Partida Rol por web

Huida de Brownsville

Módulo de máxima seguridad B

Cargando editor
09/08/2008, 19:58
mickel johnson

Notas de juego

y si tiramos hacia el comedor??puede que consigamos algo en la cocina

Cargando editor
11/08/2008, 18:27
Director

Notas de juego

Decidios hacia donde vais.

Cargando editor
12/08/2008, 01:50
Gabriel Sylar

Notas de juego

No creo que sea tan facil salir... creo que lo mejor seria conseguir unas armas...

Cargando editor
12/08/2008, 12:58
James Garcia "Jimmy"

A ver lo primero ¿donde creeis que habra armas? si vamos hacia la cocina pasaremos por el patio que esta lleno de bichos y de delicuentes...

Cargando editor
12/08/2008, 13:25
mickel johnson

Notas de juego

no hay por que,estamos al lado,podemos deslizarnos por detras del edificio y buscar una puerta trasera

Cargando editor
12/08/2008, 18:13
Director

El único sitio donde hay armas en la prisión, o debería haberlas es en la sala de oficiales situada al sur, en el mismo edificio que la enfermería. En el mismo edificio está la entrada y salida a la prisión.

Cargando editor
13/08/2008, 02:25
Gabriel Sylar

Salgo Corriendo a toda velocidad temiendo por mi vida.

Este Lugar es una L-O-C-U-R-A

Sin darme cuenta empiezo a correr hacia la sala de Oficiales.

Cargando editor
13/08/2008, 06:05
Director

Corréis hacia el edificio de los guardias. El patio parece estar desierto y no se oye ni un ruido, es como si el lugar hubiese muerto de repente.
Sólo veis varios cuerpos tirados en el patio pero inmóviles, es increíble pero ya os parece normal que un muerto se levante, y os extraña cuando no lo hace.
La puerta de la sala de guardias está abierta, y hay un tablon de madera hecho trizas, como si alguien lo hubiese colocado para atrancar la puerta. Obviamente, no sirvió de nada. Al entrar veis un largo pasillo , al final del pasillo hay un pasillo a la derecha y otro a la izquierda. En mitad del pasillo están los restos de un preso medio devorado. Dios, es asqueroso está prácticamente irreconocible.
Cualquier persona normal, habría salido corriendo. Pero no vosotros, estáis hechos de otra pasta. Tenéis unos nervios de acero y contempláis la carnicería que han hecho con el pobre chico casi sin inmutaros.

Cargando editor
13/08/2008, 11:13
James Garcia "Jimmy"

Vale..esta bien..- Observo esa masa sanguinolenta y asquerosa mientras me enciendo un cigarrillo....Mi cerebro va a toda velocidad...

-Cojamos algo con que defendernos porque esta claro que lo necesitaremos....-

Comienzo a caminar hacia adelante, por donde se ha ido histerico mi compañero y mientras rezo....

Cargando editor
14/08/2008, 01:26
Gabriel Sylar

Notas de juego

Corréis ¿en plural?

Cargando editor
14/08/2008, 15:46
Director

Notas de juego

Sí, se supone que todos te siguen no?

Cargando editor
15/08/2008, 02:09
Gabriel Sylar

Notas de juego

no se lo que me dijo jimmy me confundio xD

Cargando editor
15/08/2008, 10:42
James Garcia "Jimmy"

Notas de juego

Sip puse que yo salia andando...rapido..pero andando..no se, me parecia muy temerario eso de correr..pero si hay que cambiarlo se cambia...

Cargando editor
16/08/2008, 01:45
Gabriel Sylar

Notas de juego

Estos "Offs" van a acabar con la partida... y ahora como seguimos?

Cargando editor
16/08/2008, 13:18
James Garcia "Jimmy"

Al llegar a la bifurcacion paro un segundo a pensar...-¿Derecha o izquierda...?-

-Vamos por la derecha!-

Cargando editor
17/08/2008, 23:06
James Waylon

Al ver al preso devorado pienso:
Bah, he visto cosas peores, cuando uno ve un cuerpo totalmente destrozado debido a una bomba que explotó en sus intestinos ya no te impacta nada.
-Vale, me parece bien, vayamos todos por la derecha, ya sabes el dicho, la unión hace la fuerza.

Cargando editor
18/08/2008, 03:10
Gabriel Sylar

Sigo a mis compañeros hacia la derecha ahora muy callado y sumido en mis pensamientos
Esto parece una PUTA pelicula de terror

Cargando editor
18/08/2008, 15:58
Director

Por el pasillo de la derecha :

Un largo corredor mal iluminado que .... ALGO DERRIBA A MICKEL!!! que cae al suelo rodando.
Ois voces y disparos al final del corredor.

Notas de juego

Mickel tira 1d10 + fue - 5

para levantarte

Cargando editor
18/08/2008, 16:08
Harry Miles

Escucháis a alguien que grita desde el fondo del corredor:

La enfermería está al final de este pasillo !!

Cargando editor
18/08/2008, 16:29
mickel johnson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: fuerza
Resultado: 3(+1)=4