Partida Rol por web

Ideas, Roleo y otras cosas

Antes del amanecer

Cargando editor
12/05/2010, 02:39
Director
Sólo para el director

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Fue un trueno de una tormenta lejana que me despertó de sobresalto, mire a mi alrededor y las sombras obtenían formas grotescas que pronto volvieron a ser estáticas. Me quede sentado en la cama sin moverme mientras mi pecho sentía la suave brisa que se filtraba por la ventana como la misma caricia de la muerte, me gire para verla pero ella no estaba allí, la busque con desespero pero mis ojos no podían ver más que la entera habitación donde yo parecía un simple alfeñique. Cerré los ojos una vez más para tratar de conciliar el sueño pero algo me decía que no debía, una sensación extraña abrazo mi cuerpo haciendo que me levantar y caminara sin rumbo por el apartamento, los sonidos eran amplificados entre tanto silencio que allí se hacía presente…. Pronuncie su nombre en un susurro….. Esperando que ella contestara.

Cargando editor
12/05/2010, 02:47
Director
Cargando pj

Fue un trueno de una tormenta lejana que me despertó de sobresalto, un hombre alto vestido de negro, estaba a los pies de mi cama.- No grites.- ordeno y mis cuerdas vocales se paralizaron. Mis ojos miraron con desesperacion a quien dormia a mi lado deseando que despertara pero no lo hizo.

- Sigueme.- dijo el hombre en un susurro y mi cuerpo se movio como una marioneta de la cual tiran por hilos. Trate obstinadamente de desobedecer, de gritar, pero ello solo aumentaba la angustia.

Logre frenarme aferrando mis manos en la madera de la puerta pero esto solo hizo que se enfadara. Sus ojos se clavaron en los mios, frios y vacios como los de un muerto, rojos como las llamas del infierno.

- Sigueme.- repitio pausadamente, supe que no habria mas avisos y el miedo solto mi mano mientras mis pies caminaban temblorosos y descalzos hacia el salon.

El caminaba delante mio, seguro de que yo no escaparia ni haria ninguna tonteria, se giro una vez, solo un segundo, con una sonrisa de complacencia al ver caer mis silenciosas lagrimas por mi rostro.

Cargando editor
12/05/2010, 03:12
Director
Cargando pj

Mis pasos seguían una orden que en mi mente consiente jamás había aceptado, donde estaba? Quien era quien manejaba mis extremidades como un experto titiritero….. Pronto se detuvo y me miro a los ojos estaba paralizado y no podía moverme ni un centímetro, cerré los ojos por un vago reflejo que se escapo de su control y allí me mantuve en silencio… el sujeto me miraba hasta que hablo..

-          Que pretendes – me pregunto

Cargando editor
12/05/2010, 03:23
Director
Cargando pj

- Te ordene que durmieras, chiquillo.- añadio el hombre desprendiendose de su ajado sombrero, dejando sus sucios cabellos negros a la vista. ¿Que pretendias al desobedecerme?... No importa, sientate junto a tu hermana.- susurro mirando de reojo a la pequeña, cuyos pies descalzos colgaban del sillon.

El chico se dio cuenta de que la pequeña tenia un mancha en su camison, orina que se deslizaba por sus piernas y gotaba al suelo, fruto del miedo.

- Sois testarudos, chicos.- dijo poniendose frente a ambos, mirandoles alternativamente con sus ojos, que no eran mas que dos rendijas al infierno.- Como lo fue un antepasado vuestro, me hizo mucho daño, mato a varios de los mios y yo jure que me vengaria. He esperado muchos años este momento, he seguido cada generacion hasta vosotros mientras mi mente imaginaba formas de haceroslo pagar a su maldito linaje.- Espeto con odio, sus ancias se apartaron mostran afilados colmillos. La niña casi quedo sin aliento, aterrada, con las manos engarrotadas apretujando los bajos de su camison rosa.

- ¿Sabeis que voy a hacer? Os voy a llebar conmigo, sereis mis exclavos. Si... oh, si... voy a disfrutar mucho con vosotros mientras vuestros padres se desesperan y consumen buscandoos.

Cargando editor
14/05/2010, 02:11
Director
Cargando pj

Aquel individuo camino diciendo esas palabras me coloque frente a Sharon para proteger... no habia mucho qeu pudiera hacer ep lo intentaria.... estire mi mano para tomar la de ella apretandola - vamos a la habitacion - caminamos juntos mientras los ojos de aquella figura nos observaban en la penumbra....

Una vez cerramos esa puerta la abraze con fuerza.... - saldremos de aqui.... - le dije con la esperanza que aun no se habia perudido

Cargando editor
14/05/2010, 03:25
Director
Cargando pj

El hombre miro al chico ordenandole mentalmente que se detuviera... no pudo... habia algo en ese chico testarudo que bloqueaba su dominacion sobre el.

Al cerrar la puerta del cuarto se enfurecio, aquel niño le habia retado sin saberlo... no, mucho mas que eso... le habia vencido. Su mente infantil era mas dura que la suya, tras siglos de entrenamiento.

La puerta se abrio de golpe sin que ninguna mano tocase el pomo.- ¡Ven!.- ordeno a la niña tendiendo la mano.

La pequeña no queria de ningun modo separarse de su hermano, sus manitas se aferraron a las mangas de su pijama.- No.. no.. quiero.- susurro tratando de hacerle frente mientras una gota de sangre caia por su nariz.

El hombre aumento su poder en intensidad y la voluntad de la niña cedio y camino con sus piececitos descalzos hacia la mano tendida.- Si te acercas la matare.- dijo con una voz tan firme que paralizo al pequeño. En sus ojos leia que aquello era cierto, no bromeaba.- Si gritas la matare.- Añadio.- Si le dices a alguien que me has visto, nunca volveras a verla...viva.- declaro justo cuando la pequeña llego a su lado.

Su mano blanquecina tiro de la pequeña con brusquedad pegandola a su cuerpo y la cubrio con su negro abrio en un raudo movimiento. Las sombras se aremolinaron y engulleron a ambos en la oscuridad. Dejando la casa de nuevo en un silencio sepulcral....