Partida Rol por web

Into Darkness

2-A. Lights of Radiance and Sorrow

Cargando editor
14/06/2014, 10:55
Adam Harris

La mirada del joven no se apartaba de ninguno de los tres demonios cuando el Aaron muerto apareció. Seguía sumido en las dudas sobre hacer tratos con ellos. ¿No eran traicioneros? ¿No eran malos? Quizá en ese mundo paralelo se habían unido, enfrentándose a un enemigo común. Pero eso no garantizaba que lo fueran a hacer aquí. Habían dado al Aaron vivo una razón para unirse a su lucha, pero no se había unido, simplemente pensaba acabar con aquella que había matado a uno de los suyos, o a su yo de otro plano.

Nos va a traicionar en cuanto pueda pensó, escuchando cómo parecía que los demás aceptaban esa unión como si se hubieran encontrado a un cachorrito abandonado en la calle. A Adam le hubiera gustado gritar "¡Qué es un demonio, joder!", pero se contentó con mirar a su gemelo, sabiendo que él sabría lo que pensaba y, si Arnold entendía algo, podría ayudarle a que lo comprendiera también.

Y volvió a mantener la boca cerrada. No dijo nada, pues todavía mantenía ese debate interno. Tenía la sensación que esa unión les iba a costar caro, pero no sabía cómo decirlo sin poner en peligro esa "alianza"...
 

Cargando editor
16/06/2014, 02:59
Alessa Hill

Alessa fijó su mirada entonces en Neil tras escuchar las disculpas y la decisión de colaboración del nuevo Aaron.

-Entonces puedes detectar con precisión la localización de esa warlock? De ser así, ello nos da ventaja para prepararnos para un ataque sorpresa, o para al menos, saber donde puede encontrarse Josh. Lástima no saber cuántos más le acompañarán...- Miró entonces pensativa a su Luz Blanca- Quizás un hechizo de invisibilidad nos pudiera ayudar a evaluar la situación una vez teleportados allí...incluso quizás evitar el combate pero centrarnos en sacar cuanto antes de allí a Josh -alzó su hombro pronunciando la sugerencia. - Quizás demasiado arriesgado al mismo tiempo...- negó pensativa mirando en diagonal, visualizando la escena.

Cargando editor
16/06/2014, 23:17
Eric Thomas Hunt

Sin duda, cuando aquel poderoso demonio pidió disculpas, Eric pudo respirar en paz. Ahora que iban a ayudarles, quizá fuera todo más sencillo... o no.

Ante la proposición de Alessa de su poción de invisibilidad Eric negó con la cabeza.

- Sabéis de sobra que evitar el combate es mi estrategia favorita .- Sonrió de soslayo -. Pero no sabemos con qué poderes cuentan nuestros "amigos" .- Dijo dibujando unas comillas en el aire -. Siendo Warlocks pueden haber robado casi cualquier poder, y deben ser muy poderosos para haber acabado con el Aaron del otro mundo.- Se mordió el labio pensativo -. No tengo ni idea de como podríamos proceder en esta situación la verdad.

Cargando editor
17/06/2014, 00:45
Aaron O'Connor

El Aaron vivo se puso en pie y se alisó de nuevo el traje, con una expresión totalmente digna, como si no acabara de hincar la rodilla pidiendo disculpas.

- Bien, ahora que ya hemos llegado a un acuerdo y aclarado el asunto, vayamos al grano. Para empezar, dirigíos a mi como O’Connor, será menos complicado distinguirnos, y es lo que deberíais hacer de todas formas, pero dejemos la discusión sobre el protocolo hasta haber acabado con nuestros mutuos problemas.

- Para responder a vuestras preguntas, si, Neil puede rastrearnos a todos, podemos detectarnos unos a otros, y los sentidos de Neil están más entrenados ya que cuidar de nosotros forma parte de su cargo, así que podría llevarnos hasta esa warlock en un instante, porque tiene nuestros poderes. Sin embargo el problema reside exactamente ahí. Los Demonios de Luz somos inmunes a nuestros propios poderes, así que es muy posible que ella también sea inmune ahora, con el añadido de que tendrá otros poderes que nosotros no.

- Mi sugerencia es dividir el plan en dos partes: Primero, rescatar a vuestro inocente. Yo y otro de los míos os acompañaremos y seguiremos vuestro plan. Si la warlock aparece nos ocuparemos de entretenerla esperando que no sepa aún que es inmune a nosotros. Una vez vuestro chico esté a salvo, será vuestro turno ayudarnos. Como he dicho antes, podemos detectarnos mutuamente. Si esa warlock descubre lo que puede hacer, podría encontrar el refugio de nuestra especie y vendérselo al mejor postor: la Fuente, la Tríada o los Ancianos… Cualquiera de ellos decidiría exterminarnos sin pestañear.

- Tenemos un ritual, algo que nos permitirá quitarle el poder robado a la ladrona. Y podemos forzarla a aparecer donde queramos… Pero necesitaremos ayuda para contenerla y contrarrestar los otros poderes que pudiera tener. Así que… ¿Trato?

O’Connor extendió la mano hacia el grupo, pero a nadie en concreto ya que no tenía claro a quien tenía que estrechársela.

Cargando editor
21/06/2014, 13:15
Adam Harris

A Adam le hubiera gustado poner los ojos en blanco, mirar a otro lado y negar con la cabeza. ¡Un demonio de luz! En su interior, su conciencia no dejaba de dar voces, saltar y hacer cualquier otra cosa para llamar su atención. Pero Adam no la estaba desoyendo, simplemente no podía hacer nada. El coven, sin haberse parado a pensar, había decidido. Y en esa decisión, el joven se sentía totalmente fuera. Él y su hermano habían sido los últimos en entrar, y quizá por eso en esos momentos no se sentía muy unido al resto. Pero un inocente era un inocente, así que era lo que tenía que hacer.

Con su conciencia amordazada, se dedicó a observar directamente a sus nuevos "aliados". Él estaba apartado, no sería el que daría su mano para cerrar el trato. Eso se lo dejaría a los otros.

Se que es indiscreto, pero no estaría de más saber a qué tipo de poderes nos podemos enfrentar. Ya se que la warlock puede haber robado muchos más, pero... Bueno, ahora también tiene los vuestros

Cargando editor
21/06/2014, 21:19
Alessa Hill

Alzó las cejas asintiendo las palabras de Adam. - Cierto, y no todos los demonios responden igual a nuestros poderes o hechizos. Aún así....si es cierto que podéis deshacer el robo de poderes y traerla entre nosotros, no debería ser una tarea dificil si conseguimos retenerla; lo que más me preocupa es que tomen represalias contra Josh al ver que su líder haya desaparecido sin dejar rastro. 

Miró entonces a Ethan asintiendole. -Nosotros podríamos contener sus ataques si llegara el momento...-miró entonces al Aaron vivo. - Lo que me recuerda que...

Y alzó sus manos en su dirección y la de Neil, liberando sobre ellos su poder, así como su gozo. 

Algo extrañada eso sí, ante la falta de efecto. Se miró las manos volviéndolas a agitar de nuevo hacia ellos como si hubiera perdido la cabeza o algo peor.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/06/2014, 17:16
Ethan Hunt

“Un pacto con demonios de luz, eso puede enfadar a los ancianos… que se jodan” A Ethan el trato le pareció aceptable, primero salvar al inocente, y después detener a la warlock con sobredosis de poder. Tal vez la segunda parte del plan excediera sus obligaciones, pues una vez salvado al inocente no era necesario misiones de caza, pero tratándose de una warlock, estaba dispuesto a hacer excepciones.

- Dado que el plan da prioridad al chico, me parece correcto. – Tras eso asintió a Alessa. – Si, podemos, aunque no sé cómo de buenos guardianes seremos contra los poderes de demonios de luz que tiene la pava esa. Por cierto, habrá que buscar una manera de que los otros warlocks no rastreen al chico mientras nos encargamos de la mujer. – No iba a decir que el chico tenía el poder de ocultar, o que le funcionaba a ratos, mejor dejarlo así.

Vio entonces como Alessa agitaba las manos, y el mismo las movió también, pero en un gesto que claramente indicaba lo que pensaba. “¿Qué coño haces?”

Ethan no tenía las reservas que seguro tenían algunos de sus compañeros con aquel pacto, no porque confiara en un demonio, pues no confiaba en nadie, nunca, sino porque la visión de Ethan sobre el bien y el mal era un tanto distinta a la de muchos. Creía en los grises, posiblemente para Ethan había una variedad de grises más amplia de la que existía en cualquier tabla de colores. El bien nuca lo era absoluto, así que por tanto, el mal no tenía por qué serlo siempre. Además el fin justificaba casi cualquier medio. Así que pactar con un demonio para destruir al objetivo de su venganza personal, los warlocks, le parecía correcto.

A pesar de su comportamiento de clara aprobación hacia el pacto, algo que un demonio milenario sobradamente podía observar, no fue quien dio el paso de estrechar la mano. Miro a Eric y espero a que el tomara el liderazgo que Ethan consideraba que debía tener y cerrara el trato en nombre del coven. No era que a Ethan no le sobrara el impulso para acercarse sin más y cerrarlo por iniciativa propia y sin consultar al resto, sino porque tenía la sensación de que eso le posicionaría como líder del coven ante los ojos de O´Connor  y eso no era lo que Ethan quería, por dos razones:

a) No era el líder de nada así que no tenía por qué aparentarlo.

b) No era capaz de controlarse a sí mismo, y lo sabía, así que mucho menos de controlar un grupo de gente.

 

***

 

- Ethan, eres impulsivo por naturaleza, pero tienes que aprender a que no siempre puedes hacer lo que te da la gana, tienes que aprender de paciencia.

El avergonzado chico de siente años asintió ante las palabras de su madre Samanta, la cual escogía educar al chico en vez de castigar. Mientras, en otro lapso de tiempo, un descarado Ethan de trece años se mantenía sentado sobre el escritorio de su “jefe”.

- No pienso aceptar ese cliente.

- ¿Siempre haces lo que te da la gana Ethan?

El chico se limitó a sonreír a las palabras de su casi propietario, sin cambiar su actitud o su pose.

- De no ser así, estaría muerto.