Partida Rol por web

Honor de Gladiador.

CONFESIONES INCONFESABLES Y DUDAS EXISTENCIALES.

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22/06/2009, 22:15
Legionario.

El orgullo de Legionario está gravemente herido, y debe poner en su sitio su posición :P

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23/06/2009, 00:51
[RIP] Marronoso.

Yo estoy igual que Legionario, así que participaré.

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23/06/2009, 08:26
Master Oscuro.

Muy bien. Marronoso, déjaselo claro al Instructor y a tus compañeros que te quieres presentar a ese combate.

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23/06/2009, 11:17
[RIP] Marronoso.

Ya lo posteé en la escena, pero si es necesario corregir o añadir algo más, sólo dime qué hace falta.

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23/06/2009, 12:23
Master Oscuro.

Ya lo he visto y está bien así :)

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23/06/2009, 15:21
[RIP] Marronoso.

Gracias.

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23/06/2009, 15:58
Master Oscuro.

PETACULOS, MUÑÓN:

- He actualizado vuestra ficha al rango de Gorgojo, nivel 2 de personaje, aunque no se hará efectivo hasta que os nombren Gorgojos el siguiente día de la Sangre.

- Podéis pedirme ficha actualizada por messenger.

- Petaculos gana además un poder de utilidad de nivel 2 debido a su relato inicial.

- Ambos podéis aprender ahora una Dote:

Dotes que enseña el Instructor Amarillo: Soltura con hojas ligeras, Oleada de acción (humanos), Hoja oportunista (Fue y Des a 13 ambas), Iniciativa mejorada.

Dotes que enseña Limonero: Dureza, Competencia con cota de mallas, Tenacidad humana.

- Muñón puede entrenar un poder de utilidad de nivel 2, le costará entre dos a cuatro semanas desentrañarlo.

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24/06/2009, 15:32
Muñón.
Sólo para el director

Cauen, pensaba que ya había mandado un relato, y me he dado cuenta de que no, que es la historia que escribí para el personaje. A ver si me pongo a ello estos días.

-De las dotes me interesa la Iniciativa mejorada o Dureza, ¡me puedes decir qué aportan en concreto?

-Por supuesto, me interesa un nuevo poder. ¿Está predeterminado o debo inventarlo yo mismo?

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24/06/2009, 19:06
Master Oscuro.

- Iniciativa Mejorada da un bono de +4 a la tirada de iniciativa.

- Dureza añade +5 puntos de golpe al personaje.

Entre los nuevos poderes había pensado darte a elegir uno de estos dos:

- Escudo

- Retirada expeditiva.

Ambos son de un solo uso por Encuentro. El primero puede usarse como interrupción cuando te golpean, y añade un +4 a tu clase de armadura durante un asalto (aplicable incluso contra el ataque que te golpeó, que puede hacerlo fallar).

El otro te permite Desplazarte al doble de tu movimiento como acción de movimiento, es decir 10 casillas sin ado (aunque sí te puede afectar el Desafío de un Guerrero).

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24/06/2009, 19:31
Angel.
Sólo para el director

Pregunta, en mi ficha viene:

Esfuerzos Curativos Diarios: 6.

CAda esfuerzo curativo te devuelve 1/4 de vida se recuerdo bien.
Podría entonces en un combate utilizar los 6?? o.O?

Y otra cosa, ¿como qué cuenta el Esfuerzo Curativo?
¿Como una acción estándar, una acción de movimiento o una acción menor?

Si es una acción estandar, si en un asalto no hiciera falta esquivar ¿se podrían realizar dos Esfuerzos curativos??

Gracias por adelantado n_n

PD:Ya he probado el IRC y todo perfecto, lo unico que no me dejaba era cambiar el nick, pero creo que eso era por que al ser el único que estaba en el canal tenía la @ delante ( @Vixvapurus ) pero ha sido realmetne facil siguiendo los pasos que pusiste en el post de normas.

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24/06/2009, 20:20
Master Oscuro.

- El problema es que no puedes gastar esfuerzos curativos cuando quieras.

- Normalmente en combate sólo es posible usar uno mediante una acción estándar llamada Nuevas Energías, utilizable una sola vez por combate.

- Existen poderes (sobretodo los de clérigo y curativos) que permiten gastar esfuerzos curativos adicionales.

- Si el esfuerzo curativo no procede de una fuente mágica o divina, sólo cura heridas leves, no graves.

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24/06/2009, 23:44
Muñón.
Sólo para el director

-Sobre las dotes, me quedaré con Iniciativa Mejorada, mejor actuar antes que necesitar más vida porque me hayan atizado  :P

- En cuanto al poder...ufff, me gustan ambos. Creo que me decanto por Escudo. Si en algún momento entro al c/c me conviene no recir daño para conjurar bien, y aunque alejarme puede estar muy bien, sería mejor no recibir golpes. Además, tarde o temprano tendré que luchar a solas. Definiivamente, Escudo.

-Sobre lo que comentas en el off

Cita :
 

Pues sí, el lunes serás Gorgojo a tiempo para el combate, lo que ya no te puedo garantizar es que no te maten en la lucha...

¿Eso significa que podremos hacer uso de la dote, y el poder ya en este combate? Creí haber entendido que sería después la subida de nievl, si sobrevivía.

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25/06/2009, 00:20
Master Oscuro.

De lo que puedes hacer uso es de tu fichita al nivel 2, es decir tienes más puntos de vida y en general un +1 a todas las tiradas.

Lo que no tendrás es el poder y la dote, eso no. Pero sí han mejorado en +1 tus tiradas de ataque, defensas, clase de armadura...

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25/06/2009, 00:26
Muñón.
Sólo para el director

ok,lo entendí mal, pues.

En ese caso, si puedes enviame a juezzdredd@hotmail.com la nueva ficha para empollarmela antes del combate   :)

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29/06/2009, 11:25
Muñón.
Sólo para el director

emm...Dark...no tengo aún la ficha actualizada, ¿la enviaste al correo? Si no llega, ¿podrías editarla tú en mi ficha de personaje? Es que hoy estaré liado hasta la hora del combate y no creo que esté en casa.

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29/06/2009, 12:54
Director

Te he reenviado tu ficha a ver si llega.

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29/06/2009, 13:13
Muñón.
Sólo para el director

Recibida y editada en mi ficha virtual!

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01/07/2009, 14:51
Master Oscuro.

- Chicos, vuestro combate deberá de esperar a otra jornada, pues la resolución oficial es que el Desafío al final no se celebró porque Zampa se encontraba enferma.

- Según mis cálculos el próximo día de la Sangre se roleará el 13 de julio.

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02/07/2009, 22:24
Angel.
Sólo para el director

Me gustaría combatir el día 13... Zampa por lo que he leido no va a estar hasta dentro de puff!! y yo me piro en Agosto.

¿No podría combatir como telonero contra algún bicho?? Incluso lo podemos rolear cuando te parezca (para no retrasar a los demás) y lo lo colgaría por ejemplo en el offtopic para que todos sepan que ha pasado (ya que en principio aún no habría sucedido)

Y sino combatir junto a Champiñón también molaría...¡¡pero quiero sangree!!!

PD:El entrenar mejora las características o es por rolear y darle vida al PJ??

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02/07/2009, 22:45
Master Oscuro.

Bueno, dado que vuestro desafío anterior ha sido cancelado, siempre puedes desafiar a otro luchador.

Babosa, Bella Mugiente y Legionario son Escupitajos, es decir, que en teoría están a tu alcance. Bilis está a punto de ascender, pero si fuera derrotada justo antes de su ascenso, éste se truncaría (eso ya les pasó a Marronoso y Legionario hace poco).

Entrenamientos: Hay básicamente de dos tipos:

1) Entrenamientos especiales: Son los que se emplean para subir de nivel y para ganar Dotes y Poderes diversos. Generalmente cuestan al menos una semana por completa y 100 monedas de oro por nivel. Cuando eres esclavo o siervo te sale gratis, pero una vez Liberto a pagar toca.

2) Entrenamiento general: Cuando comienzas en la Arena no necesariamente estás en plena forma y con todas las estadísticas de la ficha al 100%. Muchos no han luchado antes y es este entrenamiento el que les pone a punto para la Arena.

Además, una vez se es luchador, es necesario seguir un régimen de entrenamiento continuado, ya que de lo contrario el cuerpo y la mente dejan de estar en plena forma. Cada semana completa sin entrenarte nada, ganas un -1 al ataque, hasta llegar a un bono total de +0.