-------------------------------------------------------Noche 4-------------------------------------------------------
Dime por aquí estos dos datos y puedes usar la Habilidad con dicho nombre tal y como corresponda.
NOMBRE DEL QUIRK DE MEGGIDO:
NOMBRE DE HABILIDAD:
פצצת זמן
TimeBomb
lo que me permitía era eso.... volver cada una de mis moléculas en el arma perfecta del terror a escala... era pedir, nivel hogar, centro cívico... dakota del norte... lo que pidas Bombón
también puede ser usada para volar o disparar cargas ignifugas
Perfecto pues; usarás "Timebomb" si quieres usarlo. :D
Recuerda que estás herida, puedes tirar 1d3 para curarte (3).
Motivo: Heridas
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
Bueno, cuando todos se acuesten Meggido ira a la haibtacion 4 donde estan Alanis y Limstella y explotara como hizo la noche anterior
Aja... Si Meggido puede hacer eso lo hará. :D
----------------------------------------------------------Día 4----------------------------------------------------------
La habilidad de Meggido "Timebomb" no se ha activado porque... directamente NO puede hacer eso su habilidad.
Buenas, pues esta noche va a volver a caminar entre los vivos Deadly, te pongo la información de su Quirk
Quirk: Imsomniac
Habilidad: Wake Man
Puede generar endorfinas en su cabeza para no requerir dormir y la habilidad le permite investigar mientras los demás duermen
---------------------------------------------------------Noche 5---------------------------------------------------------
Perfecto pues, aunque en realidad es "The Wake Man", es válido. XD
Si quieres usar la habilidad dímelo y lo tendrás listo.
Durante la noche voy a usar a Deedly para invetigar a Alanis.
¿Tenia que tirar para ver si me curaba no?
Motivo: cura
Tirada: 1d3
Resultado: 3 [3]
Que manía tiene la gente con querer estar sana... eh?
:p con lo interesante que son de ver las heridas XD
The Wake Man
El usuario permanece despierto durante el Turno de Noche teniendo la posibilidad de investigar qué es lo que ocurre por la sede. A medida que pasa más tiempo investigando, menos habilidad tiene para ser coherente y más evidente se hace que permanece despierto por la noche. Cada vez que el Usuario usa la habilidad, el límite de palabras que tiene disminuye. Si decide no usar su habilidad, recupera sueño y su límite de palabras aumenta. -(En caso de incumplir con este límite, habrá penalización)-. Si el usuario quiere permanecer despierto tira 1D10.
1,2- Un Villano (Lobo) al azar lo ve pulular por ahí. (Puede decidirte matarte o seguir con su objetivo).
3,4- Una persona (Al azar, puede ser lobo) que usa una habilidad nocturna te ve merodear. (No sabe si eres lobo o no)
5,6- No hay Suerte y no te encuentras con nadie.
7,8- Descubres a una persona (Al azar, puede ser lobo) usar una habilidad nocturna. (Descubres la Habilidad y sobre quién la usa).
9,10- Descubre a un Villano (Lobo) al azar asesinando a alguien.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
Infinito - Turno de Noche
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INICIO DEL TURNO DE DÍA
Te pongo esto por aquí porque a fin de cuentas, la cosa funciona tal y como tu te lo esperas... pero hay que tirar 1d10 a ver que sale. Y si no lo tiras tu lo voy a tirar yo, y sinceramente, prefiero que la tires tu. XD