ok, tirada hecha, en un rato escribo algo con Deedly :p
Motivo: The Wake Man
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
---------------------------------------------------------Día 5---------------------------------------------------------
Deadly Nightmare ve a Kanshu asesinar a KiM y a su Lobo Mascota
Esta noche voy a levantar a Soul Breaker
Quirk: Sweet Secret
Habilidad: The Traitor, Inner Sanctum
puedo preguntar a las personas sus secretos aunque no me dirán lo que quiero me dirán un secreto totalmente aleatorio a veces incluso no me responderán, puedo usar eso cada veinticuatro horas, mi Quirk también me deja contar un secreto si alguien revela ese secreto morirá estallando y manchando a todos los presentes de sangre también lo puedo usar cada veinticuatro horas, eso es todo, no tengo habilidades o herramientas, solo el poder de mis palabras
---------------------------------------------------------Noche 6---------------------------------------------------------
Recuerda que puedes curarte (Herida).
Cierto hago la tirada
Motivo: Cura
Tirada: 1d3
Resultado: 3 [3]
El usuario es capaz de preguntar en privado un secreto a quien desee; el secreto recibido será al azar (1. Alineamiento , 2. Quirk, 3. Artefactos 4. Pasado Traumático. 5. Pasado Vergonzoso.)
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
Sin Límite - 1 por Ronda
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INICIO DEL PRÓXIMO TURNO
El usuario puede decirle un secreto a quien desee, en caso de que la persona decida revelar el secreto la persona morirá y manchará de su sangre a la persona a la que se lo reveló si es fisicamente posible, en caso de ser de forma pública (post público), manchará a todos. - En caso de que sea un "Villano" (Lobo) tan solo manchará a un compañero suyo.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
Sin Límite - 1 por Ronda
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INMEDIATAMENTE
1: Si un Asesino llega al lugar y su objetivo es "el otro", el que está vivo puede tratar de salvar a su compañero de habitación usando una tirada de "Físico", en caso de superar la tirada del atacante, no hay asesinato. En caso de fallar, mueren ambos. -- Los "Lobos" pueden enviar 2 Asesinos y cargarse a ambos.
2: Si un Asesino llega al lugar y su objetivo es "el otro", el que está vivo puede tratar de ver al asesino escondida en el Casillero usando una tirada de "Percepción". No será atacado... -- Los "Lobos" pueden enviar 2 Asesinos y cargarse a ambos.
En caso de que ataquen a tu compañero de cuarto, ¿Qué decides hacer?.
También puedes "no hacer nada", y así evitar el asesinato que no es a ti.
Elijo la segunda opcion y hago la tirada de percepcion
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27 [17]
3 tiradas de dado de 10, y se coge la tirada del valor medio.
Motivo: Percepcion
Tirada: 3d10
Resultado: 4(+10)=14, 10(+10)=20, 2(+10)=12 (Suma: 46)
Ahí perdón uso lo de descubrir un secreto con Blot y por mí si adelanta
Motivo: Inner
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Es 1d6 la tirada de Inner Sanctum, (6 = Nada).
Motivo: Inner sanctum
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Ahora sí que sí XD
¡Sabrás la alineación de Blutmond al inicio del día! (Si es que sobrevives... chan chan chaaaaaan...)