Again
Motivo: Bagatela 2
Tirada: 1d100
Resultado: 22 [22]
Aquí pongo la imagen para el token. Por cierto, llevaré como familiar un diablillo. Lo digo por si quieres preparar el token también. Mi tamaño es pequeño, y el del diablillo diminuto.
Creo que con Alectus me pasé de pequeño. Éste sería el resultado:
:
¡Mola! Yo lo veo guay así. Gracias.
Aprovecho y tiro vida y dinero inicial.
Motivo: PG
Tirada: 6d8
Resultado: 24 [6, 3, 7, 5, 1, 2]
Motivo: Dineros
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Por cierto, te comento ya, para que lo tengas en cuenta de cara a la introducción de los personajes y demás, que el diablillo estará siempre polimorfado en forma de cuervo cuando se encuentre en presencia de gente desconocida, o estemos en ciudades, asentamientos, etc. Zorpo ha aprendido que con esa forma más amigable evita problemas.
Primera tanda: 12, 13, 13, 9, 10, 15
Segunda tanda: 14, 17, 9, 8, 10, 12
Tercera tanda: 9, 14, 12, 10, 18, 13
Cuarta tanda: 12, 12, 16, 12, 15, 15
Me quedo con la cuarta tanda
Motivo: TC 1-1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 3, 1 (Suma: 13)
Motivo: TC 1-2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 2, 4 (Suma: 15)
Motivo: TC 1-3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 3, 3 (Suma: 16)
Motivo: TC 1-4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 5, 1 (Suma: 10)
Motivo: TC 1-5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 2, 3 (Suma: 12)
Motivo: TC 1-6
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 1, 5 (Suma: 16)
Motivo: TC 2-1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 6, 1 (Suma: 15)
Motivo: TC 2-2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 2, 6 (Suma: 19)
Motivo: TC 2-3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 4, 3 (Suma: 10)
Motivo: TC 2-4
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 4, 1 (Suma: 9)
Motivo: TC 2-5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 1, 3 (Suma: 11)
Motivo: TC 2-6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 5, 6 (Suma: 17)
Motivo: TC 3-1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 3, 1 (Suma: 10)
Motivo: TC 3-2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 6, 6 (Suma: 15)
Motivo: TC 3-3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 3, 6 (Suma: 15)
Motivo: TC 3-4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 1, 1 (Suma: 11)
Motivo: TC 3-5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 6, 2 (Suma: 20)
Motivo: TC 3-6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 2, 6 (Suma: 15)
Motivo: TC 4-1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 5, 2 (Suma: 14)
Motivo: TC 4-2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 1, 6 (Suma: 13)
Motivo: TC 4-3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 5, 5 (Suma: 20)
Motivo: TC 4-4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 2, 3 (Suma: 14)
Motivo: TC 4-5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 3, 1 (Suma: 16)
Motivo: TC 4-6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 5, 6 (Suma: 16)
Motivo: bagatela
Tirada: 1d100
Resultado: 10 [10]
9 * 25 = 225 oritos extras a los 500 oritos
Motivo: Dineros iniciales
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
625po.
Motivo: Pasta
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Una piedra de un túmulo funerario con una pequeña runa enana tallada en ella.
Una pequeña llave de hierro con un cordón azul y dorado deshilachado atado.
Trasfondo acólito
Trasfondo: Nunca te has sentido a gusto en la sociedad civilizada, y no hay lugar más lejos de las trampas de la civilización que Icewind Dale. Esta es una tierra sin pretensiones, y la gente de las Diez Ciudades no te presta mucha atención. Para ellos, eres solo otro incauto más.
Pequeño Yeti
Me criaron los yetis. Aunque confié en mis feroces guardianes para comer y refugiarme, nunca me adapté del todo al frío, hablo Yeti y tengo ventaja en los controles de Carisma para influir en los yeti o mejorar sus actitudes.
Trasfondo: Auril la Dama de la Escarcha, diosa de la furia del invierno, ha lanzado un hechizo maligno sobre Icewind Dale. Puedes traer esperanza y fe a la gente de Diez Ciudades o, mejor aún, liberarlos del frío abrazo del invierno en el nombre de tu dios.
Mi trasfondo es Criminal-Contrabandista.
La historia que había pensado para el personaje:
Heredé el oficio de contrabandista de mi padre, un gnomo curioso, aficionado a todo tipo de objetos como yo. Manejamos juntos el "negocio" durante bastante tiempo hasta que un libro peculiar cayó en mis manos, el cual me hablaba desde sus páginas. Así contacté con mi patrón, lo que a su vez fue el germen de mi interés y conversión hacia la brujería.
Mi padre no estaba contecto con ello, discutimos, nos separamos y no volvimos a hablarnos. Yo me dediqué a explorar mundo, y en un momento dado me enteré, mediante un viejo conocido, que mi padre se había trasladado al norte, siendo atacado allí por una gran trucha que le arrancó el dedo. No murió por aquello, pero sí por una enfermedad poco después.
Así, he decidido viajar al norte para intentar recuperar el anillo de mi padre, y a su vez explorar esa tierra, algo que agradecerá mi patrón sobrenatural.
Trasfondo: Se te busca por crímenes en las ciudades de Luskan y Mirabar, pero a nadie se le ocurrirá buscarte en las Diez Ciudades, el frío corazón de Icewind Dale. Afortunadamente, a nadie en las Diez Ciudades le importa quién eres o qué has hecho.
El trasfondo de Mul es salvaje.
Trasfondo: Eres un hijo de la tundra helada, nacido y criado en una de las tribus Reghed. Imagínate, después de seguir manadas de renos migratorios durante toda tu vida, saborear lo que la vida en las Diez Ciudades puede ofrecerte.
¡Ah, vale! Gracias. Eso es lo que teníamos al principio de esta misma escena. Pensaba que te referías a otra cosa. ;D