Partida Rol por web

Huida del Palacio de Jabba

Partida

Cargando editor
15/04/2013, 12:42
Director

No todos los grandes héroes de la galaxia conocida son humanos o alienígenas. Más de uno y más de dos androides han tenido y tienen que ver con el devenir de la galaxia, ya sea en el Imperio o en la Alianza Rebelde. A ti, ni te va ni te viene, pues más pronto que tarde terminas cambiando de dueño.
En esta ocasión, tu amo es una babosa gigante llamada Jabba. Se trata de un Hutt, natural de Nal Hutta, aunque más que su aspecto te preocupan sus compañías.
No te gustó nunca la pinta de aquel horrible lugar ni la de tus compañeros de tareas. Tus motivadores parecían no engañarte, o al menos eso es lo que te hacían percibir tus foto receptores, que tan extrañamente bien programados has tenido siempre. Sin embargo, tus sospechas se han convertido en el resultado preciso de una secuencia lógica activada por la destrucción de una unidad R2 con la que compartías tarea.
Apenas te has repuesto de la destrucción de la susodicha unidad,precisamente con la que más partícula de carbono y componentes tenías en común, cuando el capataz de la instalación, un atroz centro de sufrimiento para androides situado en el Palacio de Jabba, te manda llamar. Ni siquiera tiene el decoro de evitar inquietar tus sensores acústicos con el básico galáctico, en vez del limpio código binario. Estás convencido que su programación detecta tu frecuencia de energía repleta de electrones.Has pasado mucho tiempo trabajando aquí y allá. Todavía recuerdas al que crees que es tu último amo, pues no estás seguro de cuántas veces han limpiado tu memoria. De lo que sí que estás seguro es del mal fin que tuvo tu anterior amo al intentar ganarse un sobre sueldo de Jabba el Hutt. No fue bonito ver trabajar a ese mandaloriano en la sala de audiencias.
Trabaja duro y después, trabaja más duro todavía. Tu mantenimiento bien merece algún sacrificio que otro.

 

Cargando editor
15/04/2013, 18:51
Director

Sólo te queda trabajar. Eres un androide astromecánico, pero tu polivalencia es tu castigo, y hay mucho trabajo pendiente. El capataz te ordena programar las computadoras de la instalación y encontrar unas cuantas herramientas. Ya puedes empezar!- te dice con voz grave.

Notas de juego

Programar computadoras o Buscar Herramientas, tú decides.

Cargando editor
15/04/2013, 19:00
Unidad R2-X2

Comprobación de lista de tareas... -Nueva Entrada- "Visitar al capataz de la instalación". Pipipipiiiuu

-Sentimiento: Placer-... no encontrado. Grññee grññuu

Localizando objetivo... Pipi Trazando ruta más corta... Pi pi pipi

Iniciando sistemas de transporte... Ruedas en posicion. [Activación]  Ññññ

Calculando probabilidades de castigos... 76% Mm..

Calculando probabilidades de maltratos... 82%  Mmmm...

Calculando probabilidades de trabajos forzados... 99%  Mmmmmmm...

-Sentimiento: Miedo-... Al 60% hmm....

-Éste mensaje es hasta tu siguiente respuesta-

Visualizando "Capataz"... -Sentimiento: Miedo-... Al 70% Mmm...

Comprobación de lista de tareas... -2 Nuevas Entradas- ..."Programar computadoras"...."Buscar Herramientas"

Iniciando protocolos de reparación y programación de sistemas: Computadoras Pipipi pipipi pipipiuu

Localizando entrada en la pared a la red... Activando conector de red integrado. [Entrando]

(Tirada: 16)

 

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puesto que soy un robot, voy hacer diferentes tipos de posts al principio a ver cual es el mejor.

Cargando editor
15/04/2013, 19:24
Director

Tu habilidad de programador es ampliamente conocida, por lo que estás seguro que esta tarea no será ni mucho menos dura. Te aproximas a la vieja computadora, tan destartalada como aquel androide minero. Te conectas y…

La computadora se sincroniza a la perfección con tus hábiles instrucciones. La secuencia de comandos habitual aparece en la sucia pantalla de la computadora en unos pocos segundos. Poco más te queda por hacer en esta sala, salvo esperar a la completa ejecución del programa y volver con el capataz o buscar las herramientas.

Cargando editor
15/04/2013, 20:30
Unidad R2-X2

Reconfiguración de sistemas de refrigeración en salas 7 a 12... -completado-

Actualización de los estados de ejecución en las puertas de salas 7 a 12... -completado-

Procesamiento de bases de datos "Red Jabba"... -completado- 

Iniciando sistemas de protección de "Red Jabba"... -completado-

Tiempo de espera hasta finalización... -10 minutos-

-Sentimiento: Aburrimiento-... 64% Pi pi...

Comprobación de lista de tareas...  "Buscar Herramientas"

Iniciando búsqueda: Herramientas

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cuando haga la tirada, ¿te vale el resultado sumado o es como en vampiro que necesitas los dados por separado?

Cargando editor
16/04/2013, 18:10
Director

Tu procesador te permite rescatar varios archivos de memoria en los que el capataz llamaba herramientas a unas cuantas llaves hidráulicas.

Eres incapaz de encontrar nada en ese caos que el capataz tiene la desfachatez de llamar “almacén”. Estás convencido de que su vocalizador debe funcionar mal.
Se te ocurre elevar unas cajas con tu brazo retráctil. Estás usando tu habilidad de Levantar, por lo que tu código de habilidad es 1D, haz una tirada a ver cómo se te da.

Cargando editor
16/04/2013, 19:31
Unidad R2-X2

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
17/04/2013, 11:23
Director

Al levantar varias cajas queda al descubierto una caja con la llave hidráulica en su interior. Vuelves a la sala donde se encontraba el capataz, que sigue exactamente en la misma posición que antes. Te acercas todo lo recomendable, al menos considerando las cambiantes pautas de comportamiento que tiene su programación últimamente.
Extiendes tu brazo retráctil para entregarle la llave hidráulica, que el androide comienza a usar de inmediato. De repente, algo ha hecho mal, pues varias piezas del aparato que estaba arreglando saltan por los aires.
Con suerte, las esquivarás.

Notas de juego

Tienes 1D en Esquivar.

Cargando editor
17/04/2013, 16:57
Unidad R2-X2
- Tiradas (1)
Cargando editor
17/04/2013, 18:50
Director

No sólo te libras de los fragmentos,sino que ves cómo el capataz sufre duros impactos que le llevan a explotar. Recorres con cautela el pasillo que lleva hasta la salida del palacio de Jabba. Has visto una oportunidad de encontrar un amo mejor, y vas a hacerla valer. Tus sensores de vida se vuelven como locos al acercarte todavía más al amplio pasillo. Hay dos guardias gamorreanos custodiando la salida. Con suerte, podrás evitarlos y aproximarte a la puerta con tiempo suficiente para escapar sin que se note tu presencia.

Notas de juego

Haz una tirada de 1D+1

Cargando editor
18/04/2013, 04:00
Unidad R2-X2
- Tiradas (1)

Notas de juego

Veo que sea lo que sea no ha salido muy bien, pero podria programar una alarma en desde algun terminal para crear una distracción de los guardias. Normalmente a los droides no es que se les tengan muy controlados con el rollo de que "son de mantenimiento", ¿no?.

Cargando editor
19/04/2013, 12:18
Director

Los gamorreanos comienzan a gruñir y reírse de esa extraña forma que tienen. Parece que les ha hecho gracia que intentases, sin éxito alguno, esquivarlo con tan torpes y lentos movimientos. Uno de ellos te detiene y saca a pasear su vibrohacha. Un golpe seco y duro hace volar por los aires tu cabeza,que va a parar al suelo con el tiempo justo para que veas el resto de tu cuerpo antes de que tu núcleo se extinga.

Es el FIN de tu corta vida...

 

Notas de juego

Puedes narrar tu muerte si quieres :)

Cargando editor
19/04/2013, 13:18
Unidad R2-X2

Notas de juego

Vaya! Na, ya lo has narrado tu xD