La infiltracion en la casa pryx es exitosa. Por otra parte tus hombres informan que junto al rio, la presencia de tropas Blackwood sigue siendo consistente, aunque no hacen movimientos para cruzarlo por ahora, quedandose de su lado.
Cuttlas. su guarnicion y caballeria son de Elite, los arqueros veteranos y la infanteria competente.
oakenfist. su Guardia personal y la caballeria son competentes, el resto inexpertos.
las habilidades exactas no es algo permitido para este nivel de espionaje, a lo sumo te puedo decir la calidad general
Turno 10
Turno 10
Gestion de recursos
- Nada
Militares
-Unidad Galope mantiene posicion a (43P/43Q/43R) con orden de Controlar la frontra del rio con la casa Blackwood.
- Enviar la unidad Puñales junto con Lotar Corriun a posicion (43P/43Q/43R) Con orden de no atacar ante ninguna circunstancia. Apresando y trayendo al torreon a cualquier Blackwood que cruce el rio por ser un espia.
- La Unidad Lanzadores se queda en el poblado.(En el Campamento militar cuando este acabado, apartir del turno 11)
- La unidad Escudos guarda la torre
Civiles
- Nada
Diplomaticas
- Informacion del tipo de tropas de la casa Pryx.
- Informacion del numero exacto de tropas de la casa Cutlass.
- Informacion del numero exacto de tropas de la casa Oakenfist.
- Informacion del numero de tropas de Blackwood que estan junto al rio.(NO necesito espia para saber eso, ¿verdad?, me lo dicen mis propios soldados.
Finalizacion de obras:
Monumento: turno 58
Almacen de comida: turno 53
Campamento militar: Turno 11
Mis recursos:
Defensa: 1 (+5 en turno 12)
Influencia: 16 (mi mujer parira un primogenito en turno 12)
Tierra: 0
Ley: 21
Poblacion: 33
Poder: 0
Fortuna: 2
Informacion del tipo de tropas de la casa Pryx. Caballeria, infanteria, arqueros, batidores, guarnicion, e ingenieros
- Informacion del numero exacto de tropas de la casa Cutlass. 320 hombres en total, aunque 200 se hallan ahora fuera de las tierras Cuttlas.
- Informacion del numero exacto de tropas de la casa Oakenfist. 240 hombres y 12 barcos, mas +200 hombres de los Cuttlas y 6 barcos de la casa Dyer del Norte.
- Informacion del numero de tropas de Blackwood que estan junto al rio.(NO necesito espia para saber eso, ¿verdad?, me lo dicen mis propios soldados. Los soldados solo informan de tropas cerca del rio, no ven dentro de los 20 km siguientes a menos que deseen empezar una lucha (significaria que se cruzan y revisan la zona) Ergo, si necesitas espia, aunque algunas unidades con Discrecion como skill pueden intentarlo, tales como batidores o guerrilleros
Circulan nuevas de que el torneo celebrado en la casa Payne fue un exito. La victoria en combate pertenecio a la casa Lorch y la de justas a la casa Dogget, ambas de las Tierras de Occidente. Si bien ninguna casa de los Rios gano, estuvieron bien representados por Blackwood y Mallister, que alcanzaron altos puestos. Otras casas menores tambien ganaron gloria al quedar alto fueron Wayne, Terryc y ni mas ni menos que Cuttlas, cuyo primogenito quedo entre los primeros 8 y 6 de las dos pruebas, respectivamente.
turno 11, campamento construido!
De la casa Pryx, ¿no tengo informacion? Se me chispoteo. Añadido.
Turno 11
Gestion de recursos
- Nada
Militares
-Todo igual
Civiles
- Nada
Diplomaticas
- Informacion del Informacion del tipo de entrenamiento de las tropas de la casa Pryx.
- Informacion del tipo de defensa que posee la casa Cutlass.(castillo, torreon, campamento, foso...)
- Informacion del tipo de defensa que posee la casa Oakenfist.(castillo, torreon, campamento, foso...)
No pasa nada, un despiste lo tiene cualquiera, por eso pregunte :)
Gracias
Pryx: su caballeria, arqueros e infanteria son competentes. el resto inexpertos.
Cutlass tiene una fortaleza modesta
Oakenfist tambien, pero ademas cuenta con una empalizada al Este, sobre una colina.
Un mensajero llega desde el castillo de los Brackend. No trae nada escrito, solo una solicitud informal.
-"Mi señor, lord Brackend desea que os reunais con el a la brevedad en su castillo, para dialogar ciertos asuntos de interes comun. "
Tirada oculta
Motivo: mm
Dificultad: 0
Tirada (1): 2
Guardados (1): 2
Total: 2, Éxito insignificante
Turno 12, viscicitud
Tiro visicitud y fortuna. El tema de los Brackend y las ordenes las hago mañana. Visicitud: 25 DESARROLLO Fortuna: 1 (vaya mierda!!!)
Motivo: visicitud
Dificultad: 0
Modificador: +8
Tirada (6): 3, 1, 1, 4, 6, 4
Guardados (4): 6, 4, 4, 3
Total: 17+8 =25, Éxito asombroso
Motivo: fortuna
Dificultad: 0
Tirada (1): 1
Guardados (1): 1
Total: 1, Éxito insignificante
¿puedo elegir yo en que aumenta el desarrollo de la visicitud o me lo dices tu? elige
Turno 12
Gestion de recursos
- +1 por visicitud a influencia.
Militares
- El Castellano, Gurman Herlein, se queda controlando la situacion.
- La Unidad Lanzadores entra el Campamento militar.
- La unidad Escudos guarda la torre
Civiles
- Empalizada de madera: Coste 2, Bloquea el movimiento, cobertura (+2 defensa) construcción 1 semana, vulnerable a las armas de asedio y al fuego
- Foso: Coste 2, bloquea el movimiento, construcción 1 semana.
Diplomaticas
- Informacion del numero exacto de tropas de la casa Pryx.
Motivo: empalizada de madera
Dificultad: 0
Tirada (1): 1
Guardados (1): 1
Total: 1, Éxito insignificante
Motivo: Foso
Dificultad: 0
Tirada (1): 1
Guardados (1): 1
Total: 1, Éxito insignificante
Siento no haber escrito el viernes como te dije, ni en todo el fin de semana.
¿Si retiro un espia de una de las casas, lo puedo enviar a otra sin coste?
¿Cuanta fortuna necesito para montar un torneo?
Finalizacion de obras:
Monumento: turno 58
Almacen de comida: turno 53
Empalizada de madera: turno 13
Foso: turno 13
Mis recursos:
Defensa: 2
Influencia: 2 (mi mujer acaba de tener un primogenito)
Tierra: 0
Ley: 21
Poblacion: 33
Poder: 0
Fortuna: 3
Un mensajero llega desde el castillo de los Brackend. No trae nada escrito, solo una solicitud informal. -"Mi señor, lord Brackend desea que os reunais con el a la brevedad en su castillo, para dialogar ciertos asuntos de interes comun. " - ¿Hay que intrigar con el mensajero? - Envio un cuervo a los Bracken: (Mensajes entre casas)
-intrigar con el mensajero. no es necesario.
-ok. una nota, antes de postear. Te dije que era hija de Bracken? Es sobrina. Por eso el que vino la otra vez era su hermano... a menos que la memoria me falle.
ok. una nota, antes de postear. Te dije que era hija de Bracken? Es sobrina. Por eso el que vino la otra vez era su hermano... a menos que la memoria me falle. En principio, era hija de Bracken. Por eso, vino su hermano, hijo y heredero de la casa Bracken. O al menos yo lo entendi asi. si hay que cambiar algo me dices y yo lo cambio, ok??
es que Bracken no tiene hijos, solo hijas. el que vino es su sobrino y representante, por ahora heredero, pero solo si ninguna de las hijas se casa. que yo recuerde, tu mujer es tambien su sobrina, no le daria un parentezco mas cercano a una casa mayor, a otra con tan baja influencia XD
ok, pues sobrina... me putea toda la tactica :(
Militares
- El Castellano, Gurman Herlein, se queda controlando la situacion.
- La Unidad Lanzadores y puñales entran el Campamento militar.
- La unidad Escudos guarda la torre
- Lord Herlein va hasta el castillo de Lord Bracken con toda la caballeria. 5 de ellos en vanguardia con orden de avisar si hay enemigos.
El viaje hasta las tierras del Seto de Piedra es tranquilo y breve, las tierras de los Rios son seguras...
No obstante, antes de llegar al castillo tu caballeria es detenida. Hay una importante fuerza acampando en la zona, aproximadamente unos 200 hombres, divididos entre infanteria y arqueros. Llevan el emblema de la casa Goodbrock, la banda azul ondeada sobre campo de oro. El comandante, un caballero fornido, interpela directamente al grupo.
-La comitiva de lord Herlein, supongo. Lord Bracken le espera en su pabellon, a solas. Pueden montar campamento aqui.
cuando tenes una tarde para intrigas?
Cita:
Ufffff, por la tarde me es imposible porque estoy trabajando, me conecto 20 minutos mientras hago la merienda. ¿Podria ser el Jueves hacia las 22:15 hora del servidor? O por la mañana, ahi decide la hora que te vaya mejor... Pero con la diferencia horaria... no se...
jueves 22:15 hora server, perfecto, te espero en el chat a esa hora.
jueves 22:15 hora server, perfecto, te espero en el chat a esa hora.
OK
espero si queres añadir mas ordenes ahora que sabes los planes de Bracken, sino turno 13
Bueno, en principio me quedaba con Jonas hasta el turno 13, basicamente para conseguir (si se puede) informacion del contingente de Blackwood al que tengo que atacar (tipo de ejercito, numero de soldados, entrenamiento que tienen, etc...) Una vez sepa que tipo de enemigo tengo utilizaria una o otra tactica de ataque.
Bracken te comparte que son 200 hombres, infanteria y arqueros en partes iguales, comandados por una espada jurada llamada Edgar Falken, un guerrero de valia. Desconoce su nivel de entrenamiento y demas, el espia no sobrevivio tanto, pero lo mas seguro es que sean competentes o veteranos, sino no serian una proteccion.
Siento no haber escrito en todo el fin de semana, es que he estado muy liado... Las ordenes del turno 13 te las escribo mañana. ok
Turno 13
Gestion de recursos
- Nada
Militares
-Unidad Galope junto con Lotar Corrium a (43P/43Q/43R) con orden de Controlar la frontra del rio con la casa Blackwood. Volver a casa si hay movimiento del enemigo.
- Unidad Puñales se queda en el Campamento militar.
- La Unidad Lanzadores se queda en el Campamento militar.
- La unidad Escudos guarda la torre.
- ¿Hay puentes cercanos a la posicion del enemigo?¿El rio es profundo o no?¿Hay lugares estrategicos para una envoscada(Bosque, montañas, barrancos...)?
Civiles
- Nada
Diplomaticas
- ¿Si retiro un espia de una de las casas, lo puedo enviar a otra sin coste?
Tirada oculta
Motivo: mm
Dificultad: 0
Tirada (3): 2, 4, 5
Guardados (3): 5, 4, 2
Total: 11, Éxito increible
Finalizacion de obras:
Monumento: turno 58
Almacen de comida: turno 53
Empalizada de madera: turno 13 ACABADO
Foso: turno 13 ACABADO
Mis recursos:
Defensa: 2
Influencia: 2 (mi mujer acaba de tener un primogenito)
Tierra: 0
Ley: 21
Poblacion: 33
Poder: 0
Fortuna: 3
terreno. El rio se considera movimiento bloqueado, no pueden pasar las tropas si no se usan balsas o un puente, pero los de esta zona se encuentran mas al Oeste, en las tierras directamente dominadas por los Tully. Pueden intentar nadar, pero al ser una prueba de brio penalizada por armadura, y que fracasar equivale a perder la unidad ya que se ahogan no es para nada recomendado.... Luego de eso, ambos margenes tienen bosque disperso, tanto de tu lado como del de ellos.
espia.n[/B]o, tienes que pagar de nuevo el coste, es una nueva mision. [/B]
Gracias Lord. ¿Me puedes decir la coordenada exacta del puente del Oeste? O45, antes de llegar a aguasdulces
¿Tendria represalias por los Tully si se usa su puente para iniciar un ataque o si se lucha en sus propias tierras? Desde perder prestigio e influencia, hasta tu cabeza, segun como se den las cosas. Ellos estan en contra de CUALQUIER clase de lucha interna dentro de la Tierra de los Rios, donde sea, y mucho peor en sus dominios directos. Tambien es cierto que si se dan cuenta de lo que sucede probablemente intervendran para pacificar todo, tal como han hecho por siglos.
¿Las flechas de los arqueros cruzan el rio o este es demasiado ancho? Demasiado ancho.
¿En que coordedas exactas se encuentra el campamento de los Blackwood? R43 el que te pidieron atacar, pero tiene 4 en cruz en torno a la fortaleza principal. ese seria el del sur.
¿Que otros pasos hay por el este? ¿A cuanta distancia?el mas cercano seria en la posada del Hombre arrodillado, 100 km al noreste.
¿Podria conseguir balsas?¿En caso afirmativo, como las puedo conseguir? Equivalen a un testudo en coste, es decir 1 de Fortuna por unidad equipada. Toma nota que puedes comprar solo uno y pasar varias veces, pero de tener que retirarte, solo salvarias una unidad como mucho... el resto se joderan.
Perdon por tantas preguntas, pero necesito la maxima informacion para que salga todo lo mejor posible. no problem