Partida Rol por web

[HLdCN] - Mirai Nikki

20. Ena Ahane

Cargando editor
23/06/2023, 14:28
Entorno

yobo ( 20.) Apuntado: 25/06/2023, 21:59

Mayuri ( 20.) Apuntado: 09/07/2023, 19:39

Cargando editor
23/06/2023, 14:30
Entorno

Habilidades del Quirk

Mirada Cautivadora

Durante la noche puedes hipnotizar a tu compañero de habitación para hacerla creer cualquier cosa que tu desees, desde que entraron a atacaros, desde que la salvaste de un ataque, de que llegó alguien a confesar su miedo por los patos enfadados que le persiguen cerca del río... ¡Lo que quieras!.

Tipo: Activa

Uso: Nocturno: Misma Habitación.

Límite: 1 Por Noche

Cargando editor
23/06/2023, 14:31
Entorno

Habilidades Sin Quirk

¡Protégeme!

Si estás durmiendo con alguien y en caso de que alguien venga a asesinarte, mandarás a tu compañero a atacar al atacante, terminando tu compañero muerto en la refriega pero tu con vida. Dejando detrozada la habitación luego de aquella pelea debido a ello.

Tipo: Pasiva

Uso: Nocturno: Misma Habitación.

Límite: ----

Cargando editor
23/06/2023, 14:33
Entorno

Objetos

- NADA -

Cargando editor
23/06/2023, 14:35
Entorno

Historia

Eres una simple "Ciudadana" de Sakurami City que tan solo busca sobrevivir el día a día en aquella ciudad; no tienes ningún tipo de relación con el mundo criminal ni con nada que pudiera salirse de lo ordinario. Un "vive y deja vivir" es tu motto particular. Por lo que tu objetivo simplemente se basará en Sobrevivir.

Aunque quizás no todos opinen lo mismo que tú y busquen tu muerte... Más vale tener cuidado.

-  -  -

Cargando editor
07/07/2023, 03:05
Director

- NOCHE 1 -

En caso de tener habilidades activas nocturnas, puedes usarlas.

Cargando editor
10/07/2023, 00:35
Entorno

FIN DE LA NOCHE 1

No usas habilidades.

Cargando editor
10/07/2023, 03:38
Entorno

- DÍA 1 -

En caso de tener habilidades activas diurnas, puedes usarlas.

Cargando editor
14/07/2023, 01:40
Entorno

FIN DEL DÍA 1

No usas habilidades.

Cargando editor
14/07/2023, 02:59
Entorno

- NOCHE 2 -

En caso de tener habilidades activas nocturnas, puedes usarlas. (Y ya puedes postear en la escena de tu habitación).

Cargando editor
17/07/2023, 00:14
Entorno

FIN DE LA NOCHE 2

No usas habilidades.

Cargando editor
17/07/2023, 02:30
Entorno

- DÍA 2 -

En caso de tener habilidades activas diurnas, puedes usarlas.

Cargando editor
21/07/2023, 01:09
Entorno

FIN DEL DÍA 2

No usas habilidades.

Cargando editor
21/07/2023, 01:42
Entorno

- NOCHE 3 -

En caso de tener habilidades activas nocturnas, puedes usarlas. (Y ya puedes postear en la escena de tu habitación).

Cargando editor
21/07/2023, 22:31
Entorno

¿Qué es eso que hay en el aire?. Acaso es... ¿Amor?.

Cargando editor
24/07/2023, 01:09
Entorno

FIN DE LA NOCHE 3

No usas habilidades.

Cargando editor
24/07/2023, 01:26
Entorno

- DÍA 3 -

En caso de tener habilidades activas diurnas, puedes usarlas.

Cargando editor
28/07/2023, 00:57
Entorno

FIN DEL DÍA 3

No usas habilidades.

Cargando editor
28/07/2023, 01:12
Entorno

- NOCHE 4 -

En caso de tener habilidades activas nocturnas, puedes usarlas. (Y ya puedes postear en la escena de tu habitación).

Cargando editor
30/07/2023, 21:53
-20. Ena Ahane

Uso mirada cautivadora

En medio de la noche un leve susurro y unas suaves pisadas te despiertan alertándote de la presencia de alguien en la habitación. Abres los ojos de golpe y lo primero que ves es una sombra que se mueve al fondo de la habitación como buscando algo. Te incorporas haciendo que el rechinar de los muelles te delate. La figura se vuelve hacia ti y se guarda algo en el bolsillo al tiempo que saca otro objeto. La tenue luz que se filtra por debajo de la puerta se refleja en la hoja de una daga justo antes de que el intruso te ataque.

Con rápidos reflejos, detienes un ataque que va directo a tu pecho enzarzándote en una pelea que dura poco. Con gran facilidad consigues zafarte del atacante y arrojar lejos el arma. Este no tarda en contraatacar sacando algo más del bolsillo e intentar golpearte con él. Consigues esquivarlo y se oye un ruido de cristal rompiéndose. Una esquirla sale volando y te hace una herida en la mejilla al tiempo que empujas al agresor lejos de ti.

Se oye un gruñido de dolor y la figura sale corriendo de la habitación llevándose con él su daga. Al abrir la puerta de la habitación con la tenue luz de fuera puedes observar que el atacante es de altura media, pero no consigues ver nada más. En la litera de arriba escuchas a Ena moverse medio dormida preguntándose que pasa.

Si enciendes la luz puedes ver que junto a ti caido a los pies de la cama hay una lupa rota con una inscripción en amarillo que dice "propiedad de Mamoru Ai".