Il Palazzo delle Ombre es como Eusebio ha llamado a su refugio personal. Es el caserío más grande de Oviedo (salvando el Castillo)
El Palazzo tiene una planta baja que cuenta con un receptaculo, cocina, comedor y una sala de audiencias, además de escaleras tanto para arriba como para abajo.
En el piso de arriba hay dormitorios para los criados y visitantes (algunas adaptadas a necesidades especiales). El piso inferior da a una bodega seguida de una puerta muy resistente y dura, la cual solo Eusebio y un criado de la casa poseen las llaves para abrirla. A continuación está la Stanza de lo specchi, un gran salón cuyas paredes están forradas de espejos excepto por la puerta que hay al final. En esta sala hay un pequeño portal al Abismo desde uno de los espejos que sólo los más diestros en Obtenebración pueden usar. La Stanza es la morada de un ser nativo del abismo que recuerda a las leyendas persas sobre de la Mantícora. La Mantícora actua de guardián, y sólo ataca a seres no pertenecientes al Clan Lasombra. Tras la puerta hay unas escaleras que da a una sala de reuniones y por último a una puerta que da a los aposentos personales de Eusebio.
Esto no es una escena en sí. Simplemente dejo la descripción por ahora y espero que en un futuro pueda sernos últil, pero por ahora es sólo un dispensario de información.
Por supuesto, los Lasombra son famosos por decir su linaje entero y casi entero. Y Eusebio os lo ha enseñado y dicho y repetido hasta la saciedad.
Eusebio Gallardo, Senescal de Oviedo, Chiquillo de Ramón García, Chiquillo de Jermanos señor de las sombras del norte de italia, Chiquillo de Erasmo Casimiro de Curcio, Chiquillo de Basilio Antiguo Emperador Romano, Chiquillo de Signiore Montano, señor del Mar de Sombras. Progenie de los guardianes y Sangre de Lasombra.