Apuestas
El usuario es un empedernido por las apuestas, por lo que toda su vida se basa en ellas. Desde qué gota de lluvia llegará antes abajo hasta cuándo morirá la tía Felisa en el hospital después de que se le cayera una maceta en la cabeza mientras sacaba la colada del tendedero. Toda su vida son las apuestas... y si gana...
- Habilidad Activa -
Ruleta de la Muerte: El usuario en la "fase del día" puede apostar por quién será asesinado durante la "fase de noche", en caso de acertar, el usuario tendrá 3 sospechosos de haber cometido el asesinato: Rojo/Negro/Verde, siendo uno de ellos el verdadero culpable y los otros una persona al azar de los restantes vivos.
A la hora de escoger dónde estará el culpable el Master lanzará en oculto los dados (1d37 -1)
Verde: 0 (1/37 de ser el Asesino) / Impar: Impar (18/37 de ser el Asesino) / Rojo: Par (18/37 de ser el Asesino)
- Habilidad Pasiva -
Caballo Ganador: El usuario en al inicio de la partida escoge a un compañero, otorgándole una inmunidad a los ataques letales e intentos de asesinato totales. El usuario ha decidido apostar que él era inocente, y mientras el usuario siga con vida, el otro no podrá ser asesinado. - En caso de ser linchado el seleccionado, ambos morirán.
Motivo: Quirk Random
Tirada: 1d5
Resultado: 2 [2]
¿Elijo ya al caballo ganador, o espero al día 1?
Me voy a arrepentir mucho, mucho, mucho de esto.
Elijo a Alicia
Caballo Ganador: El usuario en al inicio de la partida escoge a un compañero, otorgándole una inmunidad a los ataques letales e intentos de asesinato totales. El usuario ha decidido apostar que él era inocente, y mientras el usuario siga con vida, el otro no podrá ser asesinado. - En caso de ser linchado el seleccionado, ambos morirán.
XD
Seguro que me arrepiento, pero me hacía gracia proteger a alguien que, de seguro, todo el mundo va a querer matar xD
Apuesto a que van a matar al subdelegado Aki Takeda Sato
Por cierto, te han revivivo, por lo que puedes usar tus habilidades.
- Habilidad Activa -
Ruleta de la Muerte: El usuario en la "fase del día" puede apostar por quién será asesinado durante la "fase de noche", en caso de acertar, el usuario tendrá 3 sospechosos de haber cometido el asesinato: Rojo/Negro/Verde, siendo uno de ellos el verdadero culpable y los otros una persona al azar de los restantes vivos.
A la hora de escoger dónde estará el culpable el Master lanzará en oculto los dados (1d37 -1)
Verde: 0 (1/37 de ser el Asesino) / Impar: Impar (18/37 de ser el Asesino) / Rojo: Par (18/37 de ser el Asesino)
- Habilidad Pasiva -
Caballo Ganador: El usuario en al inicio de la partida escoge a un compañero, otorgándole una inmunidad a los ataques letales e intentos de asesinato totales. El usuario ha decidido apostar que él era inocente, y mientras el usuario siga con vida, el otro no podrá ser asesinado. - En caso de ser linchado el seleccionado, ambos morirán.
Caballo Ganador: El usuario en al inicio de la partida escoge a un compañero, otorgándole una inmunidad a los ataques letales e intentos de asesinato totales. El usuario ha decidido apostar que él era inocente, y mientras el usuario siga con vida, el otro no podrá ser asesinado. - En caso de ser linchado el seleccionado, ambos morirán.
Le darías a alguien protección durante la noche.
¿Pero no elegía solo a inicio de partida?
Vale. Pensaré a quien proteger.
Pues Maneshi Tsugumi, porque me gustan sus post collage