Partida Rol por web

Humanos!!!

De vuelta a casa

Cargando editor
28/10/2018, 20:54
Director

¿Como son tus días? ¿Como los afrontas? ¿Que haces cuando el mundo pesa demasiado? ¿Quien te consuela?

Cargando editor
28/10/2018, 23:42
Dieter Kresing
Sólo para el director

Normalmente mis días de diario suelen ser bastante rutinarios. Me levanto bastante de mañana, me lavo la cara y me pongo un chandal. Antes en este momento salía a correr un rato, ahora con el tema de los asesinatos suelo desayunar primero y salir un poco más tarde, cuando hay algo más de gente en la ciudad y me da un poco más de tranquilidad. Luego a casa, ducha y al trabajo. Algunas veces me toca despertar a mis compañeros de piso, pero lo hago sin ningún problema (esto si mary ann no tiene inconveniente, asumo que no pero lo puedo plantear en el off)

El trabajo me pilla un poco a desmano, y muchas veces no voy con el coche por el tema de la conducción por Berlín, cogiendo el autobús o el metro. Sin embargo, últimamente recurro más a mi coche, un coche ya con bastantes años y un poco destartalado, pero que cumple su función y mantengo perfectamente bien de mecánica. Una vez en el trabajo, hago lo que me pidan. Hay un bar al que suelo ir a comer, y me llevo  bastante bien con la camarera. Incluso alguna vez un poco más que bien, si me entiendes...

El trabajo por la tarde suelen ser unas pocas horas para rematar los coches que entregar al día siguiente, barrer y limpiar el taller y a casa. Suelo llegar bastante cansado, así que ceno, veo un poco la tele, pregunto a mis compañeros por sus días, aconsejándoles y asesorándoles si veo que lo necesitan, y me voy a la cama.

Los fines de semana los tengo para divertirme. Nuevamente me levanto pronto, aunque más tarde de lo habitual, y voy a hacer un poco de running. Luego, desayuno, me ducho y me dedico un poco al ordenador, redes sociales y tal. Por la tarde/noche me voy a bares y discotecas, donde soy bastante conocido. Muchas veces voy con Mary, pero no es raro verme sin ella, aunque siempre o casi siempre con alguien más. No bebo en demasía, especialmente los domingos, pero en ocasiones sí llego a casa con una borrachera.

 

Las veces que tengo vacaciones o veo que me agobio, llamo a mi familia o les voy a ver. Hablar con ellos siempre me levanta el ánimo, aunque muchas veces Olga llega a desesperarme con su ansia por venir a vivir conmigo. Para la gente fuera de mi familia, yo soy el que consuela. Pero mi familia sabe la verdad, sabe que sufro bastante cuando no  puedo ayudar a alguien y saben entenderme y consolarme. Ellos son mi mayor apoyo, más que los amigos, vecinos, compañeros de trabajo, compañeros de piso... por encima de ellos, siempre estará mi familia. Al menos, por ahora que no tengo novia... o novio

Cargando editor
29/10/2018, 22:04
Director

Hay un lugar de la ciudad que siempre abre toda la noche, es una taberna Irlandesa/escocesa, un lugar tranquilo donde dan comida, es la ultima parada de los que conocen ese sitio, esta escondido en un callejon, pero nunca le falta gente, el lugar es enorme y siempre tiene musica y alguien bailando; un lugar donde tomar la ultima, donde esperar a que se te baje un poco la borrachera calentito antes de volver a casa.
El lugar se llama Milliner's y lo regenta alguien que se llama Milliner. Eres un habitual de ese sitio. Milliner es un tio de 30 y muchos que tiene una tupida melena y viste como un macarrilla de medio pelo. Pero es un tio legal. Siempre se porta con todo el mundo. Te ha librado de un par de peleas intercediendo a tiempo y te ha dejado dormir la mona allí hasta que el transporte publico volviera a ponerse en marcha.
El viejo milliner ha estado ahi todos los días que has ido, nunca has encontrado esa puerta cerrada, salvo cuando has ido antes de la puesta del sol. Tampoco te ha censurado ni sojuzgado. Aunque si que ha escuchado tus penas un par de veces.

Cargando editor
29/10/2018, 22:32
Dieter Kresing
Sólo para el director

Suele ser el sitio escogido para quedar con mis amigos o bien para regresar a casa. En los últimos días, dado el ambiente tan enrarezido por el tema de los asesinatos, he faltado un poco más, o me he quedado menos tiempo, pero una vez que se me hizo tarde, por miedo al asesino me quedé allí a  pasar la noche. Estaba medio ligando con unas chicas que se fueron a casa, pero no estaba tan borracho como para no darme cuenta que ya era muy tarde, y que sería bueno quedarme allí.

Notas de juego

Esto solo si te parece.

Cargando editor
29/10/2018, 22:45
Director

Te estoy abriendo una escena ahora mismo en ese sitio, lo puse aquí a modo informativo para ponerte en antecedentes.

Cargando editor
29/10/2018, 22:47
Olga

Eliza, tu hermanita pequeña había crecido en un abrir y cerrar de ojos, sobre todo desde que te habías ido de casa había cambiado tan rápido, de la estudiante aplicada pasó a ser una mujercita decidida a comerse el mundo. Tiene un plan para conseguir una beca e ir a estudiar a la universidad de medicina mas prestigiosa del país, de momento su plan va viento en popa.
Todos en la familia, incluido tú teníais una debilidad innegable por ella, en ella veíais el potencial para llevar a cabo todos vuestros sueños que habían quedado de lado por el camino.
Era lista, tenía una familia que le iba a dar todas las oportunidades, cariño y apoyo; era inteligente y un carisma angelical que hacía que cada vez que la vieras la quisieras abrazar desconsoladamente.
Quizá hubo sido lo más duro de irte de casa, renunciar a ella. Pero cada vez que volvías a la casa de tus padres ella estaba allí y te recibía como si su hermanito mayor fuera un héroe que volviera de salvar al mundo. Ese recibimiento acababa con cualquier preocupación que pudieras tener. Escuchaba tus historias y te contaba las suyas propias. Entre los dos había una complicidad que ningún amigo podría suplir jamás.
Sabías que pronto iría a la universidad y que debería trasladarse a un colegio mayor, aunque siempre fantasea con irse a vivir contigo, aunque eso suponga 40 minutos más de transporte publico para ir a clase
Con la reciente oleada de crímenes has pasado unas cuantas malas noches preocupado por la sombra de la idea de que le pueda pasar algo.