Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín

Día 2 - Muerte tras una Sombra

Cargando editor
25/07/2013, 16:02
16 Muerto - Helmuth

Estaba tan sorprendido del regreso de Verona que se quedo callado, en silencio y pensativo. Sin duda había vuelto por ayuda de alguien mas. Alguien con un poder sorprendente y que porte un arma y no cicatrices, le hacia pensar en alguien de su clan. ¿Pero quien? Mientras pensaba larga y lentamente, la voz de la niña lo saco de su ensimismamiento.

-Mierda, me olvide completamente de la niña.-Sin mediar palabra apoyo su mano callosa en el hombro de la ciega.
-Helmuth protector, a tu servicio, Cristie. Disculpa mi silencio estaba pensado en él responsable del regreso de Verona, no creo que lo haya logrado ella sola. Mi propuesta sigue en pie, vamos, seguro que tu... que Voko, conoce el camino, seguirme.-Dicho esto se interno en la zona de los aposentos de Mimi en busca de algo de utilidad, ya fueran respuestas y historia del lugar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Disculpa no responderte antes Cristie, pero una contractura muscular me ha tenido fuera de circulación desde ayer.

Cargando editor
25/07/2013, 16:14
10 Muerto - Domino Brunswick

Tenía que hablar, tenía que hacerlo quebrando su gran timidez a la hora de hablar frente a tanta gente.

Y aun mas por que sus palabras si bien bastante fuertes, carecían de argumentos si no se las explicaban.
Elizabeth pidió saber más, y ella se sumo Jacob.
Domino les miro a ambos y se armo de valor dispuesta a exponer sus pensamientos.

Yo…le dijo a ambos comenzando con dudas al principio…me cuesta hablar en público…pero en cierta…forma soy como el ancianito…menciono señalando con la mirada fugazmente a Gael.
El…anota todo en su cuaderno y yo…yo lo hago en mi mente.
Y…es por eso que afirmo lo que afirmo…lo hago…por que recuerdo casi todo lo vivido desde que llegamos aquí.
Ellos por ejemplo
…afirmo mirando hacia la pareja de “amigos”…parecían no conocerse al principio y ahora…ahora son inseparables “por que si”.
Porque ellos lo entienden, y no importa lo que los otros pensemos, debemos aceptar…sus palabras sin dudar.
Pero…me parece rarísimo al menos…que de un día para el otro pasaran de desconocidos a…íntimos
– menciono ruborizándose.

Luego está claro las muchas veces que Valfar mostro abiertamente su desprecio ante las palabras de la anciana que nos junto aquí..Claramente menospreciando el labor que se nos ha encomendado.
Y si hablamos de eso…de proteger el sello…que impide por cierto la entrada del infierno todo.
Que idea sería más contraria que la de intentar romperlo…como Yannick intento hacer en su momento.

Y ya que menciono a Yannick no puedo evitar tampoco el pensar en este momento lo mucho que se oponía a “los amigos” y a los que ahora al parecer defiende a rajatablas y sin dudas.
Eso es como poco…intrigante.
Pero sigo
– dijo la chica tomando aire -.

El hombre de las abejas dudo de Azhariel y Valfar casi desde el principio, también Verona tuvo varios encontronazos con estos…estando según mi apreciación de las cosas…más cerca del pensamiento del hombre de las abejas que de los otros dos.
Más aun cuando Azhariel amaneció lastimado y ¡oh sorpresa! Solo su “amigo” pudo ayudarlo sin “ver” a nadie durante el combate.
¿Cómo peleo entonces? Lo habrá hecho a ciegas?...no lo sé.
Para mí eso y ahora lo veo…es demasiado obvio.

Intentaron distraernos quedando como las inocentes víctimas, el hombre de las abejas sospecho de ustedes y por eso lo mataron.
Lo mataron la “pareja feliz”, Yannick su nuevo amigo incondicional y otros.
Y cuando quisieron ensuciar al pobre hombre muerto Verona se les opuso y por eso ella fue su la nueva víctima.

Ahora claramente veo que Yannick también parece haberse vuelto un amigo incondicional de los otros dos y sin explicación alguna debemos aceptarlo como hicimos antes.
¿Cómo es eso?..¿Acaso se conocían de antes como claramente lo hacían ellos dos?...

Domino hace una nueva pausa antes de concluir cansada por hablar tanto.

Entiendo que te defiendas tan apasionadamente…eres un taimado asesino y debes culpar a otros para alejar las dudas de ti.
Yo he votado antes a Valfar puesto que ha sido agresivo sin motivos conmigo en su momento, y lo volveré a hacer de nuevo.
Pero pregúntate a ti mismo y explícanos a todos de paso
– le dijo a Yannick -, ¿Cuándo te diste cuenta de que eras tan amigo de los “íntimos amigos”?
¿Dices que no tendrías motivos para atacar a Verona por que ella no te votaría?, tampoco parecías demostrar tanto tus “simpatías” con estos dos y ahora eres un férreo defensor de su presunta inocencia.
Me huele…raro.

Y más por que claramente no tienes reparos en quitarle la vida a nadie…como por supuesto ya has hecho.
Yo tampoco me equivoco contigo
– concluyo la chica -, no te importo romper el sello que tenemos que defender, no parecías ser amigo de nadie y ahora defiendes a quien ayer no te importaban, matas sin remordimientos ni dudas y ahora te acerca a Verona para cubrir tus culpas.

Y al parecer también puedes leer mi mente puesto que te expresas con tanta “fingida” pasión intentado exculparte por lo que dije antes y “vaya que casualidad” ACERTANDO acerca de mis suposiciones incluso antes que las formule.

Puesto que dije:
Te acuso públicamente y a tus amigos…pero no había mencionado quienes era estos...

Domino miro entonces a Yannick a los ojos armándose de valor.
Interesante.


Eres un asesino, tu  Azhariel y Valfar lo son.
Y sus próximos votos van a demostrarlo.

Cargando editor
25/07/2013, 16:19
16 Muerto - Helmuth

Helmuth se detuvo un segundo mientras la timida voz de Domino salia de sus labios para buscar oídos interesados. Dándoles la espalda escucho todo lo que dijo, cada palabra y la respuesta de este fue sonreír, media sonrisa que solo vieron las sombras, antes de seguir caminando hacia la estancia.
-Una chica con cabeza.

Cargando editor
25/07/2013, 16:23
Yannick Létang

Yannick escucha la explicación de Domino sin interrumpir en ningún momento. Sin embargo, cuando termina, toma aire un par de veces antes de responder. No quiere exaltarse, ni mucho menos.

- Así que lo que antes "sabías" ahora sólo son deducciones. - dice despacio.

- ¿Te parece curioso que acierte a quién te referías? Has dicho que juntos habíamos matado a Mark, y a Valfar ya le has votado con anterioridad. No me parece nada descabellado. Lo que no entiendo es por qué dejas siempre fuera a Nybras, refiriéndote a ella, y sólo a ella, hablando de "otros", pero no me importa.

- ¿Y todo esto se reduce a que les he mostrado mi apoyo, y que he intentado abrir una tumba? No soy el único que ha estado a su lado, ni soy el único que ha intentado abrirla. De hecho, he mostrado mi apoyo de una forma o de otra a la mitad de los que estamos aquí. ¿En serio tu gran acusación, tu certeza, se basa en eso? - pregunta, realmente incrédulo - ¡Por favor!

- El hombre de las abejas, como lo llamas, decía que creía en la inocencia de ellos, pero que los votaría porque Valfar no se disculpaba por su manera de hablar y sus faltas de respeto. Creo que alguien que antepone eso a frenar la ruptura del sello tiene bastantes papeletas de ser culpable.

- Ya se ha explicado por qué se despertó sólo Valfar, y cómo pudo apartar a los agresores sin ver quiénes eran. A a ellos dos - dice, señalando a Valfar y Azhariel - los defiendo, claro que los defiendo. Lo hago porque son de los pocos en cuya inocencia confío. Y ni son los únicos a los que defiendo, ni tampoco soy el único que los defiende. Tus argumentos se caen por sí solos. De hecho hay "otros" que cumplen todos esos requisitos, y no los culpas.

- Creo que, como han dicho, te ves acorralada, y quieres aprovechar para acabar con aquellos a los que no pudiste matar la primera noche. Junto a mí, claro, por haberte acusado. Pero no soy el único que lo pensaba, ya lo has visto. Sólo he sido el primero en decirlo de forma abierta y clara.

Cargando editor
25/07/2013, 16:58
07 Muerto - Jacob Brandr

Jacob se habia quedado observan a la joven, esperando una respuesta. Pero en seguida y enfurecido salio Yannick...

Debia usar toda mi fuerza de control para no gritarle que estaba cometiendo un error en gritarle, que conseguiria mas simpatia a favor de Domino, pero dejo que hablara era un guerrero y no un cospirador hablaria con el corazon bien abierto.

Ignoro las palabras de Azhariel, seguia incistiendo que Mark era asesino sin ningun otra prueba que lo que Gael dijo. "Llegara el momento en que nos fijemos en vos y no en los mudos, solo espera." penso dandole una mirada de reojo.

Luego al fin hablo la que esperaban y dejo con un sabor amargo la boca de Jacob. Algunas de las cosas que decia tenia cierto sentido y sembraba duda en la pareja que tampoco eran de tanto agrado para Jacob. Aunque el problema radicaba en Yannick no le parecia culpable de esto.

Viste que no fue tan dificil hablar. comento serio y mirando al resto para saber que opinaban.

Aunque no tuvo qu esperar mucho para que Yannick, respondiera a sus acusaciones. Algunas d las cuales se defiende con precision, pero vuelve a caer en el error de Mark. Resoplo cansado que discucion horrible estaban teniendo cada uno con su gran fallo. Yannick no creo que seas culpable, pero deberias dejar de usar a Mark como asesino. Ninguno aca tiene pruebas o se niega a decirlo por miedo. Tus argumentos son buenos, pero hacer a mark parecer un asesino para defenderte no es un buen plan. comento dando su opinion del tema.

Notas de juego

Al final edite una tercera vez :)

Cargando editor
25/07/2013, 17:32
17 Muerto - Valfar

- Domino, me sorprendes. Vale, lo admito, soy uno de los asesinos, pero eso no es todo, todo formaba parte de un malévolo plan en que lo que realmente quiero es plantar remolachas por todo el mundo, y si no te has dado cuenta es porque no has prestado atención a todas las palabras que he dicho cuya letra inicial formaba la palabra "remolacha" - Suspiro - Me he metido con todos, incluso con el que según tú es mi gran amigo agricultor, y sí, es cierto que no tenía ninguna intención de luchar una guerra que no era la mía, pero los asesinos se equivocaron, hicieron que esta sí fuese mi guerra, y lo será hasta que las cabezas de todos ellos sean alimento de ratas. Ah, por cierto, ¿También formaba parte de nuestro complot que Azhariel me votase? Pregunto para saber cuales son mis planes y así poder seguir tramando en las sombras - Me giro hacia la ciega - ¡Sí! ¡Bingo! También he usado esta vez sarcasmo.
Me encojo de hombros.
- Por cierto, no sé si recuerdas pero ya expliqué que no conocía a Azhariel antes de llegar aquí, y también cuál es el vínculo que nos une, lo cierto es que sacar conclusiones de las partes que interesa ignorando el resto está muy feo.
Sonrío.
- Eso sí, he de admitir la genialidad de tu argumento final, "las próximas votaciones". Yannik ha dicho que te va a votar, Azhariel también, y yo no voy a ser menos. Aplaudo tu espíritu deductivo. Lo que está claro es que en las siguientes votaciones se podrá ver si hay algún asesino que sea tan tonto de ponerse una diana votando a Verona, Azhariel o a mi.

Hago un gesto de cansancio.

- Pero bueno, mira, me canso de discutir lo mismo una y otra vez. ¿Por qué no te mueres ya y podemos ir a por los que queden? Nos harías un favor y ganaríamos tiempo. Venga, por favor, ¿lo harás? Te prometo que si te mueres tu sola no le ofreceré tu cadáver a nadie para que libere tensiones y su semilla.

Me vuelvo hacia Verona.
- Por cierto, ¿quieres que metamos también a Domino en la clase práctica? Quizás a otros les sirva para i teriorizar las obviedades. Tú decides, a fin de cuentas era una clase personal.

Cargando editor
25/07/2013, 18:04
Elizabeth

-Valfar, ¿Es que no sabes decir otra cosa? Ya hemos oído treinta veces lo inocentes que sois tú y, automáticamente, todo el que te apoye. ¿De verdad vas a acusar de asesino a todo el que te vote?

La actitud de Valfar me hervía la sangre cada vez más. Menuda cruz le había caído al pobre Azhariel, con su corazón unido por las flechas de cupido con el más impertinente del grupo.

Cargando editor
25/07/2013, 18:11
10 Muerto - Domino Brunswick

Si..gracias le dijo a Jacob en respuesta sus palabras.
Y entonces los asesinos “fagositaron” sus discursitos. – nada que no esperase -.
Yannick seguía intentando ser el “vengador desinteresado” y el otro “el poli malo”.

Ya había hablado recién por lo cual esta vez no dudo en responder nuevamente a los dos conspiradores.
A Yannick le respondió primero puesto que su “personaje” era el más gracioso.

Ya…le dijo con tranquilidad en la voz…no has dejado nada en claro más que lo que antes dije…eres un mentiroso y un asesino.
¿Dices que me veo acorralada?, pues claro que sí, no me he sentido segura desde que llegue aquí…pero por supuesto un asesino como tú no entendería ese sentimiento.

Y en cuanto a ti, dijo volviéndose a Valfar, vamos…tu papel de “poli malo” ya se pasa de divertido e ingenioso.
¡Sí! Es cierto, “tu vinculo mágico del amor puro de la tierra de las hadas rosas” te une a tu “amigo” al cual claro antes no conocías…¿en serio?...perdona pero da risa.

Esto me recuerda a una película cutre de acción.
Tu
– dice señalando a Valfar – serias el poli malo…uhhh mirenme soy fuerte y amargado – dijo haciendo morisquetas -, tu el poli bueno…ohhh no, no duden de mi soy buena gente – acota mientras señala a Azhariel emulando a una damisela en peligro -, y tu…pfff…¿tu que serias?, ¡si!...el abnegado vengador…ohh soy el guerrero santo que detendrá al mal…

Patéticos, son patéticos en sus personajes y en sus formas.
Y tal vez muera, pero sus mascaras se están cayendo y eso lo ven todos
– concluyo cruzándose de brazos-.

Cargando editor
25/07/2013, 18:22
17 Muerto - Valfar

- Vega, por favor, mejora esto más, haz pucheros, sus super divertido. - Contesto riendo por sus últimas palabras y sin siquiera poder responder a la otra.

Cargando editor
25/07/2013, 18:26
Yannick Létang

Yannick mira entonces a Jacob durante un momento, pensando su respuesta.

- Aún dejando de lado a Mark. - responde - Mantengo todo lo que he dicho. Y al final queda claro que sólo me ha acusado a mí de ser un asesino porque he dicho que votaría por ella. Y no sólo acusado. Ha afirmado que lo sabía y que conocía "nuestro plan", aunque luego sólo era por haber salvado a Nybras y haber intentado abrir una tumba. No ha podido responder ni siquiera a Elizabeth, cuando le preguntó cómo había descubierto que yo era un asesino, porque no ha descubierto nada. Todo son sospechas, aunque las haya vendido como algo más.

- Alguien que teme herir a los inocentes, como nos vendías al principio, Domino, - dice dirigiéndose una vez más a ella - no haría una acusación tan grave con motivos tan débiles.

- En cualquier caso, no me arrepiento de haber dicho en voz alta lo que pensaba. - añade al final.

Después, cuando Valfar suelta su discurso, Yannick le mira con dureza.

- Entiendo lo que dices, pero te pido que dejes a Verona fuera de esos comentarios. - dice con tono duro - No es una amenaza, sólo una petición. Sé que no congeniáis, lo entiendo. Pero no quiero tener que tomar partido entre vosotros. Considéralo un favor, si quieres.

Finalmente vuelve a dirigirse a Domino, tratando de mantener la calma.

- No me hables de sentirse inseguro. Yo llegué sin saber que era un semidemonio, ni conocer nada de la magia. Esta noche, alguien que esperaba que estuviera a su lado ha muerto a centímetros de mí.

- Sospechaba de ti, Domino, y te habría escuchado. Pero ahora que admites haberme acusado sólo porque yo expuse mis sospechas sobre ti, me has dejado claro que ni siquiera puedo tratar de comprenderte. Yo esperaba una explicación a mis argumentos, a tu cambio de actitud... a todo, y lo que me has dado es como una bofetada en la cara. Somos demasiado distintos.

Cargando editor
25/07/2013, 18:38
07 Muerto - Jacob Brandr

Saco una sonrisa corta ante el comentario de Elizabeth. "Que interesante pregunta."

Aunque la sonrisa se desvanecio al escuchar las siguientes palabras de Domino, puras incoherencias e insultos sin argumentos. Suponia que ya estaba quebrada al no ver apoyo de los demas.

Desvio su mirada a Yannick, cuando empezo a hablarle. Si somos justo los argumentos de la pareja, para decir que Mark es asesino son que él votaria por ellos. Lo que no hizo al final. comento aunque luego asintio Estoy de acuerdo que afirmo algo que no pudo cumplir, si va a hablar de esa manera infantil no se los puede culpar de asesinos a los tres. la miro sin demostrar sentimiento alguno, aunque buscaba algunas ultimas palabras en ella.

Cargando editor
25/07/2013, 19:43
19 Muerto - Diarmuid Ua Duibhne

  La mayoría por no decir todos mantienen sus posturas, desde cualquier punto de vista que puedan tener a favor; en verdad no importa la forma que se manifiesten sus palabras o actitudes, ya que los hechos son los que mandan. -En toda noche hasta ahora sucedió algo, pero siempre los sucesos fueron distintos. Al parecer cada uno posee alguna cualidad única, y el hecho de Mark, por más que digan para mi es inocente, o por lo menos su escencia lo es- dice mirando al circulo rúnico.

Cargando editor
25/07/2013, 20:20
13 Muerto - Eko

Volvió al "santuario de las tumbas", justo cuando Domino se enfrentaba en una discusión a Valfar y a Yannick. Era claro que la chica se sentía acorralada, pero no por ello quería decir que fuese culpable, solo tenía miedo. Además, no podía valorar un cambio de actitud como argumento suficiente, puesto que él mismo había cambiado de querer ser un simple observador, alguien curioso, a querer frenar esta masacre en la que se convertía este lugar. 

No votare por Domino. No me puedo creer que ella sea culpable de dos intentos de homicidio. - Se cruzó de brazos, mirando a Yannick, esperando a que el chico entendiera sus motivos aunque no los haya explicado. - Y si lo confieso, me encantaría Valfar muriese, ya a manos de los asesinos, o a manos nuestras, pues no me agrada. - Miró a Valfar - Es solo una expresión, así que no me vengas con tu sarcasmo, chico rudo. -

- Yo no soy el más listo, pero tengo instintos. Y mis instintos me dicen que ninguno de ustedes tres es culpable de ningún crimen, salvo el de Mark, quién... no lo sé, aún no me creo que sea culpable del todo. - Miró a Gael por un segundo. Volviendo sus palabras al resto.

Aunque es claro que las palabras ya no sirven para protegerse, si no la comunión. Y lo siento Domino, pero veo que estas sola, aunque quisiera no mueras aún, no puedo hacer nada. Los números están en contra tuya. Solo espero que esta vez no se arrojen todos a matarte de forma desesperada, como le paso al chico rubio. - 

Cargando editor
25/07/2013, 20:52
15 Muerto - Escoria

Las ultimas palabras de Diarmuid... me hiciero revisar mentalmente lo que habia pensado hacer... èl por el momento tendria que esperar... era posible que fuese los que insinuaba.... ummmmmm

Pero que otra opcion queda... votar como la masa encolerizada en busca de una cabeza fuese o no  la correcta... pues si lo que este ultimo afirma, entraria en contradiccion con lo que Gael afirmo rotundamente... quien de los dos miente... y porque mucho se afanan en ver la verdad de las palabras de Gael y pasar por alto la de los demas...

No me queria poner en contra de quien tantos adeptos habia ganado en tan poco tiempo... y no me gustaba esa situacion...

No me fiaba del este ultimo... algo habia en el que me hacia recelar, el momento de decir las cosas, su alternancia de opiniones en funcion que quien le vaila el agua.... sus continuas contradicciones...pero nadie queria verlo... el era... no, el es un referente a dia de hoy pero no creo que sea uno de los asesinos... aunque no andara lejos....

...Y Domino la acusan con acertadas palabras y esta no parecia mas que culpable... o por lo menos poco acertada en sus respuestas... acusar a quien te acusa es lo que se hace siempre si eres inocente o si eres culpable....no se si es victima o verdugo.

Se que habra varios que no la señalaran pero se que varios si lo haran...que hacer que incertidumbre.... sere fiel a mi, creo que no la votare. Me arriesgare a vota contra Gael, no es trigo limpio, aunque se que no perecera pues tiene demasiados en su favor.

Cargando editor
25/07/2013, 21:34
17 Muerto - Valfar

Miro a Yannick.

-¿Por qué debería dejarla fuera? Lo que he dicho en todo momento es cierto. Si bien creo que es inocente de matar a nadie, me cae como una patada en los huevos. No voy a hacer nada en su contra, eso está claro, pero eso no hace que vaya a callar lo que pienso sobre ella. Además, no tendrás que soportar mucho más tiempo, si los asesinos saben sumar y actúan con cabeza, en unas horas nos diremos adiós si un par más de inocentes se dejan engañar, cosa que parece que ya ha ocurrido.

Cargando editor
25/07/2013, 21:45
Yannick Létang

Yannick asiente ante las palabras de Eko. No son las que preferiría, pero se alegra de que el hombre le de su punto de vista.

- Sólo tendría que ser cómplice. - responde - Y creo que aún no conocemos su poder. En cualquier caso, gracias por pronunciarte de forma clara. - le dice de forma sincera.

Después, cuando Valfar se dirige a él, Yannick no tarda en responder.

- Te lo pido porque me siento en deuda con ella. La decisión de hacerlo o no es tuya, pero no nos llevaremos bien mucho más tiempo si continúas por ahí.

- En cualquier caso, creo que tus cuentas son diferentes a las mías, pero lo veremos pronto.

Cargando editor
25/07/2013, 21:52
06 Muerto - Gael

Despues de  observar uno a uno a todos los que allí estaban, y habiéndose pronunciado, se mantuvo a un lado, escuchando las conversaciones.

Cuando lo creyó oportuno, cuando sintió que de alguna manera, algunos dudaban y sintió el impulso, volvió a intervenir.

-A estas alturas, no creo que nadie crea que no poseo alguna capacidad especial. Sería ilógico después de todo lo que he comentado. Y mas de uno seguro que tiene una pequeña idea sobre lo que soy capaz de hacer, así como yo tengo también ideas sobre los poderes de algunos de vosotros. Si estoy asegurando, mas que nadie aquí, que Mark era culpable, atad cabos: O bien soy lo que sea que son esas cosas que nos atacan, y deseo engañaros y confundiros, o bien tengo algo en mi haber que me permite conocerlo. Sois libres de decidir cual de las dos opciones os parece mas factible, pero creo haberme postulado siempre con sinceridad y honestidad. Y como dije en su momento, aceptaré mi destino si vuestra decisión en algún momento, es mi muerte.

Luego volvió a tomar la libreta, y empezó a hablar mientras hacía un resumen, girándose hacia Eko, puesto que le parecía correspondiente compartir su opinión con él.

-Dime: Si vieras que el mar se abre dos delante tuya ¿Creerías que es parte de magia, o un caso natural?

Lo dejó con aquella frase, y se dirigió a los demás. Esperó que entendiera a qué se refería, pues parecía manejar el mismo código de habla.

-Esperemos que esta sea la última vez que tengamos que ver la sangre correr... Que de una vez termine esta extraña pesadilla.

Tras ello, volvió a su cuaderno, y a escribir, como siempre.

Cargando editor
25/07/2013, 22:18
11 Muerto - Sandor Yghdraform

Estaba escuchando atentamente a la discución sobre Domino. Hasta ahora, nada me había hecho cambiar mi voto hacia ella. Estaba seguro que mentía, o que, al menos, sus supocisiones estaban equivocadas.

Eso fue hasta que oí a Gael. Este decía tener un poder que le permitía saber que Mark era culpable. Obviamente, esto llamó mi atención. -Dices que tienes la habilidad de saber cuál era el bando de los muertos.- Le dije. No era una pregunta. -Si es verdad lo que dices, ¿cómo esperas que los traidores no te ataquen esta noche?- Le pregunté. Cualquiera en su sano juicio diría que él era una amenaza para estos. Me sorprendía que anunciara que tenía un poder así con bombos y platillos.

Cargando editor
25/07/2013, 22:35
Nybras

Nybras escucha la discusión en silencio, con expresión más seria ahora que por fin parecen estar poniéndose algunas cartas sobre la mesa, buscando en los tonos y en las actitudes cosas no dichas en voz alta. Gestos o señales que indiquen quién está mintiendo.

Le llama la atención para bien que Domino por fin reaccione y hable, aunque sus palabras no tienen mucho sentido para la joven. Parecen ataques sin fundamento, simplemente defendiéndose de quiénes la atacaron a ella. Es una lástima, pero precisamente por sus palabras y su forma de argumentarlas, Nybras termina de convencerse de que la otra muchacha no es trigo limpio. Su decisión está tomada, y cuanto más escucha a Domino, más se convence.

Sus ojos se posan sobre Valfar cuando termina la discusión sobre Domino. Se está ganando muchos enemigos por su agresividad y su sarcasmo y le sorprende la especie de amenaza de Yannick. Alza una ceja al escuchar cómo se desarrolla la conversación entre los que hasta hace un momento parecían estar haciéndose amigos. Sin embargo, decide no comentar nada. Ninguna de esas cosas son asunto suyo.

Mientras acaricia lentamente a Nyx, sentada a su lado, escucha a Gael con atención. El hombre dice lo que ella piensa también. Uno de los dos, o él o Mark, es un asesino. Nybras se inclina más hacia Mark y por lo tanto tiende a confiar en Gael, pero trata de no olvidar la disyuntiva. Entonces la mirada de la joven se dirige hacia Jacob. El anciano lucha aún por la inocencia de Mark, alegando que no hay pruebas concluyentes de su culpabilidad más allá de las palabras de Gael. Sin embargo, él mismo aseguraba el día anterior la inocencia del abogado sin aportar ninguna prueba. ¿Por qué debían creerle a él entonces, pero pone tantas pegas para creer a Gael ahora? Los ojos de Nybras pasean de uno a otro de los ancianos, pensando que probablemente uno de los dos sea parte de los traidores. Pero no los dos a la vez...

Tras permanecer largo rato callada, por fin decide hablar de nuevo, dirigiéndose en primer lugar a Gael. - Estoy de acuerdo contigo. Ya lo dije ayer, creo que o eres un asesino, o lo es Mark. Y bueno... Creo que ya he dejado claro que pienso que él lo era. Así que por ahora, puedes contar con mi apoyo.

Después sus ojos se posan sobre Domino y Yannick, ya que la discusión se había centrado principalmente en ellos. - Yo ya he tomado mi decisión para esta votación. Y no creo haberme equivocado. 

Habla hacia Valfar entonces. - Lo sentiré si mueres. No sólo por ti, que tengo que reconocer que me haces bastante gracia, sino por Azhariel también, que no sólo me parece inocente, sino también un chico con criterio.

Finalmente, mira Jacob, dubitativa. - Sir Jacob, si tienes alguna prueba real de la inocencia de Mark, apórtala, por favor. Porque una cosa es que te quede la duda y otra que te empeñes así en ello sin motivos reales... Gael está dando su palabra y, podemos creerle o no, pero ya es más de lo que has aportado tú para confirmar tu opinión. 

Cargando editor
25/07/2013, 22:42
07 Muerto - Jacob Brandr

Acaso habia sido el unico que escucho a Diarmuid, pronunciar tal confeccion. Igual guardo silencion para no llevar la atnsion a él luego de las votaciones podrian hablar de ello.

Toda las demas palabras continuan dejando oficialmente a Domino como culpable, algo que acepta mejor que con Mark. Al menos habian atrapado a uno. Empieza a no escuchar las demas razones cuando Nybras le habla.

No esta aportando mas que su palabra, contra la mia en este caso. Si no porque no murio como dijo o te olvidas que nos dijo que estaba seguro completamente que moriria.  le respondio con calma a la mujer Acabas de dejar claro que confias en su palabra por alguna razon que desconosco, aunque a mi me parece orgullo. Porque confias tanto en él? pregunto para sacarse la duda.

Igual no soy el unico que piensa que Mark era inocente, solo el que mas lo dice. Ademas no es que este seguro, solo que las acciones de Mark y la razones que das vos, Yannick y el otro, me han hecho plantearme que pudieron equivocarse.  le explico dandole una mirada a cada uno.

Soy el unico que escucho la forma en que Diarmuid dijo que Mark era inocente? pregunto al resto, porque al parecer algunos lo ignoraban deliberadamnte.