Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín

La Agonía del Errante

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02/07/2013, 23:31
Director

 

Durante tu vida te has dedicado a robar de otros para sobrevivir, primero lo hiciste como inocente humano, y después tras el despertar de tus verdaderos dominios como semidemonio.

Raven a tu lado te ha ayudado a encontrar todo aquello que necesitabas para subsistir, comida, dinero, incluso alguna que otra vez lo necesario para dormitar.

Pero ahora tu necesidad es mayor, necesitas robar algo mayor, algo superior a un mero material… robaras una identidad.

El juego de los robos y de las argucias, ya ha quedado en un juego de niños para ti. Ahora saltarás un nuevo escalón y lo harás a lo grande.

A tus oídos han llegado rumores, sobre cierto movimiento en Oldland, gente importante y de gran poder irá hasta el lugar, esperando dar solución o final a lo que se proclama que pueda ser el final de vuestra estirpe.

Es el lugar perfecto para empezar tu nueva andanza, pero para asumir esa identidad, seguramente generosa has de encontrar a alguien con las defensas bajas, a alguien lo suficientemente débil para no dejar rastro de tu robo. Por ello será mejor el robar a los caídos.

Mirar a los muertos y elegir será tu primer designio y tras él, el futuro de tu nueva identidad te guiara, tras suplir tu nueva meta que hasta ahora te ha mantenido errante.

Agónico por terminar esta antigua etapa, fulgurante por iniciar una nueva vida junto a Raven.

Notas de juego

Según tu rol... tu calendario es:

CALENDARIO

- LUNES:
- MARTES:  Acusaciones

- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones

- VIERNES: Linchamiento + ROL
- SABADO: ROL

- DOMINGO:

* Deberas escoger uno de los caídos para robar su identidad, y adoptar todo aquello que el esperaba en vida de este lugar.

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18/07/2013, 15:39
Azhariel
Sólo para el director

Una duda director, puedo ver la identidad de uno y decidir después si la cojo o si la veo tengo la obligación de coger esa identidad que he decidido mirar? :)

Notas de juego

Me está gustando mucho la partida: creo que es la mejor HLDCN que he jugado, aunque nos vayan a linchar en breve y nos hayan obligado a mostrar nuestra identidad :((((((

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18/07/2013, 16:09
Director

Notas de juego

Una vez decidas mirar un cadaver, adoptaras su almas sin más... no tendrás la fuerza suficiente para mirar y no quedarte con lo que veas...XD

XD... Gracias, yo tambien espero que os guste....

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19/07/2013, 00:31
Director

La lluvia del primer día dejo una huella en vuestra piel, tal vez fuera el recuerdo de aquella anciana, que sin quererlo, en tan solo unos imnutos os hizo sentir vivos, unidos o traicionados por última vez.

Ahora era vuestro tiempo... el tiempo de reencontrarse con un destino que aunque perdido, aún estaba por emprender.

Es el tiempo de reescribir una historia, donde todos deben emprender su camino.... incluso tú... Azhariel

Notas de juego

Es el momento de decidir si ese es el destino que quieres para tí... si es así dime si mirarás sus resto, si no... tal vez sea otro día la ocación.

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26/07/2013, 00:55
Director

De nuevo los cadaveres estaban tendidos y sobre ellos la luz del sol declinaba casi hasta terminar... Era el momento de robar el destino de uno de ellos si así lo deseas.

Notas de juego

Entre hoy y mañana puedes usar tu don si así lo deseas.

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27/07/2013, 23:46
Director

Ante vosotros la sepultura número once se iluminó, y en tus entrañas, un nuevo poder empezaba a renacer... sentias la fuerza necesaría para romper cualquier puerta que te impidiese llegar hasta el final, incluso aquella cierra tras de sí la propia muerte.

Ahora tu alma se blindaba bajo la mirada de un sentido, la superación.

Las Garras de Caronte

Ahora tu poder esta completo, y tus manos se enfundan con el poder de Caronte de andar entre los muertos y discernir como los vivos...

Y gracias a ellas, este nuevo buitre podrá rondar entre las almas de los vivos aún cuando la muerte pesé sobre tus hombros,  y  podrás escoger un alma a tu antojo... y recuperar el aliento, suplantando el lugar de aquel que robes el alma...

Siempre existe una segunda oportunidad...

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30/07/2013, 01:59
Azhariel

Una duda, los poderes son aditivos? Es decir, puedo robarle el poder a alguien, morir y luego revivir?

En el caso de que sea así, revivo con el primer poder o con el del que he matado para poder revivir?

Gracias y... Partidaza XD

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30/07/2013, 11:46
Director

Son aditivos... XD

Y revivirías con el alma que sacrificaras, como indica la descripción de la Garra de Caronte.

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30/07/2013, 12:33
Azhariel

Perfecto! Muchas gracias!!

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31/07/2013, 20:43
Azhariel

La suplantación de la identidad una vez muerto solo la puedo usar los mismos días que mi poder normal? Es decir, Viernes y sábado?

Y otra pregunta. Si me cargo a un cazador, el cazador podría matarme a mí o yo aparezco una vez a muerto él?

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02/08/2013, 01:54
Director

Entre hoy y mañana podrás hacer uso de tu don, si así lo quieres...

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03/08/2013, 14:18
Azhariel

Uso mi don para ver en el "cadáver" de Yannick y robarle sus poderes.

como vas a estar out, ya te digo que uso el poder Yannick, sea cual seaXDD

Si es para una para ver la identidad de alguien, como creo que es, decido que esa persona sea Elizabeth.

Sino... pues espero poder usarlo, aunque sea a destiempo, por lo de que estás out y eso :(((

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03/08/2013, 18:35
Director

Notas de juego

Ok... Vamos a ello.

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03/08/2013, 18:56
Director

Decides hundir tus pupilas sobre el cadaver de Yannick... Esperando un nuevo destino que guie tus pasos, un nuevo rumbo al que avanzar.

Entonces sientes como un vuelco parece opirmir tu pecho, hasta hacerte caer.

Al principio dudas si hiciste lo correcto, y entonces sientes como tu alma empieza a comprender, cual es la veleta que guía la dirección de tu corazón. Cuál debe ser el viento que guíe tus pasos sin dilación.

Ahora te sientes lleno... Te sientes completo, y seguro, capaz de salvaguardar a cualqueira en la más triste noche, como un Guardía dispiesto para su eterna Vigia.

Como un Heraldo en la Noche en busca de la Traición.

 

Mucho has andado hasta esta tierra que parece latir ante un final impaciente, las puertas del infierno parecen clamar sangre, esperando el pago de vuestras almas para iniciar la destrucción de vuestra estirpe. Pero has visto suficientes batallas como para saber que su llegada no sería posible sin un traidor.

Fue por una traición que nació vuestra raza, y está escrito que la traición intentará abrir las puertas al ocaso, para romper vuestra suerte, y obligaros a caer bajo el filo del ejercito de los avernos.

Nunca creíste en las leyendas, y ahora no es el momento de empezar a creerlas, por ello, te ocuparas tu mismo de desvelar el rostro de la traición, rompiendo el efecto que daría culmen a vuestra existencia.

La Tierra de Oldland parece estremecerse ante la desesperación de un día funesto, pero tú no… Tú seguirás erguido, hasta que la muerte vele tu conciencia.

Pero antes de alzar tu voz y vigilar junto a Raven el lugar, debes elegir el candil que iluminara tus noche, como la esperanza que se guardará bajo tu piel, alguien por el que seguir fiel a tu destino sin dar marcha atrás.

Esta será la última batalla, y ha llegado el momento de demostrar cual es el bando perdedor..

La sombra de la noche, podrá borrar las huellas del camino, pero nunca podrá borrar la mirada del heraldo que guardará sus destinos.

Notas de juego

Según tu rol... tu calendario es:

CALENDARIO

- LUNES: ROL
- MARTES: Acusaciones

- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones

- VIERNES: Linchamiento
- SABADO:

- DOMINGO: ROL

* Ahora deberas escoger aquella persona en la que confiar tu esperaza, y tu serenidad en esta batalla, aquel que guiara con fuerza tus pasos, aquel del cual aprender.

* La noche que quieras buscar el rostro de la traición deberas hacerlo saber... y hacer una tirada de 1d20 y sacar de 1 a 10 para ocultarte... si saca de 11 a 20 no te ocultarás y estarás pendiente de una tirada de alerta que los Traidores podrán usar o no cada noche.

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03/08/2013, 19:27
Azhariel

Vale.... no entiendo el rol. Puedes explicármelo? Que función tendrá la persona que elija? Que pasa si saco más de 10 en la tirda?

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03/08/2013, 19:39
Director

Notas de juego

Eres la niña pero además tienes que decir el nombre de una pensona para mantenerte firme durante la vigilia, enlazando su destino al tuyo. Es algo simple como tener algo por lo que luchar.+

Y sobre lo de la tirada, pues si sacas más de 10, no te ocultaras, y podrán verte los traidores si están vigilando.

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03/08/2013, 20:07
Azhariel

Elijo a Valfar como acompañante.

Notas de juego

Pero no moriré sa moche si me pillan no??

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03/08/2013, 20:20
Director

Notas de juego

Ok... Era lógico que lo eligieras a él, pero por si acaso, te he preguntado... XD

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03/08/2013, 20:21
Director

Notas de juego

Y eso no te lo puedo decir.... shhhh... XD

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03/08/2013, 20:29
Azhariel

Espero que de pillarme me atacarían peor al ser enamorado em protegerá. Quiero creerlo XD

Notas de juego