Partida Rol por web

Hombre Lobo de CastorNegro: En el nombre de la Rosa

Las Reglas de Juego

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02/04/2009, 16:52
Director

 Como soy un sinvergüenza he plagiado (mas bien copypasteado) sin ningun tipo de rubor las reglas ya pasteadas por Chule en la partida de la cosa...XD

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02/04/2009, 16:52
Director

REGLAS DEL JUEGO

En el nombre de la Rosa ” es otra modalidad de Hombre Lobos de Castronegro inspirada en la pelicula y libro  del mismo titulo.
Los jugadores se dividirán entre:

- Humanos, que son los buenos

Poseidos- , que son los clásicos hombres-lobo y que son los malos

Cuando empiece oficialmente la partida se repartirán los roles y absolutamente todos los jugadores de la partida serán humanos, pero habrán varios de ellos que también serán aliens (es decir los malos), así que esos actuaran como humanos de día y como aliens de noche.

El objetivo final del juego es el siguiente:

- Ganarán la partida los humanos, si consiguen eliminar a todos los poseidos

- Ganarán la partida los poseidos si consiguen sobrevivir más aliens que humanos.

El resto de reglas de la partida serán las siguientes:

- El jugador que no vote en dos días consecutivos será eliminado de la partida y se lleva un negativo de regalo. Además votará aleatoriamente si no envía su voto en el periodo de tiempo establecido.

- El director de juego puede publicar eventos durante la partida que afecten a todos los jugadores sin previo aviso.

- El director de juego puede reservarse “cosas” que ocurran en el campamento sin previo aviso.

- Al final del turno diurno los jugadores humanos (es decir todos los personajes que siguen vivos) elegirán un personaje que será sacrificado. El plazo de votación se establece en cinco días, a poder ser de lunes a viernes dejando el fin de semana para los turnos nocturnos. Aunque es previsible que haya retrasos en este aspecto pero intentaremos cumplir estos plazos siempre que se pueda. Al final de ese límite horario, el que tenga más votos acumulados, será eliminado de la partida. Será básicamente cuando los personajes humanos puedan matar a los aliens.
La víctima podrá decir unas palabras antes de ser sacrificado por el bien de la humanidad (otra cosa es que alguien le haga caso).

- Al principio de cada día el director facilitará los personajes que han muerto la última noche pero no revelará su humanidad ni rol (por lo menos a primera vista)

- El día termina en el momento en el que es elegida la víctima del sacrificio. El director de juego dará un límite horario no superior a tres días para que se desarrolle la noche. En este límite horario será el momento en el cual los jugadores con habilidad nocturna puedan utilizar sus habilidades y ponerse en contacto con el director mediante sus escenas privadas. Por último se verá quien queda eliminado por los aliens.

FORMAS DE ELIMINACIÓN

Un jugador será eliminado del juego cuando:

- Al final del día, sea el personaje más votado por el resto de jugadores.

- Sea eliminado por la acción de uno o varios poseidos.

- Cuando no vote dos días consecutivos.

- Cuando alguna habilidad u efecto requiera una eliminación.

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02/04/2009, 16:55
Director

Los roles de esta partida seran:

  Poseido. Durante el primer dia en la abadia el espiritu del maligno se apodera de ti. Tu objetivo es conseguir matar al máximo de monjer posibles antes de que descubran.

  Inquisidor. Durante las noches,puedes hacerle pruebas a un personaje de tu elecion. Mediante estas pruebas puedes saber si el personaje en cuestion esta poseido o no. No sabras si es algun otro personaje especial. No puedes analizar dos noches seguidas al mismo individuo

  Abad. A la hora de votar para el sacrificio, en el turno diurno, en caso de empate, tu voto vale doble.

  Cuidador de caballerizas. Los perros te obedecen, y soloa ti. Puedes disimular esto durante el dia, para que no sospechen que eres tu quien tiene especial carisma con ellos. Durante las noches, duermes cerca de ellos, de manera que no pueden atacarte los aliens, pues ellos te avisan de su presencia

  Monje normal. Durante el dia votas para que se sacrifique a uno que tu creas esta poseido. Durante la noche rezas que el Maligno no se te meta en el cuerpo.

  El Confesor, la persona que por las noches visita la celda de otro jugador y lo mantiene "ocupado". De forma que si los poseidos visitan la misma celda no podrán matar a la victima. Por contra si que pueden matar al confesor si van directamente a por él.