Ok. Cuando decidas a quién, me dices :)
Recuerdos hora 1:30
Mercenario 1 - Defensor
Acabas de darte cuenta de una cosa... y es que en otro de los equipos hay alguien muy parecido a ti. Puede que incluso fueran juntos a la misma academia y se toma a pecho la necesidad de proteger a su equipo.
Casi lamentas saber que el muy cabrón... por mucho que les asemeje, va a querer tu cabeza para venderla al mejor postor.
En la hora punta te has centrado en proteger a Meblap, y aunque no ha sido necesario que te interpusieras ante ningún intento de ataque, estar cerca de ella... te resulta familiar. Como si no fuera la primera vez que ambos están en la misma situación.
No tienes ninguna duda. Ella es tu aliada. La imagen que te viene a la mente es de unas cadenas rotas, una huida... ¿Pero cómo hacerle entender que estás de su parte? ¿Se sentirá ella igual que tú?
Nueva hora, nueva decisión.
¿A quien tratarás de defender hoy?
Recuerda que no puedes defender dos veces seguidas a la misma persona ;)
Perfecto
¿De votaciones (dia) o de las detecciones de la IA (noche)?
Recuerdo hora 2
Acabas de recordar que en la nave había alguien peculiar. No es un enemigo directo, pero tampoco era un aliado. Su posición era, por definición... bastante neutra.
De alguna manera decían que era capaz de "Escuchar las voces encerradas en la máquina". Algunos se lo tomaban a guasa, pero entonces recordaban que esta persona tenía pasado militar y era muy capaz de llevarse la vida de casi-cualquiera, y se lo pensaban dos veces.
A veces decía que quería ir a reunirse con las voces, que sólo sería cuestión de tiempo, y después podría regresar.
O puede que esta persona simplemente estuviese loca.
Motivo: Recuerdo hora2
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Motivo: Recuerdo hora2
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: Recuerdo hora2
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: Recuerdo hora2
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Recuerdo hora 2:30
Preso - Analista de supervivencia.
Te cae bien este tipo. Ojalá pudieses contactar con él.
Sabes que sus ojos son tan certeros que le basta con dedicarle el tiempo suficiente, y es capaz de averiguar lo que puede hacer cualquier vivo o cualquier muerto... pero analizar a los vivos tiene sus riesgos, puesto que alguien consciente bien podría darse cuenta del escrutinio.
Motivo: Recuerdo3
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Motivo: Recuerdo3
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Recuerdo hora 3
Polizón.
Acabas de recordar que en la nave hay alguien que a la vez puede ser y no ser tu aliado. Es un infiltrador experto que bien podría ser capaz de sumarse tu causa... pero a la vez podría unirse a más de un bando y jugar un peligroso doble juego.
Si te ganases su confianza, un poderoso aliado capaz de actuar como agente doble. Si lo engatusa otro bando... un problema serio.
Motivo: Recuerdo3
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: Recuerdo3
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: Recuerdo3
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Motivo: Recuerdo3
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Motivo: Recuerdo3
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Hey, no me has dicho a quien proteges hoy ¿Nocturno o diurno?
Recuerdo Hora 3:30
Preso - Observadora sintiente
Recuerdas que hay en tu equipo un preso fugado de alguna cárcel, con grandes poderes mentales relacionados con la clarividencia
Además es capaz de identificar desde dónde o cómo llegan los golpes cuando es objetivo de cualquier tipo de poder.
Motivo: Recuerdo 3:30
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Tienes hasta las 9 para decirme a quien proteges ;)
Recuerdo hora 4
Mercenario - mensajero de guerra
Acabas de recordar que entre los mercenarios de a bordo hay una persona capaz de hacer llegar mensajes a su entorno. Esos mensajes pueden ser engañosos, ya que es capaz de firmarlos como le plazca.
Además, es lo bastante bueno infiltrándose donde no es invitado que una única vez será capaz de evitar una muerte por identificación como infiltrado.
Motivo: Recuerdo hora4
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Ok, proteges a Loki ¿Pero de votaciones o del ataque de los ataques por detección de intrusos?