Partida Rol por web

Hojas Caidas

Off-topic

Cargando editor
03/03/2020, 23:29
javierrivera2

Si se han levantado. Algo chamuscados, pero no quemados de todo. Digamos que es más el daño impacto que el del fuego (ejem...(1))

Notas de juego

(1) O que el master ni se ha dado cuenta. Podéis elegir la versión que prefiráis.

Por hacer un rule, se necesitan dos heridas para que queden totalmente quedamos o prenderles fuego una vez muertos.

Cargando editor
04/03/2020, 12:20
rorro

Tenemos un muro de fuego precioso para echar a los que caigan en un turno y ver si no se levantan.

Cargando editor
04/03/2020, 12:25
MacHurto

Si se han levantado. Algo chamuscados, pero no quemados de todo. Digamos que es más el daño impacto que el del fuego (ejem...(1))

Es la primera bola que lanzamos asi que es normal que los anteriores se levantasen.

Por hacer un rule, se necesitan dos heridas para que queden totalmente quedamos o prenderles fuego una vez muertos

2 heridas queda poco FFF, creo yo :-/ Quizas a lo Baldur's Gate? Si lo que los mata es el daño de fuego se queman? O si reciben algo de daño de fuego despues de incapacitados, se queman? Permitiria que el resto atacasemos, los moviesemos y Grendalin hiciese barbacoa. 

En ese caso como bien dice Grendalin solo quedarian 11 despues de este turno.

Tenemos un muro de fuego precioso para echar a los que caigan en un turno y ver si no se levantan.

El problema es moverlos hasta alli. Casi mas facil apiñarlos en un large template y que grendalin encienda la pira. En fin, si tenemos otro turno podemos intentarlo.  Si prenden automaticamente, vaya. Si hay que sacar 6 para que prendan, casi mejor ir a por el boss.

Cargando editor
04/03/2020, 17:00
Deathstalker

Si conseguimos la bola,

No es que pase de Bastia, para nada. Pero Grendalin ya hizo tiradas de Ocultismo y detectar magia por si sabía lo que era. Como no me dijeron nada entendí que no era relevante. XD

Cargando editor
04/03/2020, 17:41
javierrivera2

Como no me dijeron nada entendí que no era relevante. XD


Ummmm.... igual me están preguntando algo...

Cargando editor
04/03/2020, 17:48
McAxel

Si es que Bastia tiene que estar en todo...

Cargando editor
04/03/2020, 18:54
Puck

Turno del enemigo, con joker. Os dejo unas horas por si tenéis algo que decir (en plan últimas palabras o algo así). Ragnar puede absorber.

¿Pilla bennie el malo por el joker?

Cargando editor
04/03/2020, 18:58
javierrivera2

Por supuesto. Pero solo el wild-card.

Cargando editor
04/03/2020, 19:04
Deathstalker

Con lo que costó quitarle uno. :´(

Cargando editor
04/03/2020, 23:11
MacHurto

Grendalin, para tirar daño tienes que tirar también la tirada de ataque. Parece que lo han puesto todo junto.

Cargando editor
04/03/2020, 23:18
McArturo

pero .... he muerto y listo???

Cargando editor
04/03/2020, 23:19
Deathstalker

Grendalin, para tirar daño tienes que tirar también la tirada de ataque. Parece que lo han puesto todo junto.

Ya, eso he visto. No me gusta, pero supongo que será por manias de estar acostumbrado al otro sistema. No obstante, hice los dos primeros así, pero luego ya no me dejaba. No sé por qué. Al final los he tirado con el genérico, lo que me hace tirar más veces ya que los seises que explotan hay que hacerlos después. Por no hablar que se me olvidó poner 4D6 en lugar de los 3D6 para los cuatro últimos.
En fin. Voy a quejarme un poco a Chemo, que lo tengo en otra partida. XDDD

 

pero .... he muerto y listo???

No, puedes tratar de absorber las 7 heridas, y luego 3 (creo haber visto eso) o tirar directamente para ver si te mueres y usar los Bennies para repetir esa tirada. Lo que hace por costumbre Bastia según he visto.

 

Flog. ¿No puedes repetir el daño? Jugamos con SWADE ¿no?

Cargando editor
04/03/2020, 23:39
MacHurto

Ragnar, sokear 7 heridas (vamos 5) es sacar 20+ Tira simplemente por no morir y a ver qué herida te llevas.

No se si merece la pena gastar bennie para flog. Necesita sacar 15+ en 3d6. Los arqueros tienen que hacer called shots, que creo que le afectaron antes con Norm

Cargando editor
04/03/2020, 23:48
Deathstalker

¿15? No me había fijado. Pues está jodida la cosa entonces. Yo llevo gastados 18 PP, 20 si el master me hace gastarme el aumento del área. Me quedo seco y sin Bennie para recuperar 5 PP. Aún así puedo lanzar razonablemente facil los Bolts sin gastar PP, pero con 2D6 no sé si vamos a llegar muy lejos.

Cargando editor
05/03/2020, 08:47
Deathstalker

Ya sé lo que ha pasado con las tiradas que no me salían el daño. El ataque no había llegado a 4, por lo que no has impactado y no lo tira. Tendrías que poner valor de dificultad 0, pero lo malo es que si sacas un aumento te tira automáticamente el D6 extra de daño.

Está claro que ayuda mucho más las cosas, además que puedes tener más variedad de dados diferentes de daño no sólo dos. Pero para la magia de varios blancos no es tan cómodo, ya que con el SWADE tienes que tirar el daño para cada objetivo impactado.

Cargando editor
05/03/2020, 09:31
MacHurto

Si, para ataques de área es peor. Para ataques normales (incluso varios) es mejor. Aunque, si quieres repetir daño con un bennie ya no puedes.

quizas los que sois colegas, podéis pedir que:

1. Añadan una línea para poner el número de enemigos afectados

2. Una categoría para tirar solo daño

 

- Tiradas (1)

Motivo: 1

Dificultad: 4

Éxitos: 2

Tirada de ataque 1 (d6):  4 = 4

Daño

  • 2d6: 5+5

Total: 10 (Dureza: 5) => 1 herida

Tirada de ataque 2 (d6):  3 = 3

Dado salvaje (d6):  5 = 5

Daño

  • 2d6: 3+1

Total: 4 (Dureza: 5)=> Ileso

Cargando editor
05/03/2020, 11:21
Puck

No se si merece la pena gastar bennie para flog. Necesita sacar 15+ en 3d6. Los arqueros tienen que hacer called shots, que creo que le afectaron antes con Norm

Los MV son inmunes a los called Shots, salvo que tengan vulnerabilidad específica. 

Cargando editor
05/03/2020, 12:27
Deathstalker

Si, para ataques de área es peor. Para ataques normales (incluso varios) es mejor. Aunque, si quieres repetir daño con un bennie ya no puedes.

quizas los que sois colegas, podéis pedir que:

1. Añadan una línea para poner el número de enemigos afectados

2. Una categoría para tirar solo daño

 

Justo todo eso pensaba ponerselo en un MP XDDD

Cargando editor
05/03/2020, 13:52
rorro

En SWADE, efectivamente, hay muchas posibilidades de que la herida no sea permanente:

If Incapacitated by damage or injury, he must make an immediate Vigor roll:

„ CRITICAL FAILURE: The character dies.

„FAILURE: Roll on the Injury Table. The Injury is permanent and the character is Bleeding Out, see below.

„SUCCESS: Roll on the Injury Table. The Injury goes away when all Wounds are healed.

„ RAISE: Roll on the Injury Table. The Injury goes away in 24 hours, or when all Wounds are healed (whichever is sooner).

Characters cannot take actions and might be unconscious (GM’s call). The victim makes a Vigor roll each day thereafter and is no longer

Incapacitated (or unconscious) if successful. They may also heal Wounds during this time (see Natural Healing on page 96).

Bleeding Out: The injured character is dying and must make a Vigor roll at the start of his turn. Failure means he perishes. With success he survives but must roll again next turn (or every minute if not in combat). With a raise, he stabilizes and no further rolls are required.

Cargando editor
05/03/2020, 14:03
MacHurto

Los MV son inmunes a los called Shots, salvo que tengan vulnerabilidad específica. 

Ok, pensaba que lo habias hecho antes. Pues nada a rascar poco a poco.

Javi, supongo que es toughness 15 con armadura magica? En el libro dice 

Toughness: 15 (6)

Gear: Magical armor (+6), other magical items.

Como no le has descrito con armadura no se nos ha ocurrido. Que seria, atacar a -6 para quitarse el +6 a toughness? Necesitamos gang-up en ese caso.

En SWADE, efectivamente, hay muchas posibilidades de que la herida no sea permanente:

A ver, ha fallado, asi que es permanente y esta desangrandose. Si no la palma desangrandose, ahora el poder de Novice Healing puede curar heridas permantentes (antes no) aunque cuesta 23 PPs. No se si Abot tiene tantos.

„„CRIPPLING INJURIES (+20): The power can heal a permanent Crippling Injury (see Incapacitation, page 95). This requires an hour of preparation and only one casting is permitted per injury. If it fails, this caster cannot heal that particular injury (but someone else may try). If successful, the subject is Exhausted for 24 hours.