Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Batallas

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08/08/2013, 20:40
Casa Dyer

Notas de juego

Ahoradoy las ordenes, pero quiero saber si en un movimiento la guarnicion puede alcanzar a los guerrilleros. Si es asi hay posibilidad de encerrararlos en una maniobra junto la guardia personal?

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09/08/2013, 06:04
Director

La Guarnicion necesitaria 2 movimientos para alcanzar a los guerrilleros.

Por contra, la Guardia personal solo necesita un movimiento para alcanzar a guerrilleros o incluso a los arqueros, aunque en este ultimo caso quedaria flanqueada por la guerrilla. Pero, si aguantan hasta que lleguen los de la guarnicion, podrian encerrarlos en una maniobra de pinza, si.

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09/08/2013, 06:23
Casa Dyer

Jared tratando de aprovechar la moral recuperada de los soldados, intenta arriesgarse con una maniobra de pinzas. Ordena a ambas tropas para que tomen posicion. Aunque al final Jared muestra su poca experiencia para comandar en algo asi.

Por lo que decide solo hacer que ataque cada uno a un objetivo distinto. La ultima linea(guarnicion) a los guerrilleros y los justicieros (guardia) a los arqueros.

- Tiradas (10)

Motivo: Orden- Justicieros mover

Dificultad: 3

Tirada (3): 3, 6, 5

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14, Éxito increible

Motivo: Orden- Ultima linea mover

Dificultad: 3

Tirada (3): 1, 4, 3

Guardados (3): 4, 3, 1

Total: 8, Éxito considerable

Motivo: Orden- Ultima linea mover

Dificultad: 6

Tirada (3): 2, 1, 4

Guardados (3): 4, 2, 1

Total: 7, Éxito insignificante

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 8

Tirada (3): 5, 3, 5

Guardados (3): 5, 5, 3

Total: 13, Éxito considerable

Motivo: Orden- Ataque pinza

Dificultad: 6

Tirada (1): 5

Guardados (1): 5

Total: 5, Fallo insignificante

Motivo: Orden-Los Ultima linea atacar

Dificultad: 6

Tirada (3): 6, 2, 6

Guardados (3): 6, 6, 2

Total: 14, Éxito considerable

Motivo: Orden-Los Ultima linea Daño

Dificultad: 0

Tirada (3): 3, 6, 6

Guardados (3): 6, 6, 3

Total: 15, Éxito asombroso

Motivo: Orden-Justicieros atacar

Dificultad: 3

Tirada (3): 2, 5, 3

Guardados (3): 5, 3, 2

Total: 10, Éxito considerable

Motivo: Orden-Justicieros daño

Dificultad: 0

Tirada (2): 6, 6

Guardados (2): 6, 6

Total: 12, Éxito increible

Motivo: iniciativa para el proximo turno

Dificultad: 0

Tirada (3): 1, 2, 5

Guardados (3): 5, 2, 1

Total: 8, Éxito considerable

Notas de juego

Entonces hago lo ultimo.

Mover a la guardia una vez para alcanzar a los arqueros y mover dos veces a la guarnicion

Decime si lo hice mal pero como dic que se dividen los dados para ordenar el ataque de pinzas, eso hice redondeando para bajo. Pero como me fallo de primera no intenta la otra quedandome con dos ordenes.

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10/08/2013, 06:04
Director

El comandante enemigo reacciona sorpresivamente. A pesar que tanto los guerrilleros como los arqueros reciben castigo, se concentra en la guarnicion en vez de la guardia! Los duros hombres reciben pocas bajas del primer ataque, de momento.

Mientras, le hace seña a sus hombres que se reorganicen, a los del pueblo. Y estos responden! Sus filas se reagrupan, para horror de los siervos Dyer...

La segunda descarga de los arqueros pone a la guarnicion en desorden. Los guerrilleros aprovechan y se alejan hacia el sur, saliendo de la pinza... Por fortuna, los reorganizados batidores no son capaces de emprender una accion por ahora, pero no cabe duda lo que haran muy pronto... La batalla no parece cercana a terminar, aunque ambos bandos han sufrido ya sustanciales perdidas.

- Tiradas (11)

Motivo: orden guerrilla vs guarnicion

Dificultad: 9

Tirada (4): 4, 5, 3, 4

Guardados (3): 5, 4, 4

Total: 13, Éxito insignificante

Motivo: guerrilla vs guarnicion

Dificultad: 7

Tirada (2): 6, 3

Guardados (2): 6, 3

Total: 9, Éxito insignificante

Motivo: orden arqueros vs guarnicion

Dificultad: 9

Tirada (4): 3, 3, 5, 1

Guardados (3): 5, 3, 3

Total: 11, Éxito insignificante

Motivo: arqueros vs guarnicion

Dificultad: 6

Tirada (3): 3, 3, 2

Guardados (3): 3, 3, 2

Total: 8, Éxito insignificante

Motivo: reorganizar batidores sur

Dificultad: 12

Tirada (4): 6, 6, 2, 3

Guardados (3): 6, 6, 3

Total: 15, Éxito insignificante

Motivo: iniciativa

Dificultad: 8

Tirada (4): 6, 5, 2, 2

Guardados (3): 6, 5, 2

Total: 13, Éxito considerable

Motivo: orden arqueros ataque

Dificultad: 9

Tirada (4): 4, 4, 6, 3

Guardados (3): 6, 4, 4

Total: 14, Éxito considerable

Motivo: arqueros ataque

Dificultad: 7

Tirada (3): 4, 6, 3

Guardados (3): 6, 4, 3

Total: 13, Éxito considerable

Motivo: orden guerrilleros mov

Dificultad: 9

Tirada (4): 4, 3, 6, 6

Guardados (3): 6, 6, 4

Total: 16, Éxito considerable

Motivo: orden batidores devastar

Dificultad: 12

Tirada (4): 2, 3, 2, 6

Guardados (3): 6, 3, 2

Total: 11, Fallo insignificante

Motivo: ini

Dificultad: 0

Tirada (4): 4, 1, 3, 6

Guardados (3): 6, 4, 3

Total: 13, Éxito increible

Notas de juego

Devastar: 2 veces. 

Dyer: M1: destruida, M2 22 de daño, desbandada, huyendo Guarnicion 9, desorganizada

Bandidos: Guerrilleros1, destruida, . Arqueros 4 de daño. Batidores n, 12 de daño, desorganizada. Batidores sur 15 de daño , Guerrilleros sur 5 daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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10/08/2013, 22:38
Casa Dyer
Sólo para el director

Jared habia quedo sorpendido con las acontecimientos, aunque habia permanecido con las mima ordenes. La guardia debia eliminar a los arqueros de una vez por todas y la guardia debia acabar con los guerrilleros antes que se unan a los batidores.

- Tiradas (6)

Motivo: Orden-Justicieros atacar

Dificultad: 3

Tirada (3): 1, 4, 5

Guardados (3): 5, 4, 1

Total: 10, Éxito considerable

Motivo: Orden-Justicieros daño

Dificultad: 0

Tirada (2): 1, 6

Guardados (2): 6, 1

Total: 7, Éxito considerable

Motivo: Orden- Ultima linea mover

Dificultad: 6

Tirada (3): 6, 1, 6

Guardados (3): 6, 6, 1

Total: 13, Éxito considerable

Motivo: Orden- Ultima linea atacar

Dificultad: 9

Tirada (3): 6, 3, 2

Guardados (3): 6, 3, 2

Total: 11, Éxito insignificante

Motivo: Orden- Ultima linea daño

Dificultad: 0

Tirada (3): 2, 4, 1

Guardados (3): 4, 2, 1

Total: 7, Éxito considerable

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 13

Tirada (3): 2, 5, 3

Guardados (3): 5, 3, 2

Total: 10, Fallo insignificante

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12/08/2013, 17:29
Director

Por desgracia la cansada guardia personal no hace mella en los agiles arqueros, que esquivan sus golpes con presteza...La guarnicion persigue a los guerrilleros a pesar de su debilidad. Son hombres tenaces. Pero el daño se hace notable, y tampoco logran exitos!

El comandante enemigo ordena a sus arqueros que continuen con la presion sobre la guarnicion. Al principio esto es dificil, con los caballeros atacando, pero finalmente arman una descarga que vuelve a alcanzar a estos hombres, que se desbandan!!!

Entonces los batidores que quedan en el pueblo reciben la orden de continuar con su saqueo. La guerrilla ataca a los desbandados hombres de la guarnicion, sembrando la muerte, mientras que los arqueros huyen hacia el poblado de la intacta guardia personal...

- Tiradas (9)

Motivo: Orden arqueros ataque guarnicion

Dificultad: 9

Tirada (4): 1, 1, 2, 3

Guardados (3): 3, 2, 1

Total: 6, Fallo insignificante

Motivo: Orden arqueros 2 ataque guarnicion

Dificultad: 12

Tirada (4): 6, 2, 6, 6

Guardados (3): 6, 6, 6

Total: 18, Éxito considerable

Motivo: arqueros ataque guarnicion

Dificultad: 7

Tirada (3): 3, 4, 3

Guardados (3): 4, 3, 3

Total: 10, Éxito insignificante

Motivo: orden guarnicion mover

Dificultad: 9

Tirada (4): 4, 5, 5, 3

Guardados (3): 5, 5, 4

Total: 14, Éxito considerable

Motivo: sig turno orden 1 devastar

Dificultad: 12

Tirada (4): 3, 3, 6, 2

Guardados (3): 6, 3, 3

Total: 12, Éxito insignificante

Motivo: sig turno orden 2 ataque guerrilla

Dificultad: 9

Tirada (4): 5, 5, 6, 1

Guardados (3): 6, 5, 5

Total: 16, Éxito considerable

Motivo: sig turno ataque guerrilla

Dificultad: 7

Tirada (3): 3, 1, 3

Guardados (3): 3, 3, 1

Total: 7, Éxito insignificante

Motivo: sig turno orden arqueros mov

Dificultad: 9

Tirada (4): 2, 5, 5, 1

Guardados (3): 5, 5, 2

Total: 12, Éxito insignificante

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (4): 3, 1, 5, 1

Guardados (3): 5, 3, 1

Total: 9, Éxito considerable

Notas de juego

Devastar: 3 veces.

Dyer: M1: destruida, M2 22 de daño, huyo. Guarnicion 14, destruida

Bandidos: Guerrilleros1, destruida, . Arqueros 4 de daño. Batidores n, 12 de daño, desorganizada. Batidores sur 15 de daño , Guerrilleros sur 5 daño

Guau, eliminaron a tu guarnicion o.o! Solo te quedan la guardia y las levas. 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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12/08/2013, 18:15
Casa Dyer

Jared ordeno que los levas se movieran a intercptar a los arqueros mientras la guardia atacaba con toda su fieresa a estos.

- Tiradas (5)

Motivo: Orden- Levas mover

Dificultad: 12

Tirada (3): 5, 1, 6

Guardados (3): 6, 5, 1

Total: 12, Éxito insignificante

Motivo: Orden-Justicieros atacar

Dificultad: 3

Tirada (3): 6, 2, 4

Guardados (3): 6, 4, 2

Total: 12, Éxito considerable

Motivo: Orden-Justicieros daño

Dificultad: 0

Tirada (2): 4, 2

Guardados (2): 4, 2

Total: 6, Éxito considerable

Motivo: Orden-Justicieros atacar

Dificultad: 6

Tirada (3): 6, 3, 6

Guardados (3): 6, 6, 3

Total: 15, Éxito considerable

Motivo: Orden-Justicieros daño

Dificultad: 0

Tirada (2): 1, 3

Guardados (2): 3, 1

Total: 4, Éxito insignificante

Notas de juego

Puta madre !!!!!

Aun puedo ganar XDD

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13/08/2013, 03:46
Director

Las levas tienen 2 problemas. En primera, estan lejos y entre las casas, medio limitados. Segunda, el camino mas directo esta bloqueado por los batidores, que se entretienen con los pobladores locales... No pueden ir mas alla de estos.

La guadia alcanza a los arqueros y les ataca, pero estos hombres corren mucho, y no logran resultados... Solo azuzan a estos a que corran mas deprisa hacia el Noroeste, hacia las casas que todavia no han sido destruidas! Lo mismo hacen los guerrilleros, pero por el sur hacia el Este...

 

- Tiradas (4)

Motivo: orden arqueros correr

Dificultad: 9

Tirada (4): 4, 4, 5, 4

Guardados (3): 5, 4, 4

Total: 13, Éxito insignificante

Motivo: orden guerrilla moverse

Dificultad: 9

Tirada (4): 2, 2, 2, 3

Guardados (3): 3, 2, 2

Total: 7, Fallo insignificante

Motivo: orden2 guerrilla moverse

Dificultad: 12

Tirada (4): 6, 4, 3, 5

Guardados (3): 6, 5, 4

Total: 15, Éxito insignificante

Motivo: ini

Dificultad: 0

Tirada (4): 4, 4, 4, 4

Guardados (3): 4, 4, 4

Total: 12, Éxito increible

Notas de juego

estan moviendose, asi que la segunda orden debia ser mover tambien, sino no pueden atacar. ahora corren, asi que si vos no corres tambien no llegas a atacarlos

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

te falto la iniciativa.

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16/08/2013, 03:07
Casa Dyer

Jared deposita su fe en la unica unidad combatiente que le queda. Mandandola contra los arqueros.

- Tiradas (7)

Motivo: ini

Dificultad: 0

Tirada (3): 6, 2, 6

Guardados (3): 6, 6, 2

Total: 14, Éxito increible

Motivo: Orden-Justicieros correr

Dificultad: 0

Tirada (3): 4, 2, 1

Guardados (3): 4, 2, 1

Total: 7, Éxito considerable

Motivo: Orden-Justicieros atacar

Dificultad: 6

Tirada (3): 1, 3, 6

Guardados (3): 6, 3, 1

Total: 10, Éxito insignificante

Motivo: Orden-Justicieros daño

Dificultad: 0

Tirada (2): 3, 2

Guardados (2): 3, 2

Total: 5, Éxito considerable

Motivo: Orden-Justicieros atacar

Dificultad: 9

Tirada (3): 6, 4, 2

Guardados (3): 6, 4, 2

Total: 12, Éxito insignificante

Motivo: Orden-Justicieros daño

Dificultad: 0

Tirada (2): 5, 6

Guardados (2): 6, 5

Total: 11, Éxito increible

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (3): 2, 3, 5

Guardados (3): 5, 3, 2

Total: 10, Éxito increible

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19/08/2013, 08:26
Director

Aunque los guardias logran herir a algunos de los arqueros, estos llegan finalmente a las casas, donde se guarecen con firmeza. Los guerrilleros al sur por su parte avanzan en una maniobra que los esta llevando a ir ganando, poco a poco, el flanco de las levas... Estas ultimas son atacadas entonces por los batidores, con minimo exito.

- Tiradas (4)

Motivo: arqueros correr

Dificultad: 9

Tirada (4): 4, 3, 3, 3

Guardados (3): 4, 3, 3

Total: 10, Éxito insignificante

Motivo: guerrilla correr

Dificultad: 9

Tirada (4): 1, 4, 2, 3

Guardados (3): 4, 3, 2

Total: 9, Éxito insignificante

Motivo: batidores atacar levas

Dificultad: 12

Tirada (4): 1, 5, 4, 3

Guardados (3): 5, 4, 3

Total: 12, Éxito insignificante

Motivo: atacar levas

Dificultad: 6

Tirada (2): 3, 5

Guardados (2): 5, 3

Total: 8, Éxito insignificante

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Devastar: 3 veces.

Dyer: M1: destruida, M2 22 de daño, huyo. Guarnicion 14, destruida. Leva 1 de daño

Bandidos: Guerrilleros1, destruida, . Arqueros 7 de daño. Batidores n, 12 de daño, desorganizada. Batidores sur 15 de daño , Guerrilleros sur 5 daño

ahora que reviso, tus levas tienen defensa 10.. WTF?? Sera 8 en todo caso.

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20/08/2013, 21:50
Casa Dyer
Sólo para el director

Los guardias siguen a los arqueros y atacan entrando como pueden a las casas

- Tiradas (4)

Motivo: Orden-Justicieros correr

Dificultad: 3

Tirada (3): 2, 3, 2

Guardados (3): 3, 2, 2

Total: 7, Éxito insignificante

Motivo: Orden-Justicieros atacar

Dificultad: 6

Tirada (3): 2, 2, 6

Guardados (3): 6, 2, 2

Total: 10, Éxito insignificante

Motivo: Orden-Justicieros daño

Dificultad: 0

Tirada (2): 1, 6

Guardados (2): 6, 1

Total: 7, Éxito considerable

Motivo: orden-levas Moverse

Dificultad: 12

Tirada (3): 5, 4, 2

Guardados (3): 5, 4, 2

Total: 11, Fallo insignificante

Notas de juego

Sip me equivoque y ya edite. :(

Cargando editor
21/08/2013, 06:07
Director

Los caballeros no logran hacer mella en los arqueros, que se han guarecido en las mismas casas de los Dyer... Cruelmente, la magra proteccion que brindan permite a los agiles hombres escapar inermes.

Mientras, en el sur las levas son rodeadas, aunque de momento aguantan el ataque de los batidores. Pero ahora se han sumado los guerrilleros, desde el flanco sur.. Las cosas se ven muy mal para ellos. 

- Tiradas (4)

Motivo: orden ataque batidores

Dificultad: 12

Tirada (4): 4, 2, 2, 1

Guardados (3): 4, 2, 2

Total: 8, Fallo insignificante

Motivo: orden ataque batidores

Dificultad: 15

Tirada (4): 5, 6, 2, 6

Guardados (3): 6, 6, 5

Total: 17, Éxito insignificante

Motivo: ataque batidores

Dificultad: 8

Tirada (2): 4, 3

Guardados (2): 4, 3

Total: 7, Fallo insignificante

Motivo: orden mov guerrilleros

Dificultad: 9

Tirada (4): 5, 5, 3, 1

Guardados (3): 5, 5, 3

Total: 13, Éxito insignificante

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Devastar: 3 veces.

Dyer: M1: destruida, M2 22 de daño, huyo. Guarnicion 14, destruida. Leva 1 de daño

Bandidos: Guerrilleros1, destruida. Arqueros 7 de daño. Batidores n, 12 de daño, desorganizada. Batidores sur 15 de daño , Guerrilleros sur 5 daño

Cargando editor
25/08/2013, 06:53
Casa Dyer

La guardia al encontrarse incomoda n esta posicion decide cambiar rapidamente de oponente, diriguiendose a los batidores.

- Tiradas (5)

Motivo: Orden-Justicieros mover

Dificultad: 3

Tirada (3): 6, 6, 2

Guardados (3): 6, 6, 2

Total: 14, Éxito increible

Motivo: Orden-Justicieros atacar

Dificultad: 6

Tirada (3): 6, 6, 3

Guardados (3): 6, 6, 3

Total: 15, Éxito considerable

Motivo: Orden-Justicieros daño

Dificultad: 0

Tirada (2): 6, 1

Guardados (2): 6, 1

Total: 7, Éxito considerable

Motivo: Orden-Justicieros atacar

Dificultad: 9

Tirada (3): 2, 5, 6

Guardados (3): 6, 5, 2

Total: 13, Éxito insignificante

Motivo: Orden-Justicieros daño

Dificultad: 0

Tirada (2): 4, 3

Guardados (2): 4, 3

Total: 7, Éxito considerable

Notas de juego

Me das la defenza que les da los edificios, porque puede que elija otro blanco si no con la guardia. +1 solamente

Los puedo alcanzar a los otros en un solo movimiento con la guardia? si, tranquilamente a los batidores, pero no a los guerrilleros, eso necesitarias 2 movimientos .

Cargando editor
30/08/2013, 08:47
Director

Notas de juego

i am waiting for u love...

saludos.

Cargando editor
30/08/2013, 23:06
Director

La guardia se ve incapaz de dañar a los batidores atrincherados. Aprovechando el cambio de objetivo, los arqueros se desplazan a un nuevo grupo mas al este y al sur, ganando el angulo a las levas, que por ahora reciben un castigo moderado... No obstante, con este nuevo añadido, su destino esta casi sellado... Las lagrimas y gemidos de los aldeanos se hacen sentir en el aire, la amarga cancion del final...

- Tiradas (5)

Motivo: orden ataque guerrilleros

Dificultad: 9

Tirada (4): 6, 3, 4, 2

Guardados (3): 6, 4, 3

Total: 13, Éxito insignificante

Motivo: orden ataque guerrilleros

Dificultad: 12

Tirada (4): 4, 3, 4, 4

Guardados (3): 4, 4, 4

Total: 12, Éxito insignificante

Motivo: orden movimiento arqueros

Dificultad: 9

Tirada (4): 5, 5, 5, 1

Guardados (3): 5, 5, 5

Total: 15, Éxito considerable

Motivo: ataques guerrilleros 1

Dificultad: 8

Tirada (3): 1, 4, 3

Guardados (3): 4, 3, 1

Total: 8, Éxito insignificante

Motivo: ataques guerrilleros 1

Dificultad: 8

Tirada (3): 3, 4, 1

Guardados (3): 4, 3, 1

Total: 8, Éxito insignificante

Notas de juego

Devastar: 3 veces.

Dyer: M1: destruida, M2 22 de daño, huyo. Guarnicion 14, destruida. Leva 3 de daño

Bandidos: Guerrilleros1, destruida. Arqueros 7 de daño. Batidores n, 12 de daño, desorganizada. Batidores sur 15 de daño , Guerrilleros sur 5 daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

pues... a menos que empieces a sacar tiradas heroicas, el proximo turno tu leva es destrozada. :S

Cargando editor
02/09/2013, 03:33
Casa Dyer
- Tiradas (6)

Motivo: Orden-Justicieros atacar

Dificultad: 3

Tirada (3): 3, 5, 2

Guardados (3): 5, 3, 2

Total: 10, Éxito considerable

Motivo: Orden-Justicieros daño

Dificultad: 0

Tirada (2): 1, 1

Guardados (2): 1, 1

Total: 2, Éxito insignificante

Motivo: Orden-Justicieros atacar

Dificultad: 6

Tirada (3): 1, 3, 4

Guardados (3): 4, 3, 1

Total: 8, Éxito insignificante

Motivo: Orden-Justicieros daño

Dificultad: 0

Tirada (2): 6, 3

Guardados (2): 6, 3

Total: 9, Éxito considerable

Motivo: Orden-Justicieros atacar

Dificultad: 9

Tirada (3): 5, 4, 6

Guardados (3): 6, 5, 4

Total: 15, Éxito considerable

Motivo: Orden-Justicieros daño

Dificultad: 0

Tirada (2): 6, 4

Guardados (2): 6, 4

Total: 10, Éxito increible

Notas de juego

Con mi suerte no lo creo :S

Todos mis ataque contra los batidores.

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02/09/2013, 11:07
Casa Oakenfist

Notas de juego

 Lo sé, pero esta "batallita" me exige toda mi atención, y quiero dedicarle el tiempo que no tuve la semana pasada. A ver si hago algo.

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02/09/2013, 19:30
Director

Si, me di cuenta que andas complicado, yo te queria invitar a una de Jdt para jugar el mes que viene, de equipos formando casas, pero veo que seguis con los problemas :(

en fin, suerte y espero nomash

Cargando editor
02/09/2013, 19:43
Director

Poco a poco la guardia personal horada las defensas de los batidores atrincherados, causando poderosas bajas, pero la unidad persiste todavia en gran medida. 

Lamentablemente su valor rinde de poco. Los arqueros y guerrilleros concentran su fuego sobre la leva, y aunque fatigados, diezman a los campesinos... Estos se desbandan acobardados!! La guardia personal ha quedado sola... Lord Dyer solo cuenta con esos 20 hombres para enfrentar a los cientos de bandidos que aun quedan en sus tierras...

- Tiradas (5)

Motivo: orden ataque arqueros

Dificultad: 9

Tirada (4): 1, 5, 3, 6

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14, Éxito considerable

Motivo: orden ataque 2 arqueros

Dificultad: 12

Tirada (4): 5, 2, 2, 1

Guardados (3): 5, 2, 2

Total: 9, Fallo insignificante

Motivo: orden ataque guerrilleros

Dificultad: 9

Tirada (4): 1, 1, 5, 6

Guardados (3): 6, 5, 1

Total: 12, Éxito insignificante

Motivo: ataque arqueros

Dificultad: 8

Tirada (3): 6, 5, 5

Guardados (3): 6, 5, 5

Total: 16, Éxito considerable

Motivo: ataque guerrilleros

Dificultad: 8

Tirada (3): 3, 4, 4

Guardados (3): 4, 4, 3

Total: 11, Éxito insignificante

Notas de juego

Devastar: 3 veces.

Dyer: M1: destruida, M2 22 de daño, huyo. Guarnicion 14, destruida. Leva 12 de daño, desbandada

Bandidos: Guerrilleros1, destruida. Arqueros 7 de daño. Batidores n, 12 de daño, desorganizada. Batidores sur 21 de daño , Guerrilleros sur 5 daño

Bueno pues... basicamente es todo. Podes continuar luchando, con el riesgo de perder a Jared o retirarte al castillo y parlamentar. 

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03/09/2013, 20:06
Casa Dyer

Notas de juego

No se la verdad que estoy en una situacion horrible y no se bien que mas hacer, creo que la doy por perdida mi casa. No tengo mas soldados y no creo que demoren en generar mas tropas o recuperar la suyas, el oro no me sobra y la verdad no me tengo las ganas que tenia al principio. :(

Perdon si hice demorar demasiado el final de mi casa. Fue divertido, pero creo que es el fin de ella :)