Partida Rol por web

Hojas Caidas

Hacia el verde (Into the Green)

Cargando editor
14/11/2019, 19:34
Varag

Al oír el grito de Bastia, el guerrero corrió a ayudar a sus compañeros, maldiciendo estar tan lejos.

- Tiradas (1)

Tirada de Extra

Motivo: Run

Dado principal (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

No llego. Javi colócame como toque.

Cargando editor
14/11/2019, 19:37
Norm Alman

Norm sintió la intrusión en su mente. Y la rechazó. 

—Me temo que no, mujer. 

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Spirit Norm

Dado principal (1d4): 4+(3) = 7

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 7 = 7

Dificultad: 5

Resultado: Exito

Notas de juego

Espero a ver si acaba Bastia de pie para recibir su +1 a los ataques que voy a hacer a la elfa. 

Cargando editor
14/11/2019, 19:48
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Notas de juego

Dudas ... por donde pu3do entrar y ponerme para evitar ataque ... y lo segundo yo no he sido herido porque me has puesto lo de herido????

Cargando editor
15/11/2019, 01:12
Grendalin

Notas de juego

¿Hay línea de visión dentro de la cabaña o hay que acercarse? Lo digo para lanzar proyectiles mágicos desde donde estoy, o moverme par ello.

Cargando editor
15/11/2019, 09:55
Bastia Caminarena

¡No es más que un arañazo! - gritó Bastia para imbuirse de ánimo pese a que la sangre ya manaba por su pelaje. - ¡Heridas más graves he sufrido!

No estaba dispuesta a caer allí mismo y siguió plantando cara a aquellas criaturas pero sus golpes no entraron con la fuerza suficiente.

- Tiradas (7)

Tirada de Protagonista

Motivo: Absorber heridas

Dado principal (1d10): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque Lo-sska

Dado principal (1d12): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2+(4) = 6

Dificultad: 7

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque Rrka

Dado principal (1d12): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 7+(4) = 11

Dificultad: 7

Resultado: ¡Exito con aumento!

Motivo: Daño Rrka

Tirada: 1d8

Resultado: 1 [1]

Motivo: Daño Rrka

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Motivo: Daño Rrka aumento

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Daño Rrka aumento

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

Bastia se queda con 3 heridas, un -1 a dar y 2 bennys ;D

Espero a ver si acaba Bastia de pie para recibir su +1 a los ataques que voy a hacer a la elfa. 

Cuenta con mi espada bono ;D


Que ataque primero Ragar, que si tumba al primero, le sigo dando el +1 de bono al segundo Edhelgurth pero al revés no.

Si Ragnar tumba a ambos o yo tumbo al que dejo, el segundo ataque iría contra Argenta (con otro +1 de Norm).

Ataco normal, con +1 de trademarlk +2 vulnerable +1 gang-up pero con tres heridas me voy a ahorrar el salvaje.

Ataque 1 fallo, ataque 2 aumento y justo 10 de daño (shaken o al hoyo si ya estaban shaken).

Cargando editor
15/11/2019, 11:58
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Ragnar se abalanza contra los muertos vivientes, no estaba dispuesto a que hirieran mas a su compañera, y dejar que siguieran caminando por este mundo ... se lanzo contra el primero de los zombis, el cual cuando cayo, avanzo para atacar al siguiente zombi ..., y si este caia, atacaria a la nigromante ..., el ataque es furioso, y los miembros y cabezas de zombis saltavan de un lado a otro ...

Mirando a Bastia con una sonisa de locura de monje - Tranquila yo me encargo .... ZAS ... - una cabeza salto por los aires

- Tiradas (12)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 1

Dado principal (1d12): 8 = 8

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 2

Dado principal (1d12): 12+(4) = 16

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 16 = 16

Dificultad: 7

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque extra

Dado principal (1d12): 9 = 9

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 9 = 9

Dificultad: 7

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Daño 1 1/2

Dado principal (1d10): 1 = 1

Total: 1 = 1

Dificultad: 7

Resultado: Fallo

Tirada de Daño

Motivo: Daño 1 2/2

Dado principal (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 0

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Daño 2 1/2

Dado principal (1d10): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 0

Resultado: Aturdido

Tirada de Daño

Motivo: Daño 2 2/2

Dado principal (1d6): 6+(2) = 8

Total: 8 = 8

Dificultad: 0

Resultado: ¡2 heridas!

Tirada de Daño

Motivo: Daño extra 1/2

Dado principal (1d10): 9 = 9

Total: 9 = 9

Dificultad: 0

Resultado: ¡2 heridas!

Tirada de Daño

Motivo: Daño extra 2/2

Dado principal (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 0

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Aumento Ataque 1

Dado principal (1d6): 6+(2) = 8

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Aumento Ataque 2

Dado principal (1d6): 1 = 1

Total: 1 = 1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Daño

Motivo: Aumento Ataque extra

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Aturdido

Notas de juego

A ver si lo hago bien ...

Ataque 1 : 8 +1 ( gamp) + 2 ( mi ataque salvaje) + 2( su ataque salvaje)  = 13

Ataque 2 : 16 + 1 + 2 + 2 = 21

Ataque extra : 9 +1 + 2 + 2 = 14

 

Daño 1 : 6 + (8 Aumento)

Daño 2 : 10 +(1 aumento), pero no se si tengo mas dados de aumento con este

daño Extra : 14 + (4 Aumento)

creo que me he cargado a los zombis y llego a atacar a la nigromante ..., master o demas decirme si tengo que tirar que daño mas y que dados ...

Solo he tirado 1 aumento en cada ataque porque creo que no tengo mas que 1, pero no lo tengo claro XD

Cargando editor
15/11/2019, 12:09
Bastia Caminarena

Notas de juego

Ataque 1 : 8 +1 ( gamp) + 2 ( ataque salvaje) = 11

Faltaría sumar el +2 de vulnerable ya que ellos han atacado salvaje también.

Daño 1 : 6 creo que tendria que tirar aumentos, pero no se que tengo que tirar ...

Siempre que haces aumento en el ataque, sumas 1d6 al daño. Pero solo 1d6 (que puede explotar) aunque hagas muchos aumentos.

creo que me he cargado a los zombis y llego a atacar a la nigromante ..., master o demas decirme si tengo que tirar que daño mas y que dados ...

Tienen dureza 10 así que, a falta del d6 de aumento, el primero no hace nada, el segundo deja shaken y el tercero remata a uno de ellos solamente.

Si en el d6 del primer ataque sacar +5, aturde y el segundo remata, el tercero mata al que queda. Si no, necesitas +4 en el segundo ataque para que ambos maten.

Cargando editor
15/11/2019, 12:16
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Notas de juego

Creo que mato a los dos, no???

Cargando editor
15/11/2019, 13:30
Norm Alman

Norm tenía la espada en la mano y ahora ya atacó con el filo, tratando de rajar a la elfa. Sin duda era una nigromante, una hechicera que podía aguantar golpes brutales. Probablemente era una muerta viviente también.  

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: ataque 1

Dado principal (1d12): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 6+(3) = 9

Total: 9+(1) = 10

Dificultad: 7

Resultado: Exito

Motivo: Daño ataque 1

Tirada: 2d8

Resultado: 4, 6 (Suma: 10)

Tirada de Protagonista

Motivo: ataque 2

Dado principal (1d12): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4+(1) = 5

Dificultad: 7

Resultado: Fallo

Notas de juego

2 Ataques salvaje a la nigromante

+2 salvaje -2 dos acciones +1 bastia 

Doy el segundo ataque a parada 7 y hago 12 daños. 

Cargando editor
15/11/2019, 16:26
Director

Notas de juego

Dudas ... por donde pu3do entrar y ponerme para evitar ataque ... y lo segundo yo no he sido herido porque me has puesto lo de herido????

No estas heridos, y creo que no te he puesto lo de herido. Si lo dices porque tu ficha esta en un charco de sangre, es porque esta encima del cadáver de un Edel. Sobre lo primero... ves el mapa ;P.

¿Hay línea de visión dentro de la cabaña o hay que acercarse? Lo digo para lanzar proyectiles mágicos desde donde estoy, o moverme par ello.

Podrías lanzar un proyectil por la ventana (encima de Norm) o por la puerta (a la derecha de Bastia) si te mueves para que tengas una linea recta. En cualquier caso tendrías un -2 de cobertura.

Resuelvo más tarde.

Cargando editor
15/11/2019, 16:49
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Notas de juego

Suma 1 que estoy yo tambien junto a ella Norm

Cargando editor
15/11/2019, 16:50
Grendalin

Grendalin podía ver cómo algo pasaba dentro de la cabaña. Las cosas se habían complicado, lo cuál era raro. Por lo que al igual que Varag, se adelantó por si podía ser de alguna utilidad.

Nada más acercarse se dió cuenta de que lo que pasaba no era nada bueno. Rápidamente empezó a conjurar un Proyectil mágico contra la mujer, pues parecía más peligrosa.

Una flecha luminosa de gran tamaño surgió de sus manos e impactó contra la mujer.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Proyectil contra nigromanta

Dado principal (1d10): 9 = 9

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 9-(1) = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Daño proyectil contra nigromanta

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dados de daño (2d6): 3+5 = 8

Total: 5+8 = 13

Dureza: 10

Resultado: Aturdido

Notas de juego

Pues saco la tirada con aumento y hago 3D6. 13 de daño. A ver si la aturdo.

Cargando editor
15/11/2019, 18:07
Director

Varag corre hacia la puerta preocupado por el estado de Bastia, pero la brinchie a pesar de sus terribles heridas permanece en pié sin que el dolor parezca apenas afectarle y contraataca con fuerza poniendo a los nomuertos a la defensiva. El orco parece aliviado.

Ragnar aprovecha el contraataque de Bastia para atravesar la puerta como un loco haciendo saltar las cabezas de los zombies con sus propias garras y dejando a Argenta sola entre enemigos.

Viendo que la cosas se ponen favorables Norm corta el brazo de la elfa con su espada haciéndole un tajo poco profundo. Pero en ese momento Argenta es alcanzada por una flecha de energía lanzada por Grendalin que se clava con fuerza en la misma extremidad. La herida es fea, pero en vez de soltar un chorro de sangre, el liquido es pegajoso y cierra la herida al momento.

Notas de juego

@Varag: Ok, movido 10 cuadros hasta la puerta.

@Bastia: No hay ganup, recuerda que ahora los enemigo adyacentes a ambos anulan 1 de gangup como tienes dos es 0. Por otro lado tienes un -1 de heridas. La tirada de ataque es a +2. Por lo tanto no es aumento y no le haces nada.

@Ragnar: Todos los modificadores de ataque son correctos. Con el daño del primer ataque te cargas al que tienes al lado. Con el segundo aturdes al otro y finalmente con el tercero lo rematas. Los dos muertos.

@Norm: Resistes el encantamiento sin problema. El bono de gangup es +2 ya que Ragnar ha llegado a tu lado. No cambia nada, das con un ataque y Shaken.

@Grendalin: Te he movido para dispara desde la ventana. Todo correcto, aturdido y como ya estaba aturdido por Norm es una herida.Por lo tanto aturdida (ver escena de enemigos).

Estado:

Turno de Abot y Flog, limite el lunes a las 17:30, se permite PNJtizar

Cargando editor
15/11/2019, 21:39
Grendalin

Grendalin se quedó asombrado al ver lo que le pasaba a la mujer. Estaba claro que no era una elfa normal y corriente. De hecho seguramente no era ni siquiera mortal ya. El problema es que no sabía qué era.

Empezó a repasar todo lo que conocía sobre no muertos o seres extraños. Sus conocimientos eran grandes, pero ¿serían suficientes?

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ocultismo

Dado principal (1d8): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 6+(5) = 11

Total: 11 = 11

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Pues tiro por ocultismo. Que es lo único raro que tengo, de hecho no hay saber llama u oscuridad según me dijiste.

Cargando editor
16/11/2019, 06:53
Flogdegnurt

Flogdegnurt no da crédito cuando su primera flecha alcanza a la mujer y simplemente, rebota. La situación parece controlada una vez que pierde sus escoltas y comienza a acumular heridas, así que vuelve a disparar una flecha esperando tener más suerte y luego saca su estoque.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparo

Dado principal (1d12): 8 = 8

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 8+(1) = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 3, 3 (Suma: 8)

Cargando editor
16/11/2019, 11:58
Director

Notas de juego

@Grendalin: He añadido un par de datos más en la ficha. Os aconsejo que la miréis.

Cargando editor
16/11/2019, 16:35
Bastia Caminarena

Notas de juego

A todo esto, ¿qué está haciendo el puto Myhal mientras atacamos?

Cargando editor
18/11/2019, 13:12
Varag
- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ocultismo

Dado principal (1d4): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Pues nada, si Grendalin no sabe como cargarnos a la bicha, habra que huir, no? Con Str d12+3 no vamos a poder amordazarla. No se me ocurre a que puede ser vulnerable salvo las armas esas de Shaintar de materiales especiales, que no tenemos.  Quizas Kai aparece, se queda frenandola y el resto salimos por patas? :-P

Fallo la tirada de conocimiento

Cargando editor
18/11/2019, 19:07
Director

La flecha de Flog alcanza el hombro de Argenta, pero vuelve a rebotar sin clavarse.

Notas de juego

@Flog: Das, pero no le dañas.

Cargando editor
18/11/2019, 19:08
Director

Argenta al ver la entrada de Ragnar parece dudar, pero finalmente sonríe al brinchie mientras se le iluminan los ojos.

- Me ayudaras tú con el Menalpour, es una cosa de poca importancia - dice con suavidad con una sonrisa que deja un colmillo a la vista.

- Tiradas (3)

Motivo: Target (1-Norm, 2-Bastia, 3-Flog)

Tirada: 1d3

Resultado: 2 [2]

Tirada de Protagonista

Motivo: Espiritu (+2 no muerto)

Dado principal (1d8): 8+(7) = 15

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 15+(2) = 17

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Smarts vs Ragnar

Dado principal (1d10): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 4+(2) = 6

Dificultad: 0

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Perdón, quería decir 2 Ragnar, no va a hechizar al de tres heridas.

Sale del shaken. Intenta encantar a Ragnar (tiene un +2 por el vulnerable del brinchie): 6

Turno de todos, limite miercoles a las 17:30, es posible PNJtizar a partir de mañana a las 17:30, excepto Abbot al que declaro PNJtizable desde ya por incomparecencia.