Fuerza | 1 |
Destreza | 3 |
Percepción | 6 |
Inteligencia | 10 |
Carisma | 9 |
El usuario puede generar pastillas que otorgan diversas mejoras para las cualidades de las personas que las tomen, aunque por desgracia son altamente adictivas, por lo que es probable que alguien cuantas más tome más posibilidades tenga de ser adicto a estos medicamentos para tan solo mantenerse con vida.
El usuario puede generar pastillas con distintos efectos, y tanto puede tomarlas él como dárselas a otros. Puede generar "3 Pastillas al Azar" por Ronda o "1 Pastilla Escogida" por Ronda.
En caso de que alguien tome más de 3 pastillas por Ronda, el usuario fallecerá por sobredosis. - Se lanzará 1D20 en caso de 20, el usuario es adicto y necesitará una nueva pastilla, con cada pastilla tomada aumenta en "1" el bonus de la tirada. Si el adicto pasa 2 Rondas sin pastilla, morirá.
Strength - Las habilidades físicas aumentan por tiempo limitado. (No tiene efecto si no tiene Quirk físico)
Perception - En caso de ser víctima de habilidad el usuario puede descubrir quien es.
Endurance - Cura las heridas en un nivel.
Charisma - El voto de la persona aumenta por 1 por tiempo limitado.
Intelligence - Las habilidades mentales aumentan por tiempo limitado. (No tiene efecto si no tiene Quirk mental)
Agility - En caso de ser víctima de un ataque nocturno, el usuario puede huir del atacante.
Luck - En caso de azar, el usuario tiene más posibilidades de ganar y no muere en empate; por tiempo limitado.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
"1 escogida" o "3 al azar" por Ronda - Infinito
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INMEDIATO
Motivo: Quirk Random
Tirada: 1d8
Resultado: 1 [1]
10J - Happy Pills
+El usuario puede generar pastillas con distintos efectos, y tanto puede tomarlas él como dárselas a otros. En caso de que alguien tome más de 3 pastillas por Ronda, el usuario fallecerá por sobredosis. - Se lanzará 1D20 en caso de 20, el usuario es adicto y necesitará una nueva pastilla, con cada pastilla tomada aumenta en "1" el bonus de la tirada. Si el adicto pasa 2 Rondas sin pastilla, morirá.
+Puede generar "3 Pastillas al Azar" por Ronda o "1 Pastilla Escogida" por Ronda.
Strength - Las habilidades físicas aumentan por tiempo limitado. (No tiene efecto si no tiene Quirk físico)
Perception - En caso de ser víctima de habilidad el usuario puede descubrir quien es.
Endurance - Cura las heridas en un nivel.
Charisma - El voto de la persona aumenta por 1 por tiempo limitado.
Intelligence - Las habilidades mentales aumentan por tiempo limitado. (No tiene efecto si no tiene Quirk mental)
Agility - En caso de ser víctima de un ataque nocturno, el usuario puede huir del atacante.
Luck - En caso de azar, el usuario tiene más posibilidades de ganar y no muere en empate; por tiempo limitado.
Post de: "Voy a poner un chingo de imágenes y Gifs de mi PJ aquí"
War Crime Absolutions
Unos hermosos papeles que indican que eres "Fiel a la Liga de Villanos" (y un verdadero villano).
Puedes usarlos para escapar de una Votación Pública.
Motivo: Regalo
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Están en mi ficha... Jum, de hoy en adelante me puedes llamar: ¡Señor desequilibrado!
By the way: ¿Puedo hacer pastillitas en el turno de noche? Si eso es así me voy a tomar una de Agility justo ahora, no seria la primera vez que soy el primero en morir.
Sip, puedes generar pastillas ahora. (No podrás generar pastillas hasta el Capítulo 2). Es decir, no habrá pastillas nuevas en la fase de "Día" de esta Ronda.
----
Si decides generar ESA en específico, la generas.
Pues justo ahora no me importa quien muera esta noche, así que, como solo me importa mi propio bienestar, si, solo voy a hacer esa pastilla.
Tengo que lanzar el D20?
Go ahead!
Esperemos que no salgas como Adicto ;)
¡Feliz año! Dijeron los dados... Demonios... ¡La Primera tirada del Año! Que irónico ¿no crees?
Ahhhhhhhh... Pues que mas...
Otra pregunta, Si me sobran pastillas en algún turno ¿que pasa con esas pastillas? ¿me las quedo o se vencen?
Motivo: Pastilla
Tirada: 1d20
Resultado: 20 [20]
Esos 20 no me salen a mi cuando quiero... sisi... XD
Las Pastillas que generas y no las tomes las tienes en tu inventario. - Te las pueden robar.
-------------------------------------------------------Día 1-------------------------------------------------------
Estoy vivo!
Es solo que no he tenido tiempo.
----------------------------------------------------------Noche 2----------------------------------------------------------
Ahí tan los dados.
By the Way, Escupo y me trago mi pastilla de Agility diaria.
Esto es un procedimiento que repetiré todas las noches ya que estoy adicto.
Motivo: Dados de carisma que pidio Dabi
Tirada: 3d10
Resultado: 5(+9)=14, 5(+9)=14, 9(+9)=18 (Suma: 46)
Motivo: Dados de inteligencia que pidio Twice
Tirada: 3d10
Resultado: 9(+10)=19, 10(+10)=20, 2(+10)=12 (Suma: 51)
----------------------------------------------------------Día 2----------------------------------------------------------
º1 Voy a arriesgarme: En vez de curarme, voy a generar tres pastillas aleatorias.
2º
¿Por qué estaba pensando en Meggido mientras estaba escondido en el refrigerador de la cocina de aquella base secreta?. ¿Acaso era amor lo que sentía?. ¿Obsesión?. ¿Curiosidad Científica?.
Ho, no... Ya se que significa eso...
Malherido: No puedes usar tu Quirk o Artefactos. - Tirando 1d3 en la Etapa de Noche puedes curarte y subir a Herido. (3).