Partida Rol por web

Honor de Gladiador.

C20: Arena de Detritus.

Cargando editor
29/03/2009, 12:44
[RIP] Bizcochito.

Escuché en silencio las palabras de Bilis, Caraculo y Petaculos y a pesar de que sabía que tenían razón, no lograba sentirme mejor..

Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, pero me aparté de mis compañeros y de los instructores con el fin de que no me vieran o de que lo hicieran lo menos posible, necesitaba desahogarme un poco y esa era la única forma que tenía de hacerlo. Me senté en el suelo, en una esquina y hundí mi rostro sobre mis rodillas.

Dora, tienen razón, matar o morir y no tienes más opciones aunque las que tengas sean una mierda..

Cargando editor
29/03/2009, 12:40
Lagartija.

Un nuevo combate, una nueva muerte. Bajo mi espada.

Desde que comenzó el torneo, la esperanza de no matar a mis contrincantes bailaba en mi corazón. Pero el bautismo de muerte ha llegado y con él, ha desparecido la peregrina ilusión de que el pueblo salvara a sus campeones derrotagos con la virtud de su clemencia. Pero los humanos libres siempre desean más. Más sangre, más dolor, más muerte. Ajenas. Y sus depravados corazones hallan alegría, diversión y solaz en nuestro sufrimiento y destrucción.

Y a pesar de todo, he tenido suerte. Conozco mi poder y sus limitaciones. Conocía el poder de mi adversario y el peligro de sus ataques. Y aun cuando las estadísticas jugaban en mi contra, aun cuando daba casi por perdido este combate, he vencido. Sí, la instrucción, el entrenamiento personalizado, las largas horas de agotadores ejercicios, las pocas horas de sueño, las privaciones, me han fortalecido, me han hecho más duro. Y he observado, estudiado y analizado los movimientos, las defensas y contraataques, las añagazas y triquiñuelas de todos y cada uno de los gladiadores de la Arena. Sus evoluciones en la misma, sus estrategias, sus armas. Y para bien, ello me ha servido. Hoy me ha servido.

Recuperado apenas de mi último combate, pisé una vez el foso para enfrentarme a mi destino. Mi adversario, quizás aún cansado por su anterior batalla, quizás afectado por la impresionante derrota del buque insignia de su escuela, el gigantesco dracónido conocido como Marronoso, apenas estuvo en espíritu en una lid en la que nos jugábamos nuestro paso a la final y nuestra vida. Una vez más. O quizá, simplemente, hizo caso a lo que cualquiera pensaría. Que su victoria resultaría poco complicada. 

Pero el orgullo corre por mis venas y no puedo ni sé arrojar mi espada sin ofrecer todo cuanto tengo. Sé que puedo morir. Estoy dispuesto a ese sacrificio, pero no sin haber peleado hasta derramar la última gota de sangre de mi cuerpo en la empresa. La victoria al igual que la derrota deben estar inspiradas siempre en el honor, en la dignidad.

Y ahora reposo, una vez más, en nuestras dependencias, mientras entono una vez más una oración a Kord por el alma de aquel cuya vida segué. No estoy orgulloso de ello y todo mi ser sufre por ello. Porque sé que aunque es la primera vez, no será la última salvo si muero en mi próximo enfrentamiento. Kord, apiádate de todos nosotros.

Cargando editor
29/03/2009, 12:59
Lagartija.

Me acerco a mis compañeros. El mediano está exultante tras su impresionante victoria. Le felicito.

- Enhorabuena, mediano. Te espera un duro combate, contra la diminuta hembra arquera. Solo espero que tu fortaleza, agilidad e inteligencia te basten para superar la dura prueba que te aguarda, aun cuando tu victoria suponga tener que enfrentarme a ti en la Gran Final. Si llega ese momento, debes saber que me sentiré orgulloso de batirme contigo y que si debo caer bajo tu espada me sentiré aliviado al saber que es la de un compañero.

El enano aún continúa en la camilla, con el gran huevo adornando su frente y Grumcha a su lado.

- He sobrevivido, amigos, aunque mi adversario ha muerto - hay serena tristeza en mi voz -. Que Kord le guíe en su viaje. Grumcha, me temo que necesitaré una vez más de tus cuidados clericales y ya es mucho lo que te debo. Dime, buena sacerdotisa, ¿puedes obrar una vez más tu milagro sanador y restañar mis heridas?

Cargando editor
29/03/2009, 14:22
[RIP] Champiñón.

el tiempo pasaba en ocasiones despacio y pausado, en otras, las imagenes de mis pensamientos cubrían mi cabeza, no sentía, no veía... no escuchaba....  Sentado sobre el suelo, con las piernas cruzadas, mis manos sosteniendo mi cabeza, yo no estaba cansado, ni mucho menos herido, la pelea había sido rapida, sangrante, sanguinaría. Una alegría más para el público, una pena más para mí, pues aunque en la arena ruja, aquí sentado, maullo...

Yo quiero salir, ser libre... pero primero debo sobrevivir, y si para ello tengo que matar, por Avandra que lo haré.

 

De nuevo, los luchadores que sobrevivimos estamos otra vez, sentados en estas cloacas, esperando nuestra muerte, o matando para no morir, pero ahora mi camino y destino es morir, lucharé contra el gigante, contra el largarto, contra el estandarte amarillo.. no puedo hacer otra cosa, que esperar a que Avandra guie mi arma...

la rutina de los vestuarios se rompe, y con ella, mi tranquilidad y mis decisiones... el tal manager se interesaba por mí, pero... si yo quería la libertad, si yo quería vivir tranquilo, yo no quería luchar... ahora me ofrecen una... una vida de gladiador... imposible.

 

Imposible.... era imposible, pero con esas habladurías, mi turno llega...

 

ahora lucho contra el gigante azul, esto es mi fin, me tamo la cara con ambas manos, estaba nervioso, pues una paliza era una paliza, y el daño siempre se queda hecho...

 

Salgo a la arena, en frente ya se encontraba el gigante reptil, el publico era ensordecedor, hago una mueca de resignamiento, y comienzo a correr, el largarto tambien lo hace, para mi sorpresa, él no se dririge hacia mí, y comienza a dar vueltas, yo tambien mantengo la distancia, hasta que él carga, calcula mal, y se queda a mi merced.

Erano y Reo*, veremos si la historia se repite. Él estaba a mi merced, salto para golpearle, el impacto estaba asegurado, pero el enorme lagarto evita el golpe, aún así, Marronoso sigue a mi merced, y lanzo un ataque ya preparado, esta vez impacta donde yo quería, el daño producido parece ser brutal.

 

Ahora le toca a él, lanza un ataque, que me impacta, el dolor es tremendo, él seguía haciendome sufir, pues ya estaba escupiendo fuego, esta vez falla, pero de nuevo un ataque venía hacia mí... gracias a Avandra el ataque no me da de pleno, pero me impacta con el filo, y recibo daño. Ahora me tocaba a mí, su último ataque lo dejaba en una mala posición... me concentro, observo la situación... me agacho, y me impulso hacia arriba con la palma de la mano, la daga raja las escamas del enorme lagarto, y este cae al suelo, un segundo después, mis pies tocan el suelo, me quedo agachado mirando al suelo, escuchando los gritos, era increible, era grandioso...

El público perdona a su mejor guerrero, y yo me voy rapidamente hacia los oscuras cloacas.

 

Allí, me encuentro a los enanos, y a lagartija preparado para su combate, cuando llego, mi cuerpo se derrumba, y agradezco las felicitaciones del lagarto.

-suerte-mascullo, pero las heridas, no me dejaban hacer gran cosa, me dirigo a la enana-Bella, se que tu poder no es ilimitado, pero ¿podrías curarme las heridas mas graves, para poder seguir luchando?-digo con voz ronca, y visiblemente herido.

.

Notas de juego

*Es una moraleja de origen mediano, en la que, los dos protagonistas luchan, Reo es un mediano, y Erano, según decían era un gigante, al final, logra la victoria Reo, por su perspicacia.

Cargando editor
29/03/2009, 15:11
[RIP] Babosa.

Sabía que tendría que volver a aguantarte iguana parlante - digo con una sonrisa cuando vuelve Lagartija victorioso - No voy a poder deshacerme de ti y por lo visto nuestros destinos se han cruzado y enroscado más que los pelos de mi culo. Buen combate y no flaquees por haber quitado una vida, recuerda que aquí no te dejan elegir, solo obedecer, no te lamentes por ello - le digo al luchador dracónido desde la camilla.

Mi vista se vuelve hacia el mediano que contra todo pronostico ha vencido a quien me derrotó dos veces sin esfuerzo - Bien hecho Champiñón, sabía que eras un fiero adversario, me alegro de tu victoria y también me alegro de que el gigante siga vivo, puede que tenga alguna ocasión de patearle el culo en un futuro. Eres bueno mediano, pronto conseguirás la libertad, ahora te queda el más difícil de todos. Esa mediana y su arco a la que le favorece la organización desde el primer combate.. espero que no te jodan con más trampas y más juego sucio.

Cargando editor
29/03/2009, 16:02
Lagartija.

- ¿Trampas? Seguro que sí. ¿O acaso a alguien le sorprendería? No sé por qué pero hay quien está empecinado en que la escuela azul gane. Y que un finalista sea ya amarillo, y que el otro también pueda llegar a serlo no creo que forme parte de la idea de triunfo fácil que tenían previsto. Que la hembra cuente con más flechas de las correspondientes ya es malo, pero puede que ni siquiera eso sea suficiente para asegurar su triunfo sobre el mediano. Me apuesto los rizos de tu feo culo enano, que harán lo imposible para que en el siguiente combate del mediano las cosas se le pongan más feas aún. ¿Recordáis la fiera que dijeron habían cazado y que estaba en la Arena? Tal vez alguna mente calenturienta haya pensado en dar más emoción a los combates.

Cargando editor
29/03/2009, 16:11
[RIP] Babosa.

Eso es tan seguro como que tu cerebro tiene el tamaño de una nuez - digo asintiendo a las palabras de Lagartija - E igual que pasó con el reo en el primer combate, la bestia sin duda en este caso ira a merendarse a Champiñón mientras la mediana les cose a flechazos y nuestro pequeño bocadito se defiende como puede de las mandíbulas de esa cosa - digo casi escupiendo las palabras ante la idea en la que me ha hecho pensar Lagartija.

Cargando editor
29/03/2009, 17:20
[RIP] Champiñón.

-creo que dejé claras mis habilidades como combatiente, si una bestia me ataca, yo le golpearé con más fuerza, y bueno, que den algo de emoción a los combates no esta nada mal, pues ella no sufrió daño alguno cuando luchó contra el elfo, y yo si, tengo desventaja.

Cargando editor
29/03/2009, 18:47
Bella Mugiente.

El ultimo combate de cuartos se ha terminado, la puerta se abre y entra Champiñon. Herido de su combate me mira, el me necesita ahora y no le puedo fallar. Como puede caminar bien lo llevo a una de las camillas y lo tumbo. El cierra los ojos por el esfuerzo y por la expresion de su cara siento que su dolor es profundo.

Con cuidado me siento a su lado Ya estoy contigo, en un momento te encontraras mucho mejor. Mis manos se situan en su pecho y cierro los ojos. Un haz de luz comienza a brotar de mis manos cubriendo a todo el mediano y como siempre un par de segundos son suficientes esta vez. Ahora descansa todo lo que puedas....la semifinal y tal vez la final te esperan pequeño hombrecito.

La puerta de nuestra sala de descanso se abre de par en par. Llaman a Lagartija. El, sin dudarlo, echa a andar hacia su destino pero rapido me dirijo hacia el, parandome a un paso suyo, cortando en seco su camino hacia la puerta abierta esperandolo. Sin dudarlo le doy un abrazo Cuidate y que tu dios y el mio te acompañen en este nuevo combate. No tardes en volver...

Veo como la puerta se cierra y con el giro de la llave en la puerta se aseguran que no vayamos muy lejos los que nos quedamos dentro esperando el resultado de ese combate de semifinales. Me vuelvo junto con el enano. El pequeño mediano se encuentra mucho mejor y esta tumbado en la camilla, dormido o pensativo.

Me concentro en Lagartija y dirijo una plegaria por el a Moradin. Estoy segura de que esta vez Moradin no dejara solo a Heresunge. Es la primera vez que mis oraciones son realizadas con el verdadero nombre de mi compañero.

Durante lo que parece una eternidad el combate discurre y termina. Babosa ha guardado silencio durante todo este rato, supongo que no habra querido romper mi concentracion. Abro los ojos solo cuando la maldita puerta se abre y veo entrar a Heresunge. Una sonrisa aparece en mi cara Me alegra verte aqui de nuevo! Sabia que volverias!

Mi mirada se ensombrece cuando se acerca y lo veo mas de cerca Ven aqui Heresunge estas herido...mal herido! Oh Moradin! Me levanto de la cama, acercandome a el. Le agarro las dos garras con mis manos y cierro los ojos. Su curacion tiene que ser fuerte, la necesita rapido porque dentro de poco lo llamaran para la final, asi que me concentro con todas mis fuerzas...y la luz empieza a fluir de mis manos rodeando a Heresungen por completo de cabeza a pies, durante un poco mas de tiempo.

Abro los ojos y mi dirijo a el Ahora tumbate y descansa, todo lo que aproveches antes del combate es poco.

Mientras que se dirige a la cama escucho sus palabras acercas de las trampas de la organizacion y mi mirada se ensombrece...temiendo por el y quizas tambien por Champiñon si tienen que luchar juntos esa final.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Curacion para Champiñon
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Curacion para Champiñon
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Las tiradas han ido por orden cronologico, la primera para Champi y la segunda para Lagartija.
Sin querer deje puesto el nombre de Champi en la segunda y le di directamente al boton de "Tirar dados".
No volvera a pasar...cosas de principiante...vaya despiste.

Cargando editor
29/03/2009, 20:48
[RIP] Champiñón.

El poder de la deidad enana, alivia mi sufrimiento,  y me regala vitalidad, esto, acompañado de mi fuerza de voluntad y energia, me dejan bien recuperado.

Notas de juego

uso nuevas energias, para curar las heridas leves.

Cargando editor
29/03/2009, 23:14
Master Luminoso.

- Champiñón gana Fama (Total +4 en Detritus) y 1 punto de Gloria. Pasa a la Final.

Cargando editor
29/03/2009, 23:51
[RIP] Pisaverde.

Mañana del segundo día de la Sangre, mes de Erathis, Año 4480


"Al fin un cambio de aires, aunque el destino que nos espera no será para todos lo que esperamos.

La gente celebra nuestro paso, pero no es por quienes somos, sino por lo que representamos. Diversión y sangre. Somos meros juguetes de nuestra sociedad. Juguetes que un día fuimos maltratados y se nos sentenció a ser uno de tantos juguetes rotos, muestra del fracaso de esta sociedad anquilosada y estratificada cruelmente.

La entrada en el circo se nos abre como el principio de nuestra salida... y, realmente, será nuestra salida de esta vida de una u otra manera.

Quizás debería haber puesto más empeño, quizás debería haber intentado aprovechar la oportunidad que se nos proporcionaron para preparar este día, pero, de la misma manera que aquella noche me dejé llevar por el vino y aquella sucia ramera, mi voluntad ha vuelto a flaquear, sintiendo el abandono inherente a mi personalidad. Ya es tarde para arrepentirse.

Aquella prueba de arco pudo ser un punto de inflexión, aquella prueba en la que fui superado por aquel elfo arrogante y estirado. Eso no me ayudó en mi decisión de salir del pozo, de levantar cabeza.

Las trompetas suenan y el gentío aclama exhacerbado pidiendo lucha. La bárbara, compañera nuestra en estos últimos momento, acaba de caer a manos de una tiefling que no ha tenido compasíon más allá de evitar que le ajusticiaran a ella si se hubiera dejado llevar. Unos segundo de silencio y oración por el alma de 'Princesita'.

Mi turno, ¿ya me toca?, bien, así se desvelarán los designios de los dioses sobre mi futuro. Un haz de luz que ilumine mi resurgir. Mi contrincante es un tipo feo, pero con pinta de malencarado, peligroso y zafio, eso seguro.

Ahora que salto a la arena puedo ver más de cerca a los componentes de la escuela rival... ¿quién es ese? Hay un elfo que se da un aire a... ¡no puede ser!, no creo en las casualidades, pero sí en los designios divinos, y puede que los dioses hayan sido misericordiosos con mis súplicas. Eso es mala señal, esto no me gusta, es como el último deseo de un sentenciado a muerte.

Ja, ja. Parece que va a ser disputado el duelo, pero le voy cogiendo el truco a mi rival. Si la cosa sigue así, podré salir bien parado. Aún cuando me está dando más de lo que me gustaría, le estoy propinando un buen correctivo ...

... ya lo tengo a mi merced. Me está costando más de la cuenta pero, después de tanto intercambio de golpes, parece que es mío. Voy a acabar como le gusta al público, volcándome plenamente en el que espero que sea el último ataque.

¡Agh!, maldición, malditos pícaros. Caigo sin remisión ante una de sus triquiñuelas. Sólo ruego porque el público entone el cántico que mis oídos no pueden oir... Perdóname madre, pero creo que al fin lo he conseguido..."

 

Notas de juego

FLASHBACK a modo de Epitafio (siento la tardanza)

Cargando editor
30/03/2009, 03:05
[RIP] Dientes.

El sol reflejaba en la la arena del coliseo, danzando en millares de tonalidades que bailaban en los charcos de oscura sangre anaranjada. La mirada difusa y tambaleante no permitía al tieflin fijar su atención en nada, apenas con las fuerzas suficientes para tenerse en pie.

El combate había sido bastante rápido, si bien las fuerzas nunca parecieron parejas.

Dientes había llevado la iniciativa desde el primer momento, esperando su oportunidad, aguardando para repetir la táctica que le permitió salir con vida de la anterior eliminatoria. Pero el horrendo ser que tenía por rival tenía planes propios. El humano ni siquiera parecía capaz de sostener con mano firme su gladius, si bien Dientes sabía que si había llegado hasta ahí debía ser por algo.

Las provocaciones del tieflin no engañaron al gladiador conocido como Caraculo, que observando con celo a su rival avanzó poco a poco.Finalemnte, ambos se encontraron, y el tieflin se lanzó con todo lo que tenía. Su golpe sirvió una vez más para aturdir a su adversario, un revés con la hoja del gladius estampado contra la caara de Caraculo, que le hizo bajar la guardia.Dientes tan sólo tenía que apuñalarlo y el combate estaría resuelto.

Sin embargo,la providencia quiso que el humano se apartara en el último instante de la trayectoria de su arma asesina, y Dientes quedó desequilibrado por su fallo. A partir de ese instante ya nada fue bien. Aunque el tieflin embestía una y otra vez, su rival no sólo paraba sus golpes,sino que hallaba el modo de devolverselos uno tras otro. Apenas un minuto o dos después, el tieflin necesitaba recuperar el resuello. Diversas heridas jalonaban la roja piel del semidemonio, quien, no obstante, no se rendía.

Y entonces, Caraculo retrocedió. Dientes no estaba muy seguro de porqué lo hizo, pero no desprovechó la inesperada ventaja. Una tras otra sus embestidas arrinconaron al humano hasta casi la verja de su escuela. Los recuerdos del combate previo animaban al tieflin, y la propia masa rugiente que era el público comenzó a increpar al cobarde humano.

Pero todo fue en vano.El horroroso Caraculo era rápido, y el tieflin no logró acabar con él. En una serie de rápidas fintas, el gladiador de la Escuela Azul acabó con la resistencia del tieflin, que, sin embargo, logró asestar un último y doloroso revés al rival,antes de caer presa de la pérdida de sangre.

Dientes seguía observando la luz del sol. Resultaba curioso que allí,en el postrer momento de su cierta muerte, se fijara en esos detalles. El gobernador escuchó al enfervorecido público, y dictó sentencia. La hoja atravesó la garganta de Dientes desde atrás. El público aulló. Y así, sonriendo por ver la luz del sol una vez más, acabó la vida de un tieflin cuyo único delito fue ser de otra especie. Solo un pensamiento horadó la oscuridad que se cernía sobre él.

Vuelvo a ser libre...

Cargando editor
30/03/2009, 10:16
Bella Mugiente.

Me extraña que Champiñon y Lagartija tengan que salir por la misma puerta y cuando estoy reparado en eso escucho en que va a consistir el siguiente combate.
Lentamente me dirijo a una de las ventanas, me subo en el taburete que hay debajo de ella y me asomo. Desde alli no los veo a ellos pero veo como se levanta la puerta por la que sale su nuevo contrincante....

-Varian...ese bicho es muy grande...

Estan contando que el que se quede segundo es el que sera libre ¿Porque el segundo? Varian no lo entiendo. Van a tener que luchar como uno solo para poder vencer a ese lobo, me alegro de que sean dos de la misma Escuela los que estan luchando juntos. Se que lucharan bien...lo presiento, pero ese lobo no me gusta. Ven a verlo Varian!

Cargando editor
30/03/2009, 11:42
[RIP] Bizcochito.

Las lágrimas fluían por mi cara tras la charla con mis compañeros, sabía que ellos tenían razón, pero mi mente aún se negaba a tener que matar así a la gente. Necesitaba más tiempo para adaptarme a esta forma de vida, en la que cada día estabas tan cerca de vivir como de morir..
Al menos, pude alegrarme d que Bilis siguiera entre nosotros, a pesar de que odio la magia, es una buena compañera y la echaría de menos a pesar de ser tan reservada.. pero estando como estamos, tampoco es tan extraño su comportamiento..
Salí a la arena de nuevo, con mi arco, como siempre, pero el ver a quién tenía que enfrentarme esta vez me heló la sangre, dejándome paralizada y casi sin poder respirar.. – No, mi primo no por favor.. – Fue todo lo que llegué a pensar antes de ver como comenzaba a acercarse a mí con la daga en la mano. Ya sabía que esa daga era mortífera en sus manos, tan sólo podía mantener la esperanza en que yo tuviera mejor puntería con las flechas..
La verdad, es que no fui así y el combate, en resumen, fue bastante lamentable, al menos mi actuación en él. De las seis flechas que lancé tan sólo consiguió una impactar en él, mientras su daba no erraba y me provocaba más heridas cada vez.
Recuerdo vagamente como mi primo me habló en mitad del combate, pero no quise responderle, no podía, era superior a mis fuerzas saber que podría ser su verdugo o que mi propio primero podría ser el mío..
Al final, no pude soportar sus continuos ataques y caí al suelo más cerca de la muerte que de la vida. Todo se nubló y tan sólo pude escuchar los gritos de la gente pidiendo que se me permitiera vivir. Al menos llegaré a ver un nuevo día que es lo único que me importaba, a parte de que mi primo conservara su vida – Fue todo lo que me dio tiempo a pensar antes de caer inconsciente debido a mi mal estado.

Cargando editor
30/03/2009, 12:03
[RIP] Caraculo.



Algún extraño sentimiento afloró a Caraculo cuando habló con Bizcochito, al decir que a todos le llegaría tarde o temprano la hora de morir.
Le había llegado el turno de la pelea de nuevo, estaba relajado después de algunos ejercicios de relajación, pero cuando fue a coger el arma esta se le cayó de las manos en un descuido. “Un mal presagio, estoy seguro” pensó en ese instante.
 
 
A partir de entonces Caraculo no las tenía todas consigo, sabía que podía morir en combate, pero no le gustaría morir por descuidos y por tener nervios por culpa de algunos presagios, pero el caso era que se encontraba algo incomodo cuando salió a la arena y escuchaba los vítores y abucheos del público, intentó serenarse haciendo movimientos con la gladius controlando su equilibrio y peso, pero algo le decía que el día no era propicio.
 
Miró un instante al cielo, y le pareció ver a un cuervo, “Oh, solo me faltaba eso” de joven había tenido malas experiencias con los cuervos y el echo de ver en el cielo uno, no le inspiraba ninguna confianza.
 
En ese momento hacía presencia Lagartija, su adversario, este salió muy seguro de si mismo y la mayoría del gradería lo vitoreaba, para animar el ambiente Lagartija alzó el gladius a modo de saludo. “Creo que lo voy a pasar mal, hoy” pensó Caraculo mientras Lagartija se abalanzaba corriendo a su encuentro, para frenarse a mitad de camino y observar a Caraculo.
Este por consiguiente avanzó sin mucha convicción, pero debía hacerlo, observaba al ser con recelo buscando algún resquicio por donde poder lanzar su primer ataque, pero en e se instante de descuido Lagartija avanzó hasta llegar a el y lanzó su primer ataque que pilló algo confuso a Caraculo, el golpe fue certero y le alcanzó en un costado, cuando estaba dispuesto a contraatacar el ser lanzó su ataque aliento de dragón el cual daño algo mas a la herida ya echa, enfurecido se lanzó contra su contrincante con precipitación y de ahí que su veloz movimiento no hizo efecto en las defensas del ser que estaba sacando ventaja de cada situación.
 
Caraculo poco a poco se ponía mas nervioso y eso hizo que recibiera otro golpe certero de su  peligroso adversario, que enseguida se echó atrás para poder defenderse mejor, Caraculo lo estaba pasando mal, pero no era del los que se rendían así que decidió lanzar un ataque del cual era muy rápido y era normalmente efectivo, así que se abalanzó a una velocidad que Lagartija no esperaba y no pudo detener el golpe diestro de Caraculo, este decidió entonces que si debía morir moriría como un valiente.
 
Lagartija no perdió la compostura y lanzó un nuevo ataque logrando hacer una herida mas a las que añadir al maltrecho Caraculo, ejecutando después un movimiento que le ponía en buena defensa esperando el movimiento de este, acto seguido Caraculo noto como su ejecutor “pues ya pensaba en el echo que moriría ese día “ lanzaba un gruñido extraño que pareció haberle renovado, eso hizo que Caraculo se amilanase y retrocediera unos pasos atrás, intentando recuperarse algunas energías que tenía en reservas.
 
Lagartija viendo la indecisión de este se lanzó en una especie de carga, pero lo estaba esperando y pudo esquivarlo con facilidad, entonces aprovechó para lanzar su ataque preferido y que le había funcionado tanto en el combate anterior, con una gran finta engaño a Lagartija y ensartó la gladius en el cuerpo dominando la situación y teniendo ventaja sobre el si este decidía atacarle, Lagartija conocía ese movimiento y aún así se abalanzó dispuesto a recibir el golpe venidero, eso hizo que Caraculo dudase pues no lo esperaba y su adversario lo aprovechó para golpearle de nuevo y volver a la posición donde se encontraba, Caraculo estaba totalmente fuera de si y se fue a su encuentro con su mejor ataque su gladius se clavó en el cuerpo de Lagartija para después con saña retorcerlo con violencia, Lagartija profirió una gutural  exclamación que se escuchó en todo el circo.
 
-         Si he de morir, moriré luchando!!!
 
Después del grito de dolor Lagartija soltó una frase en su idioma renovando sus energías y lanzando un nuevo ataque, pero la herida recibida le hizo mella y Caraculo pudo defenderse, a partir de entonces se dedicaron a lanzarse continuos ataques sin lograrse alcanzar, o bien se defendían o simplemente los ataque no llegaban con fuerza.
Fue Lagartija el primero en encontrar un buen hueco en la defensa de su adversario dañando a este de gravedad y haciendo que se tambaleara como si de un borracho se tratase, Caraculo comenzaba a ver todo borroso, y la desesperación invadía su ser, no obstante lanzó un certero ataque en espiral  que hizo una nueva herida al ser que estaba acabando con su vida, volvía a tener esa posición aventajada si se decidía a atacarle, pero no fue así se  quedó expectante a la defensiva esperando el momento oportuno, este no tardó en llegar, Caraculo en la situación que estaba dando tumbos por el dolor y la desesperación, y viendo a su contrincante borroso decidió intentar un frustrado ataque dejando en el las defensas al descubierto momento e el cual Lagartija ensartó su gladius en el vientre donde se quedó mientra Caraculo se desplomaba.
 
Caraculo se encontraba desplomado en el suelo, su sangre derramada por todo el suelo reflejaba un solo rojizo, no tardó en escuchar la sentencia de muerte, de echo lo esperaba, de una manera u otra así sería libre, cerró los ojos esperando el momento de su ejecución esperando la hora en la cual se encontraría en plena libertad….
Un susurro en la oreja le calmó sin saber el por que.
 
-         Que Kord te guíe en tu viaje.
 
No sintió mas dolor, ni rabia ni tan solo decepción, sino alivio, quizá nunca en su vida se había sentido tan libre como se sentía en ese momento, en el momento que notaba como el gladius le atravesaba y le quitaba por completo ese peso de encima… La vida.
Cargando editor
30/03/2009, 13:24
[RIP] Babosa.

¿Lobo?... ¿Han sacado a la bestia? - pregunto a Grumcha cuando escucho sus palabras. Me incorporo de nuevo en la camilla y me dejo caer de esta para ir junto a la enana y asomarme a ver que es lo que dice sobre esa bestia. No se exactamente de que habla, pero sus palabras me intranquilizan. Lagartija y Champiñón iban a matarse.. fallé en mi pronostico para Champi pero la mediana seguía viva. No habría problema en que uno de estos dos venciese, contaban con el favor del público y casi seguro saldrían vivos, pero esa bestia de la que habla Grumcha era una putada.

Déjame ver - digo con voz seria poniéndome a su lado, mi mano en su hombro, intentando no dejar ver mi preocupación por mis dos compañeros y sobre todo para no ponerla a ella nerviosa.

Cargando editor
30/03/2009, 14:32
Tapón.

 Bannor presenciócon temor para Dora como se desarrollaba el combate.

 Cuando los esclavos latrajeron de vuelta a la zona norte, Bannor se cercó a ella para atender su maltrecho cuerpo.

 - Tranquila pequeña, ahora descansa y no temas más, no de momento pequeña.- Dice con palabras tranquilizadoras.

 

Cargando editor
30/03/2009, 15:43
Bella Mugiente.

Dejo que Varian mire por la ventana mientras lo observo detenidamente de cerca.
-Varian, esta lucha no puede ser como las anteriores. Esta va a ser a muerte directamente. Ese lobo no entiende que quiere el publico. Solo va a matar...¿verdad Varian?

El sigue mirando por la ventana, tal vez para no contestarme...

-Pensaba que seria una lucha limpia entre Champiñon y Lagartija, uno seria el ganador y el publico perdonaria al otro, porque son buenos luchadores y a la gente le ha gustado como han luchado antes...y querrian verlos luchar mas en la arena. Estaba casi segura que habia sido una suerte que ellos dos se enfrentaran en la final, ahora...tengo miedo de que sean ellos dos los que estan sobre la arena. No me gusta ese lobo.

Pongo mi mano sobre la de Varian... Espero que Moradin salga a la arena con ellos una vez mas esta tarde... En mi mente comienzo a recitar una oraciones a mi dios, esta vez la proteccion pedida es para dos de mis compañeros, para dos almas que buscan la libertad frente a un animal salvaje.

Cargando editor
30/03/2009, 16:09
[RIP] Babosa.

Observo el panorama - "No puedo dejar que se preocupe tanto" - pongo mi mano bajo su barbilla para levantarsela y poder mirar a sus ojos directamente - Escúchame Grumcha. Va a ser una lucha distinta, pero Lagartija y Champiñón son listos, mucho más listos que esa bestia que actúa por instinto.

Es una final y solo uno puede salir de ahí vencedor, pero no quiere decir que el otro vaya a morir. Saben luchar y ambos se unirán contra esa bestia. Pueden aprovecharse y flanquearla, Lagartija aguanta bien, se defenderá y la entretendrá, así Champi podrá alcanzar sus puntos vitales para eliminarla, después tendrán que luchar entre ellos para ver quien es el vencedor... van a volver ambos, estoy seguro y no debes temer nada... Moradin ni siquiera tendrá que velar por ellos esta vez.