Partida Rol por web

(HLdCN) - Subastas Millonarias

Portada

Datos de la partida

(HLdCN) - Subastas Millonarias

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/06/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

Veinte Millonarios Vendedores, se juntan en una mansión para subastar sus exóticas reliquias, cada cual más extravagante y misteriosa que la anterior, y sus dueños no se quedan atrás.

Pero no todo es alegría y felicidad, pues hay un grupo de Ladrones que se hacen pasar por Millonarios infiltrados, y estos tienen otros planes, hurtar los valiosos artículos que estarán a Subasta.

Ya que hay mucha seguridad, deben acabar con ellos uno por uno de manera discreta y sin llamar la atención, o serian atrapados.

¿Conseguirán los ladrones escapar con los millonarios artículos robados?

Notas sobre la partida

-El Incumplimiento de la Norma o el Abandono (sin previo aviso) de la Partida podrá ser considerado como una falta grave, ambas acciones se penalizarán con un "Negativo" en Carisma por parte de la Dirección. Se busca el compromiso y la diversión.

-Todos están en una misma Zona Común "X. Título" pero también deberán de escoger una "Zona Extra" y ahí pueden rolear todo lo que quieran, como mínimo 1 mensaje por Día/Noche en el Post Común.

-Las Votaciones son OBLIGATORIAS, el hecho de no votar por 2 días (consecutivos o no) resultará con la expulsión y Negativo al usuario. Una vez terminado el plazo de la votación, se verán los resultados (no quién votó a quién).

Off-Topic

Un lugar para preguntar dudas, hablar sobre la partida, ese tipo de cosas.