Fuerza: 3
Destreza: 3
Percepción: 8
Inteligencia: 6
Carisma: 9
El usuario puede intercambiar su cuerpo por la persona que decida. Obteniendo el cuerpo, las habilidades del Quirk, los Artefactos de esa persona, aunque no intercambiará recuerdos entre ellos. Por desgracia una vez que usa este Quirk, el usuario no podrá volver a usarlo nuevamente pues lo ha perdido, y el nuevo "inquilino" del cuerpo original del Quirk podrá eventualmente usar el Quirk, aunque no con el mismo cuerpo.
El usuario puede intercambiar su cuerpo por la persona que decida. Obteniendo el cuerpo, las habilidades del Quirk, los Artefactos de esa persona, aunque no intercambiará recuerdos entre ellos. Aunque no cambiará su bando, pues no sabe si esa persona pertenecía a un bando ajeno.
En caso de que sea uno de los "Villanos" (Lobos), el "Lobo" podrá decidir si ir con sus compañeros o no durante la reunión nocturna, en caso de que vaya, podrá ser asesinado por sus compañeros (Se les ofrecerá a ellos la opción de matarlo a parte de la víctima de esa noche) o no. Sus compañeros escogen si matar al que está yendo hacia ellos. En caso de ser el único que quede de su bando, no tendrá esa decisión. - Si decide no ir, no podrá cometer asesinatos hasta que decida ir.
Al cabo de 1 Ronda desde el intercambio de cuerpos, el Usuario con el cuerpo llamado "Sister" podrá intercambiar su cuerpo con alguien más, excepto con un cuerpo previamente intercambiado que el haya participado. (Si A intercambia con B, B (en el cuerpo de A) no puede intercambiarse con B (A en su cuerpo)).
En caso de que hubiera alguna forma en la que el usuario original (tú) terminaras de nuevo en este cuerpo, podrías usar la Habilidad del Quirk de forma inmediata, teniendo como efecto en el Próximo Turno.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
1 USO - CUANDO QUIERAS
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INICIO DEL PRÓXIMO TURNO
Motivo: Quirk Random
Tirada: 1d12
Resultado: 1 [1]
06F - Teen Idle
+El usuario puede intercambiar su cuerpo por la persona que decida. Obteniendo las habilidades (y el cuerpo) de esa persona. Aunque no cambiará su bando, pues no sabe si esa persona pertenecía a un bando ajeno. ((1 Uso)) - El cambio se efectúa en el Turno de Noche al Turno de Día, en caso de ser objetivo de asesinato en esa noche, morirás directamente.
+En caso de que sea uno de los "Villanos" (Lobos), el "Lobo" podrá decidir si ir con sus compañeros o no, en caso de que vaya, podrá ser asesinado por sus compañeros o no. (Escogen sus compañeros). (En caso de ser el único, no tendrá esa decisión).
+El del cuerpo robado (el que ahora es el tuyo), no tiene habilidades de Quirk. Y su objetivo es el mismo. - En caso de poder volver a usar la habilidad de "Teen Idle", el que reciba el nuevo cuerpo (el 1º robado) podrá usar las habilidades de ese cuerpo... mientras que tu solo podrás usar las del nuevo cuerpo robado (el 2º robado).
O sea, si los lobos me eligen a mí número 17 para morir una noche, aunque use mi poder este no me salva, ¿no? ¿Ocurre así con el resto de poderes? Por ejemplo, si sospecho que X va a usar su poder contra mí, ¿podría cambiarme de cuerpo para evitarlo o mi cambio de cuerpo se resolvería lo último?
+En caso de que sea uno de los "Villanos" (Lobos), el "Lobo" podrá decidir si ir con sus compañeros o no, en caso de que vaya, podrá ser asesinado por sus compañeros o no. (Escogen sus compañeros). (En caso de ser el único, no tendrá esa decisión).
Esto si que me ha perdido un poco. ¿Te refieres a que si el cuerpo robado pertenece a un lobo, este puede elegir si seguir siéndolo o no? ¿Y como qué le pueden matar si decide ir con sus compañeros?
Tu poder es el último que ocurre, justo tras el asesinato de los Lobos. - Pues si lo usas sobre la víctima de la noche de los Lobos, no morirás, sino que permanecerás vivo, conservando tu poder para la próxima ocasión.
Respecto a otras habilidades, tu poder sigue siendo el último. Por lo que ocurre lo mismo, si lo usas sobre la víctima de una habilidad letal, no morirás, sino que permanecerás vivo, conservando tu poder para la próxima ocasión. - En cambio si eres víctima de una habilidad física (el estado del cuerpo) sí que lo padecerás... pero no una "mental".
Si el cuerpo robado pertenece un lobo, pasa lo siguiente:
1. El Lobo con tu cuerpo tiene que decidir si ir a la zona de los Lobos.
A. Si decide no ir. No participará en el asesinato de esos lobos... pero seguirá siendo un lobo.
B. Si decir ir, los otros lobos podrán escoger si "defenderse del intruso" o si "dejarlo unirse".
Imagínate que tu eres un Lobo, y de repente un no-lobo viene hacia vosotros mientras discutís a quien matar... y te ofrece una "Kill-gratis". ¿Lo tomarías?. - (Lo que la gente puede pensar es que en la tirada del rol de "La Niña", ha salido mal y ahora pueden escoger matarla).
El fin de todos los vigilantes
Sabes que hay un 3º bando conformado por un seguidor de Stein.
Eres inmune a ser asesinada directamente por esa persona debido a que conoces sus trucos.
En caso de ser atacada por él, sabrás quién ha intentado asesinarte.
Motivo: Regalo
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Creo que lo voy a dejar así o/
Fuerza: 3
Destreza: 3
Percepción: 8
Inteligencia: 6
Carisma: 9
Por cierto, todos los quirks y bandos a los que pertenece cada uno se avisan por la escena personal (aka esta)? ¿Están ya los bandos repartidos y yo soy villana/aldeana? Pregunto por si acaso, no sea que me haya perdido algo xD
-------------------------------------------------------Día 1-------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Noche 2----------------------------------------------------------
Motivo: Usar Habilidad en...
Tirada: 1d20
Resultado: 3 [3]
-------------------------------------------------------Noche 4-------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Día 4----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Noche 5---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Día 5---------------------------------------------------------