Partida Rol por web

Intrigas en la Corte

Off-topic

Cargando editor
26/10/2017, 14:55
Edmund

Una buena pregunta. Tengo que pensarlo bien que las cosas que se dicen en el offtopic se mezclan xD
Luego te lo pongo que estoy fuera currando.

Notas de juego

Cargando editor
26/10/2017, 15:05
Anne

Sir John, vuestro padre quiso enlazaros con su Alteza la Princesa Elisabeth.

Aunque el Rey, a quien Dios guarde, no accedió a dichas pretensiones.

Su Alteza la Reina desearía conocer cuáles son las aspiraciones de Sir John respecto a este particular, y sus sentimientos para con su querida hija.

Cargando editor
26/10/2017, 15:09
Elizabeth

¿Nos conocemos? ¿Propones algo? ¿Tal vez un amante? xD

Cargando editor
26/10/2017, 15:10
Elizabeth

¿Nos conocemos? :P

Cargando editor
26/10/2017, 14:59
Príncipe Dionysos

Si eres mi confidente, eres mi confidente.

Esto es: mi PJ confía en ti, pero a nivel de jugador, entendería perfectamente un desprecio oculto xD.

Mi personaje era un niño sensible y cariñoso con una madre demasiado ocupada.

La falta de respuesta emocional de su madre es la que hizo que se refugiase en las faldas de las mujeres, pero no busca matrimonio ni lo quiere, porque nadie puede reemplazar la falta de afecto de su madre.

Todo esto, él no es consciente, pero para una confidente con facilidad para leer personas es evidente.

Empezó a tocar el violín como algo casual, pero se convirtió en su pasión cuando recibió una respuesta positiva de su madre. Desde entonces vive para la música.

Odia ser el heredero. No quiere el trono. Quiere poder gozar su libertad, que aunque se haya desarrollado a partir de falta de afecto, se ha convertido en un estilo de vida orientado en torno a la música y al placer como fuente de inspiración romántica.

Eso le corroe. Y empieza a pensar el modo de librarse de la carga de la corona.

Adora a su hermana mayor como un ejemplo de lo que él debiera ser, pero también le tiene bastante envidia que disfraza de intentos por ayudarle a "vivir la vida".

Respecto a ti. No eres la única con la que yace, y lo sabes, pero para él el resto son solo diversiones. Lo que tiene contigo es una comunión más profunda.

Sinceramente crees que sin tu apoyo se vendría abajo y haría alguna locura.

Todo eso es el príncipe interior que sólo tú conoces a fondo. El resto, incluso su hermana con la que está muy unido, sólo llegan a conocer alguna faceta oculta, pero nadie salvo tú conoce todos sus pensamientos.

A mi entender, en una criada puede despertar dos sentimientos: desprecio por lo molesto que es que alguien que tiene todo se sienta infeliz y crea que su vida es horrible, o ternura por su sincera sensibilidad.

También pinta, pero sólo en la intimidad. Eso no lo sabe nadie salvo tú, que compras los lienzos e instrumental en la villa ocultándolo para él.

Es probable que tenga un cuadro tuyo en un lugar destacado y oculto de las miradas indiscretas. Incluso es posible que ni siquiera estés desnuda en él... aunque quizás eso sea tensar demasiado la cuerda.

Por todo lo demás: se comporta de manera frívola, hedonista, narcisista, desinhibida y no tan exagerado como en el off-topic.

Cargando editor
26/10/2017, 15:13
Director

Notas de juego

A falta de los votos de los jugadores que faltan, debo decir que de momento hay un empate entre los a favor y en contra del objetivo erótico. Aun así, viendo que varios de los que han dicho sí no tienen la cosa muy clara, me decanto por dejar únicamente el objetivo político para evitar complicaciones.

Esto no quiere decir que no pueda haber escenas subidas de tono en la partida. Pero si la situación se da, no describáis nada explícito, insinuad, corred un tupido velo, fundid a negro, esas cosas. Pero nada que me haga tener que marcar la casilla del +18.

O también puedo abrir una escena que sea únicamente para ese tipo de situaciones, de modo que sea la única con la marca del +18 y la gente pueda leer la partida una vez acabe.

He tenido que darle a enviar al mensaje cinco veces de tanto que escribís xD

Cargando editor
26/10/2017, 15:16
Anne

Maese de la Rosa, señor: Su Alteza la Reina Anne, pese a su condición femenina y por lo tanto de inferior entendimiento, muestra un gran interés, y puede que hasta cierta agudeza, acerca de los distintos campos de la erudición, sobre los cuales le agradaría conversar durante sus largas partidas de ajedrez.

La Reina, por lo demás un modelo de la prudencia, recato y contención que han de ser propias de su sexo, se muestra una oponente decidida y agresiva sobre el tablero.

Notas de juego

¿Te parece bien? ¿Qué opina el maestro sobre la Reina?

Cargando editor
26/10/2017, 15:20
Elizabeth

Perfecto máster, ahora ya solo queda empezar a jugar ^^ Que hay ganas jeje

Cargando editor
26/10/2017, 15:21
Ibb

Me ha enternecido mucho lo que cuentas.

Sinceramente, creo que Ibb podría entender a tu personaje. Ella está agradecida de tener un trabajo privilegiado (comparándolo con las jornaleras del campo... trabajar en el castillo con los reyes, es un privilegio), pero aun así, también desea más. No te habrá contado mucho sobre sí misma, porque tampoco me imagino al príncipe como una persona a la que le guste escuchar. Normalmente es callada y seria, pero te escucha y consuela cuando lo necesitas. Y sinceramente, le gustaría encontrar una solución para tu situación.

Ah, y hablando medio en broma medio en serio, espero que me tengas un poco mimada ;)

Cargando editor
26/10/2017, 15:23
Anne

Si sois el confesor real, debéis saber que las confesiones de Su Alteza la Reina Anne son vacuas; sus pecados, inofensivos como los de un niño, y sus penitencias, que cumple a rajatabla, livianas.

O su alma es todo lo pura que pudiera serlo en la Corte, o añadiría la mentira a una lista de pecados quizá más oscuros.

Como quiera que sea, siempre os trata con exquisito respeto, y económicamente es un sostén generoso de la Iglesia.

Cargando editor
26/10/2017, 15:24
Edmund

No llevo demasiado tiempo en el Castillo, tal vez unos pocos meses. Pero suficientes para conocer a la princesa, sin duda. Y si ella se encapricha por un simple mozo de cuadras cómo podría este negarse? Sin duda es una mujer muy hermosa y Edmund es un joven vigoroso. Las clases de equitación particulares siempre las tiene a su disposición. A la tarde-noche entro en detalles que estoy currando ahora; )

Notas de juego

Cargando editor
26/10/2017, 15:23
Enzo

Notas de juego

Entendido master. Me borro el objetivo subido de tono y me quedo con el otro nada más x3.

En cuanto a lo de la escena +18... Yo no tengo problema alguno con las escenas explícitas así como tampoco lo tengo con hacer un "fundido a negro" antes de que las cosas pasen a mayores, así que voto en blanco XD. Lo que la mayoría decida estará bien.

Cargando editor
26/10/2017, 15:27
Elizabeth

Notas de juego

Coincido con Enzo, lo que la mayoría queráis me parece bien =)

Cargando editor
26/10/2017, 15:27
Elizabeth

Notas de juego

Perfecto esta noche ultimamos, podrías haber sido tú quien me enseñó a montar a caballo por ejemplo o algo así.

Cargando editor
26/10/2017, 15:30
Elizabeth

¿Alguna relación? ¿O nunca hemos hablado? :P

Cargando editor
26/10/2017, 15:28
Edmund

Yo no tengo problema con las escenas. Pienso más bien que la diferencia está en que sean escenas con algún contenido y que sucesos de interés para las relaciones entre pjs. Escenas eróticas por sí mismas no aportan nada. Si todos somos mayorcitos seguramente sabremos calibrar eso en cada momento.

Notas de juego

Cargando editor
26/10/2017, 15:41
Anne

Señor O'Connell, ¡bienvenido!

Su Alteza la Reina Anne arde en deseos de saber qué le trae a la Corte.

Tiene fama de ser una dama generosa con el pueblo, y a vuestra llegada se interesará personalmente por vuestros asuntos.

Podría ser ella quien tuviera la llave que abra el corazón (y la bolsa) de Su Majestad el Rey.

Cargando editor
26/10/2017, 15:42
Anne

Notas de juego

Yo voto por el fundido a negro y rechinar de muelles. Y ya que cada uno imagine lo que quiera, sin entrar en detalles.

Cargando editor
26/10/2017, 15:44
Elizabeth

Es que es eso, escenas eróticas por que sí, pues no, yo entiendo que se pueda seducir para llegar al objetivo y todo eso, que todo tenga un fin, quiero decir.

Cargando editor
26/10/2017, 15:48
Kurr

Más que odiarlo, a Kurr el bufón le resulta inquietante y detesta que se le acerque para tratar de hacer bromas, ya que es un personaje muy serio, lo cual no significa que no le gusten sus bromas cuando se dirigen a otros miembros de la corte, aunque Kurr no lo reconocería nunca en público. Kurr entró a trabajar en la guardia real hace unos quince años, por lo que conoce a Enzo desde hace bastante tiempo.