Jezabel: Principe de Oviedo desde su fundación. Tiene una apariencia de una niña de 8 años jovial e inocente, pero gobierna Oviedo con puño de Hierro. Miembro del clan Toreador y con buenas relacciones con las cortes francesas.
Eusebio Gallardo: Senescal de Oviedo y principal emisario en labores diplomáticas. Goza de la total confianza de Jezabel tanta que es el encargado de realizar todas las labores que Jezabel considera aburridas. Reconocido miembro del Clan Lasombra.
Ermitaño: extraño ser que vive en las afueras, en un monte al noreste de la ciudad. Jezabel le da total liberta para acercarse a la ciudad cuando lo estime oportuno. Hay ordenes de no interferir con el.
Ganímedes: Consejero del feudo y gran erudito. Suele pasar la mayoría de sus noches en el monasterio Benedictino que se encuentra al Sur.
José Manrique: Azote de la ciudad. Callado y reservado.
Mapa:
Solo Jacobo:
Jezabel: Demasiado sádica para tu gusto. Trata a los mortales con sumo desprecio
Eusebio Gallardo: Serio y formal, es el que más da la cara y el que si que parece que dirige todo. Sin el, Oviedo carecería del orden que tiene
Ermitaño: Has oido hablar de él, pero nunca te has cruzado con esa cosa.
Ganímedes: El cainita con el que te sientes más cercano. Una lastima que se pase cada vez más tiempo en letargo. Es un cainita antiguo a tu parecer del clan Salubri. Alegre mientras está despierto y un gran experto en materia religiosa. Ganímedes te ha autorizado para usar su biblioteca en el monasterio. Cree de verdad en tu honradez, pero sus continuos letargos hacen que vuestra relacion sera más fría de lo que cabría esperar.
José Manrique: Un puñetero Lunático, demasiado inestable para estar donde está.
Salvador Cenete: Apadrinado por el Senescal tras la batalla de Golpejera. No habeis tenido mucho trato.
Ximena (apellido comming): Chiquilla del Senescal. Muy reservada y remilgada. Demasiado "estirada" para tu gusto
Javier Cifuentes: Miembro del clan Malkavian, lleva muy poco en la ciudad. Dice venir de peregrinaje y afirma que ha tenido visiones de que su destino se cumplirá en Oviedo. Te da la impresión de que es un ser muy piadoso, conoce tu naturaleza, y te ha confesado varias veces sus remordimientos al tener que alimentarse, pues según él, lamenta profundamente tener que robarle esencia vital a los pobre humanos.
Solo Salvador:
Jezabel: jamás pudiste haber imaginado que una niñita tan tierna pudiese ser tan sádica.
Eusebio Gallardo: Tras la muerte de tu sire le ha dado sentido a tu vida fuera de la batalla contra los moros. Es muy duro en cuanto enseñanza. Está obsesionado con el abismo y desea que sus pupilos aprendan mucho de él.
Ermitaño: Los cainitas hablan de él, pero para tí todavía no es real.
Ganímedes: sabes que existe, sólo lo has visto una vez. No es muy sociable.
José Manrique: El azote, un día es un salvaje y al siguiente un penitente que se arrepiente de todo.
Jacobo: Otro Ermitaño, sabes que existe porque lo has visto alguna vez, vive a las afueras. Demasiado religioso.
Ximena (apellido comming): Chiquilla del Senescal. Te hace sentir que los mandatos de Eusebio son más una competición entre ambos que una colaboración. Es una bestia en la Corte.
Javier Cifuentes: Miembro del clan Malkavian, lleva muy poco en la ciudad.
Solo Ximena:
Jezabel: La puta no te cae mal, de hecho sientes que hace mucho tiempo hubieseis sido almas gemelas...esperas que el tiempo no te haga ser tan degenerada
Eusebio Gallardo: Tu sire y mentor. Es un controlador obsesivo, alguna vez te asfixia pero es bueno contigo. Sabe de sobre todo lo suficiente como para pensar "en la buena dirección" en el caso de que no tenga los conocimientos precisos. Su dominio con las habilidades de clan es envidiable.... sobre todo su relacción con la Mantícora de sombras del sótano, que en todos tus años todavía no has conseguido que te haga caso ni úna sola vez.
Ermitaño: Un pobre desgraciado que vive en las afueras... por lo que cuentan esperaras no encontrártelo o en su defecto verlo desde lejos.
Ganímedes: Miembro del Clan Sálubri. Un erudito como jamás has visto..... por lo visto está indispuesto la mayor parte del año y sale muy poco del monasterio.
José Manrique: según le dé puede ser el Malkavian más fiero que ella a podido ver o el conejito más adorable y devorable de cualquier corte
Jacobo: Otro que vive en las afueras preocupandose de su propio alma. Es cortés y educado, una pena que Diós le nuble la visión del despiadado mundo en el que os ha tocado vivir.
Salvador Cenete: Apadrinado por el Senescal tras la batalla de Golpejera por una deuda de honor. Se negó a vivir en el Palazzo cuando tu sire se lo ofreció. Es muy independiente pero respeta a Eusebio. Algo en él te levanta celos.
Javier Cifuentes: Miembro del clan Malkavian, lleva muy poco en la ciudad. Dice que el destino le ha mandado a Oviedo y ha conseguido que le permitan quedarse hasta que se cumpla ese "Destino". Ha sido investigado y hace vida normal. Lleva unos 5 meses y parece haberse ganado la confianza del resto.