Recuerda tirar 1d3 para poder sanarte (Malherida a Herida).
Cuando podré activar mi Quirk de nuevo?
Motivo: Heridas
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
Motivo: Portavoz
Tirada: 3d10
Resultado: 2(+5)=7, 6(+5)=11, 8(+5)=13 (Suma: 31)
-------------------------------------------------------Noche 4-------------------------------------------------------
Recuerda que estás Malherida, puedes tirar 1d3 para curarte (3).
Motivo: Sanar
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
----------------------------------------------------------Día 4----------------------------------------------------------
Puedo tirar para intentar curarme o ya es irrelevante en este punto?
---------------------------------------------------------Noche 5---------------------------------------------------------
Motivo: Tercer intento de Sanar :v
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
---------------------------------------------------------Día 5---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Noche 6---------------------------------------------------------
Recuerda que puedes curarte (Malherida).
Motivo: La curación
Tirada: 1d3
Resultado: 3 [3]
--------------------------------------------------------- Día 6 ---------------------------------------------------------
Mi habilidad no gastada no me salva de la ejecución? Talvez suene tonto pero más vale preguntar xD