Partida Rol por web

Incursionando en el mundo de los Despertados.-

En busca de...

Cargando editor
21/01/2010, 16:54
Simon
Cargando pj

Notas de juego

Miraba lo que escribias y luego tus ojos, siempre un minimo de dos veces, cuando leyo la pregunta se quedo intrigado y antes de contestarte miro los monitores una vez más.

-: Yo, yo me quedo acá porque es mi lugar, este es mi lugar en el mundo donde yo soy Dios.  Jejejejeje.... aquí estoy seguro, nadie me puede hacer daño, lo habrás notado al entrar, no?

Volvio a mirar los monitores y e pudo ver a un hombre merodeando por uno de los muros exteriores.

-: Hagamos alg....

Se paro en seco, te miro bien corriendo el cuaderno bruscamente (pero no con intención, sino por su forma de ser), luego tomo unos guantes, se los coloco y comenzo a teclar en el aire a su costado izquiero, podías ver como pequeñas aureolas verdes se creaban en el aire donde tocaba con los dedos y de repente tu nombre aparecio en el aire. flotando en la nada. Te volvio a mirar sorprnedido, seguido de tu nombre aparecio una fotografia vieja, de cuando eras una niña.

-: Esa eres tu??!! Entonces no estas buscando a Erika, ella te esta buscando!!!

Te tomo por los hombro y te miraba de cerca, estaba sacado por la sorpresa, luego te solto.

-: No te vayas,  quedate, puedes quedarte en la casa!!

Se agarraba la cabeza con ambas manos dio unas vueltas, se sento, se volvio a parar hasta que se calmo.

-: Bueno, te quedas?

Cargando editor
21/01/2010, 17:32
Anne Smith
Cargando pj

Comenzaba a escribir nuevamente en el cuaderno.

Pero si hay un bello jardín afuera

Deje el cuaerno en la pose habitual que tapaba mi rostro, pero su movimiento de manos me sorporendio de sobremanere y cerre los ojos instintivamente ante su brusco movimiento.

Cuando escuche que se colocaba unos guantes y comenzaba a teclear en el aire, volvi a mirarlo, aunque no a él, sino a sus dedos que desplegaban un aura verde bastane llamativa y la pantalla donde habia un tipo husmeando; me habia quedado clavada mirando el aura y la pantalla y nuevamente sus movimientos me sorprendieron de sobremanera, le mire con los ojos abiertos de par en par cuando me sujeto de los hombros y me dijo que era Eika quien me estaba buscando. Asenti con la cabeza cuando me pidio que permaneciera en la casa. Pero apunte la pantalla donde se veia el hombre que husmeaba, sin tocar la pantalla para no volver a escuchar un grito suyo, pero para que notara esa figura por si se le habia pasado.

Cargando editor
21/01/2010, 18:20
Simon
Cargando pj

Cuando le señalaste el monitor, observo en esa dirección, miro al hombre y toco con el guante la pantalla de monitoreo, y por increible que te pareciera,  viste como la imagen fue arrastrada del monitor, a través del aire hacian aquella pantalla imaginaria del costado izquierdo. Nuevamente el tecleo en el aire con las aureolas verdes  que parecian forman una extraña danza como la de los fuegos artificiales, cuando termino, miles de caras comenzadon a desfilar por la pantallas buscando una coincidencia.

-: No temas, no se animara a entrar sabe que  es peligroso para él entrar, te debe haber seguido, tu y  tus amigos son muy buscados por estos días. Ahora avisare a Casio y Erika que increiblemente viniste a nosotros. Jejejejejejje...

Dejo los guantes a un costado y ya mas tranquilo volvio al ordenador del escritorio, este parecia un ordenador comun, tecleo algunos comandos y volvio a tu lado, no sin antes tomar un teléfono celular.

-: Listo! Apeteces una taza de  té hasta que lleguen.

Cargando editor
22/01/2010, 02:11
Anne Smith
Cargando pj

Miraba con completa atención como el tipo movia la imagen de la pantalla hacia el aire y seguia tecleando en el y lo más impresionante es que el aire parecia funcionar tambien como un ordenador. Vi como buscaba concordancia de rostros en ese extraño monitor y luego gire mi rostro a verlo.

Acerque nuevamente a mi el cuaderno para escribir en el y mostrarselo en la habitual pose.

¿Por qué me siguen? ¿Qué soy para ser tan apetecida? Y si me gustaría una taza de té

La letra era clara y lo suficientemente grande para que pudiera verlo sin ningún problema, pero no tan grande para abarcar la hoja por completo. Baje el cuaderno, para mostrarle una amena sonrisa. A pesar de su desprecio inicial y su chillona y molestosa voz ahora se mostraba más amistoso.

Cargando editor
22/01/2010, 03:02
Simon
Cargando pj

Al ver tu sonrisa el también sonrio, y al igual que todo lo que venia haciendo, su sonrisa también te resulto aparatosa.

-: Es mejor que esperemos a que los demás regresen, así se les explica a todos juntos el porque son importantes, pero mientras puedes quedarte en la casa, yo te aconsejaría que no salgas de la propiedad y mejor aún de la casa, pero tu veras, aqui tienes todo lo que te resulta necesario para pasar el rato. Ahora vayamos por esa taza de té.

Volvio a sonreir, tecleo algunos comandos mas en el ordenador y nuevamente en el telcado del aire, esta vez sin guantes, antes de comenzar a subir.

Cargando editor
22/01/2010, 03:14
Anne Smith
Cargando pj

Al escuchar sus palabras le mire confundida cuando dijo el "a todos". Realmente no esperaba que Erika tuviera tanta gente buscandola por el mundo.

Hice un gesto de resignación con los hombros, abrazando nuevamente el cuaderno a mi pecho con el lapíz, plumon t flores en las manos, mientras seguia sus pasos.

Cargando editor
22/01/2010, 13:58
Simon
Cargando pj

Entraron en la cocina el tomo la pava y intento llenarla con agua, aunque te parecio increible, le costo mucho trabajo, luego la coloco sobre la cocina y estuvo 10 min buscando como se encedia la ornalla.

-: Sabes, vas a tener que disculparme, pero no se como encender este aparato. No suelo encargarme de estas cosas.

Con frustración se paro con ambas manos apoyadas en la mesada y sin saber que hacer.

-: Tal vez debas arreglartelas sola, yo volver abajo donde estoy mas comodo. Espero no te moleste, pudes visitarme cuato quieras....

Se dio vuelta para volver por donde habian venido con la cabeza gacha.

Cargando editor
22/01/2010, 18:29
Anne Smith
Cargando pj

Miraba incredula como aquel hombre no podia colocar la pava con agua y su evidente frustración, acentí a sus palabras antes de que se diera media vuelta con la cabeza gacha. Le mire con cierta ternura mientras desaparecia.

Me levante y comence a buscar el fuego para poner a hervir el agua, cuando el fuego estuv listo busque entre los muebles dos tazas de té, el azucar, la hierba, cubiertos y una bandejita para cargarlas. Aunque me demore más de lo esperado en encontrar todos los implementos por no conocer la casa el agua se habia entibiado quedando a punto para que no fuese necesario soplar demasiado para consumir el líquido. Acomode todo en la bandeja, incluyendo las flores, el cuaderno y el lápiz.

Busque nuevamente la bajada hacia el sotano, descendi por las escaleras cuidadosamente y luego me posicione nuevamente al lado del muchacho, mirandole con una sonrisa para que tomará su taza de Té.

Cargando editor
22/01/2010, 19:23
Simon
Cargando pj

Bajaste nuevamente con las taza de té al sotano, esta vez estaba preparada para el choque de energias en tu cuerpo,  pero eso no evito que tus brazos temblaran haciendo que las tazas choquen entre si y se derrame un poco de té.

Simon giro y te vio que ibas en camino, de inmedita  viste cmo toco algunos comandos en el aire y la foto de aquel tipo de las inmediaciones desaparecio en el acto del aire.

-: Oh!Veo que eres una experta en los temas de cocina.

Se saco los  guantes y se acerco para ayudarte. Todavia podías ver un leve toque de tristeza en su rostro, pero él trataba de disimularlo.

-: Deja que te ayude, sabes, te llevarás bien con Erika, te pareces mucho a ella. No creo que tarden en llegar, Casio se fue para Mar del Plata con Elena y Erika para Chile con Victor, iban siguiendo tu rastro, pero ya les avise que  estas aqui a ambos equipos.

Te sonrio, pero no se rio esta vez, era increible como habia cambiado su predisposición desde que tocaras timbre.

Cargando editor
22/01/2010, 19:38
Anne Smith
Cargando pj

Le agradeci con una abierta sonrisa que me ayudará a llevar la bandeja cuando sintio el choque entre las tazas. A pesar de estar lista para ese choque de energía era bastante rara la sensación y dudaba que algún día me acostumbraria a ella.

Saque el cuaderno y el lápiz de la bandeja, mientras escuchaba con atención sus palabras. Me apoye en la mesa, mientras escribia calmadamente en ella, luego le corri el cuaderno por la madera, para que lo leyerá.

¿Es peligroso el tipo que estaba merodiando la casa?

Mientras el leía yo tomaba la taza de té, mientras ponia en ella unas tres cucharadas de azúcar y revolvía esperando su respuesta.

Cargando editor
22/01/2010, 19:57
Simon
Cargando pj

Notaste que se puso nervioso al leer t mensaje, se levanto  y busco algunas cosas, las coloco en otro lugar y se volvio a sentar ya mas calmo.

-: Yo solo te diré que aqui estas a salvo, no salgas de la casa, es lo mejor que puedes hacer.

 

Cargando editor
22/01/2010, 20:11
Anne Smith
Cargando pj

Le mostre un claro puchero cuando escuche su respuerta, tome molesta el cuaderno pra volver a escribir y volver a mostrarselo.

Al anochecer debo volver a casa. Creo que meresco saber quien me sigue ¿No?

Cargando editor
22/01/2010, 20:15
Simon
Cargando pj

Una mueca de fastido se dibujo en su cara antes de contestar.

-: Ya te dije que te conviene no salir, si vuelves a la calle puede que el te agarre y no se si yo podre ayudarte, no fuera de este lugar. Ese, el del video es lo que se llama un renegado, un Nefando y te aseguro que no querras irte con él.  Pero porque te quieres ir en la noche? Puedes quedarte a dormir aqui, hay habitaciones de sobra...

 

Cargando editor
22/01/2010, 20:24
Anne Smith
Cargando pj

El puchero seguía marcado en mi rostro, a pesar de las palabras casi alarmantes de Simon. Nuevamente tome el cuaderno, mientras sacaba del bolsillo de mi vestido el celular y luego volvia a escribir y mostrarselo nuevamente.

Pues tendras que darle una buena explicacion a mi familia para no volver esta noche a casa

Cargando editor
22/01/2010, 20:30
Simon
Cargando pj

Nuevamente lograste que se pusiera nervioso y hasta colorado, cerro la boca en una mueca parecida a tu puchero pero lleno de tensión y agachando levemente la cabeza te mira.

-: Y que se supone que les dire, "hola, son Simon, un mago de verdad y queiro proteger a su hija de un mago loco que la quiere secuestrar". ¿Qué crees que dirán?. No gracias, no voy a pasar por loco y secuestrador al mismo tiempo.

Se cruzo de brazo en un gesto de capricho, a veces parecia ser tan caprichoso como un niño de 5 años.

 

Cargando editor
22/01/2010, 20:42
Anne Smith
Cargando pj

Mi puchero aumento y la mirada despectiva de una cria malcriada se hizo presente, deje el celular a su alcance y nuevamente tomaba el cuaderno para escribirle de mala gana.

Pues algo vamos a tener que inventar ¿No?

Cargando editor
23/01/2010, 05:39
Simon
Cargando pj

Mientras tu puchereas y el se queda cruzado de brazos, como si los dosfueran niños, de repente Simon comienza a desviar su mirada hacia arriba, hacia el techo, deja caer sus brazos sobre la mesa, y se muerde el labio inferior con los dientes. De golpe se para te mira y dice.

-: Lo tengo!! Diras que en el colegio te encomendaron a un proyecto, para el cual es necesario que pase tiempo en esta casa con la profesora de biologia, el proyecto sera por unos 15 días, que te parece? Ya puedo preparar las información necesaria y de esa forma Erika también tendra una fachada en lo que respecta a  tu familia.

se volvio a cruzar de brazos tratando de imitar la pose "ganadora" de un super heroe. Esto ultimo te causo mucha gracia, Simon era realmente un tipo agradable con un corazón de niño.

Cargando editor
23/01/2010, 06:00
Anne Smith
Cargando pj

Asentía entusiasmada con mi rostro las palabras de Simon a medida que hablaba, acercando las manos empuñadas a mis labios, mientras le miraba con cierto dejo de admiración.

Aplaudí con efusividad cuando adopto la pose de superheroe luego de haber rescatado a la ciudad de su peor archienemigo. Luego del agetreo de manos que Anne tenía, se acerco nuevamente al cuaderno para escribir y mostrarselo con ambas manos estiradas hacia el rostro del muchacho.

Eso si, a mas tardar al anochecer tendrías que llamar a casa y hacer concordar la historia de como me fui de la casa con la que planteas ahora

Luego de que Simon ubiera leido el cuaderno bajo el cuaderno y junto sus manos, mientras masajeaba su muñeca izquierda. Solo con su familia la muchacha escribia un maximo de dos hojas, pero a lo largo de la charla con Simon y la rapidez con que lo hacia le comenzaba a resentir en su articulacion.

Cargando editor
23/01/2010, 12:37
Simon
Cargando pj

Contento por la idea se le hincho el pecho de orgullo, y volvio a tomar asiento mientras se  reía con aquella risa ya caracteristica de él.

-: Bien, antes del anochecer uniremos historias para embaucar a tus padres. Ahora tendremos que hacer algo con tu mudez, no es mi campo, pero creo que Erika o tal vez Casio te puedan ayudar, son los dos magos maestros mas viejos o experimentados, se podría decir, que viven aquí ellos son como la guia de quienes vienen por aquí, mientras te prestaré una notebook si te es mas comodo escribir allí.

Cuando termino de hablar dio unos tragos a su té, que a esas alturas ya se encontraba tibio.

Cargando editor
23/01/2010, 18:08
Anne Smith
Cargando pj

A pesar de su chillona risa le miraba tiernamente. A pesar de la mala relación que habiamos tomado con el al principio ahora las cosas claramente eran diferentes.

Nuevamente con el cuaderno apoyado en la mesa comenzaba a escribir, para volver a tenderselo sobre la mesa.

¿Con magia es posible que vuelva a hablar? y si, te agradecería que me prestarás un notebook, no traje el mio :(

Mientras él leía tomaba entre mis manos la taza de té ya tibia y comenzaba a beber de ella.