Alex va rápidamente a ayudar a Dirk y clava de lleno la bayoneta cotnra el Ray'ther, quien muere ipso-facto
Alex, estos bichos solo tienen 2 de vida. Los otros 2 ataques te sobran... ¿o también te ensañas con su cadáver, con fallo incluido? xDDDDD
Si no quieres ensañarte, te quedarían 2 PA por gastar
PD: Dirk, una cosa: salvo que saques un 1 en la tirada de ataque, al ray'ther te lo cargas fijo. Tenlo en cuenta en tu post xDDDD
Alex estaba dispuesta a matar al bicho con las estocadas que necesitara, pero al ver que una sola basta, mientras el bicho cae, le dice a Dirk:
- Acaba con esa mierda, y abre el cofre, anda.
Aunque parezca que usa un tono autoritario, ni mucho más lejos de su intención, pero como se suele decir, la confianza da asco...
Después, adoptando la postura de defensa, se comunica por radio con Ghost.
- Ghost, ¿cómo va? Estaba yo pensando...*¿y si movemos el barril que vimos antes para que no puedan salir por una de las salas que haya respiradero?
Ah, vale, pensé que también era de los de seis xDD
No, no uso los otros ataques para ensañarme :P Entro en modo defensa, por si salen más bichos.
* Se le escapó al Master por el msn xD
Tras dar esas instrucciones, Alex se pone en posición defensiva por si las moscas.
En ese instante oís una conversación por radio:
"¡¡Casso, joder, vente hacia la entrada, te van a comer los ray'ther!!"
"¡¡NI HABLAR, MAXWELL!! ¡¡NO QUIERO SER LA CENA DE ESE BICHARRACO INVENCIBLE!!"
"¡Te digo que no es invencible!"
"¡Me importa un pepino, prefiero liquidar a estos ray'ther! ¡Ahí vienen otra vez! !¡¡UAAAAARRRGGG...!!"
El grito de Casso se apagó de repente.
"¿Casso? ¿Sigues ahí? ¿Casso? ¡Maldita sea!"
Fin de turno Alex (defensa):
Faltan por mover Dirk, Masaki y Ghost
Masaki escucha a Alex y se adelanta a abrir la caja ya que no ve a ningun enemigo al que dispararle diciendo:
- Alex, ya la abro yo, vosotros ocuparos de las habitaciones.
y avanzo y abro la caja a ver que encuentro.
3pa moverme a 11,4
1pa abrir caja
Masaki abre el cofre, habiendo un total de 80 créditos (20 para cada uno)
Fin de turno Masaki:
Quedan Ghost y Dirk, quien tiene a un ray'ther oliéndole el sobaco xDDDD
PD: Ahora os actualizo las fichas (actualizado)
Gasto 2PA para cargarme al bicho (por si las mosquis)
Luego utilizo uno para desplazarme de 12,6 a 11, 7 y el PA restante para abrir el cofre.
(Lo único que dudo es que, tras haber abatido al bicho no sea posible moverme en diagonal. Se que en una situación normal no se podría pero en el caso de que me lo cargué.. Si no es posible, solo utilizo 1 PA para cargármelo y así luego poder moverme hasta el cofre y abrirlo mientras digo Yeeaah xD)
Con un perdigonazo limpio, Dirk destroza al Ray'ther (5 de daño), desperdigando sus restos por toda la sala y salpicando de sangre tanto a Alex como a él mismo.
Después se desplaza en diagonal y abre el cofre al grito de Yeeaaaah!!!, encontrando un módulo de mejora de +1 de armamento ligero y +1 de armamento pesado. Puede coger el módulo, o dejárselo para algún compañero (al parecer, tanto Masaki como Alex lo necesitan)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Dirk rayther
Resultado: 8(+4)=12
Tirada: 1d5(+2)
Motivo: Daño Dirk rayther
Resultado: 3(+2)=5
Sí, tras cargártelo no tienes problema alguno para moverte en diagonal... y te queda 1 PA :)
El módulo de mejora, por ceirto, puedes quedártelo o dejárselo a un compañero, es decisión tuya ya que lo has encontrado :P
¿Es un +1 a las dos características?: Ok
Pues a mí me viene de perlas, cuando hice la ficha contaba con subir mi a.pesada de 4 a 5 contando con las condecoraciones para no dejar otras al aire. Ahora tendría un 5 en a-pesada y acceso completo a todas las a.pesadas. Y el otro +1 tampoco viene mal.
¿Con es eso de módulo de mejor?Lo "Uso y ya está?
En tal caso usaría mi PA restante para colocarmelo, sea lo que sea. ¿Es una especie de... nanotecnología de plan DeuxEx?
Y si no hace falta el PA me muevo al punto de origen nuevamente.
Tras cargarse de un escopetazo a ese desgraciado Ray'ther y recoger del cofre la mejora, Dirk regresa a su posición inicial, esperando a que se asomen más bichos para volatilizarlos con su escopeta.
Sí, +1 a ambas, inseparable e indisoluble.
Y sí, lo recoges y se usa automáticamente, eso no gasta PA, pero si quieres... xDDDD
Chicos, lo siento, parece que Dirk se lo queda (ya te he actualizado la ficha, te queda 1 PA por gastar) xD
Fin de turno Dirk:
Sólo queda Ghost para dar por concluido el turno
Escucho a Alex.
-¡Vamos, ayudadme!
Me cuelgo mi rifle a la espalda, cojo el barril y comienzo a empujarlo hacia la rejilla.
Tu dirás cuánto trozo lo empujo xD
Desde donde estás vas a bloquear poquito... xDDDD
Aunque si en vez de empujar dices de tirar de él... hum... digamos un cuadro cada 2 PA (y bloquearías el acceso por 13,3) xDDDDD
Lo que Alex comentó fue el empujar desde 15,3, con 1 PA el barril se mueve de un empujón hasta 12,3 (frenado por el cofre vacío)
Así que... la decisión es tuya: ¿tirar del barril? (y te quedarían 2 PA) ¿moverte al otro lado y empujar el siguiente turno? ¿O pasar del tema y avanzar hasta la puerta?
PD: Vaya con la idea de Masaki... lo dejo en vuestras manos xDDDD
¿Os tengo que recordar que los ray'ther no saben abrir puertas?
Masaki dice, podemos ponerlo en la posicion donde estoy yo, cerraremos la escapada hacia atras, pero bloquearemos que nos ataquen desde los dos posicion.
Ghost tira del barril y logra moverlo poco a poco hasta colocarlo justo enfrente del acceso donde la puerta norte.
Tras respirar hondo, observa cómo lo ha dejado. Por allí no podrán salir scay'gers, eso seguro
Te quedan 2 PA por gastar :P
Ghost aguarda en modo defensivo frente al respiradero, y así ve cómo 2 Ray'ther van asomándose por el conducto de ventilación. Se da cuenta entonces de que no pueden entretenerse demasiado por esta parte, ya que puede convertirse en una trampa mortal.
Masaki, Dirk y Alex no ven nada nuevo.
Recibís aún la señal de los 2 marines perdidos, pero la de uno de ellos se debilita, como si se alejase de la zona.
Tirada oculta
Tirada: 3d2
Motivo: ¿Aparecen scaygers?
Resultados: 2, 1, 1
Tirada oculta
Tirada: 3d2
Motivo: ¿cuantos? respiradero 1
Resultados: 2, 2, 2
Fin de turno Ghost (defensa)
Turno del enemigo
Aparecen 2 Ray'ther por el respiradero norte, no provoca defensa de Ghost
Fin de turno del enemigo
Ghost
Dirk:
Masaki:
Alex:
Os toca
Avanzo para dejar sitio a los demas, no me gusta, pero no puedo disparar a los Bichos, asi que me dedico a ir hacia la otra puerta.
- Yo voy avanzando vale?
Alex asiente la cabeza y sigue a Masaki
Alex NPJotizada
Fin de turno Masaki:
Fin de turno Alex:
¡No los escondáis!¡Los voy a masacrar a todos!
-Aaaaah-
Me muevo hasta detrás del barril y lo empujo el interior de la sala ¿Sobran o faltan PA?
Si lo empujas se quedaría en 13,1. Yo que tú no lo haría xDDD
Y te queda 1 PA por gastar (sin contar la acción de empujar el barril).