Partida Rol por web

Hombres lobo de Castronegro

El confesor

Cargando editor
12/03/2013, 21:40
Bonny Gilligan

Pues hombre, Padre... eso de "tráfico"... -dije algo sorprendido al ver que un sacerdote hablara en tales términos-. En fin, se me da bien hacer algunos compuestos, y como todo buen buhonero, pues... ya sabe, necesito vender el género... Pero de dones, que yo sepa, no tengo ninguno, Padre.

Notas de juego

Cargando editor
12/03/2013, 22:55
Cura Melchor Izzo

- Bien, hijo marcha en paz, reza tres padrenuestros y no olvides que el cepillo de San Onofre está a mano derecha según sales, a nuestro bendito Patrón le agradan más los papeles que la calderilla, no seas roñoso y que la bendición de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo estén contigo, amén.- No parecía ser nada serio los pecadillos de este hombre, su reacción me pareció sincera, así que decidí ser benevolente en la penitencia. - Puedes marchar en paz.

Cargando editor
13/03/2013, 00:04
Bonny Gilligan

Lo haré, Padre -y me santigüé, y al tiempo pensé en qué bolsillo de mi chaquet tenía algo para la calderilla-. Yo no era muy de rezar, aunque habiéndo visto a mis abuelos y padres inculcados en la fe, aquello me tranquilizaba, y más si me invitaba a hacerlo un cura. Así lo hice.

Notas de juego

perdón por el post de arriba, escribía desde android y quedó fatal :)

Cargando editor
13/03/2013, 10:22
Cura Melchor Izzo

Bueno, ya hemos terminado la jornada, cerramos el chiringuito y voy a ver el cepillo, mmmh no está nada mal Onofre, hoy ha sido un buen día, este siervo tiene para el vermú, conecto mi ipod, con los últimos éxitos y me marcho tarareando Que alegría cuando me dijeron vamos a la casa del Señor....

Cargando editor
25/03/2013, 00:03
Director

Bienvenido. Esta es la escena que has elegido espiar.