Partida Rol por web

In Domo Domini

Inventario

Cargando editor
20/09/2021, 18:07
Director

 

ARMAS DE CUERPO A CUERPO

Arma Daño Ocultar Fuerza mínima Notas
Hachas
Hacha pequeña Fuerza + 3 Daño Letal

Ropa holgada (p.e.: Túnica)

2  
Hacha de mano Fuerza + 5 Daño Letal

Capa larga

3  
Hacha de armas Fuerza + 6 Daño Letal

No se puede ocultar

3 Solo puede usarse a 2 manos
Armas contundentes

Garrote

Fuerza + 1 Daño Contundente Ropa holgada 1  

Porra

Fuerza + 1 Daño Contundente Ropa holgada 1  

Maza

Fuerza + 2 Daño Contundente Capa larga 1  

Mangual

Fuerza + 3 Daño Contundente Capa larga 1

Dificultad +1; puede golpear al objetivo con un fracaso

Martillo de guerra

Fuerza + 5 Daño Contundente No se puede ocultar 3

Dificultad +1; Solo puede usarse a 2 manos

Armas de filo

Cuchillo

Fuerza + 1 Daño Letal

Bolsillo 1  

Daga

Fuerza + 1 Daño Letal

Ropa holgada

1 Dificultad -1

Cimitarra

Fuerza + 2 Daño Letal

Capa larga

2  

Espada ancha

Fuerza + 4 Daño Letal

No se puede ocultar

3  

Espada bastarda

Fuerza + 5 Daño Letal

No se puede ocultar

4 (3 si a una mano)

Puede ser usada a 1 o 2 manos

Montante

Fuerza + 6 Daño Letal

No se puede ocultar

4

Dificultad +2; Solo puede usarse a 2 manos

Armas de asta

Jabalina

Fuerza
Daño Letal

No se puede ocultar

2  

Horca

Fuerza + 1 Daño Letal

No se puede ocultar

1

Solo puede usarse a 2 manos

Lanza a una mano

Fuerza + 1 Daño Letal

No se puede ocultar

2

Dificultad +1

Lanza a dos manos

Fuerza + 3 Daño Letal

No se puede ocultar

1

Solo puede usarse a 2 manos

Vara

Fuerza + 2 Daño Contundente

No se puede ocultar

1  

Alabarda

Fuerza + 6 Daño Letal

No se puede ocultar

3

Dificultad +1; Solo puede usarse a 2 manos

Lanza ligera

6 o Fuerza
Daño Letal

No se puede ocultar

2

Frágil (tras usarse tirar 1d10, si resultado igual o mayor que 5, el arma se rompe)

Lanza de armas

8 o Fuerza
Daño Letal

No se puede ocultar

3  

Lanza compuesta

9 o Fuerza
Daño Letal

No se puede ocultar

4  

 

 


ARMAS DE COMBATE A DISTANCIA

Arma Daño Alcance Ocultar Fuerza mínima Notas
Armas a proyectiles

Arco corto

2 Daño Letal

50 metros

Capa larga

2

1 turno de recarga

Arco largo

4 Daño Letal

100 metros

No se puede ocultar

4

1 turno de recarga

Ballesta ligera

2 Daño Letal

90 metros

Capa larga

2

2 turno de recarga

Ballesta

3 Daño Letal

100 metros

No se puede ocultar

2

3 turno de recarga

Ballesta pesada

4 Daño Letal

150 metros

No se puede ocultar

4

4 turno de recarga

Honda

5 Daño Contundente

40 metros

Capa larga

2

1 turno de recarga

Armas arrojadizas

Cuchillo

Fuerza
Daño Letal

10 metros

Bolsillo 2

Dificultad +1

Hacha

Fuerza + 1
Daño Letal

20 metros

Capa larga

2

Dificultad +1

Jabalina

Fuerza + 1
Daño Letal

50 metros

No se puede ocultar

2  

Lanza

Fuerza + 2
Daño Letal

40 metros

No se puede ocultar

2

 

Piedra

Fuerza
Daño Contundente

40 metros

Bolsillo

2

 

 

 


 

ARMADURAS Y CASCOS

Tipo Absorción Penalización Fuerza mínima Ocultar Notas

Armadura ligera

+1C/+2L   1

Capa larga

 

Armadura mixta

+2C/+3L -1 Destreza 1

Capa larga

 

Armadura pesada

+3C/+4L -1 Destreza 3

No se puede ocultar

 

Armadura caballero

+4/+4L -2 Destreza 3

No se puede ocultar

 

Casco ligero

+2C/+3L -1 Percepción 2

No se puede ocultar

Protege solo la cabeza. Su bonificación no se acumula con la del resto de la armadura

Casco pesado

+3C/+4L

-2 Percepción

2

No se puede ocultar

Protege solo la cabeza. Su bonificación no se acumula con la del resto de la armadura

 

 


ESCUDOS Y ARMAS DE PARADA

Objeto Dificultad de parada (activa)

Bonificador de defensa (pasiva) contra cuerpo a cuerpo

Bonificador de defensa (pasiva) contra proyectiles

Notas

Escudo pequeño

4      

Escudo de infante

6 +1 +1

No puede usarse a caballo

Escudo de caballero

6 +1 +1

+2 a la dificultad cuando se use sin entrenamiento

Daga

5    

Solo puede usarse a 2 manos

Espada

6 +1