Partida Rol por web

Instrucción en la Academia de Carida

Entretenimiento Imperial - Quinta Escena -

Cargando editor
09/10/2013, 18:56
Director

Mañana temprano del día siguiente...

Aún en penumbra, abrís los ojos y aguzáis el oído. No se oye absolutamente nada, son casi las 7 AM y no os han despertado cuatro subnormales con una cacerola de campaña con peste a Wookie. Algo pasa, no estáis seguros pero quizás sea un nuevo ardid de vuestros instructores.

El caso es que dudando de si levantaros o no, decidís que si ha habido un ataque rebelde a la base ya os enteraréis, es la primera vez que podéis dormir más de cuatro horas y pensáis aprovecharlo, de manera que dormís a pierna suelta hasta a media mañana cuando varios de vuestros compañeros se despiertan, se medio arreglan y hacen ruido, despertándoos.

Cargando editor
09/10/2013, 19:07
Jaral Thane

Que raro, despues de tanto tiempo nos dejan dormir? Tienen el día piadoso o es que están preparando algo nuevo?

- Que pasará? Nos han dado un premio, o esto es la calma antes de la tormenta?

Cargando editor
10/10/2013, 02:06
Armando Antilles(Klaus)

El chiss dormía profundamente sin preocuparse, su reloj interior lo despertó cuando era la hora en la que esos subnormales indolentes entraban como si fuera una fiesta al barracón de buena mañana, siguió con los ojos cerrados sin atreverse a dormirse pero disfrutando de un reposo bien merecido después de un aburrido día de simuladores.

Al escuchar al recluta Thane Amando decide que su "free time" a llegado a su fin, se levanta, se acicala y se arregla lo mejor que puede "¿donde se a visto un chiss desaliñado? en ningún lugar ¡no existen!"

-Tranquilo Jaral, solo están esperando a que bajemos la guardia para colarnosla doblada, arreglate y vallamos a los comedores de tropa

Una vez perfecto miro a los demás haraganes del pelotón y no pudo evitar un ataque de ira

-¡Vamos! despertad...Moess  alguien necesita un lider-dice mientras patea la cama violentamente 

Cargando editor
10/10/2013, 13:32
Kaín

Quitándome los legañones de los ojos y al escuchar la conversación del resto me uno a ellos.

Apuesto a que que si no estamos limpios y preparados nos van a dar por el culo pero bien, en estos casos, ¿Aquién cojones nos hemos de dirigir? ¿Quién va a ser el responsable de que lleguemos tarde? Acabo con una sonrisa, mirando a Moess

A nuestro autoproclamado oficial, ¿no?
 

Cargando editor
11/10/2013, 18:47
Moess Berel

La pateada del alienígena me despierta por completo.

- ¿Qué os ocurre? - sonrío al oír que me llaman líder y oficial. - Por fin os dais cuenta...- digo bostezando mirando a mi alrededor.

Cargando editor
12/10/2013, 02:08
Armando Antilles(Klaus)

el Chiss se cruza de brazos y sonrie al somnoliento moess

-¿darse cuenta de que?.... deja de hablar en sueños y despierta de una vez, algo raro esta pasando ¡y tenemos que salir ya!

Armando se giro hacía sus compañeros ya levantados y pateo los catres de los que todavía no daban señales de vida

-señores...esto es muy sospechoso, ¿de repente la armada se a vuelto benevolente con unos reclutas? opino que deberiamos ir a los a intendencia a averiguar que pasa y luego a los comedores a desayunar tranquilos.

Cargando editor
14/10/2013, 19:20
Terion Soras

Me levanto junto con los demás. Estoy deprimido, parece que no doy la talla como soldado, así que...

—Vale, preparémonos por si acaso y démonos un garbeo por intendencia—miro a Armando— Pero luego, si resulta que nos dejan el día libre, me voy a beber para olvidar y luego al burdel, si es que hay. Os invito a acompañarme a buscar unas twi'lek de esas tan sexys.

Me quedo pensativo, la verdad es que es bien raro que no nos hagan saltar de la cama a gritos. Mientras me preocupo por el detalle, trato de recordar si en algún momento he visto algún cartel indicativo de locales de dudosa reputación en el complejo de instrucción. 

Cargando editor
14/10/2013, 19:25
Director

Nadie se entera de qué demonios pasa hasta que no aparece por allí un tal Brutus, un enorme granjero de un recóndito planeta del anillo exterior que se las da de héroe pero que no es más que otro come-alfalfa de los de la séptima compañía a los que se les llama "Los Mataos" porque al parecer, son un grupito de pelotas de tal calibre, que a su lado Moess parece un rebelde y un pasota. Son los que van de modelos de Soldado de Asalto, los que se ofrecen voluntarios para todo, los que mejor defilan, etc...

- No sé cómo lo habéis hecho capullos, pero habéis impresionao a algunos oficiales. Dicen por ahí que os han machacado de lo lindo, para mí que no es verdad...pero os han dado el día libre suertudos- dice esto último de muy mala gana-si yo fuese vosotros, ya estaría  borracho.

Cargando editor
14/10/2013, 19:29
Terion Soras

Miro al tipo con cierto desdén. Aún hay clases, por muy mal que se me haya dado el tema...por cierto, que ahora recuerdo que sigo vivo, así que tan paquete no debo de ser.

—Ya ves, chaval—le digo con tono de tipo duro de vuelta de todo—ante ti tienes un grupo de promete, la futura élite del imperio.

Como me aburro, decido darle al palique.

—Aquí el fulano éste—señalo a Jaral—dispara que te cagas y es frío como un témpano. Éste otro—Armando— tiene más sesos que sumando los de seis como tú todos juntos. Aquel—Moess—es un aristócrata de esos que molan. Éste muchacho—señalo a Kaín—es letal, te lo digo con toda franqueza. Y ese alien feo de ahí —muestro a Lauro— te da cagalera si se pone de malas, es el más chungo de todos.

Me quedo tan pancho mirando al granjero. No digo nada de mí, que saque sus propias conclusiones.

—Y además hemos tenido una baja, un mandaloriano con los huevos como sandías, todo un héroe de esos que no abundan. No veas que manera de luchar, aunque quizá se pasó un poco de valiente...

Era necesaria una referencia a nuestro antiguo camarada caído. 

Cargando editor
15/10/2013, 18:47
Jaral Thane

 - Esta bien de discursos Terion, si tenemos tiempo quizás podamos beber algo o pegarle a alguien, pero yo no conozco la zona, donde hay un tugurio donde perderse?? - después de tantas penurias es bueno entretenerse, quizás sea la ultima oportunidad que tengamos.

Cargando editor
15/10/2013, 20:22
Armando Antilles(Klaus)

Armando que salío preocupado después de Terion de los barracones su estado de animo salto sobre las nubes cuando el granjero empezo a alavarles

¡lo hemos conseguido! hemos pasado de la paja al grano estamos en el punto de mira de los oficiales ¡esta es nuestra oportunidad!

pero algo paso por su mente que hizo desvanecer toda su alegria

"no...esto solo es el principio, todavía nos queda un largo camino hasta convertirnos en harina y ascender al pan"

al pensar en eso el rostro del recluta se suavizo, tratando de suavizar la tormenta interior que solo salia a relucir por el brillo de los refulgientes rubies que tenia por ojos.

Armando puso su mano sobre el hombro de Terion cuando hizo referencia a su compañero caido (jahn)

Terion...haz caso a Thane, es nuestro día libre vamonos antes de que Moess empiece a "lucirse como solo el sabe" y nos ahogue los animos, vallamos a los comedores y luego a la cantina,-miró a Thane-no es prudente beber con el estomago vacio allí preguntaremos donde beber, pero la cantina a donde siempre vamos no esta mal...-Armando se encogio de hombros-tal vez nos de tiempo para pasar el rato con algunas chicas de los barracones para mujeres, pero sed discretos ya sabeís que no se nos permite "contraternizar" ni dentro ni fuera con compañeros.

 

 

 

Cargando editor
16/10/2013, 00:39
Kaín

Yo opino igual que Terion -Digo metiéndome en medio- Deberíamos buscar algunas zorras para demostrarles "lo letal" que soy -Me agarro el paquete y hago un movimiento de caderas para dar mas fuerza a mis palabras, para despues darle un codazo al recluta-

¡A ver paleto, aparta! ¡¡A la cantina, cargaaad!! Hago a un lado a Brutus y corro hacia la cantina, como bien había dicho nuestro médico azul, allí es donde podríamos encontrar información para montar una juerga decente.

Cargando editor
16/10/2013, 17:42
Moess Berel

- ¡Eh chicos! - digo mirando a Brutus - Pensaba que no podría haber alguien más paleto que vosotros... y veo que me equivocaba.

Con cierto desdén oigo los comentarios que hacen mis compañeros sobre buscar hembras de mala reputación y tugurios donde sirvan licores baratos.

- ¿Un día que tenemos libre y tenemos que malgastarlo asi? Podríamos aprovechar para hacer prácticas de tiro o estudiar tácticas de combate...

Cargando editor
16/10/2013, 17:59
Director

La referencias a las "damas" pareció cabrear a Brutus, ahí le habíais dado envidia al tipo que tuvo que aguantar vuestras chanzas durante buena parte del camino a la cantina.

- Adios mariconazos. No olvidéis qué pelotón es el mejor aquí - os dice de mala gana y sin mucho convencimiento antes de girar a la izquierda hacia uno de los múltiples patios de instrucción mientras os dirigís a la cantina.

Resultó ser cierta la información dada por el arrogante Brutus y poco antes de llegar al oasis de vicio y perversión, os encontrásteis con un oficial que os sonrió y os confirmó la noticia: teníais el día libre para hacer cuanto se os antojase. Como locos y casi a la carrera fuísteis hacia la cantina, que en realidad era un conjunto de edificios prácticamente al margen de los oficiales, que por regla general ni aparecían y hacían la vista gorda excepto en casos flagrantes.

El edificio más grande era un burdel llamado algo así como "La Pasión del Hutt" o como todos lo conocían era "El Puti de Hadso", éste era un Hutt más gordo de lo normal que según habíais oído fue desterrado por sus parientes y en lugar de dedicarse al contrabando y ese tipo de cosas, regentaba uno de los putis más rentables en un planeta infestado de reclutas cahondos sin apenas lugares en los que gastar sus pagas, era una combinación prácticamente perfecta y aunque pareciese mentira, el propio Hadso llevaba el negocio personalmente.

El segundo edificio más grande era la cantina propiamente dicha, un lugar enorme y completamente destartalado en el que una vez las paredes fueron blancas y los suelos tenían baldosas, sillas y mesas de madera lacada y perfectamente alineadas. Ahora no era más que un cuchitril con bancos desconchados para sentarse y mesas costrosas en el que sólo servían una especie de hidromiel casera, seguramente destilada en condiciones infrahigiénicas que hacía que las resacas fuesen peor que ser sodomizado por un Wookie. Puesto que era el único alcohol que había, los soldados y reclutas lo bebían a barriles. Regentado por Hwan Nai, un Toydariano que intentaba estafar a los reclutas a la hora de dar el cambio. En la cantina se podía beber, charlar con los reclutas, jugar a algunos juegos de cartas, hacer competición de pulsos, jugar con el trilero más famoso (el tahúr zurdo)  y echar partidas a los hologramas.

El edificio más pequeño es una tiendecilla en la que se pueden adquirir algunos productos de estraperlo a precios desorbitados la mayoría de las veces, está regentada por un Jawa de nombre desconocido y del que nadie sabe nada, salvo que es un jodido Jawa de los que te venden hasta a su padre si lo conociera.

Cargando editor
16/10/2013, 18:33
Terion Soras

Me brillan los ojos de felicidad, tras tantas penurias por fin estoy en mi elemento. Mi ideo es recorrerlo todo, primero las bebidas y algo de juego, luego las furcias y finalmente tal vez me pase por la tiendita. No pienso quedarme sin blanca de primeras, al final ya me importa menos. Eso sí, espero algún momento en que Moess no se haye presente (por ir al baño, o lo que sea), para conspirar con los otros:

—Colegas, creo que es el momento de hacer algo con este aristócrata nuestro —me refiero a Moess, por supuesto. —¿Que os parece si entre todos le alquilamos la hembra más atractiva que podamos y le ofrecemos doble paga si consigue llevarse a Moess al catre?

Esto lo digo después de unas cuantas jarras de lo que sea, pero me parece una idea genial. Seguro que alguno pone pegas, pero yo lo dejo sobre la mesa, a ver si cuela.

—No me digáis que no sería divertido. Le bajamos los humos de su superioridad y de paso el pobre vive un poco la vida. 

Notas de juego

Si me contestáis, recordad el desmarcar a Moess. El pobre no debe de saber nada ;)

Cargando editor
16/10/2013, 19:16
Armando Antilles(Klaus)

el chiss miro a Moess al cual le comento de forma casual sobre su idea

-tienes razón Moess, yo también creo que deveriamos estar entrenando y mejorar nuestra reputación con los oficiales en vez de meternos veneno en el cuerpo para que mañana no podamos ni ganarle al Holo-ajedrez al brutus ese pero....¿cuantas veces tenemos derecho a un permiso?

Armando iba por las calles al lado de Lauro, mas por protección que por compañerismo, era consciente del "gran afecto" que sentian los oficiales del imperio y si encima iban beodos....

el medico puso mala cara cuando vió el aspecto que presentaban los garitos

-mierda....devería haberme traido un medpack...

Cargando editor
16/10/2013, 19:24
Armando Antilles(Klaus)

Armando, que veia como como su compañero bebia alcohol como si fuera agua mostraba claros signos de preocupación

-menos mal que el brutus se fue....sino Moess le habría taladrado tanto como a nosotros pobrecillo....

una vez que terion muestra su plan armando arquea una ceja decepcionado

-¿solo eso? ¿nos gastamos la poca paga que el imperio nos da en darle el gustazo a nuestro super oficial?

yo voto por echarle el veneno mas potente en la bebida y que luego los oficiales lo traten como "siempre"

Cargando editor
16/10/2013, 19:36
Terion Soras

Armando, muchacho, tú siempre tan cerebral. Sacudo la cabeza como un veterano en estas lides juerguistas y miro directamente a esos ojos rojos como rubíes.

—Je, tú piensa en la cara de vergüenza que se le va a quedar, si con lo estirado que es cae en las manos de una furcia. Nos podemos partir la caja a su costa, y tampoco creo que salga tan caro. Además, hoy fiesta loca, que visto lo visto mañana podemos estar muertos.

Cargando editor
16/10/2013, 20:13
Kaín

Sería muy divertido si pillase alguna mierda... Imagináoslo formando mientras trata de no rascarse la entrepierna

Una sonrisa enorme asoma en la cara del joven chaval

Si queréis puedo intentar comprar alguna droguita en la tienda de jawa, me veo capaz de estafarlo.
 

Cargando editor
16/10/2013, 20:18
Kaín

¡Terion! Si queires intentar estafar a la chusma menor cuenta conmigo

Por fin, por fin un descanso de tanto entrenamiento... Quizás la calma que precede a la tormenta, quizá nos manden a una misión sería. Si es así, será mejor aprovechar el día, y la noche.

A ver, ¿qué queréis ahcer? Sea lo que sea me apunto