Partida Rol por web

Huida de Mos_Shuuta

4. Todos a bordo

Cargando editor
06/07/2018, 16:50
Oskara

Todos están dando su mejor esfuerzo y yo no puedo quedarme atrás. Si nos logramos librar de los cazas restantes, estaremos muy cerca de nuestra libertad.

Mis músculos y mi mente se tensionan mientras intento dar con los cazas en el visor. Gracias a los hábiles movimientos que Pash obliga a la nave a realizar, logro tener en la mira a mi presa. Llega el momento de la verdad.

Al presionar ya sabía que mi disparo daría en el blanco...
-SIIII- grité mientras levantaba mis brazos y miraba en el visor la prueba de que los últimos cazas ya no nos perseguían más.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a cazas 1 y 2

Tirada

 
 
 
 
 
 
 
 

5 éxitos (5 éxitos)

1 ventaja (3 ventajas - 2 amenazas)

Notas de juego

Maniobra: Apuntar
Acción: Disparar (Daño 6 + 5 éxitos - 2 de blindaje de los cazas = 9 daños)

Turno de combate:
- Oskara
- Pash
- 41-Vex
- Cazas 1 y 2 (Casco: 0/12 / Tensión: 15/16) -> Valores de dos cazas recordad
- Lowhhrick

Cazas: Blindaje 2, Defensa 0

Colmillo de Krayt:

- Daños en el casco: 12/22

- Tensión de sistemas: 10/14 (+1 Potenciar escudos) = 12/14 o 12/15?

- Blindaje: 3

- Defensa: 1 (+1 Potenciar escudos) = 2

- Silueta: 4

- Armas: (Habilidad para atacar: Artilleria / Daño: 6)

Cargando editor
07/07/2018, 00:28
41-Vex

Veo los dos cazas explotar casi al unísoono por los increíblemente certeros disparos de Oskara y Lowhhrick. Me maravilla la habilidad de los orgánicos cuando estan en apuros. Me programaron una rutina que emula una especie de satisfacción cuando se consigue un objetivo difícil.

- Bi-bien hecho. - digo con un tono neutro que contrasta con la resplandeciente sonrisa que ilumina el satisfecho rostro de Pash. Seguramente tendría que reprogramar la rutina para añadir una variable de progresión exclamativa en función del grado de dificultad de la tarea conseguida.

Sea como fuere, estamos muy cerca de nuestro objetivo y mientras mis compañeros expresan sus emociones positivas yo intentaré lo que mejor se me da: arreglar el mermado cuerpo de nuestro maltrecho carguero.

- Tiradas (1)

Motivo: Control de daños

Tirada

 
 
 
 
 

5 éxitos (5 éxitos)

1 ventaja (2 ventajas - 1 amenaza)

Notas de juego

Disculpadme si me he adelantado pero estoy de vacaciones hasta el lunes 16. Escribo ahora que tengo un momento de "tranquilidad". Iré leyendo vuestros mensajes e intentaré postear si fuese necesario.

Acción de 41-Vex: Control de daños (TRIP. Mecánica (dificultad fácil - casco 12/22 - 1/encuentro reduce 1 Daño / éxito : 5 éxitos = reduce 5 daños : casco 17/22).

Espero haberlo hecho/calculado bien... :P

Cargando editor
09/07/2018, 15:11
Director

Con los dos cazas destruidos, la tranquilidad aparece por primera vez en la nave durante escasos segundos, antes de que de nuevo las alarmas suenen por toda la nave. Una nueva oleada más numerosa que la anterior aparece en la pantalla principal d Pash, 6 cazas en dos grupos de tres se acercaban a todo lo que sus motores permitían. Lowhhrick y Oskara apuntan esperando a que lleguen al alcance de sus armas, mientras Pash y 41-Vex casi no tienen tiempo ni para respirar o procesar, redirigiendo escudos y derivando energía para recuperar parte de los daños

Es en ese instante cuando un indicador verde se enciende en el panel de mando. En un momento y con una pasmosa velocidad Pash traza un rumbo de salto válido y justo cuando comenzáis a escuchar el sonido de los disparos de las naves enemigas veis como por las ventanas de la nave el universo comienza a plegarse e iluminarse...

Notas de juego

Estaba bien calculado 41-Vex :)

¡¡¡ Enhorabuena chicos !!!

Habéis completado con éxito la aventura :)