Partida Rol por web

Hombres Lobo de Ciencia

11. Álzate y Anda [Día]

Cargando editor
Cargando editor
11/05/2020, 00:13
Sigmund Freud

Mmmm... Que inusual es todo esto...

A estas alturas tendría que haber una víctima...

Por lo que... eso nos indica que ese tipo era el último Na-

Cargando editor
Cargando editor
11/05/2020, 00:16
Sigmund Freud

Cuando las luces se apagaron repentinamente hicieron que el Doctor Sigmund Freud se arrepintiera de sus palabras dichas hacia escasos segundos atrás, e incluso hizo algo aún más increíble, le dio la motivación suficiente como no solo para desdecir sus propias palabras, sino que para retractarse derrotado por la sorpresiva sorpresa.

¡De acuerdo! ¡De acuerdo!

¡Lo retiro! ¡Aún hay Nazis!

Cargando editor
11/05/2020, 00:17
Nazis

Las luces se encendieron nuevamente para ver como el cuerpo sin vida de Manuel Jalón estaba de rodillas boca abajo con sus manos en el suelo mientras el arma mortal -el puñal nazi- sobresalía de la espalda del hombre, todo en una macabra pose en la que este se encontraba, casi simulando a una persona limpiando el suelo antes de que este hubiera inventado la fregona... o la jeringa esa rara... aunque probablemente sea la fregona.

Cargando editor
11/05/2020, 00:20
Sigmund Freud

-¡Maldita sea! -Exclamó el Doctor Freud viendo lo que acababa de pasar- ¡Esto es inaudito!. ¡Tan solo lo hacéis para llevarme la contraria!. ¡Malditos Nazis! ¿Acaso no podemos tener una sola noche sin asesinatos?. ¡Esto ya cansa un poco! ¡Y no! ¡No se va a volver tradición si lo seguís haciendo!.

Cargando editor
11/05/2020, 00:22
Sigmund Freud

Volviendo a su asiento, Sigmund Freud negó con la cabeza.

-Bueno, como sea... votaciones de toda la vida. Decidme de quién desconfiáis, el que tenga más votos será el culpable y todo eso... Y porque me ha gustado mucho lo de antes de que todos (o casi todos) los votos fueron a una misma persona, solo diré el más votado y ya. ¡Supongo que todos a estas alturas ya sabréis a quien votar! ¡Por lo que fue por eso que escogisteis este tipo de votaciones!.

Notas de juego

C. Votaciones Secretas:

-Se hacen en Privado. (EN VUESTROS POSTS PERSONALES)

-Se puede cambiar de escogido con un nuevo post.

-NO se sabe quién ha votado a quien.

-Solo se sabe quién es el más votado, ni siquiera cuántos votos ha recibido.

Cargando editor
11/05/2020, 00:29
Director

Notas de juego

Ya podéis postear.

Recordad: No votar "+1 Voto en tu contra" --- Las votaciones que cuentan son las de privado.

Cargando editor
11/05/2020, 00:52
† Wilhelm Steinkopf †

      Hmmmmmmmm...- mirando al nuevo cadáver - pues lo cierto es que este era mi principal sospechoso Bwajajajajaja.... - pateando sin fuerza al cuerpo, mas que nada para comprobar que de echo estuviera  muerto - aunque me intriga la pose que tiene... no sera alguna clase de ataque karmatico... ¿ verdad ?.

     Señor Servet... si no mal recuerdo hablo sobre algo de que por alguna razón su voto fue "desviado" hacia Helmchen verdad  - mirando al científico solo para corroborar sus palabras - aunque no me disgusta aquel resultado, puede que sea una pista por quien este usando estos últimos set de cuchillos.

    como sea... veamos como nos sonríe esta vez la suerte...

Cargando editor
11/05/2020, 12:12
Nicolás Copérnico

-Jalón también era mi principal sospechoso -reconoció Copérnico, haciendo un mohín con el labio-. No al principio cuando no teníamos información, sino a partir de que le pidiera el voto a Sócrates y luego misteriosamente Helmchen recibiera tantos votos pese a Servet no le votó... Imaginé que su poder era el de colar un determinado número de votos. Pero si él no era nazi, y descartando a Servet y Steinkopf por motivos evidentes, para mí todo se reduce a tres opciones.

Cargando editor
12/05/2020, 05:36
† Emmy Noether †

 El silencio era vistoso entre los presentes. Solo dos de los comensales habían hablado, mientras que los demás hacían como si pasase un ángel o algo similar. No era de extrañar, pensando que la principal fuente de palabras que hubo durante la mayoría de la velada ahora se encontraba callada para siempre. Hecho con la matemática destacó en un comentario sútil.

- Que silenciosa está la velada comparada con otros momentos... ¿por qué será? De todas formas, sigamos... según el Sr. Copérnico, tenemos reducido el panel de sospechoso a tres: Franklin, Pasteur y mi propia persona. ¿Alguien tiene algo que agregar a eso?

Cargando editor
12/05/2020, 10:02
† Miguel Servet †

Yo estoy de acuerdo en que la sospecha está en ustedes tres - comentó Servet.

Cargando editor
12/05/2020, 14:43
† Louis Pasteur †

Callada para siempre dice... ¡JA! —Pasteur tosió un poco—. Piensa —corrigió—No es la única que no lo sabía así que se lo explico: los fantasmas pueden leer pensamientos. Aunque bueno, usted siempre ha sido tan... obvia, que no fue necesario ser un fantasma para lograrlo. Los nazis restantes son Noether, Copérnico y Franklin, ¿pero acaso importa? Desde el preciso momento en que el Asombroso murió las esperanzas para los inocentes se esfumaron. ¿Y qué nos llevó a eso? —preguntarían—. Cosas como la inutilidad de Steinkopf, si es que en verdad es un inocente, la inacción de Servet o los oídos prestados a palabras escuetas a las que era fácil dar atención mas no decían nada en lugar de escuchar a los que saben... Al que sabe —corrigió—... Sabía —corrigió otra vez—. En fin, un regadero de sangre que de haber escuchado al Asombroso se pudo haber evitado... Una pena —dijo finalmente con una sonrisa despreocupada.

Posiblemente nadie había imaginado que el titiritero era en realidad el títere de un titiritero aún mayor.

Cargando editor
12/05/2020, 15:54
† Wilhelm Steinkopf †

En fin, un regadero de sangre que de haber escuchado al Asombroso se pudo haber evitado... Una pena

    No tu amigo el que no se callaba estaba ensimismado en eliminar también a Jalon, quien resulto inocente por lo que estamos viendo allí - apuntando al reciente cadáver - de asombroso solo tenia que no sabia cuando callarse.

     Ademas si realmente la señorita Franklin fuera sospechosa creo que eso lo vuelve sospechoso a usted señor Pasteur... - mirando al tipo que empezaba a ganarse la atención de los presentes - por que si la misma levanto en primer lugar a Maxwell a sabienda que era su compañero nazi como usted afirma... ¿ el tenerlo a usted entre nosotros no lo vuelve igual de sospechoso si seguimos ese hilo de pensamiento ?, ¿ por que no levantar a dos nazis en vez de solo a uno ?.

    y ahí un detalle que me lleva escociendo de hace un rato... - mientras rascaba mi barba con parsimonia - señor socrates, ¿ esta obligado a redirigir cada efecto que se lance sobre su persona ? ¿ verdad ?, digo... según por sus palabras esa descripción en la hoja de investigados por maxwell debería tener su nombre en lugar de el de socrates... ¿ no me equivoco ?

   

Cargando editor
12/05/2020, 16:45
Nicolás Copérnico

-No soy Sócrates, ¡soy Copérnico! -exclamó el sabio astrónomo, ofendido de que ahora volviesen a confundirlo con otra persona más-. ¡Copérnico!

-Steinkopf, mi poder es desviar todo lo que se utilice contra mí. Ignoro si Maxwell me investigó o investigó directamente a Sócrates, eso fue algo que sugirió Fleming. Tampoco sé qué pasaría si Maxwell me investigara, si lo que vería fuera "mi" habilidad o sabría con exactitud que la desvié sobre otro.

-Lo único que sé con exactitud es que alguien utilizó su habilidad sobre mí durante un día, creo que Leonardo, y yo lo desvié contra Fleming. Luego de eso, esa misma noche, alguien utilizó una habilidad contra mí y la desvié contra Sócrates. Esa es toda la certeza que tengo. Lo demás es todo teoría.

Cargando editor
12/05/2020, 17:34
† Louis Pasteur †

Salí como de en medio de un sueño y fruncí el ceño, mirando al aire como si estuviera hablando con algún ente invisible.

- Oh, vamos, señor Helmchem, eso fue de muy mal gusto y una absoluta falta de respeto, ¿es que no puede callar ni muerto? ¿Nunca le dijeron que más vale silencio en mano que ignorancias en el aire? Por mil rayos y truenos, esto en mi época no pasaba. De asombroso sólo tenía su ignorancia, lo único que atinaron sus necias palabras fueron mi paciencia, así que deje de usar mi cuerpo para sus banalidades. 

Se apreciaba el enojo en mis ojos mientras agitaba una mano iracundo, aquello era un despropósito.

- Mis disculpas, caballeros y señoritas, al parecer entró una rata en mi casa a comer de mi sopa, pero de igual manera, no entiendo qué tanto sospechan de mi, como ya dije Fleming confiaba en mi y demostré mi inocencia ayudándolo a regresar, si a estas alturas no lo entienden ciertamente estamos acabados.

Cargando editor
13/05/2020, 22:27
Rosalind Franklin

Rosalind levantó una ceja ante la muerte de Jalón. Dejó lentamente la copa ya vacía sobre la mesa y repasó los semblantes de los presentes.

- Yo también ando algo sorprendida, ¿porqué matar a Jalón? Era uno de los más sospechosos - la científica inglesa tomó una botella sin abrir de whisky y la abrió, llenando su copa hasta arriba. No es que fuera dada a tomar, pero a estas alturas qué podía importar - ahora mismo tengo dudas entre algunos de los presentes, pues las apariencias podrían engañar. Todavía no he decidido mi voto, pero empiezo a tener mis sospechas. ¿Alguien quiere una copa en el que podría ser nuestro último día?