Partida Rol por web

Huida Rebelde

Episodio 2: Cruzando el pozo

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31/05/2016, 12:10
Shanks
Sólo para el director

Notas de juego

Lo tenia pensado así, ya que están a una distancia que es difícil que falle con 4d+2, así que prefiero actuar antes de que ellos puedan hacer nada.

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31/05/2016, 17:56
Jack Lightman

Aun un poco mareado por el balanceo al bajar con la cuerda, me dirijo a la cónsola de mandos para ver si soy capaz de abrir la compuerta.

- Vamos, la libertad está tan cerca...- digo a media voz. Empiezo a teclear, intentando averiguar el código de apertura. - ¿Esto... no hay la unidad R2 cerca?

- Tiradas (1)
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31/05/2016, 23:06
Arvel Cryndyd

Arvel comenzó a ponerse nervioso, a ese ritmo no saldrían de allí. - Dejad de hacer tiempo, Shanks sal pitando no hay tiempo comenzad a bajar todos aunque sea peligroso o esos blasters nos van a freír. Vienen al menos 12 por el nivel nuestro así que esos no os pueden pillar a medio camino de bajada!- Mientras decía eso se preparaba para recibir al robot.- Vamos! bajad si hace falta más de uno pero hacedlo ya! - Su voz nerviosa indicaba que realmente estaban al borde de ser rodeados

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01/06/2016, 11:44
Director

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ronda de combate 2

 

RONDA 2 - SEGMENTO 1

  1. Shanks dispara apresuradamente (21) su rifle blaster (a corta) contra soldado1. IMPACTA. Soldado1 queda ATURDIDO.
  2. Dan-Vid y Arkonat siguen bajando a R2-D0 por el pozo.

 

RONDA 2 S1 S2 S3 FOR
PNJs
Soldado1 Agacharse Rifle blaster contra Shanks    16
Soldado2 Agacharse apoyar soldado1    
Soldado3 Agacharse apoyar soldado1    
Soldado4 Agacharse apoyar soldado1    
Shanks Rifle blaster* contra Soldado1 (dif. 8corta) = 21. IMPACTO. Daño 7 vs 16. ATURDIDO.      
         

* acción apresurada.

 

INCONSCIENTES HERIDOS INCAPACITADOS MORTAL.
Registro de daños
soldado1 soldado2, soldado3, soldado4    

 

 

Ronda de combate 3

RONDA 2 S1 S2 S3
PNJs
Soldado1 Rifle blaster contra Shanks    
Soldado2 apoyar soldado1 apagar linterna  
Soldado3 apoyar soldado1 apagar linterna  
Soldado4 apoyar soldado1 Preparar granada  
       
       

 

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01/06/2016, 11:59
Director

Reaccionas rápidamente y disparas sobre el único soldado al que aún no le habías impactado evitando de esa manera que pueda dispararte. Los soldados están sorprendidos por la intensidad de tus disparos y nervisos los oyes gritarse instrucciones y órdenes. Temes que puedan usar alguna granada.

Notas de juego

Enviad vuestro turno antes de las 18:00h CU del 02/06/2016

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01/06/2016, 12:00
Director

Las instrucciones de Dan-Vid son muy claras y Arkonat asiente conforme. Shanks había delatado su posición y logrado concentrar el fuego sobre él para daros tiempo. Ahora era él quien lo necesitaba así que a la orden del enano dejáis de retener la cuerda sin soltarla. Metros de cuerdan empiezan a discurrir rápidamente entre vuestras manos. La calculadora mirada del cazarrecompensas contempla la cuerda que queda a medida que ésta va desapareciendo. La preocupación de Arkonat crece exponencialmente y lucha contra el impulso de sujetar la cuerda mientras escucha el grito de la caída del droide.

- ¡Ahora! - ordena Dan-Vid. Apretáis las manos sujetando con toda vuestra fuerza y evitáis que Decero siga cayendo. La cuerda se tensa y cruje. Esperáis que los nudos aguanten y que Arvel y Jack puedan ayudar al droide. Los gritos de Decero llegan hasta vosotros pero cuando miráis hacia abajo comprováis que han logrado recogerlo. Enseguida notáis que la cuerda queda suelta de nuevo.

 

Notas de juego

Enviad vuestro turno antes de las 18:00h CU del 02/06/2016

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01/06/2016, 12:27
Director

A oscuras Jack intenta manipular el terminal para lograr dar con la apertura de las dobles puertas pero se pierde entre las decenas de opciones y submenús que el sistema ofrece.

- wuoooooooohhhhhh!!!!!! - pitaba sonoramente Decero cuando empezó a caer. Algo les había pasado a los de arriba: o se les había escurrido la cuerda o, peor aún, se había partido o desanudado. Arvel mira atónito el terrible hecho: el droide caía al vacío gritando y haciendo aspavientos desesperados.

- ¡Jack, ven y sujétame! ¡YAA! - grita el piloto abriendo los brazos y estirándose para intentar agarrar a Decero.

- ¡No podré, NO PODRÉ! - responde sonoramente el jedi corriendo hacia su compañero y cazando al vuelo la mano izquierda del piloto quien queda suspendido encima del pozo sólo aguantado por los pies y Jack.

Milagrosamente la cuerda se vuelve a tensar justo en el momento en el que el droide llega hasta Arvel parando la caída. Arvel consigue sujetar uno de los brazos de Decero.

- ¡Estira Jack, lo tengo! - le ordena el piloto a Jack quien logra atraer hasta el piso tanto al piloto como al droide. El jedi estaba convencido, segundos antes, que los tres iban a caer irremediablemente. Afortunadamente no ha sido así.

Notas de juego

Enviad vuestro turno antes de las 18:00h CU del 02/06/2016

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01/06/2016, 12:31
R2-D0

Utilizando su mini-sierra eléctrica, R2-D0 corta el cordaje y se libera de sus ataduras.

- Tururiru ruri ffufufiiiuu prouf prouf tipiti!! - exclama con desagrado el droide mientras enfoca alternativamente a los dos humanos pidiendo una explicación. Los primeros soldados aparecen al final del túnel al otro lado del pozo lo que les hace percatarse de su peligrosa situación.

 

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01/06/2016, 12:43
Shanks
Sólo para el director

Notas de juego

Un par de preguntas para preparar mi post:

  • En la posición de agachado, ¿Cuánto aumenta la dificultad para darles?.
  • Respecto al Soldado 1, has puesto en la tabla que esta ¿inconsciente? imagino que seria ¿aturdido?
  • Si disparo en el Segmento 1 ¿Cómo se dictamina quien dispara primero? ¿el soldado o yo?
  • ¿Qué significa prepara una granada? ¿Qué la activa aunque no la lance? ¿Qué la mantiene en la mano pero sin activar?
  • respecto al apoyo de los soldados, al estar heridos tienen -1d (me parece recordad que los soldados normales tienen 3d en blaster ya descontada la armadura) por estar heridos quedaría en 2d que seria un apoyo de +2, por apagar la linterna seria otro -1d, es decir les quedaría solo 1d en blaster lo cual es un apoyo de solo +1 ¿es correcto?

 

Perdona por tanta pregunta, pero tengo que calcular muy bien mis acciones para no terminar en el cementerio XD

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01/06/2016, 18:16
Dan-Vid

La cosa se estaba complicando cada vez más pero al menos D0 ya estaba abajo junto con Arvel y Jack aunque por lo que decían por la radio la cosa tampoco estaba fácil abajo.
Pero ahora quien lo tenía dificil era Shanks que todavía tenía a los 4 soldados y me parecía ver como uno de ellos se preparaba una granada.
Shanks ya nos había dado mucho tiempo así que era hora de que le cubriese la retirada.
Aunque me daba cuenta que no me daría tiempo para coger el rifle y disparar antes que el soldado lo hiciese a Shanks, quizás sí me diese para disparar al que preparaba la granada así que me centré en él.
-Arkonat tendrás que bajar por tu cuenta yo tengo que cubrir a Shanks.
-Shanks, ven que te cubro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ronda de Combate 3
Segmento 1 coger rifle blaster
Segmento 2 Disparar Soldado 4 (-1D)

 

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02/06/2016, 00:04
Jack Lightman

- ¡Bufff, por poco! - exclamo mientras recupero el aliento tras evitar que el droide y Arvel cayeran por el pozo. Pero el descanso dura bien poco. Se acercan soldados y tenemos que proseguir la búsqueda de la nave que nos sacará de esta mina tan peligrosa. Medito rápidamente los siguientes pasos. Pienso en Holly, ella sabría que hacer, a mi estas situaciones nunca se me han dado bien y no se muy bien como actuar. Me faltan sus agallas y su coraje. - DeCero - digo al droide - Sé que sólo haces caso a Arkonat, pero necesitamos de tu ayuda. Tenemos que abrir esas puertas, la nave que nos espera está ahí detrás y necesitamos llegar a ella lo antes posible. Acto seguido desenfundo mi bláster, me tumbo en el suelo para ofrecer un blanco más difícil y apunto hacia los soldados que van llegando. - Arvel, tendremos que entretener a esos mequetrefes cabezas-huecas, como dice iaio Clint, para dar tiempo al droide para que abra las puertas y a los demás que bajen de arriba. ¡Somos su única esperanza!

Notas de juego

¿A que distancia están los soldados? ¿Me da tiempo a prepararme un turno y ganar un +1D?


Nota del DJ: Estan a unos 60 metros los soldados. Aún no los véis pero sabéis que están ahí a punto de aparecer. Os da tiempo a prepararos y ganar el +1D si sólo hacéis eso en todo el turno.

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02/06/2016, 10:49
Arkonat Eeth

Cuando escuché aquella órden de Dan-Vid, asentí. No era momento de pararse a pensar (y menos de rodar como una bola de carne, como tenía pensado hacer). Por ello tomé la cuerda enganchadaen la parte superior y me dispuse a descender. Preferiría no mirar al fondo, pero el refulgir del fondo del pozo hacía rememorar el fuego y la lava. Al menos tenía la certeza de que Decero había sido sujeto, ¡menos mal! ¡Esperaba que no me diera un chispazo con alguno de sus brazos retráctiles como consecuencia!

¡De acuerdo! -asentí a Dan-Vid-, ¡Venid en cuanto podáis! -les dije mientras ya agarraba la cuerda-.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que no me queda sino descender... a pelo. ¿Tiro por Escalar?


Nota del DJ: Necesito que hagas dos tiradas sin penalización: una de Escalar/saltar (FOR) dif. 9+ y otra de Vigor (FOR)  o Supervivencia (CON) dif. 8+ para evitar quedar inconsciente por efluvios narcóticos del magma volcánico.

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02/06/2016, 12:39
Shanks

El descenso de mis compañeros transcurre lentamente, realmente no se cuánto tiempo podre aguantar en esta posición el ataque de los soldados de asalto, pero de momento no iba mal la cosa, los mantenía a raya.
Por el comunicador escucho que la situación en el nivel inferior no es mucho mejor, parece que se aproximan muchos imperiales.
Tengo que dejar fuera de combate rápidamente a estos soldados para descender con un poco de seguridad. Giro el rifle hacia uno de los soldados que alcance en mi primer ataque, sé que un disparo es relativamente fácil que lo aguanten pero posiblemente un segundo no. Una vez lo tengo enfilado abro fuego.
 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Realizo una acción rápida, Disparo a Soldado 2 (5d+2 - 1d acción rápida = 4d+2 = 17; daño (5d =17).

 

Por si acaso me alcanzan dejo tirada de fortaleza = 9

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02/06/2016, 20:07
Arvel Cryndyd

Arvel casi sufre un ataque al corazón, aquella experiencia le había quitado años de vida sin dudarlo. Aún con el corazón acelerado más que cuando su nave sufrió un impacto en uno de los motores principales cuando era perseguido por un destructor imperial mientras intentaban arreglar el hiperpropulsor para hacer el salto estelar. Aún así nunca se había sentido tan al borde del vacío como en aquella ocasión tendido sobre sus pies agarrado a un droide y ayudado por un jedi a subir del pozo con lava al fondo. - Maldita sea hay que salir de aquí. DeCero abre las compuertas o cuando el resto bajen no podremos abrir las puertas a tiempo, las necesitamos bien abiertas. - Arvel coge su arma y comienza a apuntar, deberían ganar tiempo para que el resto bajara y que los disparos se concentraran en ellos en vez de en sus compañeros bajando.

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02/06/2016, 20:11
Arvel Cryndyd

- Ya vienen, intentaremos distraerlos y atraer sus disparos, pero debéis bajar rápido vienen demasiados y no hay mucha cobertura precisamente, si os atrapan bajando las cuerdas será demasiado peligroso! - Su voz denotaba nerviosismo, aun tenía el corazón a tope debido a la experiencia de sujetar a un droide por encima de un pozo de lava.
 

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02/06/2016, 23:51
Jack Lightman

Una gota de sudor cae por mi frente. No me gustan los enfrentamientos, de hecho en casi toda mi vida ha sido la tónica general: evitar cualquier confrontación. Por eso me fui de casa...

Meneo la cabeza, como en un intento para quitarme esos pensamientos de mi cabeza.

Céntrate Jack, ahora mismo hay vidas que dependen de ti. No lo fastidies como haces siempre.

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05/06/2016, 19:43
Director

El alto ithoriano comienza a descender con precaución por la cuerda preparada por Dan-Vid mientras éste se prepara para cubrir a Shanks. El pirata con su habitual puntería acierta a uno de los soldados heridos dejándolo fuera de combate. El único soldado indemne dispara sobre Shanks. Dan-Vid logra acabar con otro de los soldados diezmando las fuerzas enemigas.

Veis un par de luces en movimiento detrás de los soldados y cuando estan a punto de aparecen los posibles soldados se apagan sus linternas.

Mapa de situación:                                       http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=174786

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Os recuerdo que se tardan al menos 3 turnos de combate bajar a pulso por la cuerda (Escalar dif. 9+). Por cada turno menos que queráis utilizar es un +5 dif.

 


Ronda de combate 3

 

RONDA 3 - SEGMENTO 1

  1. Shanks dispara apresuradamente (17) su rifle blaster (a corta) contra soldado2. IMPACTA. Soldado2 queda MORTALMENTE HERIDO.
  2. Soldado1 dispara (13) su rifle blaster (a corta) contra Shanks. FALLA.

 

RONDA 3 - SEGMENTO 2

  1. Dan-Vid dispara (17) su rifle blaster (a media) contra soldado4. IMPACTA. Soldado4 queda MORTALMENTE HERIDO.
  2. Soldado3 apaga la linterna de su rifle blaster.

 

RONDA 3 S1 S2 S3 FOR
PNJs
Soldado1 Rifle blaster contra Shanks (dif. 8corta+5semiosc.+2agachado=15) = 9+2+2=13. FALLA.      
Soldado2 apoyar soldado1 Apagar linterna   8
Soldado3 apoyar soldado1 Apagar linterna    
Soldado4 apoyar soldado1 Preparar granada    
         
         
RONDA 3 S1 S2 FOR
PJs
Shanks Rifle blaster* contra Soldado2 (dif. 8corta) = 17. IMPACTO. Daño 17 vs 8. INCAPACITADO+HERIDO= MORTAL.
 
  9
Dan-Vid Coger rifle blaster Rifle blaster contra Soldado4 (dif. 13media+2agachado=15) = 17. IMPACTO. Daño 20 vs 5. MORTAL.  

* acción apresurada.

ATURDIDOS HERIDOS INCAPACITADOS MORTAL.
Registro de daños
  soldado3   soldado2, soldado4

 

 

 

Ronda de combate 4

RONDA 2 S1 S2 S3
PNJs
Soldado1 Preparar granada    
Soldado2      
Soldado3 Preparar granada    
Soldado4      
       
       

Los soldados no estan en semioscuridad por culpa de la linterna encendida del soldado2. Vosotros si y, por tanto, ganais una protección de +5 cuando os disparen. Los soldados de asalto estan a medio alcance de Dan-Vid y a corto alcance de Shanks. El siguiente turno los soldados no disparan pues esperan la llegada de sus compañeros.


Enviad vuestro turno antes de las 18:00h CU del martes 07/06/2016

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05/06/2016, 20:11
Director

Jack se estira en el suelo y os preparáis para intercambiar disparos en cuanto aparezcan los soldados. Decero se gira para mirar hacia donde apuntáis y descubre las luces de las linternas y los primeros soldados. - wuoh wuoh fiu-í! - exclama asustado el droide mientras hace un giro y medio y se dirige hacia la consola.

Mapa de situación:                                       http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=174783

 

Notas de juego

Ronda de combate 1

RONDA 1 S1 S2 S3
PNJs
Marius Barezz correr    
Soldado1 correr    
Soldado2 correr    
Soldado3 correr    
Soldado4 correr    
       
Soldado5      
Soldado6      
Soldado7      
Soldado8      
       
Soldado9      
Soldado10      
       
R2-D0 Abrir las compuertas    

En el siguiente turno sólo podéis disparar al agente de la OIS y los 4 primeros soldados (ellos a vosotros igual pero no lo hacen). En el siguiente turno apareceran el resto de soldados (del 5 al 10 inclusives). Gracias a las linternas que usan no estan en semioscuridad. Vosotros estáis en semioscuridad pero Decero no por su luz infrarroja y por tanto vosotros ganáis la protección de +5 a los disparos que recibáis. Los soldados de asalto estan a medio alcance de los rifles blaster y a largo alcance de la pistola blaster.


Enviad vuestro turno antes de las 18:00h CU del martes 07/06/2016

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05/06/2016, 20:18
Jack Lightman

De pronto, vuelves a notar la presencia de tu antepasado.

- Querido Jacky, recuerda: "No hay emoción; hay paz. No hay ignorancia; hay conocimiento. No hay pasión; hay serenidad. No hay muerte; está la Fuerza." No dejes que tus sentimientos controlen tus actos. Aprende y estarás en comunión con la Fuerza... y conmigo.

 

Cargando editor
05/06/2016, 20:20
Director

Ves a Dan-Vid preprararse para ayudar a Shanks y cubrirte. Te gustaría poder ayudarlos pero sabrían cuidarse. Además el tiempo corrían en vuestra contra. Rápidamente te agarras a la cuerda que había preparado el enano y comienzas a descender. Miras hacia abajo y es en ese preciso momento en que tu consciencia aparece: decenas de metros de caída libre sobre un enorme lago de magma volcánica y sólamente tus manos y tres cuerdas empalmadas evitan el fatal desenlace. Desciendes mientras rezas a la Madre Jungla que te proteja. Cuando llegas a la altura del primer nudo oyes cómo cruje peligrosamente. Lo inspeccionas un momento antes de continuar pero te parece bien reforzado así que sigues descendiendo. Los efluvios metálicos de la lava comienzan a marearte ligeramente. Sabes que las altas concentraciones de azufre en suspensión de ese lugar pueden provocar mareos e incluso la pérdida de consciencia. Así que intentas respirar lentamente y bajar más rápido.
 

Notas de juego

Me descuidé de decirte que se tardan 3 turnos de combate en bajar a ritmo normal. Ocurre lo mismo que cuando bajásteis a R2-D0. Te quedan 2 turno más. Si quieres bajar en sólo uno tienes que volver a tirar con dif. 14+.

Necesito que hagas una tirada de Supervivencia (CON) dif. 13+ para darte cuenta de algo referente al magma volcánico.


Envia el turno antes de las 18:00h CU del martes 07/06/2016