Partida Rol por web

Ígneas profundidades

De la cima al precipicio

Cargando editor
14/12/2008, 22:03
Master Indio

Cargando editor
14/12/2008, 22:03
Master Indio

Sus pasos le habían llevado nuevamente hasta los límites de la cúpula. Posiblemente era el único lugar en todo Hoffnung en el cual se podía disfrutar de algo de tranquilidad.

Aquella ciudad siempre se encontraba envuelta en un horrible maremagnun auditivo, asaltando los oídos de los habitantes con el bullicio constante de la civilización…..una civilización encerrada en aquella maldita burbuja, pero ¿a dónde ir?

 

No es que Mike estuviera completamente a disgusto con su vida. De hecho lo había pasado realmente bien…..y realmente mal. Cara y cruz de una fama que le había costado conquistar, pero aún más mantenerla.

Eso era lo que nunca nadie le había explicado. ¿Qué hay que conseguir después de tenerlo todo?

 

Sus pasos resonaban por la pasarela metálica mientras observaba la oscuridad que habitaba al otro lado de la cúpula. La inmensidad de un océano que se había convertido en las paredes de la prisión de una civilización que crecía pero que no tenía más espacio donde expandirse.

Oh sí, aún existían ciertas zonas que no estaban superpobladas, pero pertenecían a aquellos que tenían en su poder grandes fortunas.
Él debería haber comprado alguna de esas propiedades, pero en su momento decidió disfrutar de la situación sin pensar en el futuro, y ahora debía apechugar con las consecuencias.

 

Miró su reloj…..las diez de la noche, aunque eso importaba poco cuando en Hoffnung siempre persistía la misma luz. El día y la noche era una costumbre que aún mantenían desde un pasado tan lejano que ya casi se perdía en la memoria. Una forma simple de marcar el tiempo cuando no había sol que indicara el paso de las horas.

Debería volver al centro de la ciudad, pues dentro de un par de horas tenía una actuación. No era gran cosa, pero si algo no había perdido con todos sus altibajos es que la música era una gran parte de él. Se sentía bien cuando se enfrentaba al público dejándose llevar por sus jaleos y ovaciones.

 

Algo llamó su atención cuando ya se encontraba a punto de volver sobre sus pasos. ¿Qué era aquello?

Un par de sombras se movían unos veinte metros por delante de donde él se encontraba, aunque no podía distinguir qué era lo que estaban haciendo.

Durante un segundo frenó sus pasos, intentando decidir si continuaba o se volvía por donde había venido.

Cargando editor
15/12/2008, 09:56
Mike Portnoy

Tengo prisa se dijo para sus adentros, aunque realmente estaba tan ensimismado que se lo susurro a si mismo, pero  es algo raro, normalmente nadie llega tan lejos en la ciudad, tampoco es asunto mio, pero.....¿que estarán haciendo aqui?

Venga Mike, hay una actuación pendiente, sabes que la banda sin ti no es nada, tu eres la banda, el corazón, alguien tiene que decirle al resto del cuerpo el ritmo a seguir....

Como un acto reflejo, Mike se dió la vuelta, aunque lo volvió a pensar...

Maldita curiosidad, me está corrompiendo por dentro. no pasa nada, todavía quedan 2 horas, y en algo menos de 1 andando puedo llegar sin problemas, además, los chicos saben que soy algo excéntrico, así que no se extrañarán.....solo un vistazo.

Mike se dió la vuleta otra vez y caminó en dirección hacia las 2 sombras, intentando hacer el menor ruido posible.

Cargando editor
15/12/2008, 23:56
Master Indio

Aquellas dos figuras centraban su atención en la oscuridad que gobernaba en el exterior de la cúpula, o al menos eso parecía desde la posición en la que se encontraba Mike, claro que, ni se encontraba lo suficientemente cerca ni allí existía la misma iluminación que predominaba en el centro de la ciudad.
Precisamente por ese motivo le gustaba pasear por allí, pero parecía que no era el único dado a buscar aquella relativa tranquilidad.

Un paso, otro más. La distancia se evaporaba lentamente mientras el músico se acercaba a su objetivo, procurando hacer el mínimo ruido posible.
Ahora incluso podía escuchar un cuchicheo procedente de las figuras, a las cuales podía ver con mayor claridad aunque sin poder vislumbrar nada concreto, excepto que podría asegurar que su interés no estaba puesto en el agua del exterior, sino en algo que tenían entre las manos.

Un poco más, sólo un poco más y podría saciar su curiosidad......y casi lo consiguió. Había demasiado silencio como para poder acercarse pasando desapercibido, y las dos figuras se volvieron simultáneamente hacia él.
Ambos tenían el rostro cubierto con una máscara oscura, pero por la complexión podría jurar que se trataba de dos hombres.

No pudo ver nada más, pues un instante después ambas figuras se alejaban corriendo en dirección contraria a la que Mike se encontraba, dejando atrás el objeto al que habían dedicado su atención hasta la llegada de aquel entrometido.
Sus pasos se fueron perdiendo en la lejanía, dejando solo nuevamente a Mike.

Cargando editor
16/12/2008, 00:31
Mike Portnoy

Solo hay una expresión que pueda definir la cara de Mike en aquel momento.....Extrañado, o incluso perplejo.

Mike se acercó al objeto y lo cogió, lo miro detenidamente, y lo examinó...que narices es ésto?, quien eran esos 2 hombres?

Puede que sea un objeto de contrabando.....pero qué?

 

La mente de MIke estaba desbordad ahora mismo por una cantidad ingente de preguntas sin respuesta, y entre ellas una de las mas importantes era, que hacía Mike realmente en el borde de la ciudad?? había ido a busar algo de soledad y tranquilidad para pensar, o realmente estaba buscando algo, que ni siquiera él sabía lo que era.

Fuera lo que fuese, alli estaba él, con un objeto en las manos, y pensando que ahora, sus "dueños" legítimos querrian recobrarlo.

Más me vale salir de aqui cuanto antes, o esos tipos volverán a buscar ésto, y no creo que sean del tipo que pide las cosas y no digas que ha pasado aqui.

Mike esbozó una leve sonrisa

Eso sería muy facil, eh? ahora habrá que esperar a que no me hayan reconocido, cosa algo fácil ultimamente, ya nadie se acuerda de mi....

Mike se volvió a sumir en su depresión, mientras salía de aquel angosto y oscuro lugar, ahora solo tendría que encontrar un tranporte para ir a su concierto.

Cargando editor
16/12/2008, 23:27
Policía

¡EH USTED!!! - retumbó una voz un segundo antes de que fuese acompañada por unos pasos contundentes que resonaban sobre la pasarela metálica por la que Mike había estado paseando hacía tan solo unos minutos - ¡NO SE MUEVA!

Un par de policías, completamente pertrechados, se acercaban a la carrera hacia donde él se encontraba, aunque uno de ellos parecía estar en mejor forma pues ya le había sacado unos cuantos metros de ventaja a su compañero.
Estaba claro a quién iban dirigidas aquellas palabras, pues allí no había nadie más que él....de las dos figuras, que había visto antes, no quedaba ni rastro.

Por lo que podía ver Mike, el arma de los policías aún seguía en su cintura, pero no podía decir lo mismo de la porra eléctrica que formaba parte de su equipo, la cual se encontraba empuñada en la mano derecha del primero y en la izquierda del que estaba más rezagado.

Cargando editor
17/12/2008, 11:11
Mike Portnoy

Señores agentes digo en alto, hasta ahora creo que no era ilegal pasear por ésta zona, pero si ha cambiado, con mucho gusto me iré de aqui, además, mi banda me está esperando para dar un concierto hoy, asi que si es posible, me gustaría no retrasarlo mucho

Mientras, aprovecho la oscuridad del lugar, para guardar rápidamente el objeto, y levantar las manos, mostrándole a los guardias que no llevo armas.

Cargando editor
18/12/2008, 00:09
Policía

Así que tiene prisa el señor ¿verdad? - preguntó socarronamente el policía al pararse a su lado, aunque manteniendo la distancia suficiente para poder reaccionar ante cualquier movimiento imprevisto de Mike - Pues mucho me temo que llegará tarde. Hemos recibido un aviso de que aquí se encontraban los "Hijos del Sol", así que tendrá que contestar a unas cuantas preguntas.

Mientras tanto el otro policía había conseguido dar alcance a su compañero y permanecía de pie a su lado, intentado recuperar la respiración sin que sus jadeos fuesen demasiado sonoros.
Este no parecía tan preparado para imprevistos, pero iba armado, y eso era suficiente como para que su compañero se sintiera apoyado.

¿Ha visto algo sospechoso? - preguntó el policía que le había dado el alto, aunque sus ojos decían que él ya se encontraba ante alguien altamente sospechoso, lo que le llevó a la siguiente pregunta - ¿Cuál es su nombre?

Los ojos del agente no se detenían en el rostro de Zack, sino que le repasaba, una y otra vez, de arriba a abajo, desde las manos hasta los pies. Pero cuando miraba su cara parecía que una cierta sensación de duda velaba su mirada, como todo el que se esfuerza por recuperar un recuerdo del fondo de su mente.

Cargando editor
18/12/2008, 11:34
Mike Portnoy

No señors, no he visto nada sospechoso por aquí, y como puede ver estóy solo paseando por ésta zona, pues es de las más tranquilas de la ciudad. Además me ayuda a relajarme antes de un concierto.

Mi nombre?, me llamo Mike Portnoy, y descuide, que si veo algo sospechoso, o por casualidad me entero de que los hijos del sol andan cerca, me alejaré de ellos lo más rápido posible, y les llamaré a ustedes, esos indeseables antisistema.......no deberían poder andar sueltos...

 

Mike se la jugó un poco realmente al intentar convencer a los guardias de que él era anti hijos del sol, auqne realmente, muchas de las ideas que éstos tenían, eran iguales a como pensaba Mike. Poderes políticos corruptos, policía corrompida de igual forma, y lo que es peor,  no había una forma de salir de éste agujero al que llamaban, hogar.

Si tan solo hubiera algo más...

Mike volió de su ensimismamiento, y se quedó mirando fijamente a los 2 policias, mientras tenía las manos en alto, sin intención alguna de crear conflicto.

Cargando editor
18/12/2008, 23:17
Policía

El policía no parecía demasiado convencido de las palabras de Mike, pero tampoco tenía nada que pudiera utilizar en contra de un hombre que decía que únicamente había ido allí a pasear.
Podría intentar detenerle, por supuesto, pero eso sólo provocaría papeleo y pérdida de un tiempo que valoraba enormemente. Sobre todo porque no le gustaba nada estar en la comisaría encerrado. Prefería mil veces las calles que estar sentado tras un escritorio cubierto por montañas de expedientes.
No. Era mejor dejarle ir y seguir patrullando la zona. Seguramente el chivatazo era una broma de algún imbécil que pensaba que resultaba divertido hacerle perder el tiempo a la policía.

Está bien. - dijo finalmente. La mano que sujetaba la porra eléctrica se distendió perceptiblemente, y la utilizó para hacerle unos gestos que no dejaban lugar a dudas. - Puede irse. No queremos que llegue tarde a ese concierto suyo.

Por desgracia, el movimiento de Mike de bajar las manos y girarse para caminar en cualquier dirección que le alejara de los policías, fué demasiado brusca.
El objeto que había guardado rápidamente, con la llegada de la autoridad, se desprendió y cayó al suelo, generando un sonido metálico que atrajo inmediatamente la atención del agente, el cual se agachó con agilidad y lo levantó para acercárselo a los ojos, mientras lo giraba a un lado y al otro.

 

                                                  

¡Hijo de....! ¡Tom, esto es una bomba! - exclamó el agente al tiempo que extraía la pistola y apuntaba al también sorprendido Mike - ¡No te muevas, desgraciado! Vas a tener muchas cosas que contar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Dificultad: 29-
Resultado: 81 (Fracaso)

Notas de juego

Lo siento. Me lo he jugado y ha sido cuestión de suerte, XDDDDDD.

Cargando editor
19/12/2008, 11:03
Mike Portnoy

Que?? que eso es una bomba?? lo acabo de encontrar tirado por aqui, en el suelo, pensé que era algun tipo de reloj o algo asi, señor, le aseguro que eso no es mio.

Mientras espero a ver que me dicen, intento manterme lo mas calmado posible, pero poniendo cara de increduilidad

 

Notas de juego

Perraca XDD mira que tienes suerte XDD

no puedo tirar yo algo para convencerles??XD

Cargando editor
20/12/2008, 00:21
Policía

Todo eso podrás explicarlo en comisaría. - respondió el policía sin dejar de apuntarle con su pistola - Pero te recomiendo que consigas un buen abogado, porque estás en un buen problema. ¿En qué estabas pensando? ¿En volar la cúpula? Seguro que eres uno de eso Hijos del Sol, tal y como nos avisaron.

Mientras tanto, el otro policía había guardado su porra y su lugar lo ocupaban ahora unas esposas - Date la vuelta y coloca la manos a la espalda.

Al parecer, el lugar elegido por Mike para pasear, no era tan tranquilo como él suponía, y para muestra el problema en que se acababa de meter sin comerlo ni beberlo.
La cuestión es que si aquello era realmente una bomba, sus huellas aparecían en ellas. No había nadie más por los alrededores.....todo eran pruebas contra él.

La verdad es que no os entiendo - comentó el primer policía - Una cosa es hablar de corrupción y mentiras, y otra muy diferente querer matarnos a todos. ¿O qué piensas que pasaría si la cúpula se destruye? ¿Será esa la salvación que proclamais?

Notas de juego

¿Convencerlos? ¿Con todas esas pruebas?......Creo que no, XDDDDD

Cargando editor
20/12/2008, 14:49
Mike Portnoy

Le repito que se equivoca, yo no pertenezco a ninguna organización criminal ni a ninguna secta por el estilo, éste aparato que tiene entre las manos, lo he encontrado en el suelo, ahi tirado....

esperemos que entren en razón

reventando la cupula se destruirá la ciudad entera, el agua nos abordaría y moriríamos todos, y creo señor agente, que nadie pretende condenar a lo que queda de humanidad con tal acto.

Le vuelvo a repetir, que me he encontrado eso en el suelo, es más, si hubiera sabido que es una bomba ni lo habría tocado, no cree...?

Notas de juego

bueno había que intentarlo XDD

Cargando editor
21/12/2008, 12:45
Policía

Y yo te vuelvo a repetir que te des la vuelta y pongas las manos a tus espaldas - indicó el policía que enarbolaba las esposas. Lejos había quedado ya el tratamiento de "usted", ahora le tuteaban y eso sólo podía significar que para ellos no era más que un posible delincuente al que debían interrogar - ¿O piensas poner resistencia?

Aún no había vuelto a desenfundar su pistola, pero su mano derecha se apoyaba sobre la culata, dispuesto a hacerlo si era necesario.
Su compañero sí que seguía apuntando a Mike con firmeza. La mano no le temblaba y eso sólo podía deberse a dos motivos....el primero es que no tuviera intención alguna de disparar, y por lo tanto no se encontraba nervioso por ello, pero el segundo.....el segundo podría ser que no era la primera vez que se veía en aquella situación, y que el dedo no dudaría a la hora de apretar el gatillo.

Cargando editor
21/12/2008, 19:08
Mike Portnoy

Está bien, está bien, no pienso oponer resistenecia...

Me doy la vuelta y pongo las manos cruzadas detrás de mi espalda.

Ve?? estoy colaborando, no hace falta ponerse agresivo, pero tiene que creerme, eso no es mio, y no tengo intención de destruir nada, yo solo estaba paseando por aqui antes del concierto, y me he encontrado eso en el suelo.

Cargando editor
27/12/2008, 19:59
Policía

Eso está mejor - le indicó el policía al acercarse a él y colocarle las esposas, tras lo cual procedió a registrarle sin encontrar nada sospechoso en absoluto e indicándoselo así a su compañero - No tiene nada.

Únicamente entonces dejó el compañero de apuntarle con la pistola, devolviéndola a su funda y aferrando el brazo derecho de Mike para guiarle hasta donde se encontraba el coche de policía en el que habían venido - Espero que tengas un buen abogado, porque te has metido en un buen lío. Lo sabes ¿verdad?

Apoyó su otra mano sobre la cabeza para obligarle a agacharse un poco y así poder introducirle en el vehículo sin que se la golpease.
Ahora que estaba esposado y la bomba a buen recaudo, ambos agentes parecían mucho más tranquilos y dados a hablar, aunque sólo el más atlético de los dos se dedicara a hacerlo con el detenido.

Los jefazos están un poco susceptibles con el tema de los Hijos del Sol - prosiguió al sentarse en el asiento del copiloto - y sólo necesitan cosas como esta para poder poner a la opinión pública en contra de ellos.....porque la verdad, una cosa es proclamar que la sociedad es injusta y que hay que cambiar la pirámide de poder, y otra muy diferente querer reventar la cúpula para matarnos a todo. ¿En qué estabas pensando?

Pese a tratarle ya como culpable, no existía tono acusador en el tono del policía, sino más bien sorpresa por lo ocurrido.
Mientras tanto, su compañero había puesto el coche en marcha y puesto rumbo a la comisaría del sector sur, que era la que tenía jurisdicción en aquel lugar.

Si se hicieran las cosas bien - continuó - puede que se consiguiera abrir los ojos a mucha gente, pero con cosas así, es prácticamente imposible.....ahora tienen un chivo expiatorio al cual despellejar a gusto.

Cargando editor
28/12/2008, 19:02
Mike Portnoy

Maldita sea, como que un chivo expiatorio, le digo que eso me lo encontré tirado en el suelo, acaso cree que yo pertenezco a esa gente radical?, pienselo, en serio cree que quiero reventar la cupula? asi solo se conseguiría que muriesemos todos, tanto radicales, como no radicales, toda la gente moriria, y le aseguro que yo no pretendo eso, solo paseaba por aqui antes de mi concierto, y me encontré eso tirado en el suelo.

Joder con la poli, mira que son tercos y pesados......

Mireme a los ojos, agente, en serio ve en mi la cara de un criminal, de un asesino, o de un radical?

Cargando editor
30/12/2008, 22:21
Policía

El policía miró fijamente a Mike, el cual se encontraba sentado en el asiento trasero del coche, en una posición un tanto incómoda por tener las manos esposadas a la espalda.
Abrió los labios con intención de contestar a la pregunta que acababa de realizar el detenido, pero pareció pensárselo mejor y finalmente se dió la vuelta para observar por el parabrisas delantero, dejando en suspenso la respuesta.

Mientras tanto, el vehículo circulaba con facilidad por aquellas calles desiertas. Aquella zona, como todas aquellas que se encontraban cerca de los límites de la cúpula, no acogía demasiados transeuntes, puesto que allí no había comercios, ni viviendas....tan sólo pequeños y antiguos edificios que servían de acceso a la maquinaria que se escondía bajo la ciudad, la cual servía para poder extraer oxígeno del agua y convertir las corrientes marinas en energía.
Pocos tenían acceso a dicha maquinaria, y por lo tanto, no existía allí nada que llamase la atención, excepto la tranquilidad que había ido buscando Mike.

Otra de las características, que podía llamar la atención de aquel lugar, era que al no recibir la intensa iluminación del centro de la ciudad, proveniente de los focos colocados en la parte superior de la cúpula, podía observarse con tranquilidad el océano que abrazaba la ciudad de Hoffnung, con ayuda de la luz dispersa que se filtraba en su dirección.
No es que se pudiera tener una visión completa, pero al menos se podía mirar hacia el exterior sin tener que entornar los párpados.

Esa era la visión que podían encontrar los ocupantes si miraban hacia la derecha, y así lo hacía el agente que ocupaba el asiento del copiloto.
En ese mismo instante, un sonoro golpe llegó hasta ellos, al tiempo que una enorme sombra cruzaba rápidamente por el exterior de la cúpula, saliendo de su rango de visión tan rápido como había entrado.

¡Coño! - exclamó el policía - ¿Qué cojones era eso? ¡Para el coche!

Y así lo hizo su compañero, frenando con fuerza justo a tiempo de evitar que el otro agente descendiera en marcha del vehículo.

Cargando editor
30/12/2008, 23:15
Mike Portnoy

Que cojones ha sido eso agente??   no se supones que ésta es una de las zonas mas traanquilas de la ciudad?

Podría ser que aquel animal que recorre nuestra cupula haya chocado por casualidad aqui? no, no creo en las casualidades....

veremos que es lo que pasa ahora.

 

Perplejo por la reacción de los 2 agentes, Mike empieza a pensar que ahora, es mejor estar denro del coche, que fuera, por lo que sea que pueda pasar, aunque su situación no es buena, y está esposadom por lo menos está "protegido" por lo que parecen 2 agentes bastante hábiles.

Cargando editor
04/01/2009, 16:14
Master Indio

El agente atisbaba hacia el exterior, al igual que lo hacía su compañero, ya que este último había salido también del vehículo pero sin acercarse demasiado. Estaba preparado para volver a colocarse tras el volante y salir pitando de allí, aunque no había lugar a donde huir en el caso de la rotura de la cúpula.
Mientras, en el oscuro océano, todo parecía tranquilo, sin que ninguna otra forma pasase nadando junto a la transparente cubierta que les permitía seguir respirando.

Un segundo tras otro pasaron lentamente, hasta que el policía se convenció de que allí fuera no había nada, al menos en ese momento, porque no dudaba de lo visto anteriormente.
Lentamente, lanzando dispersas miradas sobre su hombro, volvió hasta el vehículo.

Tendremos que dar parte de esto - comentó mientras se subía nuevamente al coche de policía - y la verdad es que comienza a ser algo preocupante. Tres avistamientos desde ayer, lo que podría no ser nada anormal sino fuera porque esa cosa se lanza contra la cúpula. Al final alguien tendrá que hacer algo.

Las ruedas comenzaron a girar lentamente, cobrando velocidad para alejarse de aquel lugar y dirigirse nuevamente hacia la comisaría.
A partir de ese momento el viaje fue tranquilo, volviendo a la actividad permanente que se adueñaba de la ciudad.
Ahora las calles eran más concurridas, y la luz cada vez más molesta. No importaba que uno hubiese nacido y crecido entre todo aquel neón....nunca se acostumbraba a aquel día artificial permanente.

Finalmente llegaron hasta un edificio que parecía de juguete en comparación a los que le rodeaban, pues este sólo contaba con un total de diez plantas, mientras que los que formaban el paisaje en torno a él eran construcciones de no menos de cien plantas.
Aquel edificio no era otro que la comisaría del sector sur, construído hacía más de veinte años, pero que aún podría realizar la función para la que había sido creado.

El atlético policía salió del vehículo y abrió la puerta trasera, tras la que se encontraba Mike - Hemos llegado. Sal del coche.