Partida Rol por web

Honor de Gladiador.

C20: Arena de Detritus.

Cargando editor
14/07/2009, 01:12
C20: Azuzabestias Pularr.

- "Que yo sepa, los Capas Rojas no tenéis maestros oficialmente. Tan sólo un líder: Champiñón." -

Cargando editor
14/07/2009, 08:06
Angel.

Asintió ante aquellas palabras. Era tal como habían dicho y seguramente aquello no iba a gustar a aquel enano... de la misma manera que tampoco gustaba a Angel, aunque como al Eladrín ya se lo habían hecho saber desde su llegada se había ido haciendo a la idea.

Aún así Angel necesitaba de alguna manera poder practicar con sus artes mágicas, y empezó a rumiar para sus adentros como podría hacerlo mientras retomaba sus entrenamientos con Pularr.

Cargando editor
14/07/2009, 08:16
C20: Azuzabestias Pularr.

- "De todos modos, si el enano es un practicante de las artes mágicas, nada impide que entrenéis conjuntamente vuestras impías brujerías." -

Cargando editor
14/07/2009, 08:56
[RIP] Champiñón.

 Por allí llegaba yo a la arena de entrenamiento, y consegí oir las ultimas palabras de Pularr y ya imaginé la conversación

 

-¿Un maestro?, Ángel, estoy  dispuesto a costearte un maestro de lo arcano, claro que, el dinero que gaste en ello, como minimo debe volver a mi.

Cargando editor
14/07/2009, 09:47
Angel.

El Eladrín pensó bien las palabras antes de decirlas, ¿acaso no se daba cuenta el mediano de lo que había hecho?.

¿Te has parado a pensar que no solo yo necesito un maestro arcano?

Dijo con palabras llenas de intención desviando su mirada hacia el enano, al cual el mediano había afirmado rotundamente que disponían de maestros de las artes mágicas para que firmara con los capas rojas.

Cargando editor
14/07/2009, 17:06
[RIP] Champiñón.

 Sonrío, el Eladrin no había caido en una cosa.

 

-La verdad es que no, pero eso no es importante, pues tú eres el único al que yo respondo, los demás son libertos-Ahora miro a Muñón, consciente de que podría estar muy enfadado-Muñón, ruego que me perdones, pues yo no hablé como debería haberlo hecho.

Cargando editor
14/07/2009, 22:45
Angel.

El Eladrín asintió.

Pagaré mis deudas mediano, aunque necesitaría una puesta al día para saber como se puede ganar dinero.

Sabía que algunos de ellos hacían apuestas, aunque para apostar tienes que tener algo de dinero, lo que no era el caso.

Cargando editor
14/07/2009, 23:08
Arena.

- Petaculos y Lagartija llegan a la Arena casi a la vez, en el centro están Champiñón, Angel, Muñón y el Azuzabestias Pularr.

Cargando editor
14/07/2009, 23:41
Arena.

- Bella Mugiente llega a la Arena un rato más tarde. Pese al frío reinante llega sudando y acalorada, tras haber seguido corriendo a Lagartija por toda la ciudad a toda la velocidad que dan sus cortas piernas de enana.

Cargando editor
14/07/2009, 23:40
[RIP] Champiñón.

 -Tranquilo, lo tomaré como una inversión a largo plazo, de comienzo, si esta semana ganas, permitiré que seas... umm.. como lo llamaban ellos...¡Si! siervo-intento explicar al Eladrin

Cargando editor
14/07/2009, 23:54
Bella Mugiente.

Me agarro a la puerta cuando llego para no caerme redonda al suelo por el esfuerzo. Asombrada veo la Arena, pero esta vez no es para combatir. Me siento rara y aunque me siento contenta por haber recordado el camino hasta aqui, no me siento muy segura por los recuerdos que me trasmite este sitio.

Veo a Champi y timidamente me acerco a el -Hola! Disculpad que os interrumpa la conversacion, pero he venido a buscar a Lagartija...¿esta por aqui?

Cargando editor
15/07/2009, 00:10
Lagartija.

Llego a la Arena a la par que el elfo y cuando estoy a punto de dirigirme a él, escucho asombrado la voz de Grumcha a mis espaldas.

- ¡Grumcha! ¿Qué haces aquí? - pregunto con auténtica sorpresa -. Pero si te he dejado en la Escuela hace unos minutos. Apenas he tenido el tiempo justo de llegar aquí.

Cargando editor
15/07/2009, 00:20
Bella Mugiente.

-Dimelo a mi.... -resoplo intentando recuperar la respiracion - he venido corriendo detras tuya,pero has sido mas rapido. Cosa que no es muy rara si tenemos en cuenta mi tamaño - digo con una sonrisa.

-Lo que le explicaste a Varian, lo hare yo. Pero cuentamelo mas detalladamente, como se lo contaste a el no preste demasiada atencion
-le comento mientras me siento en el suelo directamente.

Cargando editor
15/07/2009, 00:27
Lagartija.

- Eres toda una hembra enana, Sacerdotisa de Moradín. Gozabas ya de mi respeto y admiración, pero esto te honra aún más pues me haces un gran favor - le digo con gran calidez poniendo mis garras sobre sus hombros acuclillándome a su lado -. Bien, básicamente es comentar al mediano y al elfo la decisión del Gobernador de elegirme como representante de la delegación que va a ir a Malatea a enfrentarse con sus gladiadores. Estará formada por un total de cuatro, miembros de ambas escuelas, la de los Capas Rojas y la nuestra, en una proporción idéntica. Dos y dos. Además, se me ha atribuido la responsabilidad de elegir a los miembros de la misma, razón por la cual les he elegido a ambos, aunque su consentimiento es necesario. Insiste en el dato de que representamos a la ciudad de Detritus y en la importancia de una buena actuación allí. No dudo, que una victoria de nuestra parte podría tener una compensación, pero eso es quizá aventurar demasiado. Pero el favor del Gobernador, como delegados de su ciudad y provincia no es algo a despreciar gratuitamente. De modo que deberán tener en cuenta que su decisión no debe basarse solo en criterios egoístas o de interés personal. Se nos proporcionarán de forma gratuita pases para ambas ciudades, Malatea y Detritus, con lo que salir y entrar de ellas y viajar a través de los Portales será posible. Recuérdales que con ello, al menos, se ahorrarán 100 monedas de oro que si no deberían desembolsar de su bolsillo. Asimismo, los viajes entre Portales serán gratuitos por ser precisamente los representante de la ciudad. Más - digo frunciendo el ceño en un intento de proporcionar a Grumcha los datos justos y de forma clara -. Nuestros combates en la ciudad vecina serán con armamento básico. Una daga o gladius. No se aceptarán las armas ni las armaduras para las que se haya conseguido derecho de uso. Ese queda limitado a esta ciudad. Del mismo modo, la comisión malateana que venga a la ciudad como intercambio con nosotros, pelearán con lo básico. Y eso es todo, Grumcha. ¿Alguna duda?

Cargando editor
15/07/2009, 00:46
Bella Mugiente.

-Creo que si, esta claro. Les intentare dejar claro que van en representacion, que aqui no vale nada individual, os jugais el favor del Gobernador y todas esas cosas de politiqueo que no entiendo mucho - le digo con una sonrisa concentrada.

-¿Que mas cosas? A Varian le dijiste tambien algo mas...dijiste un nombre tambien...pero no lo recuerdo... -digo intentando acordarme de lo que dijo en la Escuela

Cargando editor
15/07/2009, 01:00
Lagartija.

- ¿Nombre? Ah, te refieres a Hafrane. No te preocupes por eso. Ese era un encargo para Limonero, así como lo del Gremio. Únicamente se limitará a dar el recado de que me ausentaré durante unas semanas. Y Grumcha, una última cosa. No te vayas de aquí sin su consetimiento. Es imprescindible que acepten o pondrán las cosas muy difíciles de cara a los combates en Malatea. Y ahora me marcho, comunica al Instructor y a Limonero lo que aquí se decida y que me envíen recado a la Legión. Y se me olvidaba. Marcharemos pasado mañana a Malatea. No más tarde. Bueno, grumcha, me marcho. Muchas gracias por tu ayuda.

Cargando editor
15/07/2009, 01:04
Lagartija.

Tras hablar con Grumcha dándole las explicaciones oportunas, me vuelvo hacia las puertas de la Arena, saludando con la mano a los allí presentes. Sé que Grumcha lo hará perfectamente y que transmitirá todo como su dios Moradín querría.

Notas de juego

Saliendo hacia la XIII Legión.

Cargando editor
15/07/2009, 01:15
Bella Mugiente.

-Vete tranquilo Heresunge. Y ahora corre, !no puedes perder ni un minuto de entrenamiento!

Me levanto del suelo ya con la respiracion normal y un poco descansada, mientras que Heresunge se da media vuelta y se dirije hacia la Legion. Me vuelvo hacia Champi que sigue en el mismo sitio de antes, hablando con otra persona, un elfo parece.

Me acerco a ellos dos despacio, hasta llegar junto a ellos. Siguen hablando. Supongo que Champi veria como Lagartija llego junto a mi y el siguio con lo que estaba haciendo. Asi que vuelvo a meterme enmedio de la conversacion.

-Disculpad. Champi, tengo que hablar contigo y con Peta, es importante. ¿Donde esta el elfo?

Cargando editor
15/07/2009, 07:10
Petaculos.

Acababa de llegar y ya estaban preguntando por mí. Un día muy muy cansado.

- Hola, Bella. - digo intentando no sobresaltarla. - ¿Qué pasa?

Cargando editor
15/07/2009, 07:59
Angel.

Al Eladrín no le sentó en absoluto bien que cortaran su conversación, pese a que ya poco -o nada- más iba a añadir igualmente. Así que su capa roja hondeó tras el cuando se dio media vuelta dando la espalda a los que acababan de entrar -en especial a la enana a la que miró con elevado desprecio- y se fué a seguir entrenando con Pularr.

Así que si gano seré Siervo, un paso más hacia la "libertad".

Se detuvo en seco y volvió sobre sus talones, directo a Bella.

Te reto a un combate exibición en la próxima jornada. ¿Aceptas?

Sabia que el mediano le había dicho que el nunca habia retado a la cara, pero poco le importaba a Angel.

Notas de juego

Nada más conteste Bella (ya sea un Sí, No o me lo pensaré) Angel se va a entrenar sin mediar palabra.