Partida Rol por web

Huída de la prisión

Cuarta Parte: El eclipse

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19/03/2018, 15:56
SHAUN MICHAELS

SHAUN MICHAELS se mira las heridas

"Si es que..." dice sin explicarselo. Sólo puede ser que el suelo esté embrujado: Si su intención era dar un paso ¿Como es que acababa recorriendo la sala entera? Lo próximo que es ¿Tirarse al suelo y empezar a hacer abdominales durante una pelea? Ah no, que eso ya le pasó contra pelajegris...

"En fin..." dice ASEGURANDOSE DE QUE LOS MUERTOS ESTAN BIEN MUERTOS y luego exhalando un pedo curativo de los suyos, para estibilzar al grupo

- Tiradas (1)

Notas de juego

14 HP para el heroico grupo.

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19/03/2018, 18:22
Director

Notas de juego

* Esa acción te la contaré como del turno anterior que no hiciste nada. Anda, para que luego digas que te tengo manía :P

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20/03/2018, 20:30
Anacteia

El pozo dimensional se fue replegando, encogiéndose y llevando su fondo a la superficie hasta nivelarse y devolver al lugar su forma original. Mientras tanto, la hechicera susurró unas palabras arcanas y sus ojos brillaron con evidente magia. Con esta vista, observó los cuerpos y los esqueletos gigantes. Posteriormente revisó a los hobgoblins caídos, en busca de algo que pudieran tener y fuese interesante.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Anacteia lanza Detectar Magia.

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20/03/2018, 23:59
Grundar

- Grundar ayudar, dijo el semiorco. mientras volteaba con facilidad a los hobgoblin mientras ayudaba a Anacteia

- Tiradas (1)

Notas de juego

6/30 Shillelagh y Agrandar

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21/03/2018, 12:26
Director

Mientras el clérigo sana todas las heridas de Grundar y las suyas propias (menos 1pv), Anacteia comienza a rebuscar con ayuda de Grundar y de Froug en los cadáveres de los hobgoblins, encontrando varias cosas que les podrían ser de utilidad o, al menos, con algo de valor.

Notas de juego

* Shaun aún tendría una acción extra que sigue sin hacerla...

Tesoro de los hobgoblins:

- 3 espadas largas +1

- 1 arco largo MW

- 1 carcaj con 20 flechas

- 2 dagas MW

- 1 daga normal

- 3 armaduras de cuero tachonado

- 1 armadura de cuero tachonado MW

- 2 poción de curar heridas moderadas

- 250 monedas de oro en total.

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21/03/2018, 12:30
Director

Te concentras en buscar cualquier presencia o rastro mágico en el lugar y parece que no encuentras nada. Aunque, tras unos segundos, logras percibir algún tipo de oleada arcana del interior de la caverna.

Notas de juego

Has sacado un puto "1" en la tirada pero vamos que la cosa no es difícil de percibir xDDD

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21/03/2018, 12:37
Anacteia
Sólo para el director

Notas de juego

El 1, más que nada, era para registrar los cadáveres. Lo de la magia, si hay algo... es evidente que lo veré, como vería con mis ojos de manera normal. Para mi el tesoro de los hobgoblins será una sorpresa pues yo no veía ni espadas, ni armaduras, ni dinero. Juas.

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25/03/2018, 12:48
Anacteia

Anacteia no encontró nada de valor en los goblins, por eso cuando los compañeros le mostraron las armas, el arco, las pociones y el dinero, la mujer no pudo evitar preguntarlo.

- ¿De donde habéis sacado todo eso? ¿Lo tenían oculto... ahí? Sí, ahí. Por detrás, vamos - presupuso recordando que ella con sangre, sudor y lágrimas había logrado, en algunas nocturnas ocasiones, alojar en su retaguardia grandes y gruesas cantidades de dolorosa carne. Tal vez los pieles verdes se entrenaron de manera exhaustiva para esconder sus enseres más valiosos y soportar el dolor. Sí ahí -. Antes no tenían eso encima... ¿O sí? - preguntó sorprendida. Finalmente suspiró, meneó la cabeza despejando esas ridículas ideas y alzó la mirada señalando el fondo de la sala -. Por ahí detecto un aura mágica. Algo se cuece en la siguiente sala - afirmó.

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26/03/2018, 00:24
SHAUN MICHAELS

"Ya te digo!" dice guardandose al menos una de las espadas largas de +1
Sin duda, en un futuro, usará la magia de esas armas para mejorar su propia espada

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26/03/2018, 16:34
Director

Y por fin, el grupo al completo se acerca a adentrarse en la última de las salas, de donde emana algún tipo de magia, según pudo comprobar Anacteia.

Nada más llegar a la siguiente sala, como si os estuvieran esperando, otro grupo de hobgoblin armado hasta los dientes protegía el acceso a una especie de rudimentario altar. El techo de la sala estaba abierto, pues la luz del día entraba por el mismo, iluminando la zona, oscura en sus bordes y el resto de la gruta. Pero lo que más os llamó la atención fue ser testigos de que Anreip, vuestro odiado antagonista, se encontraba tras el altar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

* Tirad todos iniciativa y si superáis la del enemigo, váis antes.

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26/03/2018, 16:38
Anreip

- Vaya, vaya, vaya... Volvemos a encontrarnos. Podéis decirle adios a vuestra amiguita. - Dice señalando al cuerpo que tiene junto a el, que no es otro que el de Sheela, la antigüa pícara que os acompañaba, al menos hasta salir de la pirámide. La joven tiene la mirada perdida y permanece levitando junto a Anreip, inerte a todas luces.

- No permitiré que echéis por tierra mis planes. Os dejaré entreteneros con mis aliados. - Dice, mientras los hobgoblins os miran furtivamente.

Notas de juego

Mapa en rol20.

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26/03/2018, 18:12
SHAUN MICHAELS

Como agente de la ley, la justicia, y de su gran alteza el señor presidente Obama1, SHAUN MICHAELS sabe que defender al inocente es lo primero, asi que toma el amuleto de Feronia y señalando a la pícara Sheela, exclama

"GIT FLOW RELEASE!" Y conjura uno de sus hechizos más pontentes: Dispel Enchantment, sobre la ladronzuela.

La idea es hacer un TARGETED DISPEL para liberar a la pícara de su aflicción.
Y de paso, SHAUN MICHAELS usa su accion de movimiento para avanzar 5 pies, y abrir camino.

- Tiradas (1)

Notas de juego

1 Las aventuras de SHAUN MICHAELS comenzaron en 2015, en esa época, Obama aún era presidente y Hillary aun no habia puesto a Trump en la Casablanca.
Porque... reconozcamoslo. Da la impresión de que entre el JarJar Binks y Hillary... Lo mismo hasta gana JarJar!

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26/03/2018, 19:43
Director

Notas de juego

1) No has tirado iniciativa, como dije.
2) No tienes ese hechizo preparado. Al menos no cuando posteé.

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26/03/2018, 20:21
SHAUN MICHAELS
- Tiradas (1)

Notas de juego

Te puse por algun sitio que tenia preparado ese, el de Channel Vigor, y el hechizo de dominio, que era el del dominio de destrucción.

No se donde está, pero vamos. Simplemente no me aparecia ninguno de los hechizos lvl3.

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26/03/2018, 20:42
Anacteia

Al adentrarse y observar aquella situación Anacteia se estremeció.

- ¡Sheela! ¡Suéltala miserable y tal vez tengamos piedad de ti! - exclamó iracunda la hechicera. Sin más dilación conjuró contra los enemigos presentes, tratando de dejar fuera de combate a alguno, a ser posible.

- ¡Que os trague la tierra! - rugió mientras el suelo desaparecía debajo de los pies de Anreip y sus secuaces.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Anacteia lanza Create Pit

Anreip y dos de sus amigos TS Reflejos 17 o al pozo. Caída de 2d6 de daño. Para salir Escalar CD 25.

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30/03/2018, 23:41
Grundar

Grundar iba mirando al techo, cuando todo el mundo se puso a hablar, Que pasar ? se preguntó mientras se giraba para ver que pasaba a su espalda

- Tiradas (1)

Notas de juego

1 de iniciativa. Me queda algo del Agrandar y Shillelagh?

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02/04/2018, 12:46
Director

A duras penas, Anreip consiguió escapar por los pelos del foso creado por la hechicera. Además, dió unos pasos hacía atrás para prepararse y lanzar una respuesta en forma de hechizo. Comienza a gesticular con sus manos y después a mover su cetro. Unos vapores empiezan a salir del suelo en el lugar en que se encuentran Anacteia y Grundar, que se ven envueltos por los mismos.

Los hobgoblins que caen al pozo, tras el tremendo trompazo en el fondo, tratan de subir pero ninguno lo consigue. El que está frente al clérigo se lanza en carga contra el mismo, pero tropieza y no consigue acertarle. Menos suerte tiene el otro hobgoblin, que deja caer su espada en el suelo y coge ángulo para disparar con su arco al enorme Grundar, pero su flecha se pierde al fondo de la caverna sin encontrar diana.

El otro mestizo del grupo, Froug, aprovecha la cercanía del hobgoblin que se lanzó contra Shaun, para lanzarse una flecha a bocajarro, pero esta rebota en las protecciones de la armadura de su enemigo, sin hacer el más mínimo daño a su objetivo.

- Tiradas (9)

Notas de juego

- Anacteia puedes tirar los daños de sendos hobgoblins (2 y 3) que han caído en el pozo.

- Anacteia y Grundar TS de Fortaleza a CD 18 o estáis nauseated. Tendréis que ir tirando cada turno...

- Grundar te quedan 3 turnos de Agrandar y Shillelagh.

Os toca a todos

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02/04/2018, 13:39
SHAUN MICHAELS

Notas de juego

¿Y que pado con Sheela? ¿Se despierta?

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02/04/2018, 15:12
Director

Notas de juego

Aún no has actuado, no pasaste la iniciativa. He estado a punto de lanzarte algo para que no conjures por adelantarte, pero mira, me puyas benévolo.

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03/04/2018, 13:04
Anacteia

Anacteia comienza a tener arcadas conforme una nube apestosa se forma sobre ella. Malamente sale, retrocede y fuera de la vista de los enemigos comienza a expulsar el desayuno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que asco, solo por 1.