Partida Rol por web

Invasión a la Tierra

Capítulo 1. Objetivo Nueva York.

Cargando editor
27/10/2016, 17:57
Cassandra

-Buen chiste, el de que te abandonemos aquí- No iba a bajar a acercarme a esas cosas mientras se movieran, pero no iba a dejar a David solo, ni por toda la comida del mundo.

Dios esas cosas eran horribles, cuando uno pensaba que ya no podía ser peor. "No solo definitivamente siguen aquí, si no que ademas los aliens tienen mejores amigos perros, Ja.."

-David... regresa...-

Cargando editor
27/10/2016, 20:08
Samantha

Llego la última a la cima del cerro y me agacho al ver lo que ocurre. No estoy acostumbrada a recibir órdenes pero no voy a discutir cuando no es mi culo el que está en juego. Los monstruos parecen perros alienígenas de grandes mandíbulas. Si piensan bajar no discutiré, yo desde luego prefiero quedarme allí arriba.

Al ver a los dos tortolitos despedirse me pongo los dedos en la boca simulando vomitar ante tanta zalamería. -Si, si. Todos nos queremos mucho. No te preocupes héroe- Le digo a David.- Que si no vuelves yo cuidaré de ella- Digo en serio, aunque no puedo evitar pincharle- Cuando Cass pruebe conmigo no volverá a acordarse de ti. ¿Verdad querida?- Frivolizar en momentos de crisis es el mejor modo de combatir los nervios, la tensión y el miedo. Es lo único que puedo hacer por ayudarles.

Cargando editor
27/10/2016, 21:02
Juan Pedro

Me saqué un cigarro y me lo enchufé mientras hablaban La pelirroja está que se sale eh, joooder... al pegarle una buena calada comenté al grupo 

De aquí o salimos cagando leches o nos van curtir...  De nuevo pego una enorme calada y manteniendo el humo, saboreándolo digo  Poh yo creo que tengo un plan y me quedo aquí. el tono era realmente pasota, pero sabía lo que decía, pero quizás No lo que Hacía.

Cargando editor
27/10/2016, 23:31
David

Las palabras de Samantha consiguen arrancarme una sonrisa mientras voy bajando hacia la piloto herida y los perros. -Más quisieras- Le respondo sin girarme -Cass es demasiada mujer para tí.  En el fondo pienso, quiero creer que la vieja bruja no es tan bruja como parece.

-Bryan, tío, voy a necesitarte- Le digo para que no se lo piense mucho mientras desciendo hacia el peligro.

 

 

Cargando editor
28/10/2016, 21:06
Piloto
Sólo para el director

La piloto, con una fea herida en la pierna se derrumba en el suelo.

-Déjame. Vete. Solo importas tú. ¡Vete!- Le dice a su compañera mientras sustituye un cargador vacío por otro.

Cargando editor
28/10/2016, 21:11
Narración

Combate. Turno 1

 

 

Notas de juego

Convendría que repasarais la escena de sistema, el apartado de las UT y el combate en general. 

Todos debéis hacer una tirada de Inicitiva (1d20+ Iniciativa) aunque no debéis preocuparos por ella para postear. Postead a discreción.

Y otra tirada de Frenesí Cobarde (1d20+ modificador voluntad) pues los aliens dan mucho miedo. Resultado de la tirada de frenesí; 

1-3; Esto no está pasando, esto no está pasando. Quedas en estado de shock, quietecito en tu sitio, sin reaccionar a menos que alguien con peor tirada de iniciativa, use 2 UT para sacarte de tu letargo.

4-8; Pies ¿Para qué os quiero?: Sales pitando usando todas tus UT en alejarte todo lo pòsible de la amenaza. 

9-12; Mierda, mierda, mierda; Pese al terror que te inspira la criatura consigues controlarte mínimamente, puedes usar tus UT pero no podrás hacer nada que suponga acercarse ni una casilla en dirección a los aliens.

13+; Este es mi momento. Tienes miedo, como todos, pero el terror no te atenaza. Quizás ver a esas mujeres al borde de la muerte te ha infundido un valor que desconocías poseer. Puedes actuar sin ninguna restricción.

Cargando editor
28/10/2016, 21:12
Piloto

La piloto, con una fea herida en la pierna se derrumba en el suelo.

-Déjame, solo importas tú. Debes vivir- Dice mientras carga el subfusil sacandose otro cargador del bolsillo.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Cargando editor
28/10/2016, 21:14
Julia Einard

La otra mujer se detiene al ver a su compañera en el suelo.

-No- Niega con la cabeza, agachándose junto a ella para ayudarla-  No voy a dejarte morir.  Sin embargo pese a sus palabras parece que ambas morirán pues los "perros" ya las flanquean.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Cargando editor
28/10/2016, 22:07
Juan Pedro

Joder... digo molesto cuándo se me acaba el cigarro.

Voy a tirar una granada de éstas de humo a esos bichos, les dije al resto del equipo  Prefiero jugármela a vivir condenado, además de que coño, me pica la puta curiosidáh de véh que mierda-información tienen esas pivas...

Cogí la granada con la mano y pensé  Che, estoy jodidamente lejos.  ¿Qué hago? 

​Juan... ahora o nunca!  ​Eché a correr con la granada de humo en la mano hacia lo que consideraba una distancia más o menos óptima.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(-2)=7

Motivo: Frenesí Cobarde

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

La distancia a la que me gustaría quedarme es en la casilla  J-17

En la tirada de Frenesí Cobarde  he contado  mi virtud: Sangre Fría ( +2 a tiradas de Voluntad )  , he puesto en modificador: + 1 , porque el modificador de la Voluntad de JP es de  - 1 .   xD

 

Nota del Director

El modificador de sangre fría está bien aplicado.

Para tirar la granada debes escoger las coordenadas a donde quieras lanzar la granada. Está todo bien explicado en la escena sistema. A una distancia de 16 casillas, debes hacer una tirada de Lanzar (1d20 + Lanzar + Modificador de Fuerza) contra dificultad 10 (por la distancia de 16 casillas) 

Durante los combates, cada turno representan seis segundos de la vida real y todos, enemigos incluidos tienen el tiempo justo para actuar. En los combates se escribe un solo post por barba cada turno y no se vuelve a postear hasta el siguiente turno. No podéis esperar a ver que hacen los otros y postear de nuevo en consecuencia.

Si quieres haz la tirada de Lanzar que te falta o muévete si quieres, al precio de 1 UT= 1 Casilla. Cuanto más te acerques a las chicas menos dificultad tendrá la tirada de lanzar. Pero ya está. No podrás hacer nada más hasta que no posteen todos y empiece el siguiente turno.

Cargando editor
28/10/2016, 22:27
Cassandra

En el momento en que David se alejo y se acerco al peligro, la dura realidad me golpeo puede morir, todos podemos morir "No estoy lista para morir" Y por mas que quería hacer algo, no podía , fue como chocar contra una pared de pánico "No, no, no, no, no" Intente abrir la boca para decir algo pero tampoco podía mi mirada pasaba de David y Bryan a esas criaturas y volvía a David aterrada. "No..." Podía sentir mi cuerpo temblar aunque apenas era consiente de eso.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: Frenecí Cobarde

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Mi primera mala tirada y por supuesto, es en el peor momento posible xD

+2 también por Sangre Fría, aunque no se si valla puse el modificador.

Nota del Director

Suele pasar. XD

El modificador está bien aplicado.

Cargando editor
29/10/2016, 00:57
Víctor

Todos se pusieron en marcha y empezaron a tomar la iniciativa. Mi misión sería proporcionarles protección a distancia. Con un poco de suerte conseguiría cargarme al menos a uno de esos perruchos antes de que llegaran al clímax del combate.

Avancé un par de pasos para asegurar mejor el tiro. Respiré hondo, me acerqué la mirilla al ojo derecho mientras cerraba el izquierdo. Repasé el gatillo suavemente con el dedo índice y entré en apnea para hacer el tiro más preciso.

En el último momento, una de las criaturas pareció darse cuenta de mi presencia y se giró a mí. El terror me invadió de nuevo, como en aquella noche de la invasión. Corrí despavorido hacia el final del grupo donde me agaché tapándome la cabeza con las manos.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Frenesí cobarde

Tirada: 1d20

Resultado: 7(-2)=5

Cargando editor
29/10/2016, 11:45
Samantha

Mierda, mierda, mierda- Pienso al ver la situación. Estoy aterrada. No puedo acercarme a los aliens pero con manos temblorosas consigo sacar la pistola y apuntar hacia el alien más cercano.

¡Cass!, ¡al suelo!- Le advierto pues voy a disparar en su dirección. Tengo una pistola y el alien al que quiero disparar está muy lejos, no se si le alcanzaré pero al menos voy a intentarlo.

Apunto, intentando controlar el tembleque de mis manos y hago tres disparos seguidos.

 

- Tiradas (8)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Frenesí Cobarde

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Daño 1 disparo

Tirada: 2d4

Resultado: 5

Motivo: Daño 2º disparo

Tirada: 2d4

Resultado: 7

Motivo: Daño 3er disparo

Tirada: 2d4

Resultado: 5

Notas de juego

Con 9 UT puedo hacer 3 disparos con la pistola, creo que he hecho todas las tiradas bien.

Como no se la dificultad, no se si los disparos aciertan o no. Yo hago las tres tiradas de daño por si acaso y au, ya me dices tu algo. Tampoco he contado el penalizador por distancia, se me ha olvidado.

 

Nota del Director

No preocupes, los penalizadores por distancia y todo eso lo tengo yo en cuenta. El resto está bien.

Cargando editor
29/10/2016, 22:12
Bryan

La situación no nos daba tiempo a pensar ya: O nos movíamos o no. David tomo la iniciativa. Al escuchar mi nombre y comprender lo que tenía que hacer a continuación...

"Solo va ir de mal a peor"

David una vez más me pide ayuda, todo el mundo se pone en movimiento, Samantha ha disparado. Ya no podemos parar tenemos que ayudar a esas mujeres. 

"Joder...."

Avanzo junto a David, tenemos que llegar a las heridas antes de que los aliens les hagan daño. La urgencia de la situación, hace que no piense en nada más que en llegar. Corro directamente hacia ellas, veo que hay dos de esas cosa que las están flanqueando, tengo que llegar a tiempo.

- Tiradas (2)

Motivo: Frenesí Cobarde

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Quiero correr en linea recta hacia las heridas, que con mi UT me da para llegar a la casilla r 14

En la tirada de frenesí cobarde, DM, yo tengo una cosa que me obliga a superar una tirada parecida. En este caso la he pasado, con la tirada de frenesí. Pero, ¿tengo que hacer otra tirada por mi desventaja o me vale con esa?

Y por último y para nada sin importancia, me disculpo por no haber escrito antes. Mil perdones a todos.

Nota del Director

Ok. Te vale con esa

Cargando editor
30/10/2016, 17:12
David

Los cuatro bichos empezaban a rodearnos, todo ocurrió tan rápido que dejaron a David desconcertado, sin saber muy bien qué hacer, no obstante, al tener a una de esas cosas tan cerca su sangre se enervó, encaró la escopeta y disparó.

El disparo iba bien dirigido, sin duda un excelente disparo a juzgar por el grito del bicho, no lo sabía con certeza pero creía haberle hecho daño. Con expresión ruda, no pareció del todo satisfecho con el resultado, especialmente cuando las mujeres estaban en peligro. Le hubiera gustado acercarse a las mujeres, sin emabrgo, el miedo que le inspiran los aliens le impidió moverse de su sitio.

Muerete, puto bicho - Espetó de mal humor y con odio al monstruo, recargando el arma listo para dispararle una segunda vez si era necesario. Al menos esperaba matar a ese monstruo.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Motivo: Frenesí Cobarde

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: Ataque, armas largas

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Daño escopeta

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Notas de juego

El disparo va dirigido al alien que está en 18C

Cargando editor
30/10/2016, 17:51
Perros alienígenas
- Tiradas (10)

Motivo: Iniciativa perro 1

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Iniciativa perro 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: Iniciativa perro 3

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Motivo: Iniciativa perro 4

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Perro2 Mordisco

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 12(+2)=14 (Exito)

Motivo: Perro2 Mordisco

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Motivo: Perro3 Mordisco

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

Motivo: Perro3 Mordisco

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)

Motivo: Daño Mordisco

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: Daño Mordisco

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

Ficha perro alien

Defensa 10                      UT 20                     Puntos de Vida; 8

Habilidades de combate:

Derribo; Daño 1d6,  Coste UT 8

Mosrdisco; Daño 1d8,  Coste UT 5

Cargando editor
30/10/2016, 20:47
Narración

 

Combate. Resumen del 1er Turno.

David es el primero en reaccionar, parece que tiene miedo, no puede avanzar sin embargo acierta disparar su escopeta contra el perro alien más cercano a su posición causándole un serio daño, de haber estado un poco más cerca lo habría matado pero su escopeta pierde efectividad con la distancia y al final solo consigue dejarlo medio muerto. 

Uno de los perros alienígenas avanza sobre la mujer piloto, atacándola y lanzándole varias dentelladas, sin embargo la mujer consigue evitar sus ataques.

Cassandra queda en estado de shock, sin poder reaccionar ante la visión de los aliens.

Un segundo perro alienígena se abalanza sobre la piloto, que esta vez no tiene tanta suerte. Las mandíbulas del perro se cierran sobre su yugular y sois testigos de cómo le arranca medio cuello de un mordisco. La sangre brota de su cuello como si fuera una fuente. No satisfecho el perro aún le da otro mordisco, quizás para satisfacer su apetito, aunque ella ya está muerta.

El perro al que ha herido David avanza hacia él, aprece que vaya a atacarle pero pasa de largo con la mirada fija en los cuatro que se han quedado detrás de ellos.

JP, Samantha y Víctor actúan al unísono. El primero corre hacia el norte, buscando acercarse a las mujeres para poder lanzar la granada. Víctor por su parte cae presa de sus terrores y huye despavorido. Samantha dispara tres veces contra el perro que se les viene encima, el mísmo al que ha disparado David. Uno de los disparos falla, otros dos aciertan, la bestia emite un gañido y cae muerta.

Bryan avanza tratando de llegar hasta las chicas.

El último perro corre tratando de flanquear a David y Bryan aunque al hacerlo descubre a JP frente a él, una víctima mucho más apetitosa y desarmada.  

La mujer que acompañaba a la piloto queda momentáneamente atonita al ver a su compañera muerta, pero reacciona al ver y oír vuestros disparos. Con una corta carrera se aceca a Bryan se coloca tras el chico latino, que queda en un posición bastante comprometida de frente a los dos perros aliens que levantan el hocico del cadáver de la piloto para mirar a su siguiente víctima.

Notas de juego

Orden de actuación según iniciativas.

[color=#00AA00]David[/color] 18

[color=#FF0000]Perro3[/color] 16

[color=#00AA00]Cassandra [/color] 15

[color=#FF0000]Perro2[/color] 15

[color=#0000FF]Piloto[/color] 13  Muerta por Perro 2

[color=#FF0000]Perro1[/color] 9  Muerto por Samantha

[color=#00AA00]Juan Pedro[/color] 7

[color=#00AA00]Samantha[/color] 7

[color=#00AA00]Víctor[/color] 7

[color=#00AA00]Bryan[/color] 6

[color=#FF0000]Perro4[/color] 5

[color=#0000FF]Mujer[/color] 3

----------------------------------------

David le dispara a Perro1. Consume 1 cartucho. Su disparo acierta y causa 7 puntos de daño (9 -2 por el penalizador de distancia que sufren las escopetas)

Juan Pedro avanza hasta J22. Tiene 9 UT, no son suficientes para llegar a J17 como pretendía.

Samantha dispara tres veces contra Perro1. Consume 3 cartuchos. El primer disparo falla, el segundo y el tercero aciertan causando 12 puntos de daño.

-----------------------------------------

Piloto sufre 10 puntos de daño de Perro2. Piloto muere.

Perro 1 sufre 7 puntos de daño de David. Samantha lo remata. Perro1 muere.

Cargando editor
30/10/2016, 20:48
Narración

Combate. 2º Turno.

 

Notas de juego

Todos debéis hacer tirada de Iniciativa otra vez. Simpre, cada turno de combate, tirada de Iniciativa.

Bryan. Debes realizar otra tirada de frenesí cobarde por ser Cobarde y por estar tan cerca de la piloto muerta. El resto ya no necesitáis tirar frenesí cobarde y quien estuviera afectado por él, puede actuar con normalidad.

Cargando editor
30/10/2016, 21:52
Bryan

Veo como una de esas cosas acaba con la piloto, veo como la sangre sale violentamente. He conseguido avanzar hasta la otra mujer, que al igual que yo parece muy afectada por la escena. Pero ya no hay vuelta atrás, los tengo delante. Mi confidencia inicial se ha derrumbado. Me doy cuenta de la situación en la que me encuentro y que es muy posible que muera...

quiero gritar, pero no me sale la voz, me cuesta moverme pero levanto el arma y disparo. Mi vida y la de esta mujer dependen de este disparo. Me pasan mil cosas por la cabeza, pero durante un momento todo desaparece, el ruido, la sangre todo lo que he vivido en estas dos últimas semanas.

Apunto la escopeta a una de esas cosas, nuestras miradas se cruzan. 

"No se si son inteligentes o simples animales... Pero eso ya no importa." 

Aprieto el gatillo.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Frenesí cobarde

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Motivo: Disparo, armas largas

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: Daño escopeta

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 7 (Suma: 11)

Notas de juego

Estoy muerto xD. Pregunta, mi tirada de frenesí cobarde, he asumido que la dificultad es la misma que antes. Pero creo que no es así. Así que si ves que me he equivocado, pues no puedo hacer nada en el turno xD.

Y si lo logro pues aleluya. Jajaja, espero que las demás tiradas sean como esta. Otra cosa, no se si aquí el símbolo para multiplicar es x o *. Así que hago la tirada de daño normal. Pero por el crítico se multiplica por dos.

Así que el daño total es 22.

 

Nota del Director

La dificultad de Frenesí Cobarde es la mísma que antes, pero sacando un 11:

9-12; Mierda, mierda, mierda; Pese al terror que te inspiran las criaturas consigues controlarte mínimamente, puedes usar tus UT pero no podrás hacer nada que suponga acercarse ni una casilla en dirección a los aliens.

Lo único que no puedes hacer es acercarte a los aliens.

Cargando editor
30/10/2016, 22:06
Cassandra

"Si no quieres morir... lucha" Me recordaría mi cerebro sacándome del pánico, y junto con la adrenalina lograría superar el pánico, "El viejo jamas te perdonaría si no haces lo que puedes para sobrevivir" Me recordaría avanzado hacia adelante y sacando el revolver. Y le dispararía a al bola de pulgas sin pelo que estaría cerca de mis compañeros, "Creo que me toca aprender a las malas" Apretaría el gatillo la primera vez sin saber muy bien como hacer "Así no.." Lo intentaría nuevamente "Así si.." 

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: Daño Disparo 2

Tirada: 2d4

Resultado: 3, 1 (Suma: 4)

Notas de juego

Me muevo al H - 25

Alien en el I 18 

No supe que sumarle al ataque >o

El segundo disparo fue un critico

El primero estoy mas que segura que le erre. 

 

Nota del Director

Disparar con la pistola sería;  1d20 + Habilidad Armas de fuego cortas + el modificador de percepción. Como no tienes ningún rango en la habilidad Arma de fuego cortas, pues sería solo 1d20 + el modificador de Percepción que en tu caso es 0, por lo que sin querer has hecho bien las tiradas :D

Tienes 8 UT, moverte cinco casillas son 5 y cada tirada de ataque, cada disparo con la pistola, 3, aunque falles. De modo que debes escoger si moverte solo 2 casillas (2UT) y hacer los dos disparos(6UT) para las ocho UT, o moverte hasta donde querías (5UT) y nos quedamos solo con el primer disparo(3UT).

_________

Me muevo dos casillas y hago disparos 

Cargando editor
31/10/2016, 11:38
Samantha

Oh, Dios, oh Dios- Pienso al ver el alienígena muerto. Al disparar tres veces parece que algún disparo le dio.  

Veo que un perro se acerca por mi izquierda, pero parece que la situación de Bryan es más desesperada de modo que intento cubrirle. Me acerco un poco, para reducir la distancia, aferro la pistola con ambas manos y hago dos disparos.

- Tiradas (5)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Motivo: disparo1

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: disparo2

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Daño1

Tirada: 2d4

Resultado: 5

Motivo: Daño2

Tirada: 2d4

Resultado: 4

Notas de juego

Me muevo a  27i  y disparo contra el alien en v12, el que está más cerca de Bryan.