Partida Rol por web

Iniciación a Legends of Anglerre

Valtir

Cargando editor
12/06/2012, 21:29

En la posada encontráis a Sandra hablando con el posadero:

- ... Señorita, no es cuestión de dinero, no tenemos mejores bañeras...

Cuando os ve venir os pregunta por lo sucedido en la iglesia.

Después os echáis a descansar, preparándoos para la noche...

Notas de juego

Indica si avisas a Jack y/ o Daniel para esta batida nocturna.

Cargando editor
12/06/2012, 21:32

Ya es bien entrada la noche en Valtir. Cuando Aslaw baja a la sala principal tras avisar a sus compañeros, ve a Kilder sentado en una mesa. No hay nadie más, ni clientes ni servicio.

La única luz es la de las dos velas que portáis, una cada uno...

Cargando editor
12/06/2012, 22:14
Aslaw

Joven Clérigo, ¿A estas horas y despierto? Ya os hacía camino a vuestro hogar natal...  ¿O acaso este pueblo encierra algo más que meras casualidades?

Aslaw observa al clérigo, mientras le dedica una ámplia sonrisa...

Cargando editor
12/06/2012, 22:16
Aslaw
Sólo para el director

Notas de juego

Sí, aviso a Daniel y a Jack, siempre y cuando sus cuerpos lo soporten jejeje.

Cuando me refería a mirar a Kilder de arriba a abajo lo que pretende Aslaw es fijarse si porta algún objeto y/o arma en sus manos (aunque doy por hecho que en una lleva su vela).

Yo por mi parte sólo llevo la vela en una mano, en la otra... nada

Cargando editor
12/06/2012, 22:38

Notas de juego

Lleva el mismo equipo con el que le has visto esta tarde, un peto pesado y una espada corta al cinto.

Cargando editor
13/06/2012, 00:17
Kilder

Observo al caballero, y le digo entre risas:

-Jajaja, me han pedido que pase varios días por aquí para hacer la investigación, cierto es que llevo uno, y casi que podría partir, pero una promesa, es una promesa.

Pido la cena a la camarera, y que me prepare algo de comida frugal para llevar.

Si me entra sueño, el comer algo me despertará.

-Esta noche tenía pensado sacar ami perro de paseo, pero por ahora no me lo han traído. Si quisieras acompañarme, no me vendría mal. Igual desenterramos algún mal que te ineterese, jajajaja

Espero un momento:

-¿Descubristeis algo de vuestra maldición, o estáis apunto de marchar también?

Cargando editor
13/06/2012, 07:52
Aslaw

Jajajaajaj, un perro??? eso sí que no me lo esperaba joven clérigo.

De repente Aslaw baja la voz y se dirige a Kilder.

Mis compañeros y yo también vamos a dar  un paseo en busca de la "criatura" o así la denominan los servidores de Cilmo...

Desde luego algo raro pasa en este pueblo joven clérigo. ¿Puedes creerte que un servidor de lo divino nos diga que es mejor quedarse parado y dejar que el mal siga su camino sólo porque es más fuerte?

Sinceramente creo que algo atemoriza a estas gentes... que sea el mal encarnado o un humano normal y corriente creo que ahora mismo es la pregunta correcta. Pero que algo pasa... eso es seguro

 

Cargando editor
13/06/2012, 11:24
Kilder

pongo cara seria, y le digo al caballero:

-¿La criatura?, explícame mas sobre eso.

Cargando editor
13/06/2012, 14:19
Aslaw

Aslaw mira fijamente a los ojos a Kilder, mientras valora su respuesta…

Mi joven clérigo, poco puedo decirte de este asunto. Mis compañeros y yo estuvimos en la Iglesia de los seguidores de Cilmo y hablamos con su autoridad local, de nombre Joseph.

Le expusimos el motivo de su visita y nuestra preocupación sobre los rumores, sobre los animales y las desapariciones habidas en la villa.

El caso es que no me negó pero, tampoco me confirmó, que sobre la villa se cierna una maldición, sólo nos previno que la “criatura” que estaba provocando estos sucesos era de enorme poder y que no nos advertiría sino considerase que vamos bien armados…

Nos dijo que podíamos hacer lo que quisiésemos pero que el recomendaba no enfrentarnos a él y dejar que se marchase de aquí para que otros “aventureros” pudiesen acabar con él.

Aslaw para su narración y mira a su alrededor por si oídos incautos están atentos a lo siguiente que va a decir…

Con sinceridad clérigo, tú mejor que yo sabes que cuando una persona religiosa comienza a mentar las maldiciones, su afán y su objetivo es acabar con el mal y erradicarlo de raiz. Sin embargo…

Sin embargo, parece como que esta “maldición” fuese algo insuperable incluso para su propio dios… no se, me da que pensar…

Creo que algo se abate sobre esta villa pero, con sinceridad, no creo que sea maligno y estoy más que seguro de que Joseph conoce la verdadera realidad y sólo trata de espantarnos por temos a que descubramos la verdad.

Mis compañeros y yo tenemos pensado dar una batida esta misma noche, si quieres acompañarnos, serás bienvenido…

¿Qué sabes tú de esta historia? Y no me intentes vender el cuento que nos quisiste hacer tragar en la fuente, a nuestra llegada. Si te han enviado aquí, estoy seguro de que es por una buena razón…

Cargando editor
13/06/2012, 15:29
Kilder

Escucho atentamente el pequeño relato de mi compañero, y le digo:

-Bueno, mi misión básicamente, es observar, a mi superior le han pedido algunas gentes de este pueblo que estudiemos sucesos extraños que han pasado. Puede que sea brujería, puede que no. Yo por ahora, no he encontrado ninguna prueba de eso, simplemente, un pequeño cúmulo de sucesos, y por ahora tienen un explicación lógica todos. -hago una breve pausa- pero nadie me ha hablado de ninguna criatura. Igual mañana me tocará hacer una visita a la iglesia de este pueblo, van a creer que soy un maleducado al no presentar mis respetos hacia ellos, aunque siendo un pueblo, supongo que ya saben de mi existencia.

me recuesto sobre la silla, estirándome, y le comento:

-Yo esta noche, voy a estudiar el último suceso del que he tenido noticia, un bebé que por lo que dicen nació bestia, y murió su madre en el parto, aunque por lo que me han dicho, este bebé fue enterrado. Estoy esperando a que me digan donde fue, y que me traigan un perro, así podré estudiar el comportamiento extraño de los animales por la noche, y de paso iré a desenterrar el cadáver, a ver que aspecto tenía ese pequeño monstruo.

Observo a los lados, y le digo en voz baja:

-De las personas desaparecidas, no he encontrado pruebas de que estén muertos, igual siguen vivos en algún lado, y sería interesante investigar donde pueden estar estos. Hay una chica joven, que me gustaría encontrar, ya que su familia está destrozada, y luego, bueno, hay un chico, que si nadie lo quiere, me lo puedo llevar de adepto a mi iglesia, seguro que a mis superiores, les gustará que tengamos sangre nueva.

Cargando editor
13/06/2012, 18:51
Aslaw

Bueno joven clérigo, mi nombre es Aslaw y si gustas quizá podamos formar equipo. Tú eres sólo uno y nosotros... bueno... somos unos cuantos...

Quizá podamos aunar fuerzas y descubrir que es lo que está pasando aquí, ¿que te parece?

Cargando editor
13/06/2012, 21:35
Kilder

Escucho atentamente la propuesta del caballero, y le respondo:

-Bueno, para esta noche, ya tenía mis planes marcados junto a mi horario. Comentaré con mi contacto de vuestra presencia en el pueblo, no creo que le moleste, y posiblemente mañana por la mañana, según lo que vea hoy, iré a ver a los monjes de este pueblo, aunque me parece que no seré muy bien recibido, y prefiero que no sepan que he estado hablando contigo, por lo tanto, esta noche casi que mejor que no nos vean salir de aquí juntos, ya que tu grupo tiene una pequeña tendencia a llamar la atención. -concluyo- mañana a la hora de comer, si no nos encontramos esta noche, podríamos seguir intercambiando información, y ya decidiría que puedo hacer, y si me uno a tu grupo.

Luego, en un descuido, le susurro al oído:

-¿ya son de fiar tus compañeros?, supongo que tendrás una gran confianza en ellos, porque a simple vista, no tienen mucha experiencia en la batalla ni en campañas. Simplemente les he oído hablar en dos ocasiones, y parecen un poquito fanfarrones. Además de que un guerrero de verdad, es capaz de comer cosas que harían vomitar a una cabra, y no se preocuparía del tipo de plumas de un colchón, sino que mas bien agradecerían no dormir sobe guijarros afilados esta noche. Y por supuesto, siempre llevarían su mejor arma, fallo que he cometido yo por otros problemas secundarios que no vienen a cuento...

Cargando editor
13/06/2012, 22:13
Aslaw

Como desees joven clérigo, mañana comeremos juntos, intercambiaremos opiniones y quizá podamos unirnos... y sí, puede que mis amigos sean "peculiares" y fanfarrones quizá excentricos diría yo pero... no les subestimes joven clérigo, no les subestimes...

Cargando editor
13/06/2012, 22:25
Kilder

-Muchas gracias caballero, que Lauralan y su suerte te acompañen.

Me quedé esperando a que llegase mi contacto.

Cargando editor
13/06/2012, 22:37

Justo al acabar vuestra conversación bajan del piso de arriba Bertoz y Jack (al parecer Daniel y Sandra continúan durmiendo y no saldrán esta noche). Ambos saludan brevemente a Kilder, algo sorprendidos de verle, y al poco Aslaw y su grupo salen fuera mientras el sacerdote espera pacientemente...

Notas de juego

Estabais solos en la estancia, si queréis cenar tendréis que despertar al posadero o la camarera en sus aposentos.

Cargando editor
13/06/2012, 22:41
Jack

Jack esta algo decaído pero se mantiene. Nada más salir te gira y te pregunta:

- Bien, ¿hacia donde vamos?

Es de noche, contáis con escasa iluminación y no conocéis el pueblo; os resultará difícil orientaros.

Cargando editor
13/06/2012, 22:43
Carl

Tras unos minutos más de espera, por fin Carl hace su aparición tocando a la puerta: debe ser él porque el perro esta gimiendo pequeños ladridos.

- Lamento el retraso, señor. Todo listo, aquí tiene el animal. ¿Puedo ayudarle con algo más? -te comenta con cara de mucho sueño.

Cargando editor
14/06/2012, 00:48
Kilder

Estrecho la mano de Carl, y mientras comienzo a acariciar al perro, le pregunto:

-¿cómo se llama el can?

Luego, busco algo para darle de comer, y que me tenga un poco de confianza.

-Un momento Carl, por favor, deberías indicarme el lugar exacto donde enterraron a la criatura, porque supongo que no me quieres acompañar, jajajaja -suelto una risotada-

Cargando editor
14/06/2012, 12:10
Aslaw
Sólo para el director

Bueno compañeros la idea es observar lo que sucede de noche en el pueblo además de comprobar si es cierto que los animales están inquietos por la noche.

Por otro lado me gustaría investigar, discretamente la Iglesia de los seguidores de Cilmo. No me refiero a entrar sino a ver si hay movimiento de entrada o salida por las noches…

Había pensado en dividirnos pero dado que sólo somos 3 hoy quizá lo interesante sea centrarnos simplemente en alguna de estas tareas.

Bertoz, tú venías aquí a ganar fama y honor no??? ¿Dónde piensas que es más fácil ganarla? Espiando en la Iglesia o haciendo ronda por el pueblo?

Cargando editor
14/06/2012, 21:45
Carl

Carl te mira extrañado:

- ¿Perro? No creo que tenga nombre propio.
Yo te acompañaré allí
-dice inseguro-, pero no me quedaré después de señalarte el lugar...

Salís al exterior: hace algo de frío y lo único que perturba el silencio de la aldea son ruidos lejanos de animales. Os dirigís a las afueras del pueblo por el norte, hasta que Carl te señala un lugar a unos 50 metros, y luego se marcha.

Notas de juego

Si quieres decirle algo a Carl mientras estáis en la posada, durante el camino o antes de que se vaya, puedes hacerlo.