Partida Rol por web

Hombres lobo de Castronegro

Noche 2

Cargando editor
14/03/2013, 21:27
Jorge Trujillo

-Si claro como queráis, soy un forastero no os conozco a ninguno, salgo un ligero roce con alguno el día anterior.-Quiso demostrar que no tenia problema alguno en que fuera por sorteo, después de todo para él ahora mismo casi todos podían ser tanto inocentes como culpables.

Cargando editor
14/03/2013, 21:32
Adán García

Adán, que había ido a su habitación bajaba las escaleras de la taberna hacia donde se encontraba el resto. Esta noche a diferencia de la anterior se mostraba descansado, y quiso participar en las conversaciones que mantenían el resto mientras pedía algo de cenar. Mientras tomaba asiento, escuchó las palabras de Jorge y de Robert. La verdad no parecían sospechosos en absoluto, realmente intentaban acabar con la plaga y por supuesto toda buena idea era bienvenida.

-De acuerdo, apoyo la idea. Esperemos que funcione y esto acabe lo antes posible.

Cargando editor
14/03/2013, 21:54
Tom

Me voy a dormir en la seguridad de mi molino. No entiendo por qué esta gente hace grupos o dice dónde va a dormir si luego cualquiera puede ser un Hombre Lobo y es la Diosa la que le va a matar al amanecer. Da igual que se protejan con armas o con grupos o que estén durmiendo alejados del peligro, como yo.

Mi padre no me había contado que esto era así. Creo que esto solo será una sangría sin posibilidad de que podamos pararlos...

 

Cargando editor
14/03/2013, 22:54
Eladius Guardiolus

"Hay algo con lo que no contamos, da igual con quien pasemos la noche. Por la mañana vendrá el dios lobo a por uno de nosotros, esto se repetirá una y otra vez hasta que eliminemos a los lobos. De igual forma al caer la noche la diosa oirá nuestras súplicas y ajusticiará al elegido por todos. No nos mancharemos las manos con su sangre, pero caerá sobre nosotros la culpa de errar en la elección"

Eladius jamás se había enfrentado a tan gran desafío y tal vez le quedara algo grande, pero el poder de la vara era fuerte en él y sabía que había sido elegido para desafiar al mismisimo dios lobo.

"Yo pasaré la noche aqui en la taberna, bebiendo y estaré atento a cualquier movimiento nocturno que se realice aquí"

Cargando editor
14/03/2013, 23:33
Jedebiah

Perdonad, pero algun alma caritativa, me puede explicar porqué ha muerto el cura y segun esa diosa ha habido votaciones para matarle????...

Cargando editor
14/03/2013, 23:38
Lidia

- Aunque no se vierta sangre podremos estar atentos a los murmullos de la gente, una suplica en voz damasiado alta, una mirada al cielo...

Por otro lado la idea de pasar la noche en la taberna tampoco estaba mal. No había sido un día muy provechoso, y seguro que alguna moza, a altas horas de la madrugada y bajo los efectos de las bebidas allí servidas, se sentía dispuesta a requerir de sus servicios.

Cargando editor
14/03/2013, 23:45
Travis Touchdown

Miro al anciano y suspiro. No se si lo hacia para despistar o por puro desconocimiento, así que decidí contarselo.

-Aparecio el dios lobo y trato de matar a Chiguaco, pero de alguna manera ella estaba protegida y no murió. Llego una diosa y nos ofrecio salvarnos, luego alguien muy amablemente lanzo un cuervo sobre mi llamandome lobo y por votacion popular ensamos que el lobo podia ser el cura. Se lo comunicamos a la diosa... y ya ves el resultado.

Cargando editor
15/03/2013, 00:56
Felicia

Travis... ¿qué te fumaste?

La explicación del hombre, aunque con sentido, parecia muy loca.

Jedebiah, simple, el cura era un fastidio, se votó por el porque se creía lobo, murio, y no era lobo, fin de la historia.. para el cura.

Cargando editor
15/03/2013, 01:17
Garos Nagar

Garos andaba todavía estupefacto por la muerte de aquel señor. No había tenido nunca relación con él, y pocas veces puso atención en sus palabras cuando hablaba. Quizás era culpable, quizás inocente.

- Me parece una buena idea eso de hacer grupos de tres, aunque puede resultar mala opción, como alguna persona dijo antes. En un grupo de 3 pueden caer dos lobos y un humano normal y corriente. Entonces esa persona sí que estaría acabada. Habría confusiones sobre lo que le habría ocurrido. - Hizo una pequeña pausa para coger aire, que falta le hacia, y continuó - Esa persona podría haber muerto por distintas causas, entonces no sabríamos que ocurrió. Por lo menos, es una idea más que decente para no peligrar todos por individual. Si pasamos la noche solos puede ocurrir cualquier cosa, y no saber qué ni por qué ha pasado, igual. Yo voto que sí que deberíamos hacer los grupos.- Habló alto, y con algo de voz ronca. No le salían las palabras. Lo que ocurrió en Castronegro le dejó un poco trastornado.

Sin más se quedó allí esperando a que alguien diera alguna opción para formar los grupos. Él no quería decir nada. Pero por el momento pensaba en la mejor forma de hacerlos, por si no surgía nada.

Cargando editor
15/03/2013, 07:49
Travis Touchdown

-¿No estabas presente niña? ¿Como llamarias entonces al bicho que trato de matar a Chiguaco?- Resoplo. Las niñas pequeñas eran un incordio hasta que crecían. Y a veces no mejoraban nada de nada

Cargando editor
15/03/2013, 07:51
Eladius Guardiolus

"Como sabes que no era lobo Felicia?, estás segura al 101%?"

Cargando editor
15/03/2013, 13:35
Jedebiah

Madre del amor bendito, estáis locos, le comunicáis a una diosa vuestros deseos de matar a gente? donde hemos ido a parar!

Cargando editor
15/03/2013, 15:50
Jorge Trujillo

El anciano era un falso. Como el resto había votado por una persona, tal y como la diosa había mostrado antes de llamar a la muerte. Quien miente algo esconde, por lo que quiso poner una condición.
-Si finalmente vamos a hacer grupos para dormir, al menos entre los forasteros, yo preferiría evitar la presencia de ese hombre.-Señalo a Jedebiah.-No me fio de quien ni siquiera es consecuente con sus actos.-Trujillo escribio el primero de los nombres en su libro a modo de aviso personal.

Cargando editor
15/03/2013, 20:31
Bonny Gilligan

La pregunta de Jebedíah rozaba lo evidente... Estaba claro que todos en nuestro interior habíanos querido que alguien no estuviera allí, por creer que pertenecía a esa leyenda que ya no era tal, la de los lobos de Castronegro... ¿Es que ese tipo no pensaba en la supervivencia? Nos tachaba de locos... ¿será posible?

Señor -le dije a Jebedía-. La festividad de este pueblo se ha convertido en lo que es... Un cuervo enviado a uno de nosotros, una mujer que evita la captura de los lobos y la Parca que ha llegado con su filo... Si esto es estar locos... ¡lo estamos! ¡Será posible...!

Sin duda, me sumaba a lo dicho por Jorge Trujillo. No deseaba estar en presencia de ese hombre.

Cargando editor
16/03/2013, 12:09
Robert Basil

Me sorprendí ante las palabras del anciano. Pero me sorprendí más ante las de que vinieron después. Era muy curioso que el señor Gilligan no aportara mucho, y siempre que lo hacía era para darle la razón a Trujillo....

-Bueno señores - miré con un poco de desconfianza - Quedan pocas horas para que se cumpla el plazo que expuse al principio de la noche. Después realizaremos el sorteo.

Cargando editor
16/03/2013, 12:24
Tom

Tom se dio la vuelta camino al Molino. Estaba dando vueltas a las cosas que había escuchado durante el día. Regresó corriendo y cuando escuchó a Robert decir aquello, repetí

- TIENES RAZÓN, ROBERT, YO TAMBIÉN ME HE FIJADO EN QUE TRUJILLO HABLA RARO Y QUE BONNY SIEMPRE HABLA PARA SUBRAYAR SUS PALABRAS

Cargando editor
16/03/2013, 14:55
Shade

Al ver como la Parca segaba la vida de aquel que había obtenido más votos me estremecí.- Espero que no nos hayamos equivocado con él. -Hice una pequeña pausa, pensativa.- A mi me da igual hacer grupos o no para dormir, temo que eso no les detendrá e igualmente no sabremos quien ha sido el culpable.

Pasa el rato y veo a Tom que vuelve corriendo a decirnos algo. Cada vez me sorprendía más la capacidad de raciocinio del pequeño, siempre atento a los comentarios de los demás.- Buena observación, señor Basil. Además, aún quedan unas horas para la salida del sol y las votaciones, eso nos dará tiempo para reflexionar un poco más sobre lo que habéis expuesto.

Cargando editor
16/03/2013, 15:24
Vinganna

La mujer observaba atentamente a todos. Sus comentarios, sus reacciones. Esta vez no emitiría un voto a la ligera. Escuchó a Tom hablar sobre Jorge Trujillo y los comentarios de Bonny. No se había dado cuenta de eso... ese muchacho es bastante listo. Y además tiene más experiencia que ella en relacionarse con la gente.

- Está bien. Me retiro a dormir... con un ojo abierto, claro. Mañana será el momento de decidir a quién acusamos.

Cargando editor
16/03/2013, 15:31
Fabricia

Mi mente oscilaba de un aldeano a otro. Algunas reacciones o simples palabras de la gente hacían que mi sospecha pasara de uno a otro, confundiéndome. Era muy difícil saber quién mentía y quién no. Si alguna vez tuve la debilidad de fiarme de alguien, ya no era así. No temía matar a un inocente: la supervivencia lo era todo. Lo que sí temía era...

-Tenemos que tener algo más en cuenta,-dije, arriesgándome a que me acusaran de lo que fuera,- si alguien señala a otro aldeano que resulta ser realmente un lobo, pero no le condenan por no ser el más votado, esa persona podría morir en sus manos a la noche siguiente. Lo que quiero decir es que debemos tener en cuenta a quiénes votaron las víctimas.

Siento un escalofrío. Esa persona podría ser yo.

Cargando editor
16/03/2013, 17:04
Bonny Gilligan

¿Hablas acerca de algo así como patrones, muchacha? -dije a Fabricia-. Realmente podría ser que alguien que votara a quien no dice ser tal fuera el elegido para que la muerte se lo llevara tras nuestra acusación, pero... ¿y qué hay del resto de secretos? ¿qué paso con la muchacha que repelió aquella maldad? Y ese cura... que hacía confesar a la gente... Hay que tener cuidado, porque incluso aquellos que matan pueden evitar caer en el deseo de quitar de enmedio a quienquiera que les votó...

Durante las pocas de estancia en el lugar había un par de tipos que me miraban mal: ese niño llamado Tom, un tanto esquivo y que apenas se relacionaba con el resto y el misterioso hombre del sombrero, creo que se llamaba Basil, o algo así... ¿Darle yo la razón a ese hombre -Trujillo-? En realidad era el pequeño muchacho quien asentía las palabras de Robert, un tanto irónico. Extraño par.