Partida Rol por web

Huida de Mos Shuuta

Off-topic

Cargando editor
05/07/2022, 17:57
Klee Harlanz

Joder... mira que soy bobo. Mira que pensé en preguntarlo antes. En fin... si te parece edito post y le meto un chute. ¿Hay que tirar algo para ver cuánto le recupera?

Cargando editor
05/07/2022, 20:14
Director

Sí, edítalo. Todo sea por recuperar al pobre. 

En el primer chute recupera 5 Heridas. 

Cargando editor
07/07/2022, 15:29
Director

Ya me iréis diciendo en que gastáis los 10 puntos de experiencia. 

Cargando editor
07/07/2022, 19:20
Klee Harlanz

Pregunta... se supone que estamos en la puerta del muelle. ¿Podríamos entrar y cerrar desde dentro o las puertas van con algún código? Casi prefiero enfrentarme a los posibles gamorreanos que pueda haber dentro antes que a los imperiales de fuera.

No sé... por organizarnos. ¿Qué pensáis, gente?

Cargando editor
08/07/2022, 12:32
Director

No. Los imperiales que os habéis encontrado primero están entre vosotros y la puerta. 

Cargando editor
11/07/2022, 21:16
Klee Harlanz

Un par de cosas...

Estoy un poco a full de curro y por eso parece como que no estoy. Intento cuadrar el gasto de los PX antes de comenzar el combate que tenemos en ciernes, pero lo cierto es que no ando muy centrado en esto. Es más... quería postear para no ralentizar la acción, pero me doy cuenta que no soy el único que anda algo out. :S Jopetas...

Al ir a postear me he dado cuenta que nos pides una tirada de Alerta para la Iniciativa, pero las veces anteriores que hemos tirado Iniciativa era Presencia. ¿No? ¿O me he liado yo? 

Cargando editor
12/07/2022, 02:24
Director

Para la iniciativa se utiliza Alerta o Frialdad. Se utiliza Frialdad para determinar la iniciativa si el personaje está sobre aviso y listo para el combate. Sin embargo, se utiliza Alerta cuando el combate comienza de una forma inesperada, como es el caso.

Cargando editor
13/07/2022, 11:20
Klee Harlanz

¿Podrías poner el orden de actuación según iniciativa para no armar un lío como el de la última vez? Gracias. ;)

Cargando editor
14/07/2022, 01:54
Fayynchawlienga

Ah, mechachis. No sé si me toca, pero he lanzado el zambombazo :/

Cargando editor
14/07/2022, 03:12
Director

No os preocupéis que yo ordeno las acciones que hagáis. Más que nada para que no se pierda el turno esperando a que el tercero que actúe espere al segundo... etc. De todos modos, os digo:

1º los imperiales (ya han actuado este turno, han hecho maniobras). 
2º Fayyn 
3º Coldo
4º Kallia'star
5º UK-47
6º Klee
7º Kaled

¡CRITICARDO! Explosión 6. ¡ZABUMBA!

¡Enhorabuena! Un crítico en toda regla con esas 4 ventajas. Cuando resuelva el turno lo veréis, pero podéis saberlo ya antes. Te cargas a uno de ellos. Los otros dos reciben el efecto Explosión 6, que afecta a todos los que estén en Interacción con el objetivo. Esto quiere decir que reciben 6 heridas más las 3 adicionales de los éxitos que has sacado. Todavía pueden resistir la explosión gracias a su armadura. 

Cargando editor
14/07/2022, 10:07
Klee Harlanz

¡Enhorabuena! Un crítico en toda regla con esas 4 ventajas. Cuando resuelva el turno lo veréis, pero podéis saberlo ya antes. Te cargas a uno de ellos. Los otros dos reciben el efecto Explosión 6, que afecta a todos los que estén en Interacción con el objetivo. Esto quiere decir que reciben 6 heridas más las 3 adicionales de los éxitos que has sacado. Todavía pueden resistir la explosión gracias a su armadura. 

Entiendo que esto ha sido contra la patrulla de los vibrocuchillos, ¿verdad? Para saber a quién atacar... aunque voy el penúltimo. :S Quizá si acabamos con estos sí podamos replegarnos y meternos dentro del muelle. 

Cargando editor
15/07/2022, 04:24
Director

Sí. Es contra esa patrulla. 

Cargando editor
16/07/2022, 20:36
Coldo Manstor

Hay mapa? como Coldo no tiene armas a distancia (pero estoy viendo 6 rifles blaster de gratis aquí) por si es posible ponerse una esquina para emboscar a los tropers.

Cargando editor
16/07/2022, 21:35
Director

——————————————————————————AUREK———————

                               C F K          T T

                               K K U          T

__ TTT____________________________________________________

Para que te hagas una idea. Es una calle, vosotros os dirigíais a la puerta del muelle Aurek, cuando os habéis topado de frente a los soldados. A vuestra espalda, por una calle lateral han aparecido otros tres.  

Estáis en medio de la calle, la gente se ha apartado corriendo al ver el follón. 

Cargando editor
18/07/2022, 14:31
Director

Mañana resuelvo el turno. 

Cargando editor
18/07/2022, 15:07
Klee Harlanz

Post subido. Honestamente me estaba esperando para seguir el turno de iniciativa, pero me da que vamos un poco a pedales. Tiro p'alante y lo que sea sonará. Espero no entrometerme mucho. :/

Cargando editor
19/07/2022, 10:47
Director

Es que es lo que os dije. Que no esperéis porque luego pasan estas cosas. Si falla un jugador que está por delante en el turno, lastra a los que están por detrás suya y por consecuencia a la partida. 

De todos modos, en el sistema de juego las iniciativas son un poco peculiares. Los turnos van por bando y no por personaje. Me explico, se lanzan las iniciativas y luego el bando quien tenga la iniciativa empieza, y puede ser cualquier PJ, no tiene porque ser el que haya sacado la tirada más alta.

Así que vamos a hacer algo similar. Lanzaréis las iniciativas y determinaremos el orden reservando el turno a un PJ o a los PNJ, pero el primero que llegue actúa. 

Cargando editor
19/07/2022, 11:33
Coldo Manstor

Cuantas acciones son coger los rifles bláster de los caídos?

Cargando editor
19/07/2022, 11:47
Director

Una maniobra.

Cargando editor
20/07/2022, 21:25
Fayynchawlienga

Si corrían hacia ella, se expondrían al fuego enemigo.

Si no he entendido mal, esos soldados los tenemos detrás y aún a cierta distancia (aunque se están acercando rápido). Si nos cargamos al último stormtrooper que tenemos delante y retrasamos un poco a los que nos pisan los talones, ya tenemos la entrada libre a los muelles.