Partida Rol por web

Incubation: El tiempo se está acabando

La taberna de Chromos (Off-Topic)

Cargando editor
24/09/2010, 01:46
Director

Si no estáis conformes decidlo :S

(Aprovecha si eso para adquirir equipo, o interrogar al canijo xD)

Cargando editor
24/09/2010, 01:47
Cabo Ghost

Se me ocurre k pa correr puedes añadir un -1 a los PA del siguiente turno a partir de la segunda vez que corres consecutivamente... :S

Cargando editor
24/09/2010, 01:51
Director

Pero se seguirá pudiendo abusar del correr... ¿lo dejamos en que solo se puede correr una vez cada 3 turnos? Sin penalizaciones posteriores.

PD: Por cierto, Ghost, he comprobado lo que comentaste antes sobre que las armas hacían menos daño. Igual el daño máximo que hacen se ha reducido un poco, pero el daño mínimo también ha aumentado por norma general.

Os voy a listar el daño que hace cada arma (con el rango de daño que hacía antes entre paréntesis) y el daño que haría con el cambio:

  • Cañón ligero de combate (1-3): 1d3
  • Cañón de combate avanzado (1-4): 1d3+1
  • Rifle de ataque estándar (2-6): 1d4+2
  • Rifle francotirador (2-6): 1d4+2
  • Pistola de plasma (2-6): 1d4+2
  • Lanzallamas (5-15): 2d6+2
  • Escopeta (2-7): 1d5+2
  • Metralleta pesada (2-7): 1d5+2
  • Motosierra (5-15): 2d5+2
  • Doble impacto (3-9): 2d3+2
  • Metralleta rápida (3-9): 1d6+2
  • Rifle francotirador mejorado (3-9): 1d6+2
  • Lanzadera de granadas (5-15): 2d6+2
  • Vulcan (4-12): 1d8+3
  • Escopeta doble (4-12): 2d4+3
  • Láser alta energía (5-15): 2d6+2
  • Lanzadera de minas mejorada (5-15): 3d4+2
  • Destructor multiobjetivos (8-22): 4d4+5
  • Pistola láser avanzada (2*): 2*
  • Cañón de plasma (5-15): 3d4+2
  • Cañón de raíles portátil (4-12): 2d4+3
  • Cañón de raíles pesado (8-22): 2d8+5

Secundarias

  • Puñal (1-4): 1d3+1
  • Pistola (1-4): 1d3+1
  • Cuchillo de combate (2-7): 1d5+2
  • Pistola láser (2-6): 1d4+2
  • Magnum (2-7): 2d3+1
  • Katana (3-10): 2d4+2

Otros:

  • Combot (11-30): 2d10+5
  • Explosión (27-75): 5d10+10
Cargando editor
24/09/2010, 03:32
Dirk Busttard-Hammer

Coñe, no sabía que tommy peligros fuese rumano: primero te jode el tenderete para vender más que tu.

Cargando editor
24/09/2010, 11:14
Director

Más bien es franco-escocés xDDDDD

Cargando editor
24/09/2010, 18:38
Director

Si os parece bien, cambio el sistema de ataque y daños, y cambio la penalización de correr a "no poder usarlo los siguientes 2 turnos"

Y se quedarán como definitivos (no cambiaré más el PDF, prometido... salvo para puntualizar algo que no haya tenido en cuenta antes)

Y también haré mención a los efectos ambientales (por ejemplo que hay niebla -> se reduce la precisión, veneno en el suelo->se pierde X salud mental por turno...)

Depende de lo que opinéis

Cargando editor
25/09/2010, 03:55
Director

PDFs actualizados con los cambios definitivos (espero). También he cambiado la forma de mostrar las estadísticas de las armas, de forma más limpia.

Dadme vuestra opinión. Si no os gusta lo dejo conforme estaba antes

Cargando editor
25/09/2010, 09:41
Masaki Kazunari

veneno en el suelo... ummm y un charco de liquido radiactivo?? jejejejjee

Cargando editor
26/09/2010, 20:48
Director

Edit: nada, nada. Ignoradlo xD

Por cierto, ¿a que el mapa 02 está mejor diseñado que el primero? xDDDDDD

Y para las siguientes me he currado una especie de cuadrícula en png para cuadrarlos a la pefección y diseñarlos con mayor rapidez (en vez de estar a ojo poniendo líneas en el píxel 50, 100...)

Cargando editor
28/09/2010, 02:01
Director

Parece que tanto Alex como Masaki esperan a que se posicione Ghost para mover y no estorbarle xDDDDDDD

La próxima vez dejo vuestras fichas en un rincón y os dejo colocaros libremente en algunas casillas que os indicaré, así no vuelve a pasar xD

Cargando editor
30/09/2010, 19:42
Director

¿Seguimos esperando a que Ghost se mueva? xDDDDDD

Cargando editor
30/09/2010, 21:09
Director

Ghost, una duda... ¿has corrido o no?

Si has corrido, te queda 1 PA por gastar. En caso contrario, solo puedes avanzar 4 casillas. Aclárame esa duda y doy por concluido tu turno ^^

Cargando editor
30/09/2010, 21:32
Cabo Ghost

No he corrido ^^

Cargando editor
02/10/2010, 12:46
Director

Creo que he dado demasaido alcance a las escopetas (1-20), ¿no creéis?

Pero ya no lo cambiaré para esta partida (si cambio algo, será para meter algo nuevo o aclarar algún término). Eso para la v1.0 del reglamento (el actual es la v0.5.8 BETA) xDDDDD

Notas de juego

Cajas, enemigos, compañeros, muros, contenedores, paneles de mando, naves... todo eso son obstáculos a la hora de moverse en diagonal y que impide el movimiento.

Las dudas, mejor por aquí :P

Cargando editor
02/10/2010, 12:50
Dirk Busttard-Hammer

Cámbialo si quieres xD

De todas formas las escopetas pueden usar postas, que no reduce el daño por distancia pero elimina el daño por área...puedes poner esas opciones.

Una escopeta lleva perfectamente a 1-15 pero, lo lógico es poner un fuerte impacto en distancias cortas que se vea reducido a mayor distancia, por ejemplo:

1-5 daño normal, 5-10 (-2 al daño) y de 10-15 (-3 al daño), por ejemplo.

La distancia no influye en la precisión de la escopeta (dentro de su rango, claro está), pero si en el daño.

Cargando editor
02/10/2010, 12:55
Director

Igual cambio el alcance a 1-15 y el daño a adyacentes se aplique solo en distancias 1-5... pero no quiero andar cambiando cada 2 por 3, que ya os tengo fritos xD

Ese cambio será para la v1.0 xD

PD: Fe de erratas: Acabo de ver un error en los usos por turno de la metralleta rápida... en vez de 7, eran 5. Me obliga a cambiar el PDF (aprovecho y actualizo las escopetas y mejoro levemente algunas armas) :S

PD 2: A modo informativo, para la v1.0 (no lo veréis en esta partida) añadiré atributos estilo D&D, (fuerza, destreza, constitución, inteligencia, sabiduría y carisma), con sus efectos y bonificadores

Notas de juego

PDF actualizado con los cambios en las armas. Lamento las molestias

Cargando editor
04/10/2010, 22:17
Dirk Busttard-Hammer

Opps, vale, no me di cuenta de que faltaba el, sorry.

Cargando editor
04/10/2010, 22:22
Alexandra Spencer (Alex)

 Dirk, tranquilo, si no eres al único que le ha pasado xD

Cargando editor
04/10/2010, 22:25
Director

Antes le pasó a Alex xDDDDD

Cuando acabéis vuestro turno, esperad a que mencione Fin de turno del enemigo para usar vuestro turno. Así no habrá más confusiones :P

Cargando editor
05/10/2010, 07:44
Masaki Kazunari

esk son unos viciosos y no se aguantan ;P