Celso se abalanzó para golpear al bicho extraño. Pero los nervios del momento hizo que el palo de madera que estaba empuñando se le resbalara hacia atrás, golpeando con el puño cerrado y vacío al aire.
Tirada: 2d6
Motivo: ataque vs diablillo
Resultados: 1, 1
1 + 1 +3 -2 = 3 = PIFIA.
PNJtizado
El diablillo fué a atacar a Celso, pero lo único que hizo fué arañar el aire. Por un segudno lo escucháis gruñir de enfado.
Tirada: 2d6
Motivo: ataque vs celso
Resultados: 3, 4
3 + 4 + 5 - 2 = 10 Fallo.
Turno de Thomas. ^^
Thomas se lanza hacia el diablillo pero no consigue alcanzarle con su arma improvisada.
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Ataque
Resultados: 2(+2)=4, 2(+2)=4
Una cosa. La dificultad para el ataque en Haunted House es de 12. Solo se le suma la mitad de la destreza si el defensor decide no atacar y defenderse (pagina 24 del manual).
De todas formas, Thomas ha sacado pataterisimo 4 en los dados, asi que ni modo.
Me acerco junto a mis otros compañeros, mientras veo cómo Celso no consigue atinar a esa extraña cosa, que realmente, no entendía qué hacíamos luchando contra ella... Parecía que el fallo de Celso, también le había salvado la vida o había evitado que fuera golpeado. La acometida de Thomas estuvo cerca, pero aquella cosa, parecía moverse con agilidad. Ahora, me tocaba a mí. Podía parecer cruel, pero lo único que pensaba era en partirle las piernas a ese bicho, para que dejara de saltar tanto. Me ponía nervioso su inquietud, así que sin pensármelo, aparezco tras el errado golpe de Thomas, y sin que se lo espere el diablillo, le asesto una fuerte patada en las rodillas, con la intención de partirlas, y si no, al menos, de tirarlo al suelo de bruces. El golpe ya estaba dado...
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Patada en las rodillas
Dificultad: 14+
Resultados: 3(+6)=9, 6(+6)=12
Exitos: 0
- En Modificador he puesto más 6 por lo siguiente: 4 en Combate, 2 en Cuerpo a Cuerpo.
- Lo de la dificultad... No sé Máster, u decide.
Aivá! es cierto... hum! pues me la apunto, joder ha vuelto a pasar... T.T Pues sí dif 12. ^^
JR 1d6 +2 de daño ^^
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+2)=5
¡Daño lanzado!
Master...habia jurado que habia dejado un mensaje hace un rato...estoy superenredado acerca de como tirar, los modificadores....podrias ayudarme master
Si. EN caso de que Blade ataque debes tirr 2d6 + la carcterística combate, para atacar cuerpo a cuerpo, si se va a atacar lanzando algo o a distancia, lo que se suma es Puntería. Si no vas a realizar acción para poder defenderte en caso de ataques la dificultad para que te den aumenta.
Si vas a atacar la dificultad es la básica, 12, luego para tirar el daño depende de tu característica potencia y el arma, en el caso, te diré el daño que debes tirar. Espero haberte aclarado este tema, si no es así, insiste xD
Blade fué a golpear al demonio que intentaba atacarlos. El puñetazo dió en la espalda del ser haciendo que este gruñera de dolor con un alarido agudo y desconcertante.
Tirada: 2d6
Motivo: ataque
Resultados: 2, 5
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: daño
Resultados: 2(+3)=5, 2(+3)=5
2+5+6= 13
2+2+3 = 7 de daño.
Turno de combate:
1º - Celso
2º - Diablillo (12)
3º- Thomas
4º - JR
5º - Blade
Celso tu turno.
Mierda Digo asombrado al ver que he perdido el arma improvisada. Aún así le cogo valor y ataco al monstruo pegándole con mis puños con toda la fuerza que tengo.
Tirada: 2d6
Motivo: ataque
Resultados: 5, 4
Tirada: 1d6(-1)
Motivo: daño
Resultado: 6(-1)=5
El resultado es 12. Le doy. ¿Master que tengo que tirar?
MASTER: 1d6 -1
El diablillo sigue en su afán por hacer daño a Celso, pero éste consigue evitar el ataque defendiendose como puede.
Tirada: 2d6
Motivo: ataque vs Celso
Resultados: 6, 1
Dif: 12 + 2 = 14.
6+1+ 5 = 12 FALLO
Turno de Thomas. ^^
Thomas vuelve a intentar acertar al diablillo con su palo, pero ve que no consigue acertar.
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Arma Improvisada
Dificultad: 12+
Resultados: 2(+6)=8, 1(+6)=7
Exitos: 0
Anda que la tiradita...
Turno de JR. Chicos tenéis el listado de iniciativa en un post ahi arriba xD
Parecía que estaba de suerte. De nuevo, había logrado atinar a aquel asqueroso bicho. O al menos, vencer lo que quiera que fuese eso, que parecía más tangible de lo que creía antes.
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Otra acometida
Dificultad: 12+
Resultados: 6(+6)=12, 4(+6)=10
Exitos: 1
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
¡Yupi! xD
- Ups, se me olvidó quitar la dificultad, pero en fin, no varía el resultado.. So, ahí lo llevamos señores. Unos pocos golpes ya y el diablillo será material de investigación. xD
Al ver que JR consigue golpearlo tomo un respiro, empuño mis manos y me lanzo sobre el para golpearle el lomo con todas mis fuerzas
Tirada: 2d6
Motivo: ataque
Resultados: 2, 2
Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultados: 3, 4
Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 2
2+2+6=10
Master...hice un enredo con las tiradas, creo que valen las dos primeras tirasds
MASTER: No llegas a impactar, por lo que no haces tampoco daño.
Turno de combate:
1º - Celso
2º - Diablillo (20)
3º- Thomas
4º - JR
5º - Blade
Celso volvió a golpear al diablillo, despues de darle antes se envalenontó y siguió dandole mamporros al bicho.
Tirada: 2d6
Motivo: ataque
Resultados: 6, 5
Tirada: 1d6(-1)
Motivo: daño
Resultado: 4(-1)=3
5+6+3 = 14
daño 3
El diablillo, después de recibir mas de lo que esperaba, salió corriendo, hacia las escaleras del final del pasillo. A pesar de su pequeña figura, corría rápido, y un grito agudo llegó a pronunciar su retirada.
Ok, final del combate que esto se estava muriendo. Siento el tardar en postear.