Partida Rol por web

Humanos!!!

Portada

Datos de la partida

Humanos!!!

 

Director: Peon negro
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 01/11/2018
Estado: En juego

Introducción

Escribo estas palabras como aviso para los débiles de corazón, en estas páginas leeréis verdades que derrumbaran las bambalinas del escenario del mundo, una vez que veáis la verdad no podréis ver ninguna otra cosa.
Lego este testimonio a los que vienen tras de mi de la horrible naturaleza del mundo y de como nos engañamos para poder dormir por las noches.
Si supiéramos lo que hay fuera de nuestra ventana nadie dormiría.

Sinopsis

Berlin 2018, una serie de asesinatos destapados por prensa amarillista causa furor en la ciudad, la gente está de los nervios, todo el mundo tiene miedo y aunque todos a nivel individual no reconozcan que están asustados, cuando caminan por las calles oscuras rumbo a casa tras un dia de trabajo, en esos momentos rezan por no oír otros pasos que no sean los suyos y aceleran el paso.
El valor del coraje de los humanos es igual al valor de la luz de una vela en una noche oscura, inspira admiración esperanza y más coraje a su vez, pero expira con la misma facilidad que la llama de dicha vela.

Notas sobre la partida

Esta es una partida para humanos, una partida de terror y una partida de descubrimiento personal y auto-superación. Al final puede no haber un final feliz, igual la muerte es un final mas amable que la supervivencia. Pero el camino es incierto y no sabréis a donde lleva hasta que lo hayais dejado atrás.