Partida Rol por web

Hotline New Angeles

Capitulo I - El ultimo latido.

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21/05/2019, 13:06
Panda

Notas de juego

Hummmm... Es tentador pero no. Regresar a la cobertura de la puerta de entrada.

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21/05/2019, 17:22
Oca
Sólo para el director

Notas de juego

Entiendo que esperamos a que actúe el enemigo al que le toca por iniciativa...

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21/05/2019, 19:43
Director

El primer disparo de Panda alcanza de lleno a uno de los pandilleros llenando la habitación de caos. El cuerpo sanguinolento cae al suelo y su compañero, salpicado y herido por el cono de perdigones trastabilla hacia atrás medio aturdido por la situación.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, para disparar Panda tiene habilidad de Ranged (heavy) a 2 dados amarillos (pericia) y 1 dado verde (capacidad). Mas un dado azul de Beneficio y contra 2 Dados de dificultad.

(Se que había dicho que era distancia corta, pero es mas bien media)

Los resultados dicen que saca 2 exitos y 3 ventajas!

Estas ventajas se pueden gastar de multiples maneras, por ejemplo:

- Para dar dados de beneficio a otros jugadores.
- Para hacer un critico (si se gastan tantas ventajas como el valor de critico del arma).
- Para activar propiedades del arma.

En este caso, el jugador indicó que quería usar su propiedad de Blast para impactar a ambos objetivos. Para activar una propiedad de una arma, habitualmente esto cuesta 2 ventajas a no ser que esa propiedad especifique otro numero en su descripción.

Así pues, de esas 3 ventajas, gasta 2 para hacer daño de Blast y afectar al segundo oponente.

El primer oponente se lleva el daño del arma 5 + nº exitos (2) = 7 puntos de daño.
El segundo oponente se lleva el daño de Blast 5 (igual que el daño base en este caso) + nº exitos = 7 de daño.

De estos 7 de daño le resto el Soak (absorción) de 4 y por lo tanto, cada uno se lleva 3 de daño.

Perooooooooo ... como son Minions, tienen vida conjunta ... esos 3+3 se vuelven 6 de daño, eso es mas que la vida de uno de los minions y por lo tanto uno cae tumbado.

Como queda uno, Panda se queda en la puerta usándola de cobertura.

Iniciativas:
1.- Aliado
2.- Aliado
3.- Enemigo
4.- Aliado
5.- Aliado
6.- Enemigo
7.- Enemigo

¡Le toca a otro de vosotros!

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21/05/2019, 20:17
Oca

Es ver a Panda introducirse en el edificio, disparar y volver a salir y entrar en algo similar al modo automático, tan pronto como ella sale ni espero a que me diga qué a visto, sigo sus pasos al interior, apunto en su misma dirección y vacío el hierro sobre aquel a quien me encuentre antes de tratar de volver a salir.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He usado los valores de mi personaje y añadido el dado de Beneficio y dos de dificultad, si hay que cambiar alguno por no contra ya con el factor sorpresa borra esta entrada y repito la tirada. La idea es rematar al herido y estar al tanto de si se aproxima alguien mientras camino hacia donde están los dos tipos a os que hemos disparado.

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23/05/2019, 00:01
Director

Oca entra y dispara eliminando al ultimo de los que estaban en el pasillo de la cafetería.

Los que estaban en la recepción son los primeros en reaccionar saltando detrás de la barra para cubrirse y empiezan a disparar a lo loco con pistolas de poco calibre. La mayoría de balas impactan en las puertas de detrás, pero un tiro se enquista en las costillas de oca manchandola de sangre.

- Tiradas (1)

Notas de juego

EL grupo de los pistoleros 5,6 y 7 sacan 2 exitos y 2 ventajas.
Utilizan sus dos ventajas para dar un dado de Beneficio a sus compañeros.
Los éxitos se suman al daño de arma base 6, para 8 de daño.
Oca tiene un Soak de 3, por ende se lleva 5 de daño.

Iniciativas:
1.- Aliado
2.- Aliado
3.- Enemigo
4.- Aliado
5.- Aliado
6.- Enemigo
7.- Enemigo

Le toca a dos de los vuestros que aún no hayan actuado (es decir, Cabra y Cuerva).

Daños/Estrés:
Oca : -5 de daño.

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23/05/2019, 16:22

Notas de juego

¿Los símbolos en las posiciones 7-9, 4-10 y 4-16 son puertas de acceso al edificio?

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23/05/2019, 19:21
Director

Notas de juego

Si, eso son puertas.

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23/05/2019, 19:23
Cuerva

¨Mierda, mierda, mierda ¡Joder!¨ No esperaba de mis compañeras mucha cordura o precaución, nadie que hubiera venido aquí con una mascara podría decir que estaba en su mejor momento, pero me había pillado desprevenida la entrada de mi compañera y el repentino baile de balas, apenas teniendo tiempo para lanzarme y chocarme contra la cobertura de la puerta antes de que una de las balas perdidas acabara dentro de mi calavera.

-¡A la mierda el plan!- Dije asomándome y apretando el gatillo, rezando y deseando que matar esos cabrones sea tan fácil como matar zombies en el arcade.- ¡Soltad plomo hasta que no haya Pistolero en pie!!Aaaaaah¡- Chille, notando mi corazón palpitando hasta el punto que creía que iba explotar de la adrenalina y el miedo.

- Tiradas (1)
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23/05/2019, 22:57

- Viendo que la acción ha comenzado, me muevo hacia la entrada (14, 2) cuchillo monoblade en mano, sigilosa - 'Tal vez con la distracción pueda hacer algo decente' - Pienso para mi

Notas de juego

¿Tengo que registrarme en el tablero virtual para moverme yo misma?

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24/05/2019, 00:05
Director

Cuerva se afana en llegar a la puerta y soltar algunos disparos, por suerte parece que el mostrador de recepción protege bien a los Pistoleros y solo llega a herir a uno de ellos que se agarra el hombro con expresión de dolor.

Por su lado Cabra corre hacia una de las puertas laterales de servicio y al intentar abrirla, se encuentra que está cerrada.

El grupo de Pistoleros que estaba en e pasillo se pone a correr desenvainando sus monocuchillos y alcanzan a Oca, con quien se enzarzan en combate cuerpo a cuerpo, dispuestos a lanzarla al suelo y llenarla de tajos. Oca se ve superada rápidamente y los cortes son profundos y desagradables, llenándola de sangre y cortando músculos y tendones con facilidad.

Para cuando se levantan sanguinolentos, Oca no se mueve.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Cita:

¿Tengo que registrarme en el tablero virtual para moverme yo misma?

@Cabra: Se supone que si, con el mismo login que aquí o algo.
Las fichas están relacionadas a vuestra ficha de Umbria.

@Cuerva: Vale, Cuerva suponemos que dispara a los que están detrás de recepción, pues son los que mejor puede ver desde esa puerta. Como están detrás del mostrador tienen cobertura (un dado negro) y la dificultad es de 2 dados. Que como no los ha tirado, los tiro yo.

Al final sus ventajas se anulan y "solo" consigue un éxito. La pistola hace de daño base 6, +1 éxito hace un total de 7 ptos. Los malotes tienen un Soak de 4, por lo tanto 7-4 = 3 ptos de daño. Hiere a uno. No ha sido muy buen disparo.

@Cabra: La puerta que quieres abrir está cerrada con llave. Necesitas superar una prueba de Skulduggery 2 para abrir la puerta.

@Oca : El grupo del pasillo se pone a correr hacia ti, gastan dos maniobras de movimiento (y por ende deben gastar un punto de estrés). Te atacan cuerpo a cuerpo, sacan 2 éxitos y 3 ventajas.

En total hacen 4+2= 6 ptos. El arma que llevan es perforante 2, por lo que tu Soak pasa de 3 a 1 y por ende terminas con 5 ptos de daño mas. Sin embargo, tienen tres ventajas y activan critico.

El critico es afortunado y sacan 80 (gravedad 2, apuntalo para las sanación) : Consiguen superar tus defensas y dejarte sin guardia. Pueden efectuar un nuevo ataque con los mismos dados como acción incidental.

En el segundo ataque gratis, Sacan 2 éxitos y 2 ventajas. Uno de los éxitos es critico. Con ese éxito critico gasto el beneficio para hacer que el ataque tenga critico, con las 2 ventajas subo el critico en +10 a la tirada de 1d100, y como ya tienes un critico encima, la tirada de critico se hace con +10 mas para un total de 1d100+20.

El nuevo critico es 90. Gravedad 2. Las heridas son tan graves que a partir de ahora incrementas en un dado todas las dificultades de las pruebas que realices (hasta que te curen).

Aparte del critico son 5 de daño mas (4+2-1). Estas a 15 heridas. Tu umbral de heridas es 13, con lo que estas KO.

Iniciativas:
1.- Aliado
2.- Aliado
3.- Enemigo
4.- Aliado
5.- Aliado
6.- Enemigo
7.- Enemigo

Nuevo turno, le toca a dos de vosotros.

Daños/Estrés:
Oca : -15 de daño. 2 Críticos (Dif. 2), +1 a todas las dificultades. (Inconsciente)
Grupo 567 : -3 de daño.
Grupo 12 : -1 de estrés.

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24/05/2019, 16:44
Panda

Un par de matones hacen picacillo a la mujer con cabeza de oca. Por un instanto dudo si ha sido suerte o pericia por parte de los pistoleros. Da igual. No me apetece pensar. Con la culata agarro a uno de los tipos por el pescuezo y lo hago girara hasta estamparle la cara contra el muro.

Notas de juego

Sigo sin saber muy bien que debería de tirar.

Si después de eso me da para arrancarle los dientes al otro matón con un segundo golpe de culata, lo intento. De lo contrario dejaré que sea cualquiera de mis aliadas la que se encargue.

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24/05/2019, 17:54
Cuerva

Cuando veo la sangre salpicar el suelo, flashbacks recorren ante mis ojos, el cuerpo inerte de Jade en el suelo, bestias de colmillos agazapados sobre ella, sus ojos semi-salidos de sus cuencas y sangrientos mirándome ¨Rachel, ayúdame, Rachel, ayudame por favor, duele, rachel, rachelduelemuchoraCHELRACHELRACHELAYUDAMERACHEL..."

Gh0st: ¡Cuerva!

Cuerva: ¿Que?

Mi mirada se enfoco y recupere el sentido de la realidad, apenas podía respirar bajo la mascara y mi mano apretaba la empuñadura de mi pistola hasta tener un color blanquecino ¨No, maldita sea, no voy a permitirlo una segunda vez." Mordiéndome el labio, obligue mi cuerpo a impulsarse, y mientras Panda distraía a uno de los atacantes obligandole a contar cuantos dientes iba tener que costearse en un futuro cercano, me acuclille sobre Oca y de mala manera intente arrastrarla-llevarla hacia fuera del edificio y la furgoneta.

-¡Cubreme y acompáñame a la puta furgoneta!¡Nos retiramos!-Ordene, y por intuición, ya que desde el primer note que había algo abisalmente mal en la mente de mi compañera, quizás incluso peor que el resto de nosotras, añadí algo mas.-¡Hazlo y te juro que lo mataremos a todos, no solo unos cuantos!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi intencion es coger Oca y correr hacia la furgoneta, asi como engañar a Panda para convencerla de que sale ganando retirándose ahora, que quedándose.

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24/05/2019, 20:30
Panda

¡Nos retiramos!

En el frenesí del combate, me detengo un instante para mirar a mi compañera - ... no ... - Respondo con serenidad y aplomo, hablando por primera y quizás última vez.

 

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25/05/2019, 03:07
Director

Notas de juego

Cita:

Sigo sin saber muy bien que debería de tirar.

@Panda: Bueno, si atacas cuerpo a cuerpo con armas, golpes de culata en plan porra ... es Melee.
Si agarras al tipo y lo golpeas con tus manos o estampas en la pared ... es Brawl.

Como tienes mas Brawl que Melee, entiendo que no usas armas.

La dificultad de lucha habitual en combate cuerpo a cuerpo, es de dos dados de dificultad.
Con lo que deberías tirar 2 dados de pericia, 1 de capacidad y 2 de dificultad.
O lo que es lo mismo:

Normalmente el daño que se hace en "Pelea" es equivalente a tu valor de Fuerza (Brawn), que en tu caso es 3. Aunque por cada éxito que sacas (habiendo restado los fallos) se suma al daño final.

Venga tira dados tu.

Cita:

Si después de eso me da para arrancarle los dientes al otro matón con un segundo golpe de culata, lo intento. De lo contrario dejaré que sea cualquiera de mis aliadas la que se encargue.

Salvo talentos especiales o eventos puntuales, solo se puede realizar un ataque por turno.

Lo único que puedes hacer para mejorar tus posibilidades de daño, es gastar un punto de destino (tenéis 4) al gastar un punto de estos, un dado verde se vuelve amarillo. Pero luego puedo usar yo esos puntos para los PNJ mas tarde.

Un poco como los dados dramáticos de 7th Sea (primer edición).

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25/05/2019, 06:08
Panda

Sosteniendo la escopeta con la mano izquierda, agarro a uno de los matones por el pescuezo con la otra, como si fuese un ñiñato malcriado. Giro con fuerza sobre mi misma lanzando su cara contra la pared y produciendo un golpe sordo de algunos dientes rompiéndose en pedazos. Sin soltar al pobre desgraciado, golpeo su cráneo contra la pared un par de veces mas, antes de arrastrarlo con fuerza hasta el suelo, dejando una pintada roja de sangre, pedazos de carne y algunos huesos.

La sonrisa congelada de la máscara de mi panda, mira ahora al segundo matón ... Ahora tu.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Oh, vale, creía recordar que mi personaje era mas de armas CaC que de puñetazo limpio. Me parece bien. En tal caso ...

¿ Hago 6 de daño ? ¿ Si los matones tienen vida conjunta, eso podría dar para tumbar a ambos ? No lo creo :Þ

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25/05/2019, 12:02
Director

Notas de juego

@Panda: Si, haces 6 de daño, pero recuerda que al daño se les resta el Soak, entre las ropas que llevan y su propia fuerza (son matones que se dedican a meterse en muchos combates) tienen un Soak de 4. Por ende, solo terminas haciendo 2 puntos de daño.

Cada Minion tiene 5pg y ese grupo no estaba herido.

Si hubieras sacado muchas ventajas podrías haber activado un critico (un critico mata a un minion de golpe).

En todo caso te sobra una ventaja (que no es mucho y no permite activar muchas cosas XD), podrías intentar dar un dado de Beneficio a otro jugador en alguna acción que parezca lógica. O ignorar el dado si no hay aplicación aparente :P

@Cuerva: Maniobra de movimiento para acercarte a Oca, acción para cargar con ella. Maniobra de movimiento extra (1 pto de estrés) para moverte de nuevo a la puerta detrás de su cobertura. ¿Te parece bien?

Iniciativas:
1.- Aliado
2.- Aliado
3.- Enemigo
4.- Aliado
5.- Aliado
6.- Enemigo
7.- Enemigo

Nuevo turno, le toca a dos de vosotros.

Daños/Estrés:
Oca : -15 de daño. 2 Críticos (Dif. 2), +1 a todas las dificultades. (Inconsciente)
Cuerva: -1 Estrés.
Grupo 567 : -3 de daño.
Grupo 12 : -1 de estrés. -2 de daño.

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/2...

Si me confirmáis las acciones, actúo para el siguiente grupo de enemigos.

Cargando editor
25/05/2019, 12:50
Cuerva

Notas de juego

Yep, me parece bien. :)

Cargando editor
26/05/2019, 10:39

Notas de juego

¿Teníamos o tuvimos la oportunidad de ver un plano del edificio antes del asalto?

Cargando editor
26/05/2019, 19:28
Panda

Notas de juego

¿ Se podría usar la ventaja para lograr algun tipo de ayuda defensiva en combate ? Para cuando ese par de matones quieran pincharme las costillas.
¿ Y existe algun tipo de "ventaja" o tirada enfrentada en el combate o tiene la misma dificultad punchar a la pescadera cualquiera que a un "maestro" de artes marciales ?

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27/05/2019, 10:45
Director

Notas de juego

¿Teníamos o tuvimos la oportunidad de ver un plano del edificio antes del asalto?

No, Cuerva quería buscar info pero no tuvo tiempo.

Si le dais suficiente tiempo os podrá sacar mapas de la zona.