Partida Rol por web

Ida y vuelta de Vaangar

Escena privada Señor del Tiempo

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11/06/2012, 09:10
Artemus Dolnaldson

Notas de juego

Imagino que no aceptarán así que... en este interludio quiero dedicar principalmente mis esfuerzos a una cosa: la habitación del tiempo.

Quiero montar en el malaspina, la máquina del tiempo para que pueda aprovechar mucho más el interludio. La intención es ponerme a construir paranoias, focos e inventos así que si no hubiera suficiente espacio ahí pediría un lugar en el malaspina. Me valdría cualquier sitio, aunque fuese la bodega. Tengo toda la intención de hacer pasar bastantes años ahí dentro, puede que envejezca 10 años o así. Aunque ya buscaré montarme el elixir de vida y tiempo para frenar el envejecimiento, muajajaja.

Concretamente quiero que mi máquina del tiempo sea esto:

- La cápsula sería pequeña, después de que irradiarme de rayos distorsionadores del tiempo alrededor mio todo iría lento, de modo que yo iría rápido y podría hacer muchísimas cosas en 2 meses. Para volver a que todo funcionara bien debería volver a meterme en la cápsula y reajustarme al tiempo de verdad. Como supongo que iría "rapidisimo" imagino que los demás ni me verían. El radio de acción eran 100 metros, por lo que yo con que pueda más o menos campar por el barco ya me va bien. La gracia sería del rollo, que claro, yo desaparecería pero ser irían encontrando cada X trastos y cosas mías como el invernadero, la cama, stubbs 2.0, etc.

Dedicaré todos mis esfuerzos a construir el mazacote este (foco)

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11/06/2012, 12:18
Demiurgo

El capitán no se opone a que ayudes a Miss Muffin aunque ella se sentirá molesta por tu intromisión, pero no se pondrá frontalmente por tener permiso del capitán.

Cuando te instalas en tu camarote, te llama la atención algo que llama al cristal de tu ojo de buey. Es un cuervo. Abres y deja caer una baya roja que llevaba en el pico. El bicho grazna "comer" antes de irse volando.

Notas de juego

Tu máquina del tiempo...

No veo problemas, pero puntualizo.

1.- necesitas un espacio del que el malaspina carece. Es un dirigible pequeño, y en la bodega no te van a dejar montar nada. Puedes hacer el proyecto pero no puedes montarlo. (tirada de int.+tecnología a 7. cada éxito son 10 metros de diámetro que afecta el artilugio).

2.- Cuando la uses tirarás una vez por interludio para ir más rápido que el mundo exterior. Podría tratarse de algo así como un enorme generador de distorsión temporal que abarcara hasta una casa. la tirada será de areté de tiempo 3 y con cada éxito añades un multiplicador al tiempo (p.ej. 2 meses y sacas 3 éxitos, los 2 meses se convierten en 6 para ti).

Hacer los planos te implica una semana intensiva (sin hacer nada más) o bien un mes pero puedes hacer más cosas (con restricciones).

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11/06/2012, 14:54
Artemus Dolnaldson

Me estiro en la cama. Cojo algo de comida que me pueda haber sobrado. Intento copiar la baya. Quiero tener otra igual... por si pudiera captar otro fragmento de gratis.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si lo de la baya no se puede entonces no lo hago, que seguro que pillaré más paradoja.

No cabe en la bodega del malaspina??? Que diiiiiius.... que bajona... No puedo rayar al wellnorth prometiendole que dedicaré la mitad de mi tiempo a inventos para el zepelín.

Si no me dejan... lo pienso hacer a lo bruto, gastándome FV y a tomar viento... total no será muy complicado y así me aseguro de no sacar un fallo crítico...

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12/06/2012, 09:34
Demiurgo

Entiendo que no vas a ratear comida en los bolsillos, aunque de todas formas, con tus esferas no crees que te costara reproducir el patrón simple de la baya.

Notas de juego

El capitán no tendría problemas si hubiera espacio, pero el espacio de carga no es factible. No quiere experimentos en esa zona, y no hay lugares amplios en todo el dirigible. Agradece tu oferta y parece pensárselo, pero acaba por negarse.

Si lo haces a lo bruto, no puedes hacer un efecto de larga duración como con el foco, por lo que no es factible. Cada escena deberías hacer una tirada, con el gasto de FV y la paradoja correspondiente.

Es una buena idea, Javi, y no me opongo, pero no puedes hacerlo en este zeppelin. No hay sitio. En una casa, o en otro zeppelin podrías, pero justamente aquí, no te dejo.

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12/06/2012, 13:11
Artemus Dolnaldson

Me jamo la baya esperando tener alguna visión del fragmento de avatar, que es lo que me prometió blasiport.

Durante esta semana voy a hacer los planos e intentaré que el maestro owen me ayude o me revise el plano.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

He tirado para el plano. Acuerdate que tengo la especialización esa de tecno para los planos, por eso he bajado la dificultad.

Si no puedo hacerlo aquí en el zepelín este de mierda me piraré a algún plano a construirlo. Quizá en Novanglia o donde sea que el foco sea coincidente. A la que vea un sitio guay me bajo del zepelín y ya me encontraré con ellos. Si es un sitio civilizado me alquilo una choza y lo monto ahí. Si no pues yo que se busco una cueva o algo.

Tardo una semana con los planos dijiste, no? Después de esa semana a ver por donde pasamos.

Si no puedo hacer esto tampoco, me piraré a mi bola a por el fragmento, pero aquí no me quedo a "perder el tiempo".

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12/06/2012, 13:24
Demiurgo

Tras una semana de intenso trabajo confeccionas el esquema de tu generador de distorsiones temporales, acelerador de patrones complejos (o como coño lo quieras llamar), con capacidad de un diámetro de 40 metros.

Enseñas tu plano al Maestro Owen, que se siente muy interesado por tus diagramas y te hace muchas preguntas, aunque ves que poco aporta, al margen de ofrecerte su laboratorio y los materiales necesarios para fabricar el foco... Por sus preguntas jurarías que no tiene los bastos conocimientos temporales del Señor del Tiempo.

 

Notas de juego

En preparación escena de la baya...

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12/06/2012, 16:52
Artemus Dolnaldson

Notas de juego

Vaya pandaza de inutiles carcas, no sabes la rabia que me están dando en este zepelín. Creo que mi próximo hechizo va a ser aumentar el tiempo de owen para que la palme puto viejo cabrón y wellnorth tozudo carcamal... van a pillar...

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20/06/2012, 12:09
Demiurgo

Te estiras en la cama y te jamas la baya... Pasa el rato mientras esperas a que te haga efecto y te empiezas a acojonar cuando poco a poco sientes como te vas empequeñeciendo... la ropa se te va haciendo grande y grande... Te sientes encoger y encoger, y antes de que te des cuenta te encuentras dentro de tu ropa, que se cae sobre ti como una enorme carpa de circo que pierde su mástil, y la oscuridad y el susurro de la tela invaden tu entorno.

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15/08/2012, 18:31
Demiurgo

De golpe, la oscuridad va cediendo a una tenue luz, como de luz de lámparas de gas, aunque no ves la fuente de la luz, y ves a tu alrededor a viejos compañeros de estudios de la unversidad de Merton, a las afueras de Novanglia, donde despertaste de forma más o menos espontánea gracias a la ayuda de tus maestros.

Son antiguos compañeros de clase de metamagia, todos ellos eran mejores que tú (curiosamente los que eran peores no estan a tu alrededor). Te señalan todos y se ponen a reir como locos.

JAJAJAJAJAJAJA!! JAJAJJAJAJA!! JAJJAJAJAJAJA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

Te miras y estás desnudo (claro). Te tapas como puedes. Estás abochornado. Las chicas señalan tus geenitales que ahora te cubres y ríen más fuerte aún.

Sales corriendo por un extremo de esa sala oscura (que es tu ropa) y que te parece ver que hay algo de luz más fuerte. Corres y corres, y te acompañan las risotadas en tu carrera.

Finalmente sales a la luz, por lo que ahora ves que era una manga de tu camisa. Ya no oyes las risas, sonries y de golpe el suelo tiembla bajo tus pies (el suelo que es la colcha de tu cama).

Miras y ves a Lorentz, enorme, muy cerca de ti. Antes de que puedas hacer nada, Lorentz te traga de un bocado.

 

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15/08/2012, 18:38
Demiurgo

Estás en la boca húmeda y cálida de Lorentz y te sorprende el aliento fétido y fuerte de su alieento, que huele a pescado pasado, como si estuvieras dentro de una factoría pescatera.

La lengua rasposa se curva hacia dentro y caes por su garganta...

A medida que caes el esófago carnoso, como un tubo gelatinoso y palpitante, notas como se ondula a tu alrededor, pegándose a tu cuerpo y tu cara que te hace difícil respirar con normalidad.

Notas de juego

Tirada de resistencia a 6 o bien algo que se te ocurra

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05/09/2012, 16:03
Artemus Dolnaldson

Grito: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Loreeeeeeeeeentzz

- Tiradas (1)

Notas de juego

Madre mía esto no lo había visto, serás cabrón!!! "o algo que se te ocurra" que coño quieres que te tire o haga a parte de resignarme a ser engullido por el inútil de mi gato?

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10/09/2012, 10:13
Artemus Dolnaldson

 

Mansión de los Donaldson

La que fue residencia de una de las familias más ricas de la ciudad de Novanglia siglos atrás, ahora no es más que un viejo recuerdo consumido por la naturaleza. La mansión está vieja por lo que constantemente cae arenilla del techo y las paredes después de leves temblores o crujen las maderas los muebles aunque probablemente no todo sea causa del mal estado de la residencia.

Los que han tenido el honor de poder visitar la mansión Donaldson han visto sorprendidos como todo está impecable en su interior, hecho extraño pues para mantener en tan buen estado un caserón tan grande se necesitaría una gran cantidad de sirvientes y los visitantes afirman que nunca vieron ni un solo sirviente. A las preguntas: ¿Y entonces quien abrió la puerta? ¿Quien sirvió el té? la respuesta es inevitablemente Nadie, se abrió la puerta sola y el té ya estaba servido y todo preparado, como si supieran que iba a ir. Después de haber visitado la mansión nadie recuerda exactamente porqué fue allí, ni haber hablado con nadie. El detalle que más recuerdan es que el té estaba muy bueno, pero es una grosería que en una mansión de esta categoría no hubiera leche disponible para mezclar con el té.

Los vecinos de la zona rica están horrorizados con la mansión. Han pedido varias veces que la derrumben ya que es sabido que no queda ningún Donaldson "Murieron hace muchos años de una extraña enfermedad". A pesar de que aparentemente está vacía, se oyen gritos todas las noches desde la calle y las casas cercanas, siempre que cualquiera camina por delante de la verja que rodea la mansión ve a la sombra de alguien observándolo desde alguna de las habitaciones. 

Dentro de la verja, en el jardín abandonado de árboles pelados hay un pequeño cementerio donde descansan las tumbas de los Donaldson. Y es extraño porque cuando los vecinos adinerados del barrio hablan del último Donaldson, solamente recuerdan al padre de Artemus Donaldson, George. Algunos dicen haber encontrado documentos que demuestran que George Donaldson dejó en herencia la mansión a alguien. Sin embargo, ese alguien no está claro quien es. En los archivos de palacio real, en los archivos notariales, en diarios antiguos, siempre que se menciona la herencia o la descendencia de George Donaldson el documento está dañado o humedo y no se puede leer quién es el heredero. Es más, algunos recaudadores reales han afirmado que hay documentos y papeles relacionados con el tema que han ido desapareciendo y apareciendo después de forma regular.

Sin duda la mansión de los Donaldson y su historia, están malditos.

 

Notas de juego

Cachondo 100%. Se lo enseñaré a los demás para que sepan algo de mi pj.

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10/09/2012, 19:27
Demiurgo

jajajaja!!! En tu caso, si te quitan la corona no perderás gran cosa... ;-P

 

Pregunta: La mansión es la ventaja de 2 ptos de mansión?

Notas de juego

Ahora te creo una escena para Artemus