Tu elección era fácil, durante tus vigias no habría otro que Valfar en el que confiar para que siguiera tus pasos y te acompañara.
No era solo tu amante, era algo más... tu esperanza para seguir adelante, tu razón de creer en que siempre había una salida.
Y mientras empezabas a comprender... una historia empezaba a desvelarse en tu mente, aquel pasado de Valfar que siempre te contó y como reaccionó su alma al entrar en este lugar,
Tras la búsqueda de tu hermana, tan solo has encontrado el nombre de un lugar… Oldland. El lugar donde se supone, que tendrá lugar la destrucción de vuestra estirpe.
Al principio tu mismo te preguntas, que haces en este lugar, si parece que la muerte pronto campará a sus anchas por el angosto paraje. Pero tras cruzar el muro de su ciudad ahora comprendes el por qué.
La ciudad esta sumida en el miedo, y en la ansiedad, el final puede que esté cerca, si nadie hace algo. Y ese alguien debes de ser tú.
El asesinato de tu familia te demuestra que no solo podrías causar dolor con tu don, sino algo que deberías haber hecho, pero que la distancia te impidió hacer… proteger.
Es hora de proteger a todos y cuantos moren en el lugar, y que con inocencia pretendan silenciar aquella guerra, dándote algo de tiempo para tu búsqueda. Una tregua por Wedna.
Así que ahora debes ser firme en la última enseñanza que te dio la muerte de tu familia, en el último vestigio del legado de tu familia.
Olvida el dolor y la ira, y protege para tener un mañana… hazlo al menos por ella.
XD
Esta noche buscaré a los traidores.
Motivo: búsqueda
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Recibido... en cuanto todo este enlazado te diré el resultado de tu vigilancia... XD
Tus ojos se abrieron al anochecer esperando encontrar aquellos que propagaban odio y sangre, por ser traidores a vuestra condición.
Esperabas estar atento, y encontrar al menos algo que guiase tus pasos. Pero entonces... Un rayo reflejo sobre el suelo una piedra conocida a tus ojos, que sin creer lo que estaban viendo te hicieron avanzar.
Y allí bajo tus pies, estaba Valfar, convertido en piedra y abrazando a la muerte sin más.
Tu vigilancia había sido un fracaso y encima perdías aquella luz que sostenía tu vida y tu verdad. Tu mente no podría osoportarlo, y te dejaste arrastrar a la soledad. Dejando que al menos la muerte te dejara verlo una vez más.
Mientras aquella herida amarga forjada por el dolor de perderlo se instauraba en tu pecho, sin mayor razón de vengar su perdida más que tu dolor.
Mientras la muerte velaba tus ojos... una figura se alzaba ante tí...
Aquel mapa de nuevo... dispuesto a ser marcado por primera vez...
Ante tí 17 sepulcros dispuestos a ser abiertos.... dispuestos a ser liberados... ahora solo debías de decir una cosa... ¿Cuál?.
I - II - IV - V - VI - VIII - IX - X - XII - XIII - XIV - XV - XVI - XVII - XVIII - XIX - XI
Ok... El XVI para tí...
Sorry por tu muerte, pero esto es así... XD
Naaaada hombre. Para la próxima ya se que el combo niña enamorado no funciona XD
Por cierto te recuerdo que tienes en tu poder las Garras de Caronte por si quieres usarlas... XD
Pues la verdad, con esto que he liado les he dado la victoria a los asesinos en bandeja. Tomen, disfruten de ella. Con que consigan ganar estas nominaciones podrían hasta ganar el juego. Aún así esperaré a ver.
Porque puedo ver lo que pasa entre los vivos no?
Nop a no ser q te lo cuente el medium no puedes... XD
Pero tranquilo que puedes hacerlo cuando quieras... XD
Y yo no he hecho nada... yo retransmito lo que vosotros haceis... XD
Mientras que la vida vuelve a tus ojos, miles de lágrimas aún anidan en tu alma mientras miras el cadáver de Valfar.
Tus manos recorren lo que antes era su pecho, y vuelves a recordar su cercanía aunque es una mera ilusión.
Miras de soslayo a todos aquellos que un día profirieron algo en contra de él… las lágrimas se convierten poco a poco en rencor… y es por ello que todas aquellas sensaciones que día a día recuerdas de Valfar, ahora son razones que te invitan a matar.
Debes vengar su muerte, pagando el precio que sea necesario… Pues ninguno de ellos pensó el daño que podrían hacer mientras deseaban la muerte de tu antiguo amor.
Aquel que fue tu compañero, había caído… compañero en tus noches en vela, y en tus lamentos y dolor. Fue tu guía mientras tus pasos se hacían paso entre la noche buscando el rostro de un traidor, y ahora que la muerte embriagaba su cuerpo, sería tu objetivo a vengar.
Ahora que la muerte te daba nuevas fuerzas, la usarías para vengar su nombre… recibiendo las fuerzas que te otorga el rencor.
Segúntu nuevo rol... tu calendario es:
CALENDARIO
- LUNES: ROL
- MARTES: Acusaciones
- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones
- VIERNES: Linchamiento
- SABADO:
- DOMINGO: ROL
* Deberas elegir cada noche una victima que sufras las heridas de tu rencor, además de vigilar que tus pasos no sean seguidos por ningun espectador, como un nuevo traidor... deberas hacer una tirada 1d20... Si aquel que debiera vigilar no se ha escondido y sacas de 1 a 10 descubriras su escondrijo... si sacas de 11 a 20 no te daras cuenta de nada esa noche.
Entre hoy mañana puedes hacer uso de tu don.
Cuáles son mis condiciones de victoria ahora mismo low? Acabar con los asesinos?
Ahora mismo tus condiciones de victoria son sobrevivir, junto a Helmuth, pues sin él, ni tu ni él podreís vivir... XD
Por ahora... XD
Si mi señor no me dice nada concretó seguiré sus órdenes de descubrir si lo que decía Domino era cierto o no de la única forma que tengo. Atacaré a Escoria. Si no muere significará que es una asesina y si muere Sandor podrá comprobarlo. Hago la tirada ahora y si el nigromante me dice que cambie de objetivo, obviamente haré lo que diga.
Motivo: Advertir
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Edito: confirmado por el nigro.
Poco a poco el dolor que Valfar había sufrido sería pagado, y la primera en pagar fue Escoría... tus manos rompian su piel deseaosas de encontrar el significado de la palabra tortura, mientras te amparabas en la niebla de la noche para no ser descubierto...
Una y otra vez miraste a tu alrededor, queriendo protegerte de las miradas de otros que pronto te pudieran delatar, pero tu nueva destreza te hizo esquivar cualquier mirada, incluso la de Escoria, que moría lentamente sin saber siquiera quien desea su mal.
Una preguntita master.... Cuando no haya lobos, al amanecer, automáticamente se acaba la partida? Es decir, si alguien usa un poder, como gael, esa noche y hay un muerto, pero ya no quedan lobos, la partida se acaba?