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Reglas de Juego

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11/07/2012, 23:54
Director

Jugar a Hombres Lobo de Castronegro es sencillo, pero hay que tener claras ciertas reglas:

1- Esto es un juego. Como veis, no oculto quien lleva a cada personaje, creo que aquí somos suficientemente adultos como para si alguien tiene un problema dejarlo fuera de la partida. Aquí se viene a disfrutar, así que espero que nadie cause problemas, porque será expulsado de ipsofacto (los que me conozcan como administrador saben que baneo, pero aquí no me andaré con discursitos ni nada, adiós y hasta nunca).

2- Hay 2 grupos principales: humanos y hombres lobo. En este caso, los "hombres lobo" serán aquellos que están trabajando para el One Being. Para que ganen los humanos, tendrán que dar muerte a todos los "hombres lobo". Y estos, acabar con todos los humanos de la partida.

3- El "día" dura toda una semana. Y está partido en el turno de día y de noche. Durante el día, la gente tendrá que intentar averiguar quien es un "hombre lobo" y acusarle. Será obligatorio postear al menos una vez en el hilo del día correspondiente, y también votar. En caso de inactividad repetida no justificada el personaje será expulsado. Así que si vais a estar ausentes avisad para que no haya sanción... aunque si no votáis, aunque esté justificado, el voto irá siempre en vuestra contra.

4- Las votaciones serán secretas ya que serán escritas "sólo al director". Pero una vez se haya relevado quien es el acusado, serán puestas las votaciones de cada uno. En caso de empate, el que tenga el rol de juez tendrá que desempatar. En caso de no hacerlo, perderá el rol y será decidido de forma aleatoria con un dado con el número de caras de los empatados.

5- Una vez haya habido el linchamiento, empezará el turno de noche. Allí habrá roleo libre en el hilo del día, mientras que los "hombres lobo" actuarán decidiendo cual es su víctima. Aparte, los que tengan un rol especial como pueda ser la vidente, la bruja, el cazador, etc... también decidirán si usan su habilidad y sobre quien. Nadie estará obligado a postear, simplemente perderéis la oportunidad de usar vuestro don o de matar a alguien si eres un "hombre lobo".

6- Los roles se podrán comentar de forma abierta si uno lo desea, bajo su cuenta y riesgo... y que le crean o no. Porque uno puede decir ser tal y no serlo, o serlo pero no trabajar para los humanos, etc... Hay cien razones para decir la verdad, y mil para mentir y manipular. Que cada uno sea responsable de sus propios actos.

7- La partida estará inspirada en la expansión de la aldea, con lo cual habrán habitaciones donde la gente podrá hablar de forma secreta al resto, sin necesidad implícita de ser un "hombre lobo", ser telépata/enamorado o algún rol así. Eso, evidentemente, hará que haya ciertos roles en esta partida que habitualmente no están o son distintos.

8- Y por ese motivo no oculto tampoco las identidades de los jugadores, no creo que haya que preocuparse que la gente hable fuera del juego planeando la partida. Así pues, muy importante, los mensajes van dirigidos a todos los de la escena, no se puede tocar los destinatarios, sólo yo puedo modificarlo. Si se desea hablar en privado conmigo, habrán sus escenas individuales o mensajes sólo al director en Off-Topic.

9- Los roles serán dados de forma aleatoria. Si alguien muere por expulsión (mala conducta, inactividad) su rol será heredado por otro jugador vivo de forma aleatoria. Puede que haya algún rol primario o secundario inspirado en el universo Mortal Kombat, está por decidir, aunque si que los roles tendrán nombres apropiados y no los clásicos.

10- Si alguien muere asesinado bajo cualquier circumstancia durante el juego, la partida no habrá terminado para él. Los muertos aún tendrán muchas cosas que decir, aparte que algunos pueden resucitar, y todos podrán hablar con su medium en el turno de noche. Si morís, no abandonéis la partida porque muchas veces, es sólo un trozo en el largo camino en una partida de HLdCn.

11- Habrán eventos especiales, algunos pueden que se avisen durante el inicio del turno de día, otros se revelen al anunciar el resultado del linchamiento, incluso algunos no se sepan hasta que termine la partida. Cada "día" habrá una tirada (secreta por mi), aunque quizás no siempre un evento.

12- Por último, recordad que como en la vida (y en el foro de Mortal-Kombat.org), aquí soy la ley. Así que más vale obedecer mis reglas y no hacerme enfadar, o sufriréis en vuestras carnes el peor Brutality de vuestras vidas :P