Sean todos bienvenido al cuarto y último combate del día del Interstellar Tournament!!!! El segundo combate de la tarde enfrenta al el invencible Rey Elefante contra Yio 1... el robot.
Empieza el combate y se enciende el programa de eliminación v.1 de Yio 1.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15
15 de iniciativa
Me chasco el cuello de un lado a otro, los nudillos izquierdos contra los derechos...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Ya que la primera tirada he sacado un 15 vuelvo a tirar para ir más rápido si te parece bien...A mi me ha parecido fatal jajaja
Yio 1 se acerca con paso firme hacia el Rey Elefante que parece inmóvil. ¿Le está esperando? De pronto una secuencia de beeps suenan y YIO 1 de un salto se lanza hacia su oponente, pero el Rey lo esquiva sin mucha dificultad. Al caer Yio 1 ha agrietado parte del suelo pero el Rey Elefante no tiene ni un solo rasguño...
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
Motivo: habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Cómo no puedo ver la esquiva del pnj tú me dirás si he acertado, entonces ya pondré lo que hace el rey elefante, creo que he hecho las tiradas bien, cuando lo hayamos hecho bien pongo el mensaje para todos. Creo que deberías poner a Yio 1 como jugador sin asignárselo a nadie para que podamos ver su ficha.
Nombre: YIOGUA
Edad: Desconocida
Altura: 2.10
Peso: 195 Kg.
ATRIBUTOS (5 puntos a repartir: máx 4)
Forma fisica: 2
Complexion: 2
Agilidad: 1
Voluntad: 0
HABILIDADES (7 puntos a repartir: máx 4)
Aéreas: 1
Lucha: 3
Maniobras Fuerza: 2
Presas: 1
CARACTERISTICAS
Esquiva: 10+AGI= 11
Daño: Forma Física+Complexión= 4
Resistencia: 30+ (Voluntad x 0)= 30
GOLPES ESPECIALES
18 - Garras
19 - Hipnosis V1. El rival aplica su golpe especial menor contra sí mismo
20 - Hipnosis V2. El rival aplica su golpe especial mayor sobre sí mismo
Menos mal que he esquivado ese golpe...un poco más lento de lo que esperaba. Aprovechando que está clavado en la lona le lanzo un puñetazo en toda la cara. ¡¡CRACK!! Esa máscara está realmente dura casi me he hecho yo más daño que él.
Daño 3+1 (diferencia entre éxito ataque y esquiva) =4
Resistencia Yoi 1 30 - 4 = 26 restantes
Volvemos a tirar iniciativa. Lo de hacerlo alternativamente es sólo cuando hay fallo.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Un 10...
Veo a Yio1 dar un par de paso hacía mi en una postura ofensiva, no lo dudo ni un momento y vuelvo a atacar, trabajare sus costillas a base de patadas pero dá un paso para atrás en el momento justo y no llego a alcanzarle.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: hibilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
La primera tirada de iniciativa no vale perdona.
master que pasa que la pelea lleva parada tres días
El Rey Elefante había quedado cerca del alcance de Yio 1. El robot extendió sus manos sobre su cuello hasta dejarle sin aliento. Sus rodillas flaqueaban aunque con una increible fuerza pudo quitarse las robóticas manos de su cuello.
Motivo: tirada de habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 13(+1)=14 (Exito)
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4
(lo puse en el foro) estuve muy liado el finde con una boda y playa... estuvimos en una casa de playa y entré poco a umbría.
14-11=3
Resistencia el Rey Elefante: 35-3=32-4(DAÑO)=28 EDITADO
4 de iniciativa...
Tras separarme de mi rival, le hago un presa a la altura de los hombros, ya que el golpe anterior no resultó muy efectivo intento buscar su punto débil...
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18
21 ptos de resistencia restantes de Yio
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12
12...
Al ver el el poco interés que está poniendo mi rival me dirijo a él - Ey Yio no necesito un sparring!
Motivo: habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Res Yio 14
Iniciativa 12
Edito: 8 puntos de resistencia restantes de Yio, ya que en los dos últimos golpes no sume los 3 ptos de daño que provoca El Rey Elefante y sólo calcule la diferencia entre el ataque y la esquiva
-Dime ¿por qué no vas rindiendo e? - Me muestro totalmente confiado.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6
6...
- No eres tan duro como parecías eh? - Entonces sigo desgastándole con un nuevo puñetazo en la máscara, intentando descubrir lo que hay debajo. - ¿Qué esperas, que te mate?
Motivo: habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: habilidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 12(+1)=13 (Exito)
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15
daño3+diferencia2=5
8resistenciaYio-5dañototal=3
Yio 1 no mostraba ningún tipo de expresividad, ni dolor... pero sin duda algo fallaba en su mecanismo pues apenas se movía...
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7
vaya tiradas...
Totalmente confiado fallo lo que creía que iba a ser el golpe definitivo. - Je exceso de confianza.
Motivo: habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16